Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Naku »

mikmer escribió:Una cosa compañeros, os ha fallado alguna vez el truco de los motes con Eevee? A un amigo y a mi nos ha fallado y a los dos con vaporeon.

El mote que le hemos puesto es Rainer. Puede que sea Reiner? O es que lo de los motes tiene margen de fallo?
Solo funciona bien la primera vez, supuestamente aun así a un amigo le fallo en su primer eevee, yo creo que aun con los motos tiene cierto porcentaje de que vaya hacia ese pero no el 100%
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Mr Redfield »

Segun noticias ucranianas,en Russia quieren prohibir ese juego. Se dice que ciertas organizaciones incluso hacen marchas en contra del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ya en los inicios del juego conseguí a Vaporeon, Jolteon y Flareon, con el truco de los nombres que todos hemos usado.

Luego, mi Vaporeon era el más flojo (nivel 700), así que al volver a conseguir los caramelos decidí evolucionar más Eevee fuerte en vaporeon para tenerlo a más nivel.

El resultado:

Rainer -> Flareon
Rainer -> Flareon
Nombre aleatorio -> Flareon

3 MALDITOS FLAREON!! Por mucho que le llame Rainer o cualquier otro nombre, solo me salen putos Flareons!! tengo un maldito ejercito de Flareon chetados y aun no he podido conseguir el Vaporeon que quería

ALGUN CONSEJO? Ya que no he visto a nadie con mi problema por internet


Lo más gracioso:
Un amigo mío quiere un Flareon y poniendole Pyro a sus Eevee le han salido un Vaporeon y un Jolteon... increíble
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Wholeon »

EsqueleQ15 escribió:Ya en los inicios del juego conseguí a Vaporeon, Jolteon y Flareon, con el truco de los nombres que todos hemos usado.

Luego, mi Vaporeon era el más flojo (nivel 700), así que al volver a conseguir los caramelos decidí evolucionar más Eevee fuerte en vaporeon para tenerlo a más nivel.

El resultado:

Rainer -> Flareon
Rainer -> Flareon
Nombre aleatorio -> Flareon

3 MALDITOS FLAREON!! Por mucho que le llame Rainer o cualquier otro nombre, solo me salen putos Flareons!! tengo un maldito ejercito de Flareon chetados y aun no he podido conseguir el Vaporeon que quería

ALGUN CONSEJO? Ya que no he visto a nadie con mi problema por internet


Lo más gracioso:
Un amigo mío quiere un Flareon y poniendole Pyro a sus Eevee le han salido un Vaporeon y un Jolteon... increíble
El truco sólo funciona con tu primer vaporeon, primer jolteon y primer flareon. A partir de ahí, por muchos motes que pongas vuelve a ser aleatorio

Lo que no entiendo es lo de tu amigo... ya tiene un flareon y quiere otro o no le funciona ni con el primero?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Naku »

Whole Cake escribió:
EsqueleQ15 escribió:Ya en los inicios del juego conseguí a Vaporeon, Jolteon y Flareon, con el truco de los nombres que todos hemos usado.

Luego, mi Vaporeon era el más flojo (nivel 700), así que al volver a conseguir los caramelos decidí evolucionar más Eevee fuerte en vaporeon para tenerlo a más nivel.

El resultado:

Rainer -> Flareon
Rainer -> Flareon
Nombre aleatorio -> Flareon

3 MALDITOS FLAREON!! Por mucho que le llame Rainer o cualquier otro nombre, solo me salen putos Flareons!! tengo un maldito ejercito de Flareon chetados y aun no he podido conseguir el Vaporeon que quería

ALGUN CONSEJO? Ya que no he visto a nadie con mi problema por internet


Lo más gracioso:
Un amigo mío quiere un Flareon y poniendole Pyro a sus Eevee le han salido un Vaporeon y un Jolteon... increíble
El truco sólo funciona con tu primer vaporeon, primer jolteon y primer flareon. A partir de ahí, por muchos motes que pongas vuelve a ser aleatorio

Lo que no entiendo es lo de tu amigo... ya tiene un flareon y quiere otro o no le funciona ni con el primero?
Eso es lo que se supone WC peeero a un amigo, con su puto primer eevee, su primer vaporeon, el mote bien puesto, le salio un Jolteon. Supuestamente la primera vez siempre funciona bien, en mi caso los 3 primeros salieron bien pero ya te digo que no es 100%.

Hablemos de la mierda que es Onix, siendo yo nivel 21 y sacar uno de un huevo de 10, al 465 y estando casi al maximo... Tengo una pésima suerte con los huevos de 10, los 3 que he abierto, Jinx, Eevee y Onix.

En otro lugar de cosas, los inciensos. Hay una manera de triplicar sus efectos ¿os interesa? bien, pues los inciensos si los usas en lugares SIN gimnasios, sin pokeparadas cerca ni calles, un campo a tomar por culo con nada, te sale un pokemon cada menos de 1 minuto y suelen ser raros. Mucha gente así ha pillado Blastoise y cosas así.

Finalmente Dothaking sortea 3000 pokemonedas via twitter. SI os interesa el sorteo buscar Dothaking115
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Wholeon »

Naku escribió: Eso es lo que se supone WC peeero a un amigo, con su puto primer eevee, su primer vaporeon, el mote bien puesto, le salio un Jolteon. Supuestamente la primera vez siempre funciona bien, en mi caso los 3 primeros salieron bien pero ya te digo que no es 100%.

Hablemos de la mierda que es Onix, siendo yo nivel 21 y sacar uno de un huevo de 10, al 465 y estando casi al maximo... Tengo una pésima suerte con los huevos de 10, los 3 que he abierto, Jinx, Eevee y Onix.

En otro lugar de cosas, los inciensos. Hay una manera de triplicar sus efectos ¿os interesa? bien, pues los inciensos si los usas en lugares SIN gimnasios, sin pokeparadas cerca ni calles, un campo a tomar por culo con nada, te sale un pokemon cada menos de 1 minuto y suelen ser raros. Mucha gente así ha pillado Blastoise y cosas así.

Finalmente Dothaking sortea 3000 pokemonedas via twitter. SI os interesa el sorteo buscar Dothaking115
Es cierto, algo había oído de que no es al 100%

Con los huevos de 10 lo he tenido peor xD, eevee, Pinsir y Scyther (en mi zona están a petar de estos dos últimos). Al menos los caramelos de scyther y onix te servirán posteriormente para evolucionar, cuando saquen la segundo gen, it's something

Pues lo de los inciensos si que estoy interesado, pues estoy en un pueblo perdido sin pokeparadas ni gyms y con qué me alejé un poco del pueblo ya lo tengo, gracias por la información :)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Naku »

Whole Cake escribió:
Naku escribió: Eso es lo que se supone WC peeero a un amigo, con su puto primer eevee, su primer vaporeon, el mote bien puesto, le salio un Jolteon. Supuestamente la primera vez siempre funciona bien, en mi caso los 3 primeros salieron bien pero ya te digo que no es 100%.

Hablemos de la mierda que es Onix, siendo yo nivel 21 y sacar uno de un huevo de 10, al 465 y estando casi al maximo... Tengo una pésima suerte con los huevos de 10, los 3 que he abierto, Jinx, Eevee y Onix.

En otro lugar de cosas, los inciensos. Hay una manera de triplicar sus efectos ¿os interesa? bien, pues los inciensos si los usas en lugares SIN gimnasios, sin pokeparadas cerca ni calles, un campo a tomar por culo con nada, te sale un pokemon cada menos de 1 minuto y suelen ser raros. Mucha gente así ha pillado Blastoise y cosas así.

Finalmente Dothaking sortea 3000 pokemonedas via twitter. SI os interesa el sorteo buscar Dothaking115
Es cierto, algo había oído de que no es al 100%

Con los huevos de 10 lo he tenido peor xD, eevee, Pinsir y Scyther (en mi zona están a petar de estos dos últimos). Al menos los caramelos de scyther y onix te servirán posteriormente para evolucionar, cuando saquen la segundo gen, it's something

Pues lo de los inciensos si que estoy interesado, pues estoy en un pueblo perdido sin pokeparadas ni gyms y con qué me alejé un poco del pueblo ya lo tengo, gracias por la información :)
Nono no he sacado un Scyther sino una Jinx xD. Pero sí guardaré el Onix para eso.

Comento otras cosas de este parche, parece que han jodido un poco a Gyarados, hay muchas quejas respecto, no lo he pillado muy bien, a ver si aparece el parche pero parece que ya no puede salir con "Furia Dragón" y en otras cosas han subido el dps a Starmie, Gengar, Golem, Chansey y Hirmonlee entre otros.

Te dejo el vídeo donde explican bien lo del incienso para que le eches un ojo, eso si no hagas como el que usa un modificador de gps que por eso banean, por algo el lo usa con una cuenta secundaria.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Wholeon »

He hecho lo del incienso, me he alejado al máximo de mi pueblo, sin pokeparadas, sin gimnasios, sin caminos ni calles, y no ha funcionado (me ha salido lo mismo de siempre). Quizá había de estar aún más lejos de las carreteras, pero en mi pantalla no salían siquiera... :gota:
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Naku »

Whole Cake escribió:He hecho lo del incienso, me he alejado al máximo de mi pueblo, sin pokeparadas, sin gimnasios, sin caminos ni calles, y no ha funcionado (me ha salido lo mismo de siempre). Quizá había de estar aún más lejos de las carreteras, pero en mi pantalla no salían siquiera... :gota:
Yo lo he hecho también, y me han salido Kingler Cubone, Odish Staryu y un Eevee. El resto caroña de siempre, no sé si ha sido potra o como va. Por fin tengo un Lapras, me ha salido de un huevo de 10.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Rokaku »

Niantic escribió:La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego. Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento.

Tenemos muchas cosas preparadas para este otoño. Manteneos atentos para todos los detalles.

¡Que tengáis un día genial!



El equipo de Pokémon GO
Pues me parece una super buena actualización. Otra función que apremia el andar + da oportunidades de conseguir Pokémon no exclusivos en tu zona. Por ejemplo, mi primer huevo de 5km fue un Growlithe y a día de hoy aún tengo 20 y algo caramelos (capturé un par cuando fui de vacaciones) pero por donde vive no sale nada. Novedad para mí muy acertada, que sigan viniendo así.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por samupiece »

He leido que Pokemon Go ha muerto y ya no lo juega tanta gente, es cierto?

Yo creo que hasta que no pongan más generaciones, Centros Pokemon y más eventos la gente no se lo volverá a meter.

PD: Dytto es de la primera generación?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por miguee_95 »

samupiece escribió:He leido que Pokemon Go ha muerto y ya no lo juega tanta gente, es cierto?

Yo creo que hasta que no pongan más generaciones, Centros Pokemon y más eventos la gente no se lo volverá a meter.

PD: Dytto es de la primera generación?
yo la verdad ya no lo juego tanto como antes y no es por que me aburra ni nada
y a lo segundo por lo que tengo entendido ditto es de la primera
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Kuby37 »

Yo llevo 2 semanas sin entrar, y no es que me haya aburrido pero bajar todos los días al centro pues como que no. Si viviese allí sería otra movida.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Owain »

Veo que esto esta un poco muerto asi que vamos a animarlo un poco:
La proxima actualizacion de Pokémon GO la cual saldra en estos dias contiene los datos de la segunda generacion, tendriamos 100 nuevos pokémons, desde Chikorita hasta Celebi, ademas de incluir el ataque transformacion para Ditto que parece ser que era lo que hacia que no festuviese disponible en el juego; pero no estan incluidos los ataques de los pokémon aun ni dichos datos así que seguramente tengamos que esperar, no se sabe cuanto, si semanas o meses, pero proximamente podremos disfrutar de la segunda generación en este juego.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Gromio D Gonz »

Owain escribió:Veo que esto esta un poco muerto asi que vamos a animarlo un poco:
La proxima actualizacion de Pokémon GO la cual saldra en estos dias contiene los datos de la segunda generacion, tendriamos 100 nuevos pokémons, desde Chikorita hasta Celebi, ademas de incluir el ataque transformacion para Ditto que parece ser que era lo que hacia que no festuviese disponible en el juego; pero no estan incluidos los ataques de los pokémon aun ni dichos datos así que seguramente tengamos que esperar, no se sabe cuanto, si semanas o meses, pero proximamente podremos disfrutar de la segunda generación en este juego.
Gran noticia. Muchos llevabamos ya un montón de tiempo esperando a ver si salia la segunda gen, aunque por mi parte no se porqué pero no paran de aparecer los mismos pokemon una y otra vez por la calle, los más raros son casi imposibles de conseguir y esto es un lastre y un problema del juego que deberían solucionar.

Espero que mejoren el juego en la segunda genración como que implanten un método más eficiente para que Eeve evolucione a cada una de sus 5 evoluciones, y no simplemente por azar, y que las evoluciones de Turogue tengan caramelo Tyrogue, no cada una uno diferente, lo cual es absurdo.

Quizás sería mucho pedir que introduzcan los shinys en esta nueva versión? XDD
Imagen
Responder