Versus 4.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Monet vs Nami y Robin / Ace vs Law

Monet vs Nami y Robin: Ganan Nami y Robin
32
29%
Monet vs Nami y Robin: Gana Monet
21
19%
Ace vs Law: Gana Ace
28
25%
Ace vs Law: Gana Law
29
26%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Wholeon »

Haría tochopost, pero que carai, Cracker es más GUAPO que Doflamingo, así que gana Cracker.
Spoiler: Mostrar
Okey, prometo poner mis razones de verdad cuando esté en el ordenador xDD
¡¡Mi firma se ha quedado obsoleta!! :shock: :shock:
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Rokaku »

Pero si Cracker ha salido dos capítulos.........
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por SoyAizen »

Rokaku escribió:Pero si Cracker ha salido dos capítulos.........
Suficientes para demostrar que está por encima de Doflamingo xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Rokaku »

SoyAizen escribió:
Rokaku escribió:Pero si Cracker ha salido dos capítulos.........
Suficientes para demostrar que está por encima de Doflamingo xd
Tristemente sí, porque Cracker > G4 y porque su fruta le permite hacer absolutamente de todo: es como un Mr. 3 pero que encima puede otorgar sus características naturales: sus espadas hechas de galleta tienen filo. O sea siguiendo esa lógica puede crear una pistola de galleta (que las puede crear, que me he habia olvidado xdd) y matarte de un balazo como si fuera una pistola normal. Juega a ser dios.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por SergioF »

Kruschev escribió:Gana quien decida Urouge y Gaimon que lo merece. En cuanto a los Pacifistas, solo hemos visto el modelo pre-Timeskip, así que no podemos saber la guerra que pueden dar los modelos nuevos.
Si post Ts volvimos a verlos en sabaody no creo que hayan cambiado mucho desde entonces.
SoyAizen escribió:Sigo sin ver la locura xD me parece evidente la distancia de un comandante top con Doflamingo y ya ni hablar de un almirante con un Comandante x
Solo recalcaba xD, pero no empecemos otra discucion sobre este tema que no acabamos... yo ya dije todo lo que pensaba en el otro tema :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 10, 2015 11:13 pm

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Eichiro »

SoyAizen escribió:
Eichiro escribió:A día de hoy Doffy sigue teniendo una ventaja insalvable, puede flotar.

Doffy puede activar la jaula de pájaro y ponerse a flotar esperando a que Cracker muera.
Claro, cómo no existen los ataques a distancia en los espadachines.. xddd

¿Cuál tiene Cracker?

¿Es más rápido que Doffy que esquivaba en el aire a Luffy en G4?
Rokaku escribió:Tristemente sí, porque Cracker > G4 y porque su fruta le permite hacer absolutamente de todo: es como un Mr. 3 pero que encima puede otorgar sus características naturales: sus espadas hechas de galleta tienen filo. O sea siguiendo esa lógica puede crear una pistola de galleta (que las puede crear, que me he habia olvidado xdd) y matarte de un balazo como si fuera una pistola normal. Juega a ser dios.
Discrepo.

Doffy con los órganos fritos, aguantó un asalto con Luffy en G4. No sabemos si Cracker ha aguantado.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Nick Gold »

Ignorando a todos los Doflatards, Crackertards y a toda la guerra que esta pasando alrededor de ellos voy a razonar con mente fria.

Doflamingo vs. Cracker: Para comenzar supongo que este combate comienza con un Doflamingo sin dobles y un Cracker sin armaduras. Seamos sinceros por muchas armaduras que le saque Cracker a Doflamingo este perfectamente se la puede liar despertando su fruta y atacandolo por todos lados lo cual obligaria a Cracker a ir a la defensiva con sus armaduras. Por mucho haki que tenga si mal no recuerdo Cracker no soporta sentir el mas minimo dolor por lo cual punto a favor de Dofla, La gente dice que el haki de Cracker es superior al de Dofla ya que este consiguio corta a Luffy y Dofla no. Si mal no recuerdo, Dofla consiguio atravesar el haki de Luffy con su fruta despertada, por lo cual creo yo que ni metiendose en una armadura full haki conseguiria sobrevivir Cracker. Otro punto a favor de Dofla. Y por ultimo ya si Cracker decide pasar a la ofensiva, Dofla perfectamente podria utilizar un doble para distraerlo mientras lo ataca.
Enfin, lo mire por donde lo mire, ganador Doflamingo

PD: Realmente nose porque todo el mundo dice que si Cracker es mas fuerte que G4 entonces Cracker es mas fuerte que Dofla. Esque es ilogico razonar este combate por x gana a y, y gana a z, entonces x gana a z.

30 Armaduras de Cracker vs. 30 Pacifistas: Aqui lo veo aun mas facil, suponiendo que son simples armaduras sin Cracker dentro de una armadura es un completo rape de los Pacifistas. El laser de Kizaru es tan destructivo que dudo mucho que unos simples bizcochos sobrevivan. Hasta si las armaduras consiguen hacer algun Pretzel Roll a los Pacifistas, sin haki les haran simples rasguños al Wapometal.

PD2: Come at me Crackertards
Última edición por Nick Gold el Vie Sep 02, 2016 8:47 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por PODS »

Con que ataque derrotaría Cracker a Doflamingo? Lo máximo que ha hecho en ese aspecto es hacerle un rasguño a Luffy en el brazo...
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:Con que ataque derrotaría Cracker a Doflamingo? Lo máximo que ha hecho en ese aspecto es hacerle un rasguño a Luffy en el brazo...
Un rasguño? eso te parece un rasguño? xD si parecía que estaba cortando mantequilla
Eichiro escribió:
¿Cuál tiene Cracker?

¿Es más rápido que Doffy que esquivaba en el aire a Luffy en G4?.
Solo digo que es espadachín, comandante de un Yonko y tiene una de las mejores espadas del mundo. Si no es capaz de hacer ataques a distancia igual que Zoro, Vista o Mihawk apaga y vamos xddd
Jinbe Oyabun escribió: Doflamingo vs. Cracker: Para comenzar supongo que este combate comienza con un Doflamingo sin dobles y un Cracker sin armaduras. Seamos sinceros por muchas armaduras que le saque Cracker a Doflamingo este perfectamente se la puede liar despertando su fruta y atacandolo por todos lados lo cual obligaria a Cracker a ir a la defensiva con sus armaduras. Por mucho haki que tenga si mal no recuerdo Cracker no soporta sentir el mas minimo dolor por lo cual punto a favor de Dofla, La gente dice que el haki de Cracker es superior al de Dofla ya que este consiguio corta a Luffy y Dofla no. Si mal no recuerdo, Dofla consiguio atravesar el haki de Luffy con su fruta despertada, por lo cual creo yo que ni metiendose en una armadura full haki conseguiria sobrevivir Cracker. Otro punto a favor de Dofla. Y por ultimo ya si Cracker decide pasar a la ofensiva, Dofla perfectamente podria utilizar un doble para distraerlo mientras lo ataca.
Enfin, lo mire por donde lo mire, ganador Doflamingo
Para empezar, los clones de Cracker ya son suficiente para poner a Doflamingo contra la pared xd y más cuando puede crear todos los clones que quiera.
Doflamingo atravesó el G4 con su ataque final y ni de coña se puede comparar a lo que le hizo Cracker de un espadazo random, así que si, Cracker tiene mejor haki.

Jinbe Oyabun escribió:30 Armaduras de Cracker vs. 30 Pacifistas: Aqui lo veo aun mas facil, suponiendo que son simples armaduras sin Cracker dentro de una armadura es un completo rape de los Pacifistas. El laser de Kizaru es tan destructivo que dudo mucho que unos simples bizcochos sobrevivan. Hasta si las armaduras consiguen hacer algun Pretzel Roll a los Pacifistas, sin haki les haran simples rasguños al Wapometal.
Todos los lasers que quieras, Luffy G2 reventó un pacifista de un puñetazo. Para un solo Cracker necesitó del G4 xd
Última edición por SoyAizen el Vie Sep 02, 2016 8:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Rokaku »

Eichiro escribió:
Rokaku escribió:Tristemente sí, porque Cracker > G4 y porque su fruta le permite hacer absolutamente de todo: es como un Mr. 3 pero que encima puede otorgar sus características naturales: sus espadas hechas de galleta tienen filo. O sea siguiendo esa lógica puede crear una pistola de galleta (que las puede crear, que me he habia olvidado xdd) y matarte de un balazo como si fuera una pistola normal. Juega a ser dios.
Discrepo.

Doffy con los órganos fritos, aguantó un asalto con Luffy en G4. No sabemos si Cracker ha aguantado.
Doffy siendo vencido en haki por el G4
Imagen


Cracker venciendo al haki del G4
Imagen


Y no me vale lo de "uno lo hace con una espada y el otro no", porque 1, sea a lo que sea que lo imbuyas, es TU haki aka el poder y 2, ya sabemos como son las putas patadas de Doffy xdddd
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Fran96f »

Cracker vs Doflamingo: Doffy le plantaria cara, pero ganaria Cracker siempre, solo hay que saber leer el manga, Luffy sacó el Gear 4 cuando ya le habia dado algunos golpes duros a Doffy, contra Cracker solo con el gear 4 ha podido hacerle algun rasguño, por no decir que la habilidad de Cracker con lo poco que nos ha enseñado parece incluso mejor que la de Doflamingo.

30 Bizcochos vs 30 pacifistas: basicamente Luffy ha tenido que usar el Gear 4 contra los bizcochos y a los pacifistas se los funde de 1 o 2 golpes con el gear 2 xd
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por samupiece »

Cracker es el tipico personaje en One Piece que hasta que el personaje de turno no puede tocar al original no lo derrota.

Con Cracker es lo mismo, crea clones infinitos para entretener a Luffy, estos clones le duran 1 ataque, pero como va creando más no puede atacar al verdadero Cracker, el cual porcierto ha dicho de su boca que no soporta el más minimo dolor.

PD: Se supone que Cracker es el decimo hijo y es un treintañero y Brulee la octava hija y es un octogenaria, será que habrá tenido mas hijas que hijos supongo...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por chum lan »

Jinbe Oyabun escribió:Ignorando a todos los Doflatards, Crackertards y a toda la guerra que esta pasando alrededor de ellos voy a razonar con mente fria.

Doflamingo vs. Cracker: Para comenzar supongo que este combate comienza con un Doflamingo sin dobles y un Cracker sin armaduras. Seamos sinceros por muchas armaduras que le saque Cracker a Doflamingo este perfectamente se la puede liar despertando su fruta y atacandolo por todos lados lo cual obligaria a Cracker a ir a la defensiva con sus armaduras. Por mucho haki que tenga si mal no recuerdo Cracker no soporta sentir el mas minimo dolor por lo cual punto a favor de Dofla, La gente dice que el haki de Cracker es superior al de Dofla ya que este consiguio corta a Luffy y Dofla no. Si mal no recuerdo, Dofla consiguio atravesar el haki de Luffy con su fruta despertada, por lo cual creo yo que ni metiendose en una armadura full haki conseguiria sobrevivir Cracker. Otro punto a favor de Dofla. Y por ultimo ya si Cracker decide pasar a la ofensiva, Dofla perfectamente podria utilizar un doble para distraerlo mientras lo ataca.
Enfin, lo mire por donde lo mire, ganador Doflamingo

PD: Realmente nose porque todo el mundo dice que si Cracker es mas fuerte que G4 entonces Cracker es mas fuerte que Dofla. Esque es ilogico razonar este combate por x gana a y, y gana a z, entonces x gana a z.

30 Armaduras de Cracker vs. 30 Pacifistas: Aqui lo veo aun mas facil, suponiendo que son simples armaduras sin Cracker dentro de una armadura es un completo rape de los Pacifistas. El laser de Kizaru es tan destructivo que dudo mucho que unos simples bizcochos sobrevivan. Hasta si las armaduras consiguen hacer algun Pretzel Roll a los Pacifistas, sin haki les haran simples rasguños al Wapometal.

PD2: Come at me Crackertards
Yo no voy a juzgar hasta no ver la pelea acabada, solo quiero matizar algo.
Que Cracker no soporte recibir dolor no significa que no sea resistente, yo no soporto correr pero no por eso soy lento, a Cracker simplemente no le gusta que le hieran, que se pone feo y por eso se esconde.
Dofla no hizo eso, paró un ataque de Luffy pero fue incapaz de herir al G4 con o sin despertar, si Mingo usa dobles porque no los puede usar Cracker?
Lo bueno de haber visto tan poco de Cracker es que su fruta tiene bastantes posibilidades, ya que es capaz de darle cualquier forma a su fruta, quien te dice que no puede crear un suelo de galletas o incluso unas alas.
En fin yo por ahora no voto porque de uno lo hemos visto todo y de otro nada.
Dofla fue violado en G4, si Cracker es capaz de aguantar o incluso vencer es obvio que puede vencer a Mingo, eso de que las escalas de poder no existen y tal es mentira, a veces se da pero conforme avanza el manga se nota más y más el rollo dragonbolero.
A saber si los lásers de Kizaru pueden hacer frente a la galleta, que al fin y al cabo les da la dureza que el quiera.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Nick Gold »

SoyAizen escribió:Para empezar, los clones de Cracker ya son suficiente para poner a Doflamingo contra la pared xd y más cuando puede crear todos los clones que quiera.
Doflamingo atravesó el G4 con su ataque final y ni de coña se puede comparar a lo que le hizo Cracker de un espadazo random, así que si, Cracker tiene mejor haki.

Todos los lasers que quieras, Luffy G2 reventó un pacifista de un puñetazo. Para un solo Cracker necesitó del G4 xd
Invoco a Crackertards y me sale un Bonneytard xd. Enfin Aizen...

1. No te lo niego, Cracker puede tener mejor haki que Dofla pero eso no significa que por tener haki superior a Dofla sea mejor que su fruta despertada, porque realmente no sabemos los limites de las frutas despertadas. Quizas Cracker yendo a full haki pues podria defenderse de su fruta despertada pero visto lo visto hasta el capitulo actual las cosas son asi. Quizas en un mes o dos seria otra historia.
2. Es verdad que Cracker puede invocar infinitas armaduras pero recuerda que realmente Dofla puede convertir todo el puto ambiente en hilos, hasta el propio suelo, y hasta lo que sabemos Cracker no vuela por el cielo cual Luffy G4, por lo cual es una gran desventaja para Cracker ya que por mucho que rodee a Dofla con sus armaduras, Dofla lo rodea a el con sus hilos. Y te recuerdo otra cosa, DOFLA VUELA, otra gran desventaja para Cracker asique ni rodeandolo tiene posibilidad de cojerlo por los huevos.
3. No solo fue el ataque final de Dofla el que atraveso el haki de Luffy, releete el cap 790

Y ya por ultimo...

4. G2 con haki y el Cracker del que me hablas tenia al verdadero dentro y creo que he mencionado claramente que estoy hablando de Armaduras Cracker sin el verdadero dentro. Y sigues el tipico razonamiento Crackertard de Cracker se folla a Luffy G4, Luffy G4 se folla a Dofla, entonces rape completo de Cracker a Dofla.

Enfin haber que me sacas ahora xd
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas

Mensaje por Nick Gold »

chum lan escribió:
Jinbe Oyabun escribió:Ignorando a todos los Doflatards, Crackertards y a toda la guerra que esta pasando alrededor de ellos voy a razonar con mente fria.

Doflamingo vs. Cracker: Para comenzar supongo que este combate comienza con un Doflamingo sin dobles y un Cracker sin armaduras. Seamos sinceros por muchas armaduras que le saque Cracker a Doflamingo este perfectamente se la puede liar despertando su fruta y atacandolo por todos lados lo cual obligaria a Cracker a ir a la defensiva con sus armaduras. Por mucho haki que tenga si mal no recuerdo Cracker no soporta sentir el mas minimo dolor por lo cual punto a favor de Dofla, La gente dice que el haki de Cracker es superior al de Dofla ya que este consiguio corta a Luffy y Dofla no. Si mal no recuerdo, Dofla consiguio atravesar el haki de Luffy con su fruta despertada, por lo cual creo yo que ni metiendose en una armadura full haki conseguiria sobrevivir Cracker. Otro punto a favor de Dofla. Y por ultimo ya si Cracker decide pasar a la ofensiva, Dofla perfectamente podria utilizar un doble para distraerlo mientras lo ataca.
Enfin, lo mire por donde lo mire, ganador Doflamingo

PD: Realmente nose porque todo el mundo dice que si Cracker es mas fuerte que G4 entonces Cracker es mas fuerte que Dofla. Esque es ilogico razonar este combate por x gana a y, y gana a z, entonces x gana a z.

30 Armaduras de Cracker vs. 30 Pacifistas: Aqui lo veo aun mas facil, suponiendo que son simples armaduras sin Cracker dentro de una armadura es un completo rape de los Pacifistas. El laser de Kizaru es tan destructivo que dudo mucho que unos simples bizcochos sobrevivan. Hasta si las armaduras consiguen hacer algun Pretzel Roll a los Pacifistas, sin haki les haran simples rasguños al Wapometal.

PD2: Come at me Crackertards
Yo no voy a juzgar hasta no ver la pelea acabada, solo quiero matizar algo.
Que Cracker no soporte recibir dolor no significa que no sea resistente, yo no soporto correr pero no por eso soy lento, a Cracker simplemente no le gusta que le hieran, que se pone feo y por eso se esconde.
Dofla no hizo eso, paró un ataque de Luffy pero fue incapaz de herir al G4 con o sin despertar, si Mingo usa dobles porque no los puede usar Cracker?
Lo bueno de haber visto tan poco de Cracker es que su fruta tiene bastantes posibilidades, ya que es capaz de darle cualquier forma a su fruta, quien te dice que no puede crear un suelo de galletas o incluso unas alas.
En fin yo por ahora no voto porque de uno lo hemos visto todo y de otro nada.
Dofla fue violado en G4, si Cracker es capaz de aguantar o incluso vencer es obvio que puede vencer a Mingo, eso de que las escalas de poder no existen y tal es mentira, a veces se da pero conforme avanza el manga se nota más y más el rollo dragonbolero.
A saber si los lásers de Kizaru pueden hacer frente a la galleta, que al fin y al cabo les da la dureza que el quiera.
Yo estoy juzgando la batalla por lo que hemos visto ahora. Te digo lo mismo que a Aizen, quizas dentro de un mes o dos estaria contando otra historia

PD: Perdon por el doble post xd, llevo mucho sin entrar al foro y se me ha olvidado alguna que otra norma
Imagen
By M-bill
Responder