Yo parte también, lo único en lo que he teorizado es en lo de las galletas.Jinbe Oyabun escribió:Yo estoy juzgando la batalla por lo que hemos visto ahora. Te digo lo mismo que a Aizen, quizas dentro de un mes o dos estaria contando otra historiachum lan escribió:Yo no voy a juzgar hasta no ver la pelea acabada, solo quiero matizar algo.Jinbe Oyabun escribió:Ignorando a todos los Doflatards, Crackertards y a toda la guerra que esta pasando alrededor de ellos voy a razonar con mente fria.
Doflamingo vs. Cracker: Para comenzar supongo que este combate comienza con un Doflamingo sin dobles y un Cracker sin armaduras. Seamos sinceros por muchas armaduras que le saque Cracker a Doflamingo este perfectamente se la puede liar despertando su fruta y atacandolo por todos lados lo cual obligaria a Cracker a ir a la defensiva con sus armaduras. Por mucho haki que tenga si mal no recuerdo Cracker no soporta sentir el mas minimo dolor por lo cual punto a favor de Dofla, La gente dice que el haki de Cracker es superior al de Dofla ya que este consiguio corta a Luffy y Dofla no. Si mal no recuerdo, Dofla consiguio atravesar el haki de Luffy con su fruta despertada, por lo cual creo yo que ni metiendose en una armadura full haki conseguiria sobrevivir Cracker. Otro punto a favor de Dofla. Y por ultimo ya si Cracker decide pasar a la ofensiva, Dofla perfectamente podria utilizar un doble para distraerlo mientras lo ataca.
Enfin, lo mire por donde lo mire, ganador Doflamingo
PD: Realmente nose porque todo el mundo dice que si Cracker es mas fuerte que G4 entonces Cracker es mas fuerte que Dofla. Esque es ilogico razonar este combate por x gana a y, y gana a z, entonces x gana a z.
30 Armaduras de Cracker vs. 30 Pacifistas: Aqui lo veo aun mas facil, suponiendo que son simples armaduras sin Cracker dentro de una armadura es un completo rape de los Pacifistas. El laser de Kizaru es tan destructivo que dudo mucho que unos simples bizcochos sobrevivan. Hasta si las armaduras consiguen hacer algun Pretzel Roll a los Pacifistas, sin haki les haran simples rasguños al Wapometal.
PD2: Come at me Crackertards
Que Cracker no soporte recibir dolor no significa que no sea resistente, yo no soporto correr pero no por eso soy lento, a Cracker simplemente no le gusta que le hieran, que se pone feo y por eso se esconde.
Dofla no hizo eso, paró un ataque de Luffy pero fue incapaz de herir al G4 con o sin despertar, si Mingo usa dobles porque no los puede usar Cracker?
Lo bueno de haber visto tan poco de Cracker es que su fruta tiene bastantes posibilidades, ya que es capaz de darle cualquier forma a su fruta, quien te dice que no puede crear un suelo de galletas o incluso unas alas.
En fin yo por ahora no voto porque de uno lo hemos visto todo y de otro nada.
Dofla fue violado en G4, si Cracker es capaz de aguantar o incluso vencer es obvio que puede vencer a Mingo, eso de que las escalas de poder no existen y tal es mentira, a veces se da pero conforme avanza el manga se nota más y más el rollo dragonbolero.
A saber si los lásers de Kizaru pueden hacer frente a la galleta, que al fin y al cabo les da la dureza que el quiera.
Versus 4.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin
Re: Versus 4.0: Cracker vs Doflamingo / 30 Crackers armadura vs 30 Pacifistas
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Pfff con toda franqueza, este tema es completamente absurdo. Ni siquiera sabemos ni el alcance de los poderes de Cracker ni qué es lo que puede hacer exactamente con su habilidad como para compararlo con Doflamingo.
De todas formas, si tuviera que apostar pues diría que Cracker a priori debería ser más fuerte que Doflamingo simplemente por lo que hzo Big Mom. Si Big Mom es consciente de que Luffy ha derrotado a Doflamingo y sabe que muchos de sus miembros están en el bosque por lógica no se le va a ocurrir enviar a un comandanete más débil que Doflamingo si este no fue capaz de parar a Luffy. Si envía a Cracker es precisamente porque tiene confianza en quél podrá derrotar a Luffy sin problemas vamos XD
De todas formas, si tuviera que apostar pues diría que Cracker a priori debería ser más fuerte que Doflamingo simplemente por lo que hzo Big Mom. Si Big Mom es consciente de que Luffy ha derrotado a Doflamingo y sabe que muchos de sus miembros están en el bosque por lógica no se le va a ocurrir enviar a un comandanete más débil que Doflamingo si este no fue capaz de parar a Luffy. Si envía a Cracker es precisamente porque tiene confianza en quél podrá derrotar a Luffy sin problemas vamos XD
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
1. Conocemos el límite del despertar de Dofla pues es el mostrado y posiblemente lo último que veamos de él. En cambio el de Cracker no y tiene una fruta en mi opinión, más cheta que la de Doflamingo.Jinbe Oyabun escribió: 1. No te lo niego, Cracker puede tener mejor haki que Dofla pero eso no significa que por tener haki superior a Dofla sea mejor que su fruta despertada, porque realmente no sabemos los limites de las frutas despertadas. Quizas Cracker yendo a full haki pues podria defenderse de su fruta despertada pero visto lo visto hasta el capitulo actual las cosas son asi. Quizas en un mes o dos seria otra historia.
2. Es verdad que Cracker puede invocar infinitas armaduras pero recuerda que realmente Dofla puede convertir todo el puto ambiente en hilos, hasta el propio suelo, y hasta lo que sabemos Cracker no vuela por el cielo cual Luffy G4, por lo cual es una gran desventaja para Cracker ya que por mucho que rodee a Dofla con sus armaduras, Dofla lo rodea a el con sus hilos. Y te recuerdo otra cosa, DOFLA VUELA, otra gran desventaja para Cracker asique ni rodeandolo tiene posibilidad de cojerlo por los huevos.
3. No solo fue el ataque final de Dofla el que atraveso el haki de Luffy, releete el cap 790
2. De que le sirve a Dofla convertir todo en hilos si el haki de este es inferior al de Cracker y por tanto no lo podrá atravesar xD. Cracker igual que puede crear armas seguramente pueda crear alas para volar también, así que ventaja de Doflamingo perdida xd.
3. Corte de Cracker >>>> cualquier herida hecha por Doflamingo xd

- Spoiler: Mostrar
Personalmente pienso que Dofla es superior aunque Cracker tiene que mostrar más cosas, después de todo solo ha salido en 3 capitulos.
Yo pienso que Big Mom mandó a su Comandante más débil en activo (ya que el cuarto Comandante está o herido o muerto) a por Luffy para probar su poder ya que como dije, Big Mom no tiene manera de saber como de fuerte es Luffy y si hubiera querido asegurar la victoria habría mandado directamente a su Comandante más fuerte.
¿Y cómo va a saber Big Mom cómo de fuerte son Doflamingo y Luffy? a no ser que Dofla se haya enfrentado a uno de sus Comandantes o a la propia Big Mom, la Yonko no tiene manera de saber como de fuerte es Doflamingo y por lo tanto, no sabe como de fuerte es Luffy.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Pfff con toda franqueza, este tema es completamente absurdo. Ni siquiera sabemos ni el alcance de los poderes de Cracker ni qué es lo que puede hacer exactamente con su habilidad como para compararlo con Doflamingo.
Yo pienso que Big Mom mandó a su Comandante más débil en activo (ya que el cuarto Comandante está o herido o muerto) a por Luffy para probar su poder ya que como dije, Big Mom no tiene manera de saber como de fuerte es Luffy y si hubiera querido asegurar la victoria habría mandado directamente a su Comandante más fuerte.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Según tu lógica Cracker y sus armaduras se pasean por un Ever White como por su casa.SoyAizen escribió:2. De que le sirve a Dofla convertir todo en hilos si el haki de este es inferior al de Cracker y por tanto no lo podrá atravesar xD. Cracker igual que puede crear armas seguramente pueda crear alas para volar también, así que ventaja de Doflamingo perdida xd.
No te lo niego, es posible que Cracker se pueda crear unas alas de bizcocho, pero realmente crees que pueda volar con ellas?
Hasta en el hipotetico caso de que lo del Cracker volador sea real, de verdad crees que saldria de detras de sus armaduras para enfrentar a Dofla en un 1 vs 1 en el cielo? I think not. Pero claro, ahora fijo que me diras que puede crearse una armadura voladora o algo
Enfin ya para rematar el tema, recuerda que Dofla tiene un Parasite el cual puede pillar desprevenido a un Cracker muy confiado detras de sus armaduras y una Torikago que utilizar si las cosas se ponen muy feas a la cual por mucha armadura o haki que tenga Cracker, no sobrevivira

By M-bill
El parasite lo anula el haki y el haki de Cracker es mayor que el de Dofla.
Porque Cracker no sobreviria a la Torikago?
No, no lo es.chum lan escribió:El parasite lo anula el haki y el haki de Cracker es mayor que el de Dofla.
Pues muestralo a la clase por que yo no lo he visto.SoyAizen escribió: Solo digo que es espadachín, comandante de un Yonko y tiene una de las mejores espadas del mundo. Si no es capaz de hacer ataques a distancia igual que Zoro, Vista o Mihawk apaga y vamos xddd
¿Y te vale que uno es una ataque cortante y el otro una patada?Rokaku escribió: Doffy siendo vencido en haki por el G4
Cracker venciendo al haki del G4
Y no me vale lo de "uno lo hace con una espada y el otro no", porque 1, sea a lo que sea que lo imbuyas, es TU haki aka el poder y 2, ya sabemos como son las putas patadas de Doffy xdddd
¿Desde cuándo las patadas de Doffy son cortantes?
Los principales ataques de Doffy son penetrantes como balas, no cortantes.
Doffy no intentó cortar a Luffy en G4 en ninguna ocasión y el Haki de Luffy en G4 ha superado con creces el único ataque penetrante de Cracker como si fuera de mantequilla
[Ironía on] Que no tio que no, ¿no ves que Cracker ha conseguido hacerle un tajo a Luffy y Dofla no? evidentemente eso quiere decir que el haki de Cracker es mejor que el de Dofla, ¿eh, qué uno ha usado una espada y el otro una patada? bah, detalles sin importancia, Cracker se mea en Dofla clarísimamente. [/ironía off]Eichiro escribió:
¿Y te vale que uno es una ataque cortante y el otro una patada?
Doffy no intentó cortar a Luffy en G4 en ninguna ocasión y el Haki de Luffy en G4 ha superado con creces el único ataque penetrante de Cracker como si fuera de mantequilla
Añadir también que no se de donde se saca la gente que el haki de Cracker es mejor que el de Luffy y Dofla, Dofla también consiguió superar la defensa de haki de Luffy y Cracker en sus primeras embestidas no logró atravesar el haki de Luffy ni aún usando su espada, curiosamente solo ha sido capaz de hacerle daño al pillarle por sorpresa, tan superior no será su haki cuando ha tenido que utilizar el factor sorpresa para pillar a Luffy desprevenido.
Ah, ¿qué Law perdió el brazo porque Dofla le pegó una patada? xD ¿no será que Dofla utilizó una técnica hecha exclusivamente para serrar y amputar?SoyAizen escribió:No lo sé, pregúntale a Law y a su brazo.Eichiro escribió: ¿Desde cuándo las patadas de Doffy son cortantes?
Última edición por Gilgach el Vie Sep 02, 2016 11:23 pm, editado 2 veces en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No lo sé, pregúntale a Law y a su brazo.Eichiro escribió: ¿Desde cuándo las patadas de Doffy son cortantes?
No, fue una patada con un hilo que le cortó el brazo, no hay más xdGilgach escribió: Ah, ¿qué Law perdió el brazo porque Dofla le pegó una patada? xD ¿no será que Dofla utilizó una técnica hecha exclusivamente para serrar y amputar?
Última edición por SoyAizen el Vie Sep 02, 2016 11:25 pm, editado 1 vez en total.

SoyAizen escribió:No lo sé, pregúntale a Law y a su brazo.Eichiro escribió: ¿Desde cuándo las patadas de Doffy son cortantes?
¡Ah! Que Doflamingo le agarra a Luffy con dos brazos y usa su hilo como sierra con Luffy en G4!
Es que me había parecido que usaba el pie de atleta un ataque penetrante como una bala o un puñetazo y no uno cortante como un espadazo, silly me.

VS

Si, tienes razón, es el mismo ataque.
Doffy no cortó a Luffy en G4, tampoco lo intentó. Lo que si hizo fue atravesar su estómago con su fruta despertada lanzadas en forma de lanzas.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No he dicho que sea el mismo ataque. Has preguntado que si las patadas de Doffy son cortantes y te he demostrado que siEichiro escribió:
Si, tienes razón, es el mismo ataque.

El haki de Cracker es mayor que el de Dofla, si Luffy era capaz de dañar a Doffy con haki y no puede hacerle lo mismo a Cracker porque crees que será?Eichiro escribió:No, no lo es.chum lan escribió:El parasite lo anula el haki y el haki de Cracker es mayor que el de Dofla.
Pues muestralo a la clase por que yo no lo he visto.SoyAizen escribió: Solo digo que es espadachín, comandante de un Yonko y tiene una de las mejores espadas del mundo. Si no es capaz de hacer ataques a distancia igual que Zoro, Vista o Mihawk apaga y vamos xddd![]()
¿Y te vale que uno es una ataque cortante y el otro una patada?Rokaku escribió: Doffy siendo vencido en haki por el G4
Cracker venciendo al haki del G4
Y no me vale lo de "uno lo hace con una espada y el otro no", porque 1, sea a lo que sea que lo imbuyas, es TU haki aka el poder y 2, ya sabemos como son las putas patadas de Doffy xdddd
Que más da que el ataque sea cortante o penetrante? Si el haki de Luffy fuera superior no le habría afectado como no le afectaron los ataques de Mingo.
El haki de Luffy en G4 ha superado un ataque penetrante ya veremos otros, por ahora Luffy ya lleva unas cuantas heridas y Cracker está fresco como una lechuga.
El haki es un factor igualador, no importa como ataques ni con qué si tu haki es más fuerte resistiras si no lo sufrirás.
¿Dónde recibió una patada Law en ese ataque? Dofla lo que hizo fue amputar el brazo de Law utilizando un hilo que actuaba como sierra/machete/espada etcSoyAizen escribió:
No, fue una patada con un hilo que le cortó el brazo, no hay más xd
Luffy de momento no ha tenido la oportunidad de golpear al verdadero Cracker, de momento ha destrozado su armadura de dos golpes y los clones apenas resisten las embestidas de Luffy.chum lan escribió:
El haki de Cracker es mayor que el de Dofla, si Luffy era capaz de dañar a Doffy con haki y no puede hacerle lo mismo a Cracker porque crees que será?
Una cosa es el haki y otra la combinación de haki y goma (Gear 4), Dofla atravesó a Luffy con sus hilos casi al final de la pelea por lo que su haki es superior, ahora, lo que Dofla no podía superar era la combinación de haki + goma. Dofla no le hacía daño porque aunque su haki fuera superior, le dio una patada a un hombre de goma y por eso salió rebotado. Digamos que en ese ataque los dos hakis se "anulaban" y ahí entró en juego un "patada vs goma" y obviamente salió ganando la goma.chum lan escribió:Que más da que el ataque sea cortante o penetrante? Si el haki de Luffy fuera superior no le habría afectado como no le afectaron los ataques de Mingo.
Para que Dofla hubiera sido capaz de hacerle daño con ese ataque a Luffy o una de dos, o tendría que tener un haki muuuuy superior al de Luffy para contrarrestar la combinación de haki + goma o tener una fuerza física muuuuuuy superior también para contrarrestarlo y Dofla no tenía ni el haki ni la fuerza necesarios para hacerlo.
Pongamos a Kaido por ejemplo, ¿creeis que Kaido no va a ser capaz de hacerle daño a Luffy dándole un simple puñetazo imbuido en haki de armadura? seguramente sea capaz, ¿por qué? porque aunque Luffy sea de goma, la fuerza física y haki de Kaido son muuuy superiores a las de Luffy y ahí la goma no puede absorber el golpe.
los pacifistas es cierto que son derrotados facilmente por luffy en G2+haki pero creo que ganarian a los 30 crackers por que creo que todos los estais sobrevalorando, hemos visto que el cracker CON EL CUERPO ORIGINAL DENTRO era muy fuerte, pero los otros?? los otros no tienen la espada de las 12 mejores, los otros tienen una replica de galleta y deben ser mucho mas debiles, sino por que va en persona en lugar de mandar un ejercito de crackers?, si los crackers fueran tan fuertes como un tio de 500 millones que le impediria a bigmom hacer un ejercito y destruir la base de la marina? y si falla no pierde nada, simplemente mas clones y punto, los clones deben ser mucho mas debiles si no tienen al original dentro y los pacifistas son fuertes y tiran lasers.
- Edward Teach
- Cabo

Aquí hay una cosa muy importante que me extraña que nadie mencione, y es que la goma no ofrece protección contra los cortes, asi que mientras que la goma le daba protección al ataque de Mingo, no le dio ninguna protección en el espadazo de Cracker (de una de las mejores espadas del mundo, recordemos).Gilgach escribió:
Una cosa es el haki y otra la combinación de haki y goma (Gear 4), Dofla atravesó a Luffy con sus hilos casi al final de la pelea por lo que su haki es superior, ahora, lo que Dofla no podía superar era la combinación de haki + goma. Dofla no le hacía daño porque aunque su haki fuera superior, le dio una patada a un hombre de goma y por eso salió rebotado. Digamos que en ese ataque los dos hakis se "anulaban" y ahí entró en juego un "patada vs goma" y obviamente salió ganando la goma.
Porque Fujitora no lo haría, y no me dirás que Cracker puede y Fuji no.chum lan escribió:El parasite lo anula el haki y el haki de Cracker es mayor que el de Dofla.