Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por shira »



Cuento con vosotros ºωº
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Yo, Javisba, me presento a capitán

Mensaje por javisba »

En esta vida hay muchos sombreros, hay sombreros...
Imagen

Hay sombreros que se llevan toda la vida, sombreros que se llevan un día, sombreros que llevan todos, sombreros que no lleva nadie, sombreros de ala corta, sombreros de ala ancha, sombreros altos, sombreros bajos, sombreros que te regalan con la cerveza, hay cosas que se usan de sombreros aunque no lo sean.
Pamelas, Bombines, Borsalinos, Chisteras, Fédoras, Boonies, Monteras, Tricornios, Pamelas, Gorros de Papa Noel, marrones, grises, negros, rojos, morados, verdes, con purpurina o hechos de paja.

Hay mil y un tipo de sombreros y enumerarlos aquí me costaría un tocho de los de Oscario por lo menos.
Pero no importa que tipo de sombrero lleves, has de saber que todo mejora con sombrero.
Te calientan la cabeza en invierno, te protegen del sol en verano y te diferencian de los que te rodean.
Eso es un sombrero, algo único, algo que a cada persona la hace única y las personas a su vez hacen único a cada sombrero.

Porque todo en esta vida mejora con sombreros.
Vota por hacer que el almirante de flota se llame Goldi.
Vota por los sombreros.
Vota por Javisba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Yo, FearStyle, retiro mi candidatura.

Mensaje por Fear »

Imagen

Vote
4
Naku
Kjaskjaskjaskjaskjaskjaskjaksjaksjaksjaksjkajskajskajskajskajskajskajs
Kjas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Yo, Lord Galan, me la saco, aquí y ahora

Mensaje por Xathyr »

Lord Galan escribió: ¿Sabéis qué pasa? No me voy a molestar en hacer contracampaña a gente que tiene entre 8-12 usuarios dentro, porque significa ponerme una página de votos en contra, pero lo que sí puedo hacer, es pedirte a tí, lector, que uses la cabeza, y sepas dónde puedes entrar, porque yo me lo he currado YO MISMO, no he dependido de nadie que me haga la campaña, me he sacado el pene y lo he puesto sobre la mesa, soy alguien que juega limpio y que no ha usado ninguna ventaja que otros no tenían.
/Respect

Añado algo que dije por otro lado, cuando votéis tened en cuenta lo siguiente:
Tener coleguillas que te hagan los vídeos, los dibujos, los chistes y hasta la presentación no dice mucho del capitán si no de su banda y a quien se vota es al capitán.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Monky-chan »

Lord Galan escribió:Estoy un poco gilipollas, lo de las sombras de los sprites, esa imagen era vieja, aquí va la buena, aunque tampoco aumente mucho la cantidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como ya dije, el que adivine todos, recibe el suyo ya, o se lo hago "en el momento".
buaaa chaval a ver

Merla Sora Onikuro Platano Bargas Naku ??? Mark Shira Javisba Onikuro
Fear Style escribió:.
LOL OMG
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Yo, MerlaXIV, me presento a capitán.

Mensaje por General Error »

Muy fácil parece hacer el gamba, más complejo es convencer a los votantes. Pero esta vez lo intentaré. Sin vídeos, sin desnudos, sin campaña fácil.

No soy dado a los tochos, pero os dejaré el mío.
Sobre mí.
Spoiler: Mostrar
¿Quién soy?

Soy Merla, nick que me llegó como mote familiar de ese bello pájaro, amante del fútbol y el manga dinámico, mucho se me conoce por mi volumen corporal y mi voracidad a la hora de comer o beber cerveza. En este foro apenas llevo tres años y empecé a postear casi por casualidad, llevando algún torneo pero sin ser nadie en el foro.

Más tarde varias ofertas de Guerra me llegaron, las cuales sigo agradeciendo porque fueron el hilo conductor para grandes amistades y otros muchos, muchísimos conocidos con lo que beber y contar batallas.

¿Por qué se me conoce?

Al ser un noob fui reclutado por Marty Mcfly, el actual rey de los piratas. Aunque recibí alguna oferta más el destino solo hizo fraguar esa opción.

Con los rosas viví grandes días de gloria y de ellos viene mi amor a la Guerra de Bandas, nakamas e historias quedarán para siempre pese a que el foro se renueve.
Con ellos puedo tener la ególatra opinión de hacerlo bien, pruebas como la de autohumillarse y las de currar en las sombras, dejándome los ojos en sumar puntuaciones y organizar ataques fueron mi gran baza. Trabajo, dedicación y admiración.

Fuera de los temas bélicos me podéis conocer de mil torneos y cositas, ya que siempre me gustó organizar. Pokemon, One Piece, Porras... De algo tenemos que conocernos si zumbaste por esos temas.
Temas que me encantó llevar, pues mi espíritu me manda trabajar como un cabrón y no cobrar un céntimo.

Si salgo elegido el esfuerzo que le daré a esto no tiene parangón.


¿Cómo soy?

Quien me conoce sabe que mi único objetivo es hacer todo lo que se me ocurra, algo ambicioso y bello de realizar. Me encantan los retos y la autosuperación. Mi carácter puede ser de mis mejores virtudes; alegría como concepto de vida, puedo ser más o menos gracioso, caer mejor o peor, pero difícil será verme fuera de mi, pues hasta la crítica más horrenda me saca la carcajada. Tengo mi duro carácter, negar eso sería negar ser humano, pero cuesta llegar al punto. Soy gordo, pues viva la gordura. Soy un tontaco, pues vivan los tontacos. Todo es bueno si te lo comes con alegría.


¿Por qué quiero ser capitán?

En sencillo, estoy enamorado de la Guerra de Bandas y me parece recíproco, podéis llamarlo como queráis, locura, obsesión, nada me molesta. Si haces una cosa hazla con todas tus fuerzas, sin pararte a pensar qué piensa de ti algún ingenuo personaje. Ansío salir a la mar y verme esclavizado por los marines semana tras semana, hacer migas con diversidad de foreros, sean nakamas o rivales, ¿qué más da?

¿Cuánto llevo planeando esto?
Sería mentir decir que empecé con los spoilers de la guerra, ya que al acabar la cuarta me pregunté: ¿Y ahora qué? Tras ganar una vez la mejor opción es dar un pasito más, ser capitán y buscar con un grupo diferente el título con el que te alzaste una vez. Y a ello me puse. ¿Eso quiere decir que llevo dos años planeando cosas? Evidentemente no, el foro no es el mismo hoy que hace dos años, simplemente me dije a mí mismo: Inténtalo. Con el paso de los meses amigos y conocidos me dijeron "tienes razón, inténtalo", así que sí, amigos detrás tengo muchos, a los que poder pedirles un audio o que se graben sacándose un moco, pero eso no los hace tripulantes ni mucho menos. Mi viaje aún no empezó y hoy a poco de cerrar las votaciones sigo en la línea de meta esperando que alguien llegue a ayudar a empujar el navío hasta Raftel.

Un capitán puede ganar unas elecciones pero necesita el peso de muchos, muchos foreros detrás para al menos competir la guerra. Las plazas son limitadas, claro, pero hasta llenarlas quedan muchos vacíos listos para que lo mejor de cada casa toque a la puerta.




¿A quién busco para formar parte de esta banda?

Los rumores son malignos, creados para asustar. Pero una banda nunca rechaza una buena opción, nunca pasa de un buen pirata. ¿Si eres temido en el mundo cómo no contar con tus servicios?

A mí me da lo mismo la cantidad de mensajes, pero estos son importantes para dejarse ver. Por suerte he podido husmear en diversos lugares del foro, intercambiar MPs y hacer mil y una cosas más que me han permitido salvar ese obstáculo y conocer a los foreros más escondidos de focos, por tanto... ¿Por qué repetir el sistema para buscar nakamas con ganas?

Me es indiferente cuán novato seas, o cuantas batallas lleves a cuestas. Si te haces notar, si demuestras que eres un digno pirata daré lo que tenga por que trabajemos juntos.



Sobre las cualidades de los foreros... Mi gran deseo es formar una banda joven, apoyada en algún veterano curtido para guardar las espaldas. Foreros con más o menos tiempo pero que vean en esta guerra lo que yo vi en la última, la opción de dedicar un tiempo de su día a día en currar y otro tiempo más valioso en crear buen rollo en la banda.

Las pruebas son cosa de unos días. Se hacen, se aciertan, se fallan... Da igual, el grupo es inmutable y que al entrar veas amigos hablando unos con otros llena de orgullo a cualquier capitán. Ese principalmente es mi objetivo.




Sobre mi objetivo.

Hace ya dos años...
En un post muy, muy lejano... escribió:
Objetivo el AllBlue desde el minuto uno.


Tras concluir la anterior Guerra, solo, sin banda, me retiré a mi hogar Water7 para perfeccionar mi técnica como carpintero pirata. Tras dos años de formación, de entrenamiento y una larga dedicación logré formar, no sin ayuda, mi barco soñado. Un navío para salir a la mar y encontrarme con los muchos piratas que dejé atrás y otros tantos que me quedan por conocer.

La idea es sencilla: Como todo buen adorador del buen comer quiero zarpar en un barco que dé de comer a los hambrientos, que sacie a los más voraces en cada puerto. Librar mil batallas para conquistar los mares y atracar en el lugar más rico en alimentos de la faz de la tierra OP.
El All Blue nos espera.

Os presento el barco de mis fantasías, con un nombre tan sutil como práctico.

[center]¡El Bar Copirata!
Imagen[/center]




El barco atracará en cada puerto sirviendo sus deliciosas comidas, para ello sueño con montar la banda de chefs que revolucione la piratería. Pero un pirata no sirve mesas, claro que no. Los pancifistas, robots creados para atender a los clientes, se ocupan de muy buena manera de colaborar en todo lo que puedan.

En la cubierta se encuentra el bar que servirá los mejores productos para echar unas risas entre amigos o comer tranquilamente en la terraza situada encima de este. La decoración guarda partes de mi corazón guerrero, con réplicas y objetos encontrados tras la cuarta Guerra de Bandas.

Sean bienvenidos, pasen. Jueguen al billar, usen nuestro karaoke, relájense en cualquier rincón y sobre todo consuman!
Adelante, pasen.

Imagen




¿Pero qué es un bar sin un buen surtido de comidas? Es evidente que se necesitan tapas, platos, postres, bebidas... y alcohol, cómo no.

Adelante, echen un vistazo a nuestras especialidades y escojan su favorita.


Si os da pereza usar la web donde todo queda más bello en spoiler dejo las imágenes sueltas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen





El objetivo es dominar los mares, servir allá donde un hombre sienta su estómago rugir y, tras aplastar a todos los piratas que se pongan en nuestro camino, asentarnos en el All Blue, un lugar repleto de los mejores alimentos para hacer nuestro sueño realidad.


¿Te animas a conquistar el One Piece junto a mí?






Para vivir las votaciones desde dentro no olvides que las puedes seguir desde dentro con:

Twitter
Facebook






Sobre los dibujos y el trabajo.
Spoiler: Mostrar
No voy a engañar a nadie, como todas las bandas tengo un bloque, corto que me apoya y si salgo contaría con ellos, eso no quita que quedan 8 9 plazas al menos para cubrir, y eso dependiendo del numero que dejen los marines.

Las cosas esta claro que las hice yo, están editadas con Movie Maker y con alguna voz de amigos pasadas por Whatsapp, querer rascar algo de eso es desternillante.

Respecto a los dibujos, claro que no los hice yo, no me tiro flores pero muestro con todo el orgullo mio y mi dibujante pues supo llevar mi idea al papel y mostrar a todos los votantes lo que quería expresar.
Elegimos capitán estos días, pero sin confianza detrás no hay capitanes, pase lo que pase, Gracias Moeva, poco tiempo el foro, agradable de conversar y con muchas ganas de comerse la guerra, ese es el perfil que si salgo elegido buscare, no lo olvidéis, los novatos sois el motor de la Guerra!!!

Espero que pronto nos volvamos a ver! Gracias a todo el que me apoyo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Kuby37 »

Ya que Galan y Naku nos han presentado a sus primeros compañeros de banda, yo como también ex-marine no voy a ser menos.

Capitán: Kuby37
Subcapitán: Whitebeard
La que de verdad manda: Komaru
Fregona: SoyAizen

Y si las bandas son como en la 3gdb (capitán + 25 miembros), quedan huecos de sobra para todos vosotros, queridos votantes.



La canción de Dragon Ball la estropea SoyAizen, la de Baloo la estropea Whitebeard y la de One Piece la estropeo yo. Las que están con una voz genial, son de Komaru.
Última edición por Kuby37 el Vie Sep 09, 2016 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Jornada de Reflexión

Mensaje por Gafas D Kuro »

Aquí terminan las candidaturas. Han sido unos días intensos donde hemos tenido un alarde sano de creatividad y marketing por parte de los posibles capitanes.

Sin embargo, cualquier tipo de campaña tanto aquí como en el resto del foro a partir de ahora hasta que acaben las elecciones podría implicar la descalificación de candidatos y la invalidación de votos. Se permite mantener las barritas, firmas y avatares, pero nada más. Esperemos que todos os comportéis debidamente.

Damos comienzo a la jornada de reflexión, que durará todo el fin de semana. Mañana tendremos la primera edición de la revista, y la madrugada del Domingo al Lunes a las 00.00h se podrá empezar a votar en el tema que abriremos para la ocasión.

Un saludo y suerte piratillas :pirata:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Terreis »

Cada semana, cada semana ...

Ainss, que recuerdos, parece que fue ayer que por estas fechas; convenciera a Ramsus en meternos en tremendo berenjenal.

A lo que venía, una vez finalizada las candidaturas a capitanes y según el reglamento marine escrito aquí:

Artículo marine 69: Toda publicidad "de votarme para capitán" en cualquier tema (post), será borrado y si el aspirante a capitán se pone muy pesado, pasara a ser mascaron de proa. Ya sabéis como me las gasto, no volveré avisar; luego no me vengáis llorando :cafe:

Saludos
Imagen
Cerrado