Tema Oficial de Futbol LI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por redboy »

Lo gracioso del tema es que algunos venian a decir aquí que el Barcelona se ha rabia reforzado de puta madre y que ahora Luis Enrique podría rotar más para no llegar tan asfixiado como el final de la temporada pasada pues la primera que vez que rota y se la lleva en la frente jugando en casa encima es que me meooooo.... esto es muy largo pero perder en casa contra un equipo medianamente mediocre como el Alavés recién ascendido debe bajar la moral principalmente la fragilidad defensiva del Barcelona que le ha llegado 4 veces y le han cascado dos y podían ser 3 por el fuera de juego luego el Alavés hizo su trabajo replegado atrás y eesperar, también influye los viajes de selecciones y demás vi muy espeso al farsa y eso es que tuvieron el típico día tonto donde no les sale nada y al alavés lo que hizo lo hizo bien un partido en otras condiciones hubiese sido goleada pero se juntó todo en contra para los cules

El Madrid está cumpliendo de momento... mientras sea regular me basta el año pasado nos dejamos empates con Sporting, Betis, Málaga and company si evitamos lo del año pasado la liga es blanca

Vaya robo le hicieron a las Palmas ayer vs Sevilla un penalti a vitolo que finge encima (contra su equipo de su tierra) ya se le podría caer la cara de vergüenza y encima dejan sacar un corner con el tiempo pasado añadió 3 mins y lanzaron el corner en el 3'30 los árbitros son indefendibles los hijos de la grandisima puta son demasiado malos no se enteran de nada para que la vayan liando cada vez más prefiero que arbitre un robot
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

El córner fuera de tiempo añadido es legal desde hace 2 o 3 años. Lo del penalty sí que no hay por dónde cogerlo, y eso que Munuera es uno de mis árbitros favoritos españoles. No sé cómo pudo engañarle Vitolo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Teddyb3ar »

LasGafasDeKuro escribió:¿Os he dicho alguna vez que soy del Alavés desde chiquitito y que todavía recuerdo cuando Asier, el de las luces, me coló a hurtadillas en Mendizorroza en aquella semifinal de la UEFA?
Jajaja, no lo sabía pero me alegro. ^^.
redboy escribió:esto es muy largo pero perder en casa contra un equipo medianamente mediocre recién ascendido como el Alavés debe bajar la moral principalmente la fragilidad defensiva del Barcelona que le ha llegado 4 veces y le han cascado dos y podían ser 3 por el fuera de juego luego el Alavés hizo su trabajo replegado atrás y eesperar, también influye los viajes de selecciones y demás vi muy espeso al farsa y eso es que tuvieron el típico día tonto donde no les sale nada y al alavés lo que hizo lo hizo bien un partido en otras condiciones hubiese sido goleada pero se juntó todo en contra para los cules
Ojito al Alavés que si bien es cierto que acabamos de subir, tenemos una plantilla muy compensada y equilibrada. No considero que seamos menos que el Eibar, Málaga, Las Palmas (: )) o Villarreal. Considero que el Alavés es un equipo serio que cumple con los objetivos. De mediocre nada, cabrón xD.

En cuanto a que pudieron ser más, sí. Ellos fallaron mucho también, Mathieu una clarísima, otra creo que Busquets, etc. A nosotros nos jodieron dos contras claras, una de 3 vs portero por falta dudosísima y otra de Espinoza sólo por la banda encarando al portero (falta al revés). En situaciones normales esto es un 4-2 o un 5-3 pero como ellos no tiraron a puerta sino fuera...

Me hace gracia los que decían ayer "es que el Barça no ha salido con todo", "dejaron a Messi, Suárez e Iniesta sólo para la segunda parte, si salen en la primera se los comen" en la radio. Sí y no.

Sí porque no es lo mismo jugar Vs. Messi-Suárez e Iniesta 90 minutos que 45. Arda no es un tío del montón y Alcácer si mal no recuerdo, la temporada pasada se estaban peleando muchos equipos por él.

Y no porque al Alavés le llegaron poco, le tiraron a puerta poco (aunque tiraron mucho fuera) y le cosieron a corners pero se mantuvo muy sólido. Tenemos bloque.

Jugador a jugador:
*************************
- El Alavés tiene un sistema que gira en torno a Marcos Llorente que es una puta pasada de jugador y que repito, lo veréis en la selección y en el Madrid en unos años, tiempo al tiempo. Tiene las características de Xavi Hernández y el pase largo de Xabi Alonso.
- Kiko Femenía está saliéndose en el Barça B era defenestrado. Ayer fue el mejor de los nuestros.
- Raúl García a parte de ser un magnífico lateral se cascó ayer un partidazo jugando más adelante y en el medio. Por no decir que tirando faltas, es para verlo. Un lujazo, vaya.
- Ibai Gómez era otro que el Bilbao pensaba que era un cáncer y ayer se marcó otro partidazo con un golazo de por medio.
- Theo es posiblemente el recambio natural de Luis Filipe dentro de 1 año a lo sumo. Es buenísimo, contundente, sube, corta y encajaría en el primer equipo del ATM.
- Deyverson no había tenido suerte hasta ahora pero sólo tenéis que ver lo que hizo, primera que tuvo, placa, pa' dentro.
- Laguardia fue de los mejores centrales de segunda y está cumpliendo.
- Edgar es otra de las sorpresas. Si ayer no lo hacían falta, no le quitaban el balón. En el Camp Nou, ojo. Buenísimo este tío.
- Ruano: No es santo de mi devoción pero no es mal defensa. Tiene experiencia.
- Pacheco: Fue el mejor portero de segunda junto con Serantes el año pasado y este año me parece que es de los 5 mejores de primera división. Un felino.
- Dani Torres: Todocampista. Otro fenómeno y titular con su selección. Un jugador que al más variopinto le recuerda a Desio 2.0 del mítico alavés de la UEFA (2001). Junto a Llorente es la médula del Alavés. Irreemplazable.
- Espinoza: Rapidísimo, jovencito y le encanta encarar. Súper vertical. Cedido del Villarreal si mal no recuerdo.
- Manu García (Nº19): El capitán del glorioso. Vital y necesario. Con el balón es un puto tronco pero lo suple con la casta, coraje y cojones que le pone en cada jugada. El alavés sin él (titular o no), no es el mismo. Estuvo en la misma Ikastola que yo y nunca ha sido un portento. Si está ahí es por esfuerzo y sacrificio. El alma del Alavés. El azote del Calderón.
- Toquero: El Lehendakari, Revolution, el John Cena, el Boss. Gaizka Toquero se salió la temporada pasada en segunda y en TODOS los partidos se deja los huevos a niveles comparables a Manu García. Técnicamente no es ninguna maravilla, falla muchísimos goles y para meter un gol necesita 4 ocasiones de gol medianamente claras y 2 clarísimas. Cumple. Corta, brega, ataca, defiende. Siempre está ahí. Delantero suplente este año (porque a Deyverson no le quita el puesto ni Dios) pero para revolucionar segundas partes y partidos de descanso, allí estará. Para mi sigue siendo necesario.

Y luego tenemos incógnitas como:

- Katai: El delantero nuevo que acabamos de fichar que tiene una pinta muy interesante. Habrá que ver.
- Manu Barreiro (para mi no tiene puesto): Jugador para segunda división.
- Ortolá: Segundo portero del alavés y tercero del Barça. Juega muy bien con los pies.
- Pantic: No sabría decirte.
- Vigaray: De momento, cumplidor.
- Feddal: Si Laguardia sigue así, por mucha experiencia que tenga no tengo claro quién jugará entre los dos. Laguardia muy bien, segunda juventud.
- Camarasa: Centrocampista que no sé si vale o no para el Alavés. Al menos cumple.
- Sergio Llamas: De largo el mejor canterano del Alavés. En 2da era un revulsivo. Cuando salía, pasaban cosas y no era casi nunca titular. Con el balón es muy bueno y genera jugadas importantes. ¿En primera? No lo sé. Ojalá porque además le conozco personalmente y es un buen chaval.
- Rubén Sobrino: De momento, banquillito.
- Christian Santos: El Beckham 2.0, de momento, banquillito.
- Dani Iglesias: Ni puta idea.
- Krstcic: O cómo coño se escriba, ni puta idea.
- Manu García (Nº26): Otro centrocampista del que no tengo ni puta idea si vale o no. Sí, se llama igual que nuestro héroe.
- Einar: De la cantera, de la tierra y normalito. Está ahí por ser de la cantera.

Este equipo puede hacer cosas grandes en primera si se lo cree un poquito. Hemos empatado en el Calderón con más o menos suerte, hemos empatado contra el Sporting donde Deyverson falló una clarísima y hemos coronado el Camp Nou, jugando bien, con huevos y en momentos, con estilo. Prometer, promete.
Última edición por Teddyb3ar el Dom Sep 11, 2016 2:23 pm, editado 1 vez en total.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por redboy »

Kuby37 escribió:El córner fuera de tiempo añadido es legal desde hace 2 o 3 años. Lo del penalty sí que no hay por dónde cogerlo, y eso que Munuera es uno de mis árbitros favoritos españoles. No sé cómo pudo engañarle Vitolo.
Pero que sentido tiene dejar lanzar el corner cuando se produce en el 3:01 y lo lanzan en el l3:30 si ya estaba fuera de tiempo antes de que se produjese el corner... pues el árbitro estuvo fatal no tuvo doble rasero nunca nos saco 2/3 amarillas de risa por algún agarron o protesta cuando el Sevilla cortaba el juego mucho más y se ponían a protestar también pero a ellos 0 castigo contra las Palmas tuvo la mano ligera para las tarjetas encima no pito un penalti claro sobre livaja, se inventa un penalti que no existe, nos expulsa al jugador que hace el penalti por doble e amarilla cuando ni le roza a Vitolo, nos expulsa al segundo entrenador y para colmo deja sacar un corner que se produce en el 3:01 y lo lanzan prácticamente en el 3:30 se ve que el árbitro no tuvo su día espero que los que nos quito ayer este pavo nos lo devuelvan, así son los aárbitros a veces te quitan y otras te dan según el día de los cafres estos jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Javi4511 »

redboy escribió:
Kuby37 escribió:El córner fuera de tiempo añadido es legal desde hace 2 o 3 años. Lo del penalty sí que no hay por dónde cogerlo, y eso que Munuera es uno de mis árbitros favoritos españoles. No sé cómo pudo engañarle Vitolo.
Pero que sentido tiene dejar lanzar el corner cuando se produce en el 3:01 y lo lanzan en el l3:30 si ya estaba fuera de tiempo antes de que se produjese el corner... pues el árbitro estuvo fatal no tuvo doble rasero nunca nos saco 2/3 amarillas de risa por algún agarron o protesta cuando el Sevilla cortaba el juego mucho más y se ponían a protestar también pero a ellos 0 castigo contra las Palmas tuvo la mano ligera para las tarjetas encima no pito un penalti claro sobre livaja, se inventa un penalti que no existe, nos expulsa al jugador que hace el penalti por doble e amarilla cuando ni le roza a Vitolo, nos expulsa al segundo entrenador y para colmo deja sacar un corner que se produce en el 3:01 y lo lanzan prácticamente en el 3:30 se ve que el árbitro no tuvo su día espero que los que nos quito ayer este pavo nos lo devuelvan, así son los aárbitros a veces te quitan y otras te dan según el día de los cafres estos jeje

Lo de fuera de tiempo es una tontería. Tu, si añades 3 minutos, un jugador tira a puerta en el 93:00, y otro va a por el rebote, que está "fuera de tiempo", cortarías la jugada ahí?. El córner es básicamente lo mismo, como una falta. Si un jugador evita un tiro en el tiempo justo con una falta, no dejarías lanzarla?
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por gorafansub »

Sí claro, ahora todos somos de alavés, no te jjjjjjjode.

Ayer me vi un poquito del derbi en manchester y me molo mucho el ritmo. Y sinceramente, o mou tiene mucho q hacer o ha perdido su magia para activar plantillas.

Luego me vi a mi Madrid y bueno. Tampoco se exigió mucho pero defensivamente muy frágil y ramos, q estará tocado por la varita cabeceando, sigue con sus pajaras. Pepe no estaba nada rápido. Y káiser se nota. Pero el equipo resolvió fácil y estamos aun pretemporeando, con un crnabo cansadete.

Morata a mi me parece muy torpe. Mira q se mueve bien el chaval y q es rápido cuando quiere, pero es q es un pato la virgen. Claramente es torres 2.0.

Y del barca no puedo decir nada porque no lo vi. Ganarán igualmente un saco de partidos por calidad, por mucha deficiencia q todos hayamos visto. Yo creo q se debe más por el momento de la temporada, todos los años pasa igual. Aun así estoy de acuerdo, defensivamente tienen pinta de coladero. Más que nunca.

Con la de fichajes abdurdamente caros q hemos visto, como coño a nadie se le ha ocurrido fichar a un tío nominado a balón de oro como griezzman. Un tío cuya cláusula ronda los 100 millones.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por chum lan »

Ni idea.
Aún no he empezado a mirarme ningún partido, pero vaya sorpresita, con el Alavés y Cr como siempre menospreciando al contrario para no admitir que tiene razón, ahora abraza a Bale cuando se la pasa, ya veremos cuando no y lo siento Srr yo no te renovaba 10 años más, de hecho yo te liberaba ya pero bueno cada uno tiene su opinión.
Ahora el Madrid líder ya veremos cuanto tardamos en cagarla.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por magomarc »

LasGafasDeKuro escribió:¿Os he dicho alguna vez que soy del Alavés desde chiquitito y que todavía recuerdo cuando Asier, el de las luces, me coló a hurtadillas en Mendizorroza en aquella semifinal de la UEFA?
magomarc535 escribió:como la sanción del madrid se lleve adelante tras la cera que se le dio al Barça por lo mismo agarraros los machos porque voy reventar el hilo a carcajada limpia
Siendo un verano en el que el único fichaje del Madrid ha sido la recompra de Morata, la verdadera putada ha sido la moratoria (badum tssss 8) ). Nos llegan a dejar este verano sin fichar para acabar la sanción antes y nos hubieran hecho un favor y todo.

Mientras tanto, uno ve la pasta que ha soltado el Barça este año en Pufo Alcáncer, Cirrossen y Diñao, entre otros, y se pregunta si no hemos sabido apreciar un verano que a lo mejor resulta estar a la altura de esa bella época en la que se fichaba a los Petit, Overmars, Christanval y Rochemback de turno. Como acabe siendo así no sé quién acabará carcajeando el último.

Kuro eres muy odiable, así de claro te lo digo, te quiero pero eres muy odiable.

Bueno.. vayamos al partido.

Cillessen


Imagen

Debut horrible del chaval, muy blando y lo vi nervioso todo el partido, el segundo gol es de esos que escuecen, le falta mas sangre joder. Eso un portero del Barça lo tiene que parar, por mucho que la defensa haga la trece catorce y te deje vendido ese disparo te lo tienes que parar, estas cosas marcan la linea entre un portero Barça y uno que no lo es.

Pero vamos que yo sigo confiando en el, espero que lucho no lo mate y lo siga poniendo

Y VAYA DEFENSA, no puedes dejar que los puntas del Alavés se te meen en la área como hicieron joder, que defendieron ellos muchísimo mejor que nosotros, gran parte de los goles vienen por sus cagadas, si sabes que tienes un portero blando como un flan de vainilla detrás y que no impone un cagao, coño retrasa las lineas y que los medios aprienten mas, no dejes esas autopistas

La delantera fue un cuadro, desconectada todo el partido, creo que chutamos 2 veces y la media haciendo la guerra por su cuenta, perdidos en la nada.

Pero vamos lo que ocurrió es normal, estos partidos nos los encontraremos mas de una vez esta temporada, el equipo es nuevo, este si es un cambio de ciclo, hay muchos jugadores nuevos en muchas posiciones y ya no se juega de memoria como anteriores temporadas, les falta conocerse, me da igual ganar la liga, ya lo digo ahora mismo.

Lo que quiero esta temporada es que el equipo consiga hacerse fuerte y se adapten todos los que tengan el nivel para permanecer aquí, porque de estos tendremos el Barça de las próximas temporadas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Ulqui »

Teddyb3ar escribió: Jugador a jugador:
*************************
- Dani Torres: Todocampista. Otro fenómeno y titular con su selección. Un jugador que al más variopinto le recuerda a Desio 2.0 del mítico alavés de la UEFA (2001). Junto a Llorente es la médula del Alavés. Irreemplazable.
Hace dos años:

http://www.noticiasrcn.com/deportes-fut ... lcoholismo

De ser despedido del Atlético Nacional, el más laureado del país, por alcohólico y falto de disciplina, a vestir la camiseta de su anterior equipo, y con una buena nómina, ayudar a conquistar la liga nacional, dos veces, y dos supercopas, buenas presentaciones en la Copa Libertadores... Lo que lo catapulta a la órbita de la selección, llega a otro equipo del país al que también le ayuda a ganar la liga, y posteriormente es traspasado al Alavés...

En dos años... Pasa de no tener empleo a ser un estratégico en la selección (no había quien ocupará de buena manera un lugar junto a La Roca), y a jugar en Europa... Más allá de que se tenga que escudar en una figura religiosa para solucionar su problema, es notable lo que logró, espero siga logrando muchas cosas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Ciberpiranha »

La sanción es totalmente comprensible ya que se supone que en muchos casos se incumple la normativa (digo muchos por que lo de los hijos de Zidane es un poco de traca).

Ahora lo que tiene que hacer el equipo y Zidane/Cholo es no quemar a los jugadores tanto por exceso como por defecto de minutos. La temporada acaba de empezar y es larga, máxime que además tenemos Mundialito, hay que hilar fino.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Nadie sigue la Premier, pero el Everton este año tiene una pinta brutal. Siempre creí que les faltaba un entrenador top, y Koeman lo es.

Sobre la Champions, ganas de ver el debut del Leicester, aunque fijo que palma en Bruselas.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por SoyAizen »

Ojalá el Atleti reventando al PSV y dejando a los aficionados llorando, por soplagaitas. Que asco de afición la del PSV
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por ShankAlex »

Dios que bien lo pasé con lo de la sanción, bendito KARMA.

Tas, en toda la boca!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Vito Corleone »

Voy pelín tarde, pero el empate de la Real en casa ante el Espanyol... Tela. Y que sólo tuviéramos dos cambios ofensivos (un Vela que aún no está en su estado de forma óptimo y Xabi Prieto, de 33 tacos), más el hecho de haber dejado a Aritz en el banquillo por tercera jornada consecutiva... Telita también. No sé, el equipo no me transmite malas sensaciones, pero a la hora de crear ocasiones vamos muy justitos. Y si además regalamos goles como el de Piatti, pues ya es el colmo.

PD: Muy grande el Alavés.
SÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Futbol LI

Mensaje por Kuby37 »

Lo de Cavani es alucinante, ver para creer. Falló como 5 mano a mano y un montón de ocasiones clarísimas. Fernando Torres estaría orgulloso. Lo peor del partido fue lo cagón que es Wenger, que si llega a meter a Lucas e ir a por el partido, se lo llevaba de calle. Anyway, un empate con gol a favor en París no está nada mal, comienza guay la andadura en shempions de los equipos ingleses. Mañana a ver qué hacen City, Spurs y Foxes.
Cerrado