Ministerio del tiempo.

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Gafas D Kuro »

A ver, MdT es sobre todo una serie de aventuras con toques de comedia, no ciencia-ficción. Le pasa como a Star Wars, que no deberíanoírse sonidos pero los mantienen porque a todos nos gusta el revoloteo de los cazas y el PIUM PIUM de los láseres. Llevan haciendo chapucillas desde el capítulo 2 (y por no querer pensar mucho si el 1 también) con eso de que el pasado de siempre cambie porque sí, no porque alguien del futuro llegase para cambiarlo. ¿Por qué de repente Lope de Vega se tiene que enfrentar a una muerte que nunca tuvo lugar? Pues porque de no hacer ese apaño no quedaría más argumento posible que el hacer un "Dónde está Carmen Sandiego en el tiempo Lola Mendieta edition". Nadie debería pretender encontrar rigurosidad en el Ministerio del Tiempo, ni siquiera sus propios responsables.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Ini_Sensei »

Meyol escribió:Capítulo 10.
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado pero...no me ha molado nada la paradoja, si fuera el final del personaje todavía pero es que le veremos más en la serie, yo hubiera evitado a toda costa la paradoja.
Y...ni puta idea de Quincoces juas.
Ini_Sensei escribió:soy uno de los que se está encargando de hacer los carteles promocionales oficiales de la serie :D
Mola, aunque no sabía que se hacían carteles de cada capítulo, curioso cuanto menos.
Sep, se publican en redes sociales y la web de RTVE, y en breve estarán a la venta en una tienda oficial del MdT que van a abrir :)
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Meyol »

2x03
Spoiler: Mostrar
Acabé con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad es que muy guay ver a Cervantes, repasando su legado y tal pero me quedo con la escena del final, cuando está reescribiendo y dice "como se llamaba este lugar...bah es igual 'no quiero acordarme'".

Lope no ha estado muy fino (le prefiero recitando versos), quiero verle de nuevo pero teniendo un duelo con Gongora, aunque....quizás en mi cabeza sea mejor que el posible resultado. Maldita Amelia y sus....calentones, vaya liante juas.

De los americanos poco que decir, la mandamás que trabaja para ellos, yo creo que la Cayetana no sabrá nada y volverá al redil o bien es realmente fiel al ministerio, y....bueno, en sus viajes supongo que no necesitan atravesar puertas pero de algún modo sólo podrán ir donde apunten estas sino, podrían ir al día siguiente a negociar de nuevo con Lope y tal.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Spoiler: Mostrar
Como exestudiante de Literatura (y que se ha leído Los Baños de Argel para un trabajo) puedo decir que es mejor que no se llegara a representar, menudo truño es. Me ha gustado que hayan sido tan fieles con Cervantes, quitando mitos como que fuera manco o que el retrato que vemos por ahí (y que está en las monedas de 20 céntimos) sea realmente suyo. También esa dicotomía que tenía Cervantes entre teatro y novela, porque él era mejor con la novela pero quería ganarse la vida con el teatro como hacía Lope; lástima que su teatro sea demasiado melodramático. Y la escena en la que Cervantes descubre su legado me ha emocionado :cry: .

Me ha gustado más Pacino que en el anterior episodio, no se ha cortado un pelo con Amelia y eso me ha encantado porque por muy lisa que sea aquí se ha caído con todo el equipo, no por ser mujer y la jefa va a tener siempre la razón. Con Julián no hubiera sido lo mismo. Y la escena donde le intentan explicar qué es un pendrive ha sido la leche jajajaja.

Mucha curiosidad con los ingleses, me da que Irene y Lola son meros peones, o eso o Irene es un doble topo de Salvador para investigar a la organización. Me gusta cómo se está poniendo esto, sí.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por El Ferdi »

Me he descojonao con el capitulo de hoy, no me lo esperaba para nada que iba a ir por esos derroteros xD
Spoiler: Mostrar
Y lode las puertas giratorias muy top
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Onikuro »

Spoiler: Mostrar
Por favor, que Julián se quede en su amada Cuba, que lo que me descojoné ayer con Pacino no tiene nombre.

"Vas a salir comulgao de la hostia que te voy a dar". EPIC
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Meyol »

2x04
Spoiler: Mostrar
Muy simpático este, me quedo con dos cosas sobretodo: el cante de Angustias y con Alonso diciendo "sí, yo los llevo de vuelta pero...haz una señal o un algo que sino me llaman loco".
El Ferdi escribió:Y lode las puertas giratorias muy top
Me has dejado rallado, lo dices porque el grupo de Alonso entra y sale como quiere ¿no?
En el audio 4...
Spoiler: Mostrar
Parece que se le ha acabado el billete a Julián, a ver que pasa en los dos que quedan.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por El Ferdi »

Meyol escribió:2x04
Spoiler: Mostrar
Muy simpático este, me quedo con dos cosas sobretodo: el cante de Angustias y con Alonso diciendo "sí, yo los llevo de vuelta pero...haz una señal o un algo que sino me llaman loco".
El Ferdi escribió:Y lode las puertas giratorias muy top
Me has dejado rallado, lo dices porque el grupo de Alonso entra y sale como quiere ¿no?
En el audio 4...
Spoiler: Mostrar
Parece que se le ha acabado el billete a Julián, a ver que pasa en los dos que quedan.
EDIT: Que no se por que he dobleposteao xD
Última edición por El Ferdi el Jue Mar 10, 2016 11:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por El Ferdi »

El Ferdi escribió:
Meyol escribió:2x04
Spoiler: Mostrar
Muy simpático este, me quedo con dos cosas sobretodo: el cante de Angustias y con Alonso diciendo "sí, yo los llevo de vuelta pero...haz una señal o un algo que sino me llaman loco".
El Ferdi escribió:Y lode las puertas giratorias muy top
Me has dejado rallado, lo dices porque el grupo de Alonso entra y sale como quiere ¿no?
En el audio 4...
Spoiler: Mostrar
Parece que se le ha acabado el billete a Julián, a ver que pasa en los dos que quedan.
Spoiler: Mostrar
Me refiero al final del capitulo en la conversación entre Salvador y la de Interior, cuando le dice lo de meterse a una empresa energética y el otro le dice que prefiere jubilarse. Pues eso, lo que dicen los de Podemos, puertas giratorias xD
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Meyol »

El Ferdi escribió:
Spoiler: Mostrar
Me refiero al final del capitulo en la conversación entre Salvador y la de Interior, cuando le dice lo de meterse a una empresa energética y el otro le dice que prefiere jubilarse. Pues eso, lo que dicen los de Podemos, puertas giratorias xD
Aaaaahhhh joder, ni me acordaba ya, tenía en mente puertas...físicas, reales vaya, y sí, desternillante también.

PD: Ferdi, yo también quiero que el tema llegue a los mil post, pero no hace falta que postees doblemente (se agradece eso sí), aunque quizás sí quieras meterle un edit al primero para meterlo en spoiler (que creo que era tu intención desde el principio juas).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Meyol »

2x08 = 16
Spoiler: Mostrar
Sorpresón cuando supe que era doble y encantado con lo que han mostrado de Baler.

La despedida de Pacino entraba en lo esperable aunque no pensaba que desfloraría a la Amelia antes de marchar.
Y me he enterado que entramos en parón, esto se avisa, una nota, un post-it, un...algo, en fin a ver cuando vuelve esto y que nos ponen los lunes a cambio.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Nash »

Estoy poniéndome al día con el Ministerio (que apenas me vi unos capítulos de la primera temporada, y voy por el 2x03) y me está pareciendo una serie cojonuda. La ciencia ficción y viajes en el tiempo no es que destaquen en exceso como elemento positivo, pero al final les ha quedado una serie histórica de aventuras con toques cómicos realmente entretenida. Hasta el odioso Hugo Silva hace genial de Pacino.

A ver si engancho el ritmo antes de que vuelva del parón este extraño que han hecho.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por El Ferdi »

Puesto al dia ya:
Spoiler: Mostrar
Buf, menos mal que Pacino no ha palmao xD Había leido que dejaba el grupo pero no por que y ya pensaba que se lo habían cargao. Espero que vuelva en el futuro por que aporta muchisimo mas que Julian(como siga con sus gilipolleces de que vaya mierda no poder cambiar el pasado es para partirle la cara) Y bueno los capitulos que quedan tienen pintaza, menos mal que el parón es cortito.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por Meyol »

Y....fin, bueno, esperemos que vuelvan con una tercera. En general guay aunque me sigo quedando con los capítulos en los que viajan al pasado, el resto...se agradecen para desconectar pero si me dan a elegir...

Y entrando un poco en los capítulos...
2x12
Spoiler: Mostrar
En general bien pero....esa pelea del final es de lo más deleznable que he visto.
Miniserie de Angustias.
Spoiler: Mostrar
Prescindible totalmente, no aporta nada, ni siquiera como curiosidad.
2x13
Spoiler: Mostrar
Sencillamente genial, ha sido como ver un capítulo de Salto al infinito (Sliders). Destacar sobretodo la parte en la que menta a la felicísima y el parte meteorológico mundial.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Ministerio del tiempo.

Mensaje por HoJu »

Después de semanas y semanas sin saber si esta gran serie de la ficción española iba a poder tener una tercera temporada finalmente, este pasado jueves, TVE respondió a las plegarias de los ministéricos y la serie ha sido renovada una temporada más.

Así a modo de resumen rápido:
1. Esta temporada contará con 13 capítulos (como en la segunda).

2. Habrán importantes mejoras en lo que a efectos especiales se refiere.

3. Además se incorporarán nuevos personajes al reparto.
Imagen
Responder