¿Es mi idea o Levy no se veía tan "voluptuosa" antes?... O-O
Bueno a la larga soy sólo yo viendo cosas, y dado el caso, bien por Gajeel, que ya deporsi ellos son mi pareja favorita por mucho...
Sobre el resto del capítulo...
-Que bien Mavis, haciéndole un genjutsu a la Erza Milf cuyo nombre ya no recuerdo.... seguramente esa loca vaya a vengarse y alguien llegue a salvar a la Primera y de paso vencer a la tipa (tal vez ¿Erza?, ¿Gildarts?, ¿el mismísimo Zeref?...)
Wow, los encuentros de Zera y Mavis siempre me parecen tan ambiguamente lésbicos...
-
Odio a Mest, no en serio, alguien debería matar a este tipo (aunque todos sabemos que acá medio mundo es inmortal y por eso Zeref está jodido con su suicidio)... no pero que alguien lo mate o que lo arreste el Congreso Mágico por pedófilo o algo...
Y se supone que él llega a salvar a Mavis (pobre chica) creo que estaría más segura con Acnología...
-Por lo demás ojalá veamos a Gildarts usar todo su poder pronto en alguna pelea....
-Que resuelvan el drama de Zeref y Mavis...
-Sobre la enfermedad de Natsu la verdad no me interesa si le da un aneurisma y despierta siendo Osaru... aunque no entiendo a la torturadora, quiere vengarse de Lucy por matar a Brandin (aún cuando fue ella quien en verdad la "mató") torturándola, creo que hubiera sido más tortura psicológica despertarse con la cabeza de Natsu en una caja en las piernas y luego torturarla a ella físicamente estando amarrada a lo 50 sombras de Mashima...
Tal vez tenía otros detalles pero ahora no preciso...
Saludos