Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Shadowmourne escribió:Tiran mucha mierda pero lo siguen leyendo, no entiendo...
Es que si tomas este manga como es, un manga de tetas, culos y parejitas con comedia intencional causada por todo lo demás (mas que nada los villanos y sus peleas)... pues eso

Bueno sobre el cap de hoy...

Levy ve a Gajeel luego de su muerte y lo primero que hace es saltar directamente a montar su Iron Dick

Menos mal que en ese gremio de virgenes hay gente que sabe aprovechar un buen culo como ese, por eso Gajeel es best man

No puedo esperar al cap de ful torura sexy de Lucy :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Masoca

Se aplica a la persona que disfruta con un pensamiento, situación o hecho desagradable.

Hipócrita

Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.
Imagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

¿Es mi idea o Levy no se veía tan "voluptuosa" antes?... O-O
Imagen
Imagen
Bueno a la larga soy sólo yo viendo cosas, y dado el caso, bien por Gajeel, que ya deporsi ellos son mi pareja favorita por mucho...
Imagen
Sobre el resto del capítulo...

-Que bien Mavis, haciéndole un genjutsu a la Erza Milf cuyo nombre ya no recuerdo.... seguramente esa loca vaya a vengarse y alguien llegue a salvar a la Primera y de paso vencer a la tipa (tal vez ¿Erza?, ¿Gildarts?, ¿el mismísimo Zeref?...)

Wow, los encuentros de Zera y Mavis siempre me parecen tan ambiguamente lésbicos...
Imagen
-Odio a Mest, no en serio, alguien debería matar a este tipo (aunque todos sabemos que acá medio mundo es inmortal y por eso Zeref está jodido con su suicidio)... no pero que alguien lo mate o que lo arreste el Congreso Mágico por pedófilo o algo...
Imagen
Y se supone que él llega a salvar a Mavis (pobre chica) creo que estaría más segura con Acnología...
Imagen
-Por lo demás ojalá veamos a Gildarts usar todo su poder pronto en alguna pelea....
-Que resuelvan el drama de Zeref y Mavis...
-Sobre la enfermedad de Natsu la verdad no me interesa si le da un aneurisma y despierta siendo Osaru... aunque no entiendo a la torturadora, quiere vengarse de Lucy por matar a Brandin (aún cuando fue ella quien en verdad la "mató") torturándola, creo que hubiera sido más tortura psicológica despertarse con la cabeza de Natsu en una caja en las piernas y luego torturarla a ella físicamente estando amarrada a lo 50 sombras de Mashima...

Tal vez tenía otros detalles pero ahora no preciso...

Saludos :wave:
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Estaba leyendo el capítulo y por dentro me decía "no puede ser... no puede ser... no puede ser..." entonces he llegado a esta parte:

Imagen

Yyyyyyyyyyyyyy capítulo salvado. (no me he leído una mierda).

Venga, hasta la semana que viene.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

guren2 escribió:¿Es mi idea o Levy no se veía tan "voluptuosa" antes?... O-O
Imagen
Aquí las tetas crecen como el pelo, ya mismo Wendy tiene unos globos como Lucy.
Aunque he de añadir que Levy sale muy bien parada de este aumento (seguro que a Gajeel le gustan tbn) :love:
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

zazzumizz escribió:Aquí las tetas crecen como el pelo, ya mismo Wendy tiene unos globos como Lucy.
Aunque he de añadir que Levy sale muy bien parada de este aumento (seguro que a Gajeel le gustan tbn) :love:

Mmmm eso explica qué pasó con Nami...

Imagen

Los Shonen deberían traer advertencias en sus productos para el cabello
"Efectos secundarios: Aumento del pecho y la suculencia ( ͡° ͜ʖ ͡°)"

Ya me imagino las filas que harán los protagonista yendo a comprar esos productos...

Imagen

PD. Pero si Wendy ya es crónica de un pecho anunciado...

Imagen

Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

¿Por qué sigo leyendo esta mierda?
Imagen
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Lateralus escribió:¿Por qué sigo leyendo esta mierda?
Ningúno lo sabemos. :lol:
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

guren2 escribió:
zazzumizz escribió:Aquí las tetas crecen como el pelo, ya mismo Wendy tiene unos globos como Lucy.

Mmmm eso explica qué pasó con Nami...

Imagen

Los Shonen deberían traer advertencias en sus productos para el cabello
"Efectos secundarios: Aumento del pecho y la suculencia ( ͡° ͜ʖ ͡°)"

Ya me imagino las filas que harán los protagonista yendo a comprar esos productos...

Imagen

PD. Pero si Wendy ya es crónica de un pecho anunciado...

Imagen

Cien pechos de soledad, memoria de mis tetas tristes, las tetas en tiempo de cólera,... me podría seguir así todo el día jajajajajaja
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

zazzumizz escribió: Cien pechos de soledad, memoria de mis tetas tristes, las tetas en tiempo de cólera,... me podría seguir así todo el día jajajajajaja
Exacto, tú sí entiendes....

Además nada como pasar el tiempo con una buena lectura....

Imagen

Imagen
Gal

Mensaje por Gal »

L909 escribió:
Masoca

Se aplica a la persona que disfruta con un pensamiento, situación o hecho desagradable.

Hipócrita

Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.
Que soy yo entonces si la veo para burlarme de todo? Ah, y ver uno que otro arte hentai de Mashima.
guren2 escribió:
zazzumizz escribió:...
...

Imagen

Ese tiempo es más que suficiente ( ͡° ͜ʖ ͡°)
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Gal escribió: Ese tiempo es más que suficiente ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el Capitulo
Spoiler: Mostrar
-Portada de Wendy
-Lucy despierta y descubre que ella y Natsu estan encadenados
-Dimaria le indica que hay cosas interesanets en Ishgar, como esas cadenas antimagicas
-Dimaria le dice a Lucy que ahora "Ella es como tu" refiriendose a Brandish.
-Lucy le reclama lo que le hizo a Brandish, pero Dimaria dice que Lucy la "Destruyo"
-Ella aparece al lado de Natsu mientras que Lucy se pregunta si ella se teletransporta
-Dimaria le ha robado el Top a Lucy y le dice que si lo desea puede también desnudar a Natsu para que este la Atmosfera completa.
-Lucy se percata de que de pronto Dimariua esta sobre ella
-Dimaria le dice que los Ojos de la gente de Ishagr son Grandes y que le disgustan
-Dimaria amenaza con sacarle los ojos a Lucy, pero ella solo le observa retadora.
-Lucy reta a Dimaria a hacerlo ya que le indica no tener miedo a l oque sea que le haga y piensa en Natsu al momento de que Dimaria lanza la puñalada
-Se ve el Panel de un Crujido y despues Lucy despierta, su cara esta cubierta de Sangre, pero no es suya.
-Descubre que las cadenas estan rotas, pero su primer preocupación es Natsu.
-Al empezar a buscarlo descubre a Dimaria que esta atravesando la pared Malherida
-Dimaria solo balbucea la palabra Monstruo
-Lucy pregunta por Natsu, peor Dimaria indica que él es el monstruo
-Lucy se percata de que fue Natsu el que la dejo así.
-Dimaria indica que el poder de él sobrepaso el Tiempo y los Dioses, y que no es solo END
-En eso llegan Happy y los demás, Dimaria sol ove a Brandish que esta vendada y es cargada por Evergreen.
-Lucy se alegra de verla viva, pero Brandish le dice que hay que encadenarla con la piedra antimagica pro que Dimaria puede detener el Tiempo y eso seria un riesgo.
-Porlyuska pregunta por Natsu, pero Lucy indica que el desaparecio.
-Porlyuska le dice a Lucy que el diagnostico de Tumor antiethernano estaba errado, que cuando Brandish regreso el tumor al tamaño real, más bien lo "Desperto"
-Cuando Porlyuska le dice que es un poder similar a un Demonio, Happy piensa en END
-Lucy se lanza a buscarlo pero es detenida por Evergreen y Brandish al indicarle que sol olleva la falda
-Natsu avanza dejando un rasto de cuerpos quemados de los Soldados de Ishgar buscando a Zeref.
-Gray aparece ante el y Natsu parece estar liberando un poder diferente y sus manos parecen tener garras
El titulo del Proximo Capitulo es "Ruptura"

Un capitulo interesante, no sabemos com ofue la derrota de Dimaria, pero parece que Natsu-END es inmune al Time Stopp y tambien puede eliminar el poder del Dios Cronos, al igual que parece que Natsu esta decidido a pasar contra todo lo que se meta en su camino pro Zeref (al parecer la orden primaria de los demonios de Zeref, que es matar a Zeref a toda costa) auqneu parece que hizo una excepcion con Lucy y sol ola protegió.

Aun así, Natsu no es de rostizar así a a la gente , así que parece que lso Soldados de Zeref estan siendo Carbonizados y se viene el primer encuentro entre el Devil Slayer vs END ( aunque Dimaria dejo en entendido que hay algo mas, ya que dijo que no era solo END)

Igual habra que revisar también la version de Mangastream cuando Salga para comparar ambas
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, menuda forma ha tenido de hacer que Verano haya derrotado a la lesbiana, se inventa que en su forma evolucionada a septiembre fuera inmune a dioses cósmico-temporales :lol: , si bien me molo ver por un momento a Lucy diciendo que le daba igual que le arrancara los ojos. Aunque esta claro que ese momento no podía durar mucho y tuvo que mostrarnos a Lucy queriendo ir a por Verano con las tetas al aire mientras su ya del todo evangelizada mascota la llama pervertida.

El próximo capitulo me parece que sera el comienzo del Verano vs Gray en modo Sasuke :lol:.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

He dudado por un momento si le había quitado los ojos a Lucy, pensando que se los arreglarían de cualquier forma.

En el siguiente capítulo la lucha de Natsu y Grey, por fin. Con Natsu poseído y Grey en su forma demoníaca habrá que ver qué se saca Mashima de la manga para que no haya muertos.

¿Alguien sabe cuánto le puede quedar al manga? Ya llevo tiempo esperando que anuncien que termine.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Cerrado