Sugerencias

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Sugerencias

Mensaje por Sakuragi »

Se que la guerra es vuestra y que ya esta montada, pero dejo este tema aqui para que la gente deje sugerencias de que se puede mejorar o que aportarian ellos en esta e incluso para una proxima hipotetica guerra.

1-Todos nos esforzamos que encima se quede ultimo y no recibas nada de botin lo encuentro injusto la verdad

2- Se que siempre se ha hecho asi, pero cambio de horarios, justamente cuando la gente tiene mas tiempo para dedicarle a las pruebas viernes noche, sabado y domingo sean dias de descanso choca un poco

3- Poder hacer tradding de respuestas a cambio de algo, ya sea dinero, a cambio de otras respuestas a otros equipos, siempre y cuando quede registrado en el foro y por la marina, o que haya un maximo de cambios por prueba y por equipos..............y mas ideas se me vienen a la cabeza sobre la trata de respuestas, que haria asi aun mas competitiva la guerra e igualada

4- Que haya pruebas que puedan durar algo mas debido a su dureza, como la de esta semana, se necesita algo mas de tiempo para hacer el perfect, o que se cambien los horarios esa semana.

5- Que haya equilobrio entre prueba y prueba, no dos pruebas seguidas de mucho curro sino que este equilibrado, esto por lo que habeis dicho en el podcast, creo que no habra problema.

No estoy diciendo que este mal hecha esta guerra eh, que nadie trasgiverse mis palabras.
Gracias

P.D: creo que cuando se recibe una critica constructiva hay que aceptarla con gratitud, lo digo porque espero que nadie se tome a mal esto, y que ha surgido de mi no de mi banda.
Si creeis que esto no deberia ir aqui lo cambiamos de sitio, pero pienso que no esta mal que para ayudar a los marines actuales e a unos posibles futuros marines haya este tema para ayudar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3679
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Sugerencias

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm, únicamente destacar el punto 2: en un principio yo era de los que pensaban que librar los fines de semana era un error... y ciertamente es un apriete de tuercas importante para entresemana... pero por otro lado estoy descubriendo que ahora tengo tiempo libre el fin de semana para desconectar, salir por ahí con gente, hacer cualquier recado, estudiar o incluso hacer dibujos de mierda y conectar más con la gente de mi banda. Sólo quería señalar que en ese aspecto rectifico y os doy la razón: creo que ha sido buena decisión.

Un saludo.

Edit: Bueno, no quería entrar en debate, pero ya que lo mencionas, pienso que todas las bandas están en igualdad de condiciones, o al menos deberían: habrá quién tenga más tiempo y quién menos, habrá quién sea más hábil en una prueba concreta y habrá quién no pueda contribuir nada en otra... (Edit 2)Se supone que si en una semana no le da tiempo a nadie de terminar la prueba, es cierto que en ese caso es un error por parte de los Marines, que no deberían haberla hecho tan complicada. Pero de cara a los resultados, van a ser los mismos tarde una semana o tarde dos. Al menos eso es lo que pienso.
Última edición por Rockorn el Dom Oct 02, 2016 1:21 am, editado 3 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Sugerencias

Mensaje por Sakuragi »

Rockcorn escribió::joint: Uhm, únicamente destacar el punto 2: en un principio yo era de los que pensaban que librar los fines de semana era un error... y ciertamente es un apriete de tuercas importante para entresemana... pero por otro lado estoy descubriendo que ahora tengo tiempo libre el fin de semana para desconectar, salir por ahí con gente, hacer cualquier recado, estudiar o incluso hacer dibujos de mierda y conectar más con la gente de mi banda. Sólo quería señalar que en ese aspecto rectifico y os doy la razón: creo que ha sido buena decisión.

Un saludo.
No si yo no digo que este mal, pero por ejemplo he propuesto que para pruebas mas largas como las de esta semana, o se alargen un pelin mas, o esa semana haya cambio de horarios de entrega.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Sugerencias

Mensaje por Platano »

Jajaja, que cierren esto porque nos da igual lo que sugirais.

Un beso.
"Solo la puntita": Pasiva. Te asegura 1 punto de vida cuando vayas a morir, permitiendo al marine sobrevivir un turno más.
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sugerencias

Mensaje por Gafas D Kuro »

Sakuragi escribió:
Rockcorn escribió::joint: Uhm, únicamente destacar el punto 2: en un principio yo era de los que pensaban que librar los fines de semana era un error... y ciertamente es un apriete de tuercas importante para entresemana... pero por otro lado estoy descubriendo que ahora tengo tiempo libre el fin de semana para desconectar, salir por ahí con gente, hacer cualquier recado, estudiar o incluso hacer dibujos de mierda y conectar más con la gente de mi banda. Sólo quería señalar que en ese aspecto rectifico y os doy la razón: creo que ha sido buena decisión.

Un saludo.
No si yo no digo que este mal, pero por ejemplo he propuesto que para pruebas mas largas como las de esta semana, o se alargen un pelin mas, o esa semana haya cambio de horarios de entrega.
Para otras cosas puedo entender que se plantee un alargamiento de p...lazo; pero para la prueba de esta segunda semana precisamente no.

Las pruebas de resolver cosas no están planteadas para que todas las bandas la puedan sacar al 100% en los cinco días dados. En absoluto. Están planteadas para que cuesten, para que se vean las diferencias que hay entre una banda y otra. Si hay una banda que hace un perfect en una prueba que sea porque hayan sido unos verdaderos fuera de serie, no porque esto sea la aldea gala de Astérix y Obélix repartiendo poción mágica para todos antes de competir en una carrera que acabará con un centenar de tíos en empate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Sugerencias

Mensaje por Sakuragi »

Brabong escribió:Jajaja, que cierren esto porque nos da igual lo que sugirais.

Un beso.
Entiendo la postura es vuestra guerra, pero bueno no creo que haya hecho nada malo.

Y a gafas, gracias por responder.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Sugerencias

Mensaje por Sherry »

Rockcorn escribió:[...] es cierto que es un error por parte de los Marines, que no deberían haberla hecho tan complicada.
Pero qué queréis, ¿una guerra súper sencilla con 0 dificultad? La prueba ya estaba hecha para que os costara sacarla, igual que habrá otras que serán más fáciles. No va a ser todo coser y cantar, ahí está la gracia.
Sakuragi escribió:P.D: creo que cuando se recibe una critica constructiva hay que aceptarla con gratitud
Cuéntame más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Sugerencias

Mensaje por Sakuragi »

-Sherry escribió:
Rockcorn escribió:[...] es cierto que es un error por parte de los Marines, que no deberían haberla hecho tan complicada.
Pero qué queréis, ¿una guerra súper sencilla con 0 dificultad? La prueba ya estaba hecha para que os costara sacarla, igual que habrá otras que serán más fáciles. No va a ser todo coser y cantar, ahí está la gracia.
Sakuragi escribió:P.D: creo que cuando se recibe una critica constructiva hay que aceptarla con gratitud
Cuéntame más.
Que te cuente mas de que, pues yo trabaje en cocina y en vez de recibir criticas constructivas tenia un tio que estaba obsesionado conmigo y siempre todo lo que hacia era malo sin explicarme el porque ni el como, asi no se crece en nada, es mas esa fue una de las razones por las que abandone la hosteleria para no tener que aguantar los egos de la gente que se cree superior a los demas, yo simplemente he puesto unas ideas, para que esto fuese aun mejor, no sere el unico que pueda pensar asi pero claro si en atreverme a escribirlo correctamente sin faltar.

Yo por ejemplo la respuesta mas correcta seria: gracias por las sugerencias, las estudiaremos, pero ya tenemos todo montado y no nos parece conveniente cambiarlo ahora.

Edit: y ya esta si se ha de cerrar se cierra, es mas lo habia puesto en el primer post, yo creo que he hecho lo correcto dando mi opinion sin faltar a nadie, ya que esto es un foro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Sugerencias

Mensaje por Ramsus »

¿Sakuragi en "modo ultracompetitivo" durante una Guerra de Bandas?

Imagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado