Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
santo01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 26, 2016 5:45 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por santo01 »

Super Salami escribió:Se tendría que haber hecho un tema únicamente de Doflamingo vs Cracker hace ya, previniendo esto, se está petando esto de comentarios referente a ese tema, ya un poco tarde... creo xD
Luffy, con su estómago lleno, usa el Gear 4.

Luffy: "¡Tankman!".

Cracker ataca a Luffy pero la espada es absorbida por el estómago blando de Tankman en vez de perforarlo. De esta forma, la parte de arriba del cuerpo de Cracker es "absorbida" por los pliegues del estómago de Luffy.

Luffy: "¡Voy a mandarte a los confines del Nuevo Mundo! ¡Cannonball!".

La mitad del cuerpo de Cracker "absorbido" por Luffy es disparado por la fuerza de su estómago.

El cuerpo ensangrentado de Cracker choca con los soldados de galleta que están detrás de él (y que no están húmedos) y el conjunto sale volando mientras Cracker atraviesa sus soldados haciéndolos pedazos por la fuerza del golpe de Luffy...

FIN
A ver que me quede claro... después de usar el Cannonball, pero antes de chocar con nada, Cracker ya tiene el cuerpo ensangrentado? Que pasa que al tragarselo la barriga del Tankman lo hiere o que le ha arreado previamente? Me resulta raro ese apunte.
Halees escribió:necesito respuesta a esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ostias, muy curiosa la imagen y da que pensar, sería bonito que fuera su madre, pero no es así. Por lo que parece la madre de Sanji comparte el rasgo de taparse media cara con el pelo, como Reiju misma, la chica de la foto tiene la cara al descubierto, y por otro lado el barco del que consigue eso, eche un vistazo y es el St. Briss un barco del Soth Blue, no del North Blue.
Sip tienes razón.
Y pues al parecer si es al entrar en la barriga que como que lo aplasta, porque dice que sale ensangrentado. Toca esperar hasta que se pueda leer el manga para ver bien como es ese ataque o defensa.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por SoyAizen »

gomugomudespertar123 escribió:
Sacado del script del manga 786 de one piece despues de la paliza del g4 a doflamingo.
Habitantes: El puñetero Doflamingo…

Luffy: …

Habitantes: ¡¡¡Uwaaaaaa!!!
¡¡¡Kyaa!!!
¡¡¡Doflamingo sigue vivo!!!
¡¡¡Abandonad esta ciudad~~~!!!
¡¡¡La pelea entre los piratas continúa~~~!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Ryner »

La verdad lo de absorber la espada y mas solo me parece una mejora del Gomu Gomu no Fuusen solo que este repele espadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:45 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Da Pimp Pig »

Lo bonito de todo esto es que todos asuman que Luffy ha improvisado el Tankman, y no puedan suponer que quizás, y solo quizás, Luffy ya haya creado mas variantes del G4 durante su entrenamiento o antes de WCI y solo haya aprovechado toda esta situación para revelar al Tankman en todo su esplendor.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por MARVEL »

Imagen

Resumen del Luffy vs Cracker
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Lateralus »

A mí me parece una Chorrada de Nivel de Fairy Tail.

Pero mola lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rainmaker1922
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 16, 2015 3:01 am
Edad: 28

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Rainmaker1922 »

Super Salami escribió:Se tendría que haber hecho un tema únicamente de Doflamingo vs Cracker hace ya, previniendo esto, se está petando esto de comentarios referente a ese tema, ya un poco tarde... creo xD
Luffy, con su estómago lleno, usa el Gear 4.

Luffy: "¡Tankman!".

Cracker ataca a Luffy pero la espada es absorbida por el estómago blando de Tankman en vez de perforarlo. De esta forma, la parte de arriba del cuerpo de Cracker es "absorbida" por los pliegues del estómago de Luffy.

Luffy: "¡Voy a mandarte a los confines del Nuevo Mundo! ¡Cannonball!".

La mitad del cuerpo de Cracker "absorbido" por Luffy es disparado por la fuerza de su estómago.

El cuerpo ensangrentado de Cracker choca con los soldados de galleta que están detrás de él (y que no están húmedos) y el conjunto sale volando mientras Cracker atraviesa sus soldados haciéndolos pedazos por la fuerza del golpe de Luffy...

FIN
A ver que me quede claro... después de usar el Cannonball, pero antes de chocar con nada, Cracker ya tiene el cuerpo ensangrentado? Que pasa que al tragarselo la barriga del Tankman lo hiere o que le ha arreado previamente? Me resulta raro ese apunte.

rayos, yo tampoco lo note, quizas sea sangre de luffy donde le encajo la espada o algo, vamos que tampoco luffy se tanqueo el ataque y no le paso nada... o ustedes creen que...
Imagen
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
Ubicación: En mi silla
Edad: 31

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por yotuyo »

Si Cracker ha sido derrotado, puede que tengamos a un Pedro y Brook en problemas (aunque con las 11 horas probablemente ya haya sido efectuado su plan).
Avatar de Usuario
Rainmaker1922
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 16, 2015 3:01 am
Edad: 28

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Rainmaker1922 »

Rainmaker1922 escribió:
santo01 escribió:
TzOrLl escribió:
Chico, desde que vez que Dofla no puede ni hacerle un rasguño a Luffy en G4 y cada puño de Luffy lo manda a volar casi 1 km, se intuye que en igualdad de condiciones gana Luffy.
Vez que cualquier argumento vale? Lo que tu escribes es cierto hasta cierto punto, igual que lo que yo escribo.

Que uno estaba cansado, que el otro tuvo ayuda, que...bla bla bla. Osea es pérdida de tiempo chico. No se sabrá nada hasta que suceda, punto. :aplausos: :aplausos:
Tal vez dofla no le hizo daño al G4 pero si a luffy cuando se le acabe el tiempo
Nuevamente, como rayos Cracker no le hizo nada cuando a Luffy se le acabó el tiempo? No será que al estar fresco el efecto es distinto? no lo debilita tanto. O que si Luffy no hubiera parado y hubiera remato con otro golpe no hubiera sido necesario un segundo asalto?

Como me refutas eso? Osea acaso, no vez que tanto tú argumento como el mío son válidos?

Pd: No se sabrá hasta que suceda, punto.
Oh tal vez por que luffy estuvo corriendo, peleando y asi seguidamente como dice cracker, ademas ten en cuenta que cracker nunca se movio de donde estaba, si no que estuvo enviando a sus guerreros-bicochos, debido a su... emm..baja defensa(?

Ademas tambien cabe la posibilidad de que luffy haya desactivado su G4 al ver que era "inutil" en ese momento de la pelea y quizo evitar el desgaste.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Super Salami »

yotuyo escribió:Si Cracker ha sido derrotado, puede que tengamos a un Pedro y Brook en problemas (aunque con las 11 horas probablemente ya haya sido efectuado su plan).
Supongo que lo dices porque la ultima vez que los vimos estaban dentro de un soldado de galleta no? Si no no encuentro relación ninguna en tu comentario :gota: . Si es así, te recuerdo que el soldado galleta este, aun habiendo sido creado seguramente por Cracker, era controlado gracias a la habilidad de Big Mom, vamos lo que entendí yo es que son homies, así que en ese caso no peligran. De todas formas tienes razon en lo que dices, el plan era esperar a que acabara su guardia y abatirlo, tras 11 horas es de esperar que ya hayan cumplido con ese plan, no creo que sigan rondando dentro del soldado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Gal »

Lateralus escribió:A mí me parece una Chorrada de Nivel de Fairy Tail.

Pero mola lo suyo.
por favor no lo comparen con Fairy Fail.
primero recuerden que ya habiamos visto que G4 volvia a Luffy mucho mas fuerte contra ataques cortantes, como cuando Doflamingo lo patea y no puede cortarlo con sus hilos, me imagino que Tankman es el G4 con Gomu Gomu no Fuusen fusionados.
por mi parte no me parece un power up sacado del culo, aunque reconozco que no deberia salirle tan facil a Luffy, como dijo otro forero, esta al nivel de una pelea de chicos de primaria, pero esta muy gracioso asi que no me quejo :D .
me gusta cuando los Mugiwara aclaman que Luffy sera el Rey de los Piratas, deberiamos hacer una lista de cuando lo ha dicho cada uno y quienes faltan.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Jakou »

Echo de menos a Bobbin :'(...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Sinbad »

Jakou escribió:Echo de menos a Bobbin :'(...
Me dara risa cuando resulte que bobbin sea otro don nadie mas igual que la cagada de pekoms xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Exorsist1995 »

Lateralus escribió:A mí me parece una Chorrada de Nivel de Fairy Tail
No se hasta que punto puede ser una chorrada teniendo en cuenta que a sido una pelea de 2 contra 1 y usando una estrategia bastante inteligente viniendo de Luffy.
Osea, hasta donde se ve no es un poder que sale de la nada, es cosa del cuerpo de goma de Luffy y la circunstancia.

Ya si me dijeras que gana por gritar algo de Sanji o el poder del amor, pues ahi si te digo que es similar.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por 0Broker0 »

Sinbad escribió:
Jakou escribió:Echo de menos a Bobbin :'(...
Me dara risa cuando resulte que bobbin sea otro don nadie mas igual que la cagada de pekoms xd
Si pekoms siempre ha olido a mierda... ¿Un gato con un collar de perlas (déjame verlas) y un traje rosa? El BarónTamago es el elegido, ÉL seguro que dará la talla y tendrá un estilo de pelea interesante.

Y esperad que no sea un hijo de Big Mom también... xDD.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Responder