Los tres grandes poderes.
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 108
- Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:21 pm
- Ubicación: Panamá
- Edad: 30
Re: Los tres grandes poderes.
Siempre lo e visto muy claro
Almirante de flota = o apenas un poco por debajo de un yonkou
por lo que quedan los 3 almirantes vs la triada de moustruos de un yonkou... llamese calamidad sweet comanders o lo que sea
los cuales están a lo mejor un poco por debajo del nivel de un almirante dependiendo de su lugar dentro de la triada siendo el 3,2 o 1 cada uno mas cerca del nivel de un almirante
sin embargo aun quedan los shichibukai y los vicealmirantes los cuales tienen buen nivel aunque pienso que en la tripulacion de los yonkou hay gente con la fuerza suficiente suficiente para luchar contra los vicealmirantes aun quedan por fuera 7 shichibukai los cuales en marine ford no se noto pues estaban personas como
Jimbei, luffy, crocodile, ivankov, boa hancock que no son parte de la banda de barbablanca sin embargo los ayudaron y asi se noto menos la diferencia.
por lo que las alianzas son de vital importancia para un yonkou para hacerle frente a la marina sin embargo pienso que incluso toda la tripulacion de un yonkou aun con todos sus aliados es muy complicado que ganen a la marina por la figura del shichibukai ahora si hablamos de 2 tripulaciones yonkou unidas contando aliados si creo que vencerían a la marina aunque tambien tengo que decir que me parece que después de la guerra de marineford los yonkous se han puesto las pilas mas aun y esto se ve por ejemplo en la banda de bigmom que de momento se ve mas organizada y amplia que la de barba blanca.
en conclusion
1 yonkou vs marina + shichibukai = gana marina
2 yonkou vs marina + shichibukai = ganan los yonkou
1 yonkou vs marina sin shichibukai = gana el yonkou
Almirante de flota = o apenas un poco por debajo de un yonkou
por lo que quedan los 3 almirantes vs la triada de moustruos de un yonkou... llamese calamidad sweet comanders o lo que sea
los cuales están a lo mejor un poco por debajo del nivel de un almirante dependiendo de su lugar dentro de la triada siendo el 3,2 o 1 cada uno mas cerca del nivel de un almirante
sin embargo aun quedan los shichibukai y los vicealmirantes los cuales tienen buen nivel aunque pienso que en la tripulacion de los yonkou hay gente con la fuerza suficiente suficiente para luchar contra los vicealmirantes aun quedan por fuera 7 shichibukai los cuales en marine ford no se noto pues estaban personas como
Jimbei, luffy, crocodile, ivankov, boa hancock que no son parte de la banda de barbablanca sin embargo los ayudaron y asi se noto menos la diferencia.
por lo que las alianzas son de vital importancia para un yonkou para hacerle frente a la marina sin embargo pienso que incluso toda la tripulacion de un yonkou aun con todos sus aliados es muy complicado que ganen a la marina por la figura del shichibukai ahora si hablamos de 2 tripulaciones yonkou unidas contando aliados si creo que vencerían a la marina aunque tambien tengo que decir que me parece que después de la guerra de marineford los yonkous se han puesto las pilas mas aun y esto se ve por ejemplo en la banda de bigmom que de momento se ve mas organizada y amplia que la de barba blanca.
en conclusion
1 yonkou vs marina + shichibukai = gana marina
2 yonkou vs marina + shichibukai = ganan los yonkou
1 yonkou vs marina sin shichibukai = gana el yonkou
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
Pero es que tienes que diferenciar también entre un BB viejo solamente y un BB enfermo y herido como al momento de enfrentar a Akainu, esa versión por narices tiene que estar por debajo. De modo que si tú dices:Gilgach escribió:Yo lo veo así:
Barbablanca joven = 9'9
Yonko = 9'5
Barbablanca viejo = 9'5
BB joven=99
BB viejo=95
Yonkou= 95
Que lo veo perfectamente oye, tendrías que añadir una cuarta:
BB viejo, enfermo y herido=91
Así cuadrarían todos los cálculos.
Efectivamente. Vendría a ser tal y como dices. De ahí que se extreme la precaución cada vez que hay indicios de que dos de éstos se reúnen.diría que un Yonko no es que sea más fuerte que un almirante no, sino que es más fuerte que dos almirantes a la vez y que por lo tanto con que se uniesen solamente dos Yonko, la Marina sería arrasada completamente.
Después de todos los indicios que te puse yo, que sean 4 y 4 es lo de menos. Creo que es más importante atender a pistas dentro de la propia narración de los hechos que a coincidencias externas.
Eeeeh no lo veo así. El duelo acabó con Shiro dando por muerto a Akainu no al revés. Akainu no le arrancó media cara a Shiro ni mucho menos, eso es una exageración popular. De hecho, si hubiese perdido media cara habría palmado ahí mismo, pues no hay diferencia alguna entre perder la cabeza y perder media xD. Y no solo no palmó allí sino que encima casi hunde toda la base y viola a Teach. Y se vio incapacitado al final de todo no por ese golpe de Akainu sino por los tropecientos mil balazos, cortes, puñaladas y demás que recibió.Es que precisamente el enfrentamiento entre Akainu y Barbablanca puede interpretarse como que estaban al mismo nivel, en esos minienfrentamientos ninguno se sobrepuso al otro, y solo fue al final cuando BB le dio, ¿BB lo derrotó de dos o tres golpes? vale, pero Akainu le arrancó media cara, en ese momento Barbablanca era un muerto andante que si se hubiese enfrentado a otro almirante hubiera perdido rápidamente, y da igual que seas Kaido, si te arrancan media cara estás muerto.
Pero es que la manera de proceder del resto de emperadores no habría sido la misma. Shanks, por ejemplo, no habría tanqueado ataques tan chungos sino que habría esquivado o contrarrestado los mismos. Shiro no pudo hacerlo por su enfermedad y se lo puedo permitir en cierto modo por su absurda resistencia. Pero llega a ser Shanks el que enfrenta a Akainu y se lo baja tal y como hizo Shiro (seguramente requiriendo de más del doble tiempo) pero con menos de la mitad de daño que recibió éste. Shiro sacrificó salud por inmediatez puesto que se lo bajó en nada y él estaba dispuesto a morir allí.Pongamos lo que dices, todos los Yonko ganan a sus respectivos almirantes pero todos acaban igual de mal que Barbablanca (sin media cara), ¿cómo sabemos si seguirían o no luchando? precisamente se hizo hincapie en que Barbablanca era un monstruo por seguir en pie pero no creo que Shanks siguiese en pie si le arrancan media cara, no es un "monstruo" como puede serlo BB o Kaido, si siguiesen en ese estado estoy seguro de que cualquier Shichibukai top puede vencerle pero vamos, que si a cualquier Yonko le arrancas media cara seguro que la palma, lo de BB fue un caso especial para hacer hincapié en su absurda resistencia que ni aún arrancandole media cara lo tumbas.
De modo que no, yo no veo que con ese duelo nos quisiesen dar a conocer una supuesta igualdad entre almirante y yonkou ni de coña xD.
Pues sí, pero al igual que estoy despreciando a esos comandantes también hago lo propio con todos los rangos de la marina por debajo de vicealmirante alto. Y éstos son 5 si mal no recuerdo, en el shichibukai (ahora mismo) sólo hay 3 que lleguen a ese nivel. Comandantes hay mínimo 16, y éstos seguramente sean considerablemente más fuertes tomando como referencia a Marco y compañía. Vamos, que el baño sería tremendo.¿Entonces dices que a partir del 6º Comandante hasta el 16º son Comandantes random? mejor me lo pones aún, si BB solo tenía a 4 Comandantes de nivel (sin contar a Thatch) y el resto eran random, un Shichibukai top los barre, uno medio puede con relativa dificultad, un Shichi débil puede enfrentarse a ellos e incluso derrotarlos y un vice-almirante top podría darles pelea perfectamente e incluso si se juntan dos lo vencen con bastante dificultad.
Shanks no era amigo de BB, incluso pertenecían a eras distintas. Simplemente le tenía bastante respeto que no iba más allá del que le tenía el propio Sengoku. Pero el respeto no era mutuo, BB trataba a Shanks como si fuese un crío impertinente. Esa relación no es ni de lejos suficiente como para que alguien tan poderoso como Shanks sacrifique, no sólo su vida, sino también la del resto de su tripulación (que esos sí son amigos).Shanks tiene una personalidad muy parecida a la de Luffy, valora la amistad mucho y desde luego que con Barbablanca la tenía, no me habría extrañado que si Sengoku se hubiese negado hubiera empezado otra guerra.
Desconocemos el nivel de la banda de Shanks pero no creo que sus Comandantes sean capaces de eliminar a dos Almirantes y a todos los Shichibukai a la vez (y faltaría el Almirante de Flota). Simplemente no me lo imagino porque sino la escala de poderes se iría a cascarla.
Pues yo a Ben Beckman, a Lucky Roo y a Yasopp no los veo ni mucho menos inferiores a los de Shiro. Y éstos ya vimos que combatían de tú a tú a los almirantes. Si a esas batallas le sumas otro comandante (que Shanks tiene unos cuantos más) pues suficiente. Y la escala de poderes seguiría vigente.
Podemos fácilmente intuirlo. Todos los ataques que se comió por la enfermedad no se los hubiera comido, todo el daño que entonces tenía no lo tendría. Eso habría hecho que pudiese esquivar o al menos bloquear los ataques de Akainu. Vamos, es que a mi me parece una diferencia bastante importante.Es que no podemos adivinar que habría pasado si no hubiera estado enfermo y herido, ¿crees que sin estar en ese estado y con media cara arrancada podría haber derrotado a otro almirante? porque yo no, ni de coña.
Pues precisamente así se vio en MF xD. Mientras que Shiro se bajó a Akainu en unos par de minutos la batalla entre comandantes y almirantes se extendió bastante en el tiempo y se hubiera extendido más si Onigumo no se hubiese entrometido a lo zorro. Así que si, para mí está claro que hay más diferencia entre un yonkou y un almirante que entre éste y un comandante. Como ya te dije, Oda emparejó a los comandantes con los almirantes mientras que ponía al yonkou más arriba que éstos, como si sudara de ellos. Eso tiene que tener una lectura.Eso de neutralizar es demasiado ambiguo eh, admite que estás poniendo las cosas MUY a favor del Yonko para que tengan una oportunidad real de vencerestoy seguro de que los almirantes tardarían bastante menos tiempo en derrotar a los Comandantes que el tiempo que le cueste al Yonko derrotar al Almirante (si es que consigue hacerlo, que ya sabes lo que opino yo de esto
), y ahí se desequilibra la balanza porque basta con que uno de los Almirantes ayude al Almirante que se está enfrentando al Yonko para conseguir doblegarlo.
No los elimino pero los matizo. No puedes decir que Kizaru>Marco porque el duelo no fue limpio, si Onigumo le hubiese puesto las esposas a Kizaru habría ganado Marco. Si BB no hubiese estado enfermo no habría tenido infartos directamente xD.Pero ocurrieron, no puedes eliminar esos eventos para tu conveniencia, no puedes quitarle a Barbablanca su enfermedad y vejez porque son parte del personaje, ¿quién te dice que si BB no hubiera tenido ese infarto en ese momento, no lo hubiese tenido 2 minutos después? Jozu y Marco se habrían despistado igual y no es culpa de los Almirantes que los Comandantes se despisten, en la guerra todo vale así que no puedes decir "si eso no hubiera ocurrido...", no, ocurrió, y si ocurrió una vez puede volver a ocurrir, también te digo que en la Marina también podrían despistarse pero de momento no tenemos a nadie que tenga problemas del corazón y pueda darle un infarto en medio de la guerra (que sepamos)
Pero es que la marina no es un sujeto pasivo en todo eso, sino que ejerce un gran control sobre el mundo. Pocas cosas pasan sin que ellos se enteren y muchas veces intervienen directa o indirectamente de forma clave para transformar el curso de los acontecimientos. De ese modo no es que la marina se levante rezando por que no se hayan unido los emperadores sino que saben con certeza que no se han unido. Y cuando tengan noticias de que dos yonkous se están aproximando entonces actúan; espías, negociantes, infiltrados, engaños...tretas hay miles para hacer que los acontecimientos desvíen su curso. Por otro lado, que la marina pueda enfrentar a los 4 yonkou a la vez los convierte en una potencia que fácilmente podría localizar la banda de un yonkou y borrarla del mapa, puesto que ellos sí son una organización unida mientras que los yonkous son entes separados que muy extrañamente se unirían.No tienes por qué responder a todas las preguntas una a una sino que des una respuesta global a todo lo que he preguntado, y otra pregunta, por lo que he entendido de tus comentarios, ¿con dos Yonko bastarían para vencer a la Marina + Shichibukai?¿y al Gorosei también (que me olvidé de estos)?
Me parece bien, pero deja que descanse un poco, esto es inhumano xDD. Luego vuelvo y lo hago.Se me ha ocurrido que podríamos hacer una cosa, cada uno (el que quiera obviamente) podríamos poner como pensamos que serían los versus de la Marina contra un Yonko, dos, tres y los cuatro a la vez respectivamente. Si os gusta la idea podríais decirlo para ver si solo me gusta a mi o a vosotros también![]()
Sería algo en plan:
Nombre del usuario:
1 Yonko vs Marina + Shichibukai (y ponemos como se resolverían los combates en los que tendríamos que poner a luchar principalmente a los Yonko, a sus Comandantes, a los Almirantes (incluido el de Flota), a los vice-almirantes y a los Shichibukai, y terminaríamos poniendo quien ganaría, cuantas bajas tendrían (no hay que ser exactos si no queremos) etc
2 Yonko vs Marina + Shichibukai etc y así hasta los 4 Yonko
Y estos comentarios que hagamos podrías ponerlos en el primer mensaje, cada mensaje del usuario metido en spoiler para que no se vea muy largo el primer mensaje.
EDITO: Se me olvidó responder a eso de contar entre las fuerzas de la marina al gorosei, que no se sabe si tiene algún poder o no. Yo creo que su labor es más política y estratégica que jerárquica en una escala de poderes. Son 5 putos viejos, algunos hasta con bastón xD.
Y por qué vas a excluirle el poder de su fruta a Marco? Precisamente es tan poderoso porque se puede regenerar. Pon a Kizaru a luchar sin su logia a ver qué tal le iba. Pero bueno, viniendo de ti no espero objetividad hablando de Marco, no sé por qué está en tu lista de odiados, en fin.chum lan escribió: Marco en el 557 se le ve con bastantes magulladuras en la cara, Marco en el capítulo siguiente ya no las tiene.
Al irse a apoyar a Shiro recibe tres lásers de los que sorpresa de regenera completamente, cuando le ponen las esposas bastan dos lásers para neutralizarlo por completo, atacando conjuntamente con Vista al cuello fueron incapaces de hacerle nada y Akainu los barrió como si nada y se fue a por Luffy sudando de ellos, de verdad crees que Marco es algo más que su regeneración??
Una cara de miedo de Akainu totalmente subjetiva, porque ves lo que quieres ver, aunque Kaido es más fuerte que Kuzan, el usar como vara de medir las caras que pone Mingo es hilarante, lo de que un Yonko se carga a un Almirante de dos hostias es acojonante, Kuzan las pasó canutas contra Shiro y al igual que Kizaru.
De todas formas en ambos casos, el Schichibukai es un mero refuerzo.
No es nada hilarante que Dofla se preocupe de un hipotético enfrentamiento con Kaido y que luego sude de Kuzan teniéndolo enfrente. Shiro se cargó a Akainu de dos hostias, no lo digo yo, lo dice el manga.
Yo quiero saber de dónde sacas tú las fuerzas de un yonkou para enfrentar a la marina y al shichibukai de forma equilibrada. Venga, dame una respuesta. Pues al nivel que pones a los comandantes y al yonkou la marina le pegaría un rape, pero, sin embargo, no compartes la postura de gilgach de 4 emperadores vs marina y shichi. Eso sí que es incongruente, o defiendes mi postura o defiendes la de gilgach; ambas son razonables desde cada punto de vista, pero no puedes pretender que un yonkou enfrente en igualdad a la marina con unos comandantes de risa.
Última edición por Doflamenco el Sab Oct 08, 2016 6:57 pm, editado 1 vez en total.
- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
Doblepostearé para delimitar mi mensaje actual con respecto al anterior, siguiendo la propuesta de Gilgach de valorar todas las opciones en detalle.
1 yonkou vs Marina + Shichibukai
Yonkou>Almirante de flota
Primer comandante=<Almirante nº1
Segundo comandante=<Almirante nº2
Tercer comandante=<Almirante nº3
Cuarto comandante=<Shichibukai top nº1
Quinto comandante=Shichibukai top nº2
Alianzas de yonkou=vicealmirantes top y resto del shichibukai
Resto de fuerzas del yonkou=resto de fuerzas de la marina.
Muy igualado, diré que la marina con el shichibukai fuerte tendría las de ganar y ahí radica la importancia de esta org. para el famoso equilibrio de poderes y que por ello ningún yonkou ataca en solitario a la marina sin una buena razón. Sin el shichibukai habrían comandantes libres que se sumarían a la batalla contra los almirantes y éstos caerían.
2 yonkou vs Marina + Shichibukai
Yonkou>Almirante de flota
Yonkou>>Almirante nº1
Primer y segundo comandante>>Almirante nº2
Tercer y cuarto comandante>>Almirante nº3
Quinto y sexto comandante>> Shichibukai top nº1
Séptimo y octavo comandante>>Shichibukai top nº2
Alianzas dobles de los yonkou>>vicealmirantes y resto del shichibukai
Resto de fuerzas de los yonkou>resto de fuerzas de la marina
Esto ya sería un rape por parte de los emperadores que prácticamente duplican el poder de la marina. A partir de este razonamiento se hace innecesario especificar lo que sucedería con tres y cuatro emperadores...una paliza de proporciones bíblicas. Afortunadamente para la marina eso nunca se dará, de modo que en verdad se podría decir que existen cinco poderes: los 4 emperadores y la marina con el shichibukai.
1 yonkou vs Marina + Shichibukai
Yonkou>Almirante de flota
Primer comandante=<Almirante nº1
Segundo comandante=<Almirante nº2
Tercer comandante=<Almirante nº3
Cuarto comandante=<Shichibukai top nº1
Quinto comandante=Shichibukai top nº2
Alianzas de yonkou=vicealmirantes top y resto del shichibukai
Resto de fuerzas del yonkou=resto de fuerzas de la marina.
Muy igualado, diré que la marina con el shichibukai fuerte tendría las de ganar y ahí radica la importancia de esta org. para el famoso equilibrio de poderes y que por ello ningún yonkou ataca en solitario a la marina sin una buena razón. Sin el shichibukai habrían comandantes libres que se sumarían a la batalla contra los almirantes y éstos caerían.
2 yonkou vs Marina + Shichibukai
Yonkou>Almirante de flota
Yonkou>>Almirante nº1
Primer y segundo comandante>>Almirante nº2
Tercer y cuarto comandante>>Almirante nº3
Quinto y sexto comandante>> Shichibukai top nº1
Séptimo y octavo comandante>>Shichibukai top nº2
Alianzas dobles de los yonkou>>vicealmirantes y resto del shichibukai
Resto de fuerzas de los yonkou>resto de fuerzas de la marina
Esto ya sería un rape por parte de los emperadores que prácticamente duplican el poder de la marina. A partir de este razonamiento se hace innecesario especificar lo que sucedería con tres y cuatro emperadores...una paliza de proporciones bíblicas. Afortunadamente para la marina eso nunca se dará, de modo que en verdad se podría decir que existen cinco poderes: los 4 emperadores y la marina con el shichibukai.
Re: Los tres grandes poderes.
No te cito porque mi habilidad con la edición es pésima.Xd
Es cierto que Marco es poderoso por su regeneración pero adónde va cuando se le acabe, dices que Marco neutraliza a un Almirante, de acuerdo pero durante cuánto tiempo? Porque incluso contando con la regeneración fue incapaz de magullar siquiera a Kizaru y cuando se le quitó la regeneración con dos ataques que Kizaru.
Porque tú das por hecho que Mihawk está entre Yonko y un Almirante y que Mingo no anda muy lejos.
Además que ya vimos a los Comandantes contra Akainu y como este sudó de ellos no pudiendo los Comandantes detenerlo.
4 Yonko que se enfrentarán a los Almirantes los vejetes super héroes, y los Comandantes se enfrentarán al Schichibukai y a los Vices, solo por superioridad numérica ya deberían ganar eso sin contar que tampoco son mancos.
Como crees que hay 4 Comandantes potentes por cada Yonko, estos enfrentarían al Schichibukai y a parte de los Vices, y los otros Comandantes "random" pelearían contra el resto de Vices.
Se me hace difícil que por ejemplo, Mingo se cargue a Ace y a Marco, o que Mihawk se cargue a Jozu y a Vista, fíjate que por respeto hacia ti los estoy poniendo 2 vs 1.
Mingo que estando en MF mientras que Shiro destrozaba MF se partía vivo, Shiro que se ría del G4 antes y después... Tu dirás.
Es cierto que Marco es poderoso por su regeneración pero adónde va cuando se le acabe, dices que Marco neutraliza a un Almirante, de acuerdo pero durante cuánto tiempo? Porque incluso contando con la regeneración fue incapaz de magullar siquiera a Kizaru y cuando se le quitó la regeneración con dos ataques que Kizaru.
Porque tú das por hecho que Mihawk está entre Yonko y un Almirante y que Mingo no anda muy lejos.
Además que ya vimos a los Comandantes contra Akainu y como este sudó de ellos no pudiendo los Comandantes detenerlo.
4 Yonko que se enfrentarán a los Almirantes los vejetes super héroes, y los Comandantes se enfrentarán al Schichibukai y a los Vices, solo por superioridad numérica ya deberían ganar eso sin contar que tampoco son mancos.
Como crees que hay 4 Comandantes potentes por cada Yonko, estos enfrentarían al Schichibukai y a parte de los Vices, y los otros Comandantes "random" pelearían contra el resto de Vices.
Se me hace difícil que por ejemplo, Mingo se cargue a Ace y a Marco, o que Mihawk se cargue a Jozu y a Vista, fíjate que por respeto hacia ti los estoy poniendo 2 vs 1.
Mingo que estando en MF mientras que Shiro destrozaba MF se partía vivo, Shiro que se ría del G4 antes y después... Tu dirás.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
Ni Kizaru fue capaz de magullarlo a él, eso de excluir la regeneración como poder aparte es como si yo sólo cuento los golpes sin fruta de Kizaru. El almirante con esposas también habría perdido fácilmente.chum lan escribió:No te cito porque mi habilidad con la edición es pésima.Xd
Es cierto que Marco es poderoso por su regeneración pero adónde va cuando se le acabe, dices que Marco neutraliza a un Almirante, de acuerdo pero durante cuánto tiempo? Porque incluso contando con la regeneración fue incapaz de magullar siquiera a Kizaru y cuando se le quitó la regeneración con dos ataques que Kizaru.
Porque tú das por hecho que Mihawk está entre Yonko y un Almirante y que Mingo no anda muy lejos.
Además que ya vimos a los Comandantes contra Akainu y como este sudó de ellos no pudiendo los Comandantes detenerlo.
4 Yonko que se enfrentarán a los Almirantes los vejetes super héroes, y los Comandantes se enfrentarán al Schichibukai y a los Vices, solo por superioridad numérica ya deberían ganar eso sin contar que tampoco son mancos.
Como crees que hay 4 Comandantes potentes por cada Yonko, estos enfrentarían al Schichibukai y a parte de los Vices, y los otros Comandantes "random" pelearían contra el resto de Vices.
Se me hace difícil que por ejemplo, Mingo se cargue a Ace y a Marco, o que Mihawk se cargue a Jozu y a Vista, fíjate que por respeto hacia ti los estoy poniendo 2 vs 1.
Mingo que estando en MF mientras que Shiro destrozaba MF se partía vivo, Shiro que se ría del G4 antes y después... Tu dirás.
A lo de Akainu ya te he respondido multitud de veces. Y he de reconocer que no he entendido la segunda parte del mensaje, deberías organizar mejor las ideas; yo me he perdido y no sé que quieres decir tío.
Lo de Doflamingo y Mihawk es mi versión, pero yo ya justifiqué mi opinión de igualdad de poderes entre un yonkou y la marina+ shichibukai. Eres tú el que no la ha dado y era lo que yo te estaba pidiendo. ¿Dónde está la igualdad entre la banda de un yonkou y el combo marina shichi según tú?
Re: Los tres grandes poderes.
Kizaru si lo hizo, en el capítulo en el que Luffy aparece ni idea de cual es aparece Marco con bastantes magulladuras en la cara y con sangre, en el siguiente ya le han desaparecido.Doflamenco escribió:Ni Kizaru fue capaz de magullarlo a él, eso de excluir la regeneración como poder aparte es como si yo sólo cuento los golpes sin fruta de Kizaru. El almirante con esposas también habría perdido fácilmente.chum lan escribió:No te cito porque mi habilidad con la edición es pésima.Xd
Es cierto que Marco es poderoso por su regeneración pero adónde va cuando se le acabe, dices que Marco neutraliza a un Almirante, de acuerdo pero durante cuánto tiempo? Porque incluso contando con la regeneración fue incapaz de magullar siquiera a Kizaru y cuando se le quitó la regeneración con dos ataques que Kizaru.
Porque tú das por hecho que Mihawk está entre Yonko y un Almirante y que Mingo no anda muy lejos.
Además que ya vimos a los Comandantes contra Akainu y como este sudó de ellos no pudiendo los Comandantes detenerlo.
4 Yonko que se enfrentarán a los Almirantes los vejetes super héroes, y los Comandantes se enfrentarán al Schichibukai y a los Vices, solo por superioridad numérica ya deberían ganar eso sin contar que tampoco son mancos.
Como crees que hay 4 Comandantes potentes por cada Yonko, estos enfrentarían al Schichibukai y a parte de los Vices, y los otros Comandantes "random" pelearían contra el resto de Vices.
Se me hace difícil que por ejemplo, Mingo se cargue a Ace y a Marco, o que Mihawk se cargue a Jozu y a Vista, fíjate que por respeto hacia ti los estoy poniendo 2 vs 1.
Mingo que estando en MF mientras que Shiro destrozaba MF se partía vivo, Shiro que se ría del G4 antes y después... Tu dirás.
A lo de Akainu ya te he respondido multitud de veces. Y he de reconocer que no he entendido la segunda parte del mensaje, deberías organizar mejor las ideas; yo me he perdido y no sé que quieres decir tío.
Lo de Doflamingo y Mihawk es mi versión, pero yo ya justifiqué mi opinión de igualdad de poderes entre un yonkou y la marina+ shichibukai. Eres tú el que no la ha dado y era lo que yo te estaba pidiendo. ¿Dónde está la igualdad entre la banda de un yonkou y el combo marina shichi según tú?
No es excluir la regeneración es decir que pasará cuando pierda la regeneración si es incapaz de dañar a un Almirante.
No hay igualdad y ya lo he dicho, el Yonko no puede con ellos, pero es que el Yonko arrasa con su poder combinado a la Marina.
4 Yonko vs Almirantes
16 Comandantes "top" + Comandantes "no top" vs Schichibukai y Vices
Los 16 Comandantes ya podrían destrozar a estos, pues a ver si sumamos a los que para ti no valen la pena.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Walter Palmeras
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 53
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:14 pm
Re: Los tres grandes poderes.
El colega Palmeras lo entiende de la siguiente forma: el Yonko equivale a la Marina y al Shichibukai como lo que es, una mera clasificación piratil en absoluto unificada y que se divide en cuatro grandes ejércitos que se encuentran enfrentados los unos con los otros.
En Marineford quedó patente que el poder militar de uno de los cuatro Yonko equivale al de la Marina*. Por otro lado, el Gobierno, que aspira a perseguir y someter a todos los piratas del mundo, reúne a siete poderosos "mercenarios" para quitárselos como enemigos y a su vez formar otro poder a la altura de un Yonko de su lado. Este punto puede parecer el más polémico, pero debería tener sentido habiendo dicho Oda repetidas veces lo que ha dicho. Sabemos del poder bestial de Doflamingo, nos podemos hacer una idea del de Mihawk, y no creo que la fuerza de Barbadelbronx en su día y la de ahora Weeble estén muy lejanas a las de los dos primeros personajes nombrados. Además de tener ahí a Hancock, Kuma, Jinbe, Law... que presumiblemente también alcanzan un nivel top. Que el Ouka Shichibukai al completo, contando con tripulaciones y todo lo que rodea a cada pirata, sí podría enfrentarse en igualdad de condiciones a un Yonko, creo que es así. Ya digo, admite discusión, pero coincidiría con el esquema del que tantas veces nos han hablado de los tres grandes poderes.
*Es cierto que en Marineford del lado de la Marina estaba también el Shichibukai, pero sería falaz añadirlo en la igualdad, teniendo en cuenta que éstos ni tuvieron en ningún momento intención de hacer una kkdelavaka, ni contaban con sus tripulaciones; sin olvidarnos de que el bando de Copito de Nieve perdió estrepitosamente.
En Marineford quedó patente que el poder militar de uno de los cuatro Yonko equivale al de la Marina*. Por otro lado, el Gobierno, que aspira a perseguir y someter a todos los piratas del mundo, reúne a siete poderosos "mercenarios" para quitárselos como enemigos y a su vez formar otro poder a la altura de un Yonko de su lado. Este punto puede parecer el más polémico, pero debería tener sentido habiendo dicho Oda repetidas veces lo que ha dicho. Sabemos del poder bestial de Doflamingo, nos podemos hacer una idea del de Mihawk, y no creo que la fuerza de Barbadelbronx en su día y la de ahora Weeble estén muy lejanas a las de los dos primeros personajes nombrados. Además de tener ahí a Hancock, Kuma, Jinbe, Law... que presumiblemente también alcanzan un nivel top. Que el Ouka Shichibukai al completo, contando con tripulaciones y todo lo que rodea a cada pirata, sí podría enfrentarse en igualdad de condiciones a un Yonko, creo que es así. Ya digo, admite discusión, pero coincidiría con el esquema del que tantas veces nos han hablado de los tres grandes poderes.
*Es cierto que en Marineford del lado de la Marina estaba también el Shichibukai, pero sería falaz añadirlo en la igualdad, teniendo en cuenta que éstos ni tuvieron en ningún momento intención de hacer una kkdelavaka, ni contaban con sus tripulaciones; sin olvidarnos de que el bando de Copito de Nieve perdió estrepitosamente.
Re: Los tres grandes poderes.
Muy de acuerdo, pero tienes que apuntar también que Shirohige no contó sólo con sus fuerzas, sino también con importantes extras, revolucionarios como Inazuma e Ivankov, Rookies como Luffy, Sichibukais renegados como Crocodile y Jimbe (y Hancock repartiendo a ambos lados), sin contar con piratas menores como Buggy, Mr 3, Daz Bones, etc...Walter Palmeras escribió:El colega Palmeras lo entiende de la siguiente forma: el Yonko equivale a la Marina y al Shichibukai como lo que es, una mera clasificación piratil en absoluto unificada y que se divide en cuatro grandes ejércitos que se encuentran enfrentados los unos con los otros.
En Marineford quedó patente que el poder militar de uno de los cuatro Yonko equivale al de la Marina*. Por otro lado, el Gobierno, que aspira a perseguir y someter a todos los piratas del mundo, reúne a siete poderosos "mercenarios" para quitárselos como enemigos y a su vez formar otro poder a la altura de un Yonko de su lado. Este punto puede parecer el más polémico, pero debería tener sentido habiendo dicho Oda repetidas veces lo que ha dicho. Sabemos del poder bestial de Doflamingo, nos podemos hacer una idea del de Mihawk, y no creo que la fuerza de Barbadelbronx en su día y la de ahora Weeble estén muy lejanas a las de los dos primeros personajes nombrados. Además de tener ahí a Hancock, Kuma, Jinbe, Law... que presumiblemente también alcanzan un nivel top. Que el Ouka Shichibukai al completo, contando con tripulaciones y todo lo que rodea a cada pirata, sí podría enfrentarse en igualdad de condiciones a un Yonko, creo que es así. Ya digo, admite discusión, pero coincidiría con el esquema del que tantas veces nos han hablado de los tres grandes poderes.
*Es cierto que en Marineford del lado de la Marina estaba también el Shichibukai, pero sería falaz añadirlo en la igualdad, teniendo en cuenta que éstos ni tuvieron en ningún momento intención de hacer una kkdelavaka, ni contaban con sus tripulaciones; sin olvidarnos de que el bando de Copito de Nieve perdió estrepitosamente.
Si te paras a pensar el Ouka Sichibukai hizo casi más por Shirohige que por la marina, porque al menos Croco y jimbe lucharon a full xD



- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
Pues entonces estás siendo incongruente con lo que nos dice el manga. Hay un equilibrio de poderes, que tú no lo contemples quiere decir que estás errado en tus conclusiones. Estás fallando la ecuación, quizás (y digo quizás por no afirmarlo directamente) no estás atribuyendo el nivel correcto a los comandantes.chum lan escribió: Kizaru si lo hizo, en el capítulo en el que Luffy aparece ni idea de cual es aparece Marco con bastantes magulladuras en la cara y con sangre, en el siguiente ya le han desaparecido.
No es excluir la regeneración es decir que pasará cuando pierda la regeneración si es incapaz de dañar a un Almirante.
No hay igualdad y ya lo he dicho, el Yonko no puede con ellos, pero es que el Yonko arrasa con su poder combinado a la Marina.
4 Yonko vs Almirantes
16 Comandantes "top" + Comandantes "no top" vs Schichibukai y Vices
Los 16 Comandantes ya podrían destrozar a estos, pues a ver si sumamos a los que para ti no valen la pena.
Y sobre el Kizaru vs Marco, no, el almirante no dañó a Marco porque éste siempre se regeneró. No trates de excluir el poder de su fruta otra vez. ¿Por qué habría de perderla? ¿Es que en los 1 vs 1 hay que contemplar la variable que incluye a Onigumo entrando por la espalda con unas esposas de kairoseki? xD. Kizaru no tiene ningún método de anularle la fruta así que se jode, y si no puede dañarle pierde el duelo o como mucho empata. Si empezase a depender menos de su fruta quizás tendría más posibilidades de hacer algo.
Corrígeme si me equivoco, ¿estás diciendo que el shichibukai vendría a ser un poder por sí mismo comparable al de un yonkou y la marina como tres entes de igual fuerza? Si es así se te van a tirar al cuello en menos de 3 segundos xD.Walter Palmeras escribió:...
Ni siquiera yo, que defiendo el poder del shichibukai como algo bastante grande e influyente, lo veo. Para que pudiese ser así tendrían que darse muchos casos:
- Que Mihawk finalmente tuviese nivel yonkou.
- Que Dofla tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Hancock tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Weeble tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Teach tuviese comandante de yonkou/almirante.
Y esto contando obviamente en un mismo momento temporal con todos los mejores shichibukai que han pasado por la organización en lo que llevamos de manga (excluyendo a Kuma consciente).
En realidad yo no veo difícil de creer esas asignaciones de poder, lo que no me cuadra es que el shichibukai nunca ha sido tan sólido en un momento concreto. Como mucho en MF sustituyendo a Weeble por Kuma sin, pero me parece muy muy trillado que éste esté a ese nivel. Y, por otro lado, ¿qué equilibrio habría ahí? Eso vendría a igualar un supuesto 2 yonkou vs marina+ shichibukai. ¿Por qué dos y no tres? Para que haya un equilibrio completo es o con un yonkou o con los cuatro, pero no con dos ni tres.
- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
Estos mensajes son tan largos que tengo que dividirlos xD. En fin, vamos a ello Gilgach:
- Spoiler: Mostrar
Re: Los tres grandes poderes.
Para que eso pasase el poder de los Almirantes y Schichibukai debería ser bastante mayor que el de Marco y Cía si no directamente no dan las cuentas y lo sabesDoflamenco escribió:Pues entonces estás siendo incongruente con lo que nos dice el manga. Hay un equilibrio de poderes, que tú no lo contemples quiere decir que estás errado en tus conclusiones. Estás fallando la ecuación, quizás (y digo quizás por no afirmarlo directamente) no estás atribuyendo el nivel correcto a los comandantes.chum lan escribió: Kizaru si lo hizo, en el capítulo en el que Luffy aparece ni idea de cual es aparece Marco con bastantes magulladuras en la cara y con sangre, en el siguiente ya le han desaparecido.
No es excluir la regeneración es decir que pasará cuando pierda la regeneración si es incapaz de dañar a un Almirante.
No hay igualdad y ya lo he dicho, el Yonko no puede con ellos, pero es que el Yonko arrasa con su poder combinado a la Marina.
4 Yonko vs Almirantes
16 Comandantes "top" + Comandantes "no top" vs Schichibukai y Vices
Los 16 Comandantes ya podrían destrozar a estos, pues a ver si sumamos a los que para ti no valen la pena.
Y sobre el Kizaru vs Marco, no, el almirante no dañó a Marco porque éste siempre se regeneró. No trates de excluir el poder de su fruta otra vez. ¿Por qué habría de perderla? ¿Es que en los 1 vs 1 hay que contemplar la variable que incluye a Onigumo entrando por la espalda con unas esposas de kairoseki? xD. Kizaru no tiene ningún método de anularle la fruta así que se jode, y si no puede dañarle pierde el duelo o como mucho empata. Si empezase a depender menos de su fruta quizás tendría más posibilidades de hacer algo.
.
Para empezar Marco sí estaba herido, luego se regenera y luego se le ve con heridas que no regenera así que tan infinita su regeneración no era, lo que inevitablemente pienso es, si Marco es incapaz de herir a un Almirante, su fruta no es infinita y cuando Marco pierde la capacidad de regeneración lo pasa tremendamente mal, que pasará cuando su regeneración? Que perderá, no le estoy quitando ningún poder, estoy diciendo lo obvio.
Te lo repito, el haki NO anula las habilidades de una fruta, por cierto Marco sí se regenera el golpe de Garp para que te hagas una idea.
El problema aquí es que te agarras a la regeneración de Marco y no pretendes salir de alli.
No no odio a Marco y no dudo de que cuando salga se la sacará y todos nos quedaremos flipados y anonadados preguntándonos porque no usó es contra los Almirantes, pero eso es cuando salga, el Marco de MF ni de coña será el Marco de Zou si finalmente, no Marco no va a ninguna parte con esas patadas.
Pero hay cosas que no entiendo, Akainu se planta ante ellos y ellos le dejan pasar? Después de haber matado a dos comandantes suyos?? De verdad lo crees, crees que Akainu solo mató a un comandante y los demás, Croco incluido, recordaron que tenían cosas que hacer? Y le dejaron irse? No será que Akainu se libró de ellos y se fue directo a por Luffy??
De hecho es lo más probable porque si se produce un combate.
Y no te compro lo del ataque con haki fallido, Shiro tenía un pase, estaba viejo y enfermo y puede que no tuviera el mejor control de su haki, pero cuando se enfadó perfectamente golpeó a Akainu, que excusa tienen Marco y Vista?? Personajes en la flor de la vida y que cargan con toda su rabia hacia Akainu??
Eso de que el resto de los comandantes de Shiro eran random por uno es realmente increíble por cierto.
Por cierto Akainu estaba sorprendido por la aparición de Shanks, luego le insulta por proteger a Luffy pero no veo porque debe atacarlo, acepta el fin de la Guerra porque Sengoku acepta el fin de la Guerra y que más va a hacer para matar a Luffy que no hayan hecho Kuzan y Kizaru??
Teach es un cobarde, se atrevió a luchar con Shiro porque contaba con el factor fruta y el viejo tenía los dos pies en la tumba, se atrevió a luchar contra los viejos porque obviamente no son lo que muchos decís, no se porque tendría que luchar, sabiendo que no estaba a su altura todavía, como tampoco estaba a la altura de Akainu y por eso huyó por patas también.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Re: Los tres grandes poderes.
- Spoiler: Mostrar
- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Los tres grandes poderes.
¿Para que eso pasase?¿A qué te refieres con eso? Yo no defiendo el 4 yonkou vs marina+ shichi, ese es Gilgach. Para que pase lo que yo digo simplemente los comandantes tendrían que tener el nivel de almirante justo lo que niegas rotundamente. Pero tú, al contrario que Gilgach, no argumentas desde el otro punto de vista, sino que directamente dices que no hay equilibrio y te quedas tan ancho xD.chum lan escribió: Para que eso pasase el poder de los Almirantes y Schichibukai debería ser bastante mayor que el de Marco y Cía si no directamente no dan las cuentas y lo sabes
Marco no estaba herido jaja, de hecho justo en la viñeta en que Onigumo le pone las esposas está perfectamente. Vamos, que estaba sudando de Kizaru y éste tuvo que recurrir: 1. A un despiste por el ataque al corazón de Shiro y 2. A una intromisión de Onigumo poniéndole las esposas para así poder hacerle algo. De hecho lo dice el propio Kizaru:Para empezar Marco sí estaba herido, luego se regenera y luego se le ve con heridas que no regenera así que tan infinita su regeneración no era, lo que inevitablemente pienso es, si Marco es incapaz de herir a un Almirante, su fruta no es infinita y cuando Marco pierde la capacidad de regeneración lo pasa tremendamente mal, que pasará cuando su regeneración? Que perderá, no le estoy quitando ningún poder, estoy diciendo lo obvio.
Te lo repito, el haki NO anula las habilidades de una fruta, por cierto Marco sí se regenera el golpe de Garp para que te hagas una idea.
El problema aquí es que te agarras a la regeneración de Marco y no pretendes salir de alli.
Yo no he dicho que el haki anule las habilidades de una fruta, simplemente hay dos formas de explicar la venda de Marco en la cabeza: 1. Oda la puso para reflejar que la regeneración tiene un límite sin importarle lo más mínimo el lugar donde la pusiera. 2. Oda le puso la venda en la cabeza justamente por el único ataque que recibió en ella. Y me parece mucho más probable la segunda teniendo en cuenta como es Oda. Y Kizaru no le da nunca en la cabeza, mientras que Marco se regeneró de todos sus ataques hasta las esposas así que...Kizaru: O~~~h… Puede que haya sido demasiado blando~~~…
Todo lo contrario, no dejarás de regenerarte, Marco el Fénix…
Y no es que no quiera salir de su regeneración, es que esa es su fuente de poder al igual que la logia de luz es la de Kizaru. Tú estás dando por hecho que llegará un momento en que la regeneración se agote pero precisamente la cita de arriba da a pensar lo contrario, ¿no crees? Tú quieres ponerle limitaciones a Marco según lo que a ti te parece más correcto para mantener tus propias escalas de poder, pero no estás siendo objetivo.
El Marco de Zou será mínimo igual de fuerte que el Marco de MF, otra cosa es que ustedes malinterpretasen su actuación en MF. Así que no me vengas a poner excusas diciendo que son incongruencias de Oda para lavarte las manos cuando reaparezca Marco en plan OP, que precisamente es la principal fuente de poder de la alianza de Luffy contra Kaido. Decir que Marco no va a ningún lado con sus patadas es como decir que Luffy no va a ningún lado con sus puñetazos en G4, para que te hagas una idea de lo estúpido que suena eso xD.No no odio a Marco y no dudo de que cuando salga se la sacará y todos nos quedaremos flipados y anonadados preguntándonos porque no usó es contra los Almirantes, pero eso es cuando salga, el Marco de MF ni de coña será el Marco de Zou si finalmente, no Marco no va a ninguna parte con esas patadas.
Pero qué dices, si Akainu no se sobrepone a ellos. ¿Había una viñeta de Marco derrotado? No. ¿De Vista? No. Ni siquiera del puto Croco. Sólo ponen a Akainu en ese momento con un random a sus pies y ya está, pero él ya no avanza más ni derrota a nadie más. De esa escena pasan directamente a la de Coby, que lo acabo de volver a ver. Tampoco sabes si ese comandante está muerto,que casi seguro que no lo esté. Y eso, que repases el manga que no te acuerdas muy bien, Akainu no se libra de ellos y se va a por Luffy como tú dices.Pero hay cosas que no entiendo, Akainu se planta ante ellos y ellos le dejan pasar? Después de haber matado a dos comandantes suyos?? De verdad lo crees, crees que Akainu solo mató a un comandante y los demás, Croco incluido, recordaron que tenían cosas que hacer? Y le dejaron irse? No será que Akainu se libró de ellos y se fue directo a por Luffy??
¿Y estar viejo significa que el haki te falla? Ray y Garp parece que no se ajustan al caso xD. Shiro el personaje más fuerte de todos en MF y falló el ataque; no tengo nada que achacarles a Vista y Marco, por que en una situación mucho más apretada hicieran lo mismo. Y por supuesto no se pueden sacar conclusiones de eso, el propio Vista dice que es un simple descuido. Y ya por eso he visto a gente que dice que los comandantes no pueden ni tocar a Akainu de lo lejos que están de su nivel xD No se motivan ni nada...Y no te compro lo del ataque con haki fallido, Shiro tenía un pase, estaba viejo y enfermo y puede que no tuviera el mejor control de su haki, pero cuando se enfadó perfectamente golpeó a Akainu, que excusa tienen Marco y Vista?? Personajes en la flor de la vida y que cargan con toda su rabia hacia Akainu??
Cuando demuestren algo más que un random dejaré de considerarlos como tal, pero lo más seguro es que ya ni siquiera aparezcan otra vez xD. Randoms que sirven para rellenar las escenas de ambientación en un contexto determinado.Eso de que el resto de los comandantes de Shiro eran random por uno es realmente increíble por cierto.
¿Sorprendido? Se queda pálido jaja. ¿No ves por qué deba atacarlo? xDDDD Osea, justo estaba poseído segundos antes reventando a todo dios, maldiciendo a muerte a los piratas y jurando y perjurando que Luffy no escaparía. Llega Shanks y ya se queda calladito, sólo capaz de soltar un ligero "maldito Akagami" desde la resignación xD. Acepta el fin de la guerra a regañadientes, si justo antes estaba intentando matar incluso a un marine por hacer lo mismo que hizo Shanks. ¿Por qué oye a un pirata y no a un marine? Aaaamigo.Por cierto Akainu estaba sorprendido por la aparición de Shanks, luego le insulta por proteger a Luffy pero no veo porque debe atacarlo, acepta el fin de la Guerra porque Sengoku acepta el fin de la Guerra y que más va a hacer para matar a Luffy que no hayan hecho Kuzan y Kizaru??
¿Teach iba a perder todos los beneficios de su plan de Impel Down y MF sólo por un puto barco? xDDD Eso sí que es estúpido. Eso no significa que Akainu>Teach y su banda entera, así lo entienden sólo los que tienen sueños húmedos con el almirante por la noche.Teach es un cobarde, se atrevió a luchar con Shiro porque contaba con el factor fruta y el viejo tenía los dos pies en la tumba, se atrevió a luchar contra los viejos porque obviamente no son lo que muchos decís, no se porque tendría que luchar, sabiendo que no estaba a su altura todavía, como tampoco estaba a la altura de Akainu y por eso huyó por patas también.
Con Shanks también era estúpido luchar, pero ahí reconoce que no está preparado todavía después de estar dispuesto a hundir la isla. Es decir, no le preocupaban los almirantes (si no no habría hecho lo que hizo) le preocupó Shanks y su banda, quienes consiguieron que Teach abandonara su objetivo, muy importante eso pues es una gran diferencia con respecto al primer ejemplo.
-
VaLi Le Reoux
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Oct 12, 2016 3:09 pm
- Ubicación: Tenerife o Italia
- Edad: 26
- Género:
- Contactar:
Re: Los tres grandes poderes.
Para mi, juntando a toda la marina y a todos los sichis, presumiendo claramente que estos van a matar y no hacen el tonto como en Marineford, para mi compiten contra los 4 yonkos, en una guerra de un bando contra otro.
Si analizamos, un Yonko en perfecto estado puede cargarse un almirante, pero el segundo ya lo remata. (Seria un 1,5).
Toda la tripulación de un Yonko contando al propio Yonko para mi, equivale en poder a dos almirantes.
Tenemos 3 almirantes normales y luego el de flota, pero también tenemos que considerar como nivel almirante a Mihawk quien tiene ese nivel casi seguro, aunque no lo sepamos con certeza.
Además de todos los vicealmirantes los cuales hay que tenerlos en cuenta ya que fueron importantes en la guerra, véase cadenas de kairo a Marco, ensartada de 5 a la vez a Shirohige etc...
Si tomamos las versiones de MF, contando a Garp y Sengoku es decir, otros dos con nivel almirante tendríamos 6 tipos con nivel almirante en el bando de la marina y dos que juntos tienen nivel almirante (Boa y DD),
Así que considerando toda esa gente, el bando de la marina equivaldria en poder a 7 almirantes (Akainu, Aokiji, Kizaru, Garp, Sengoku, Mihawk, Boa y DD= otro almirante) mientras que el bando Yonko equivaldria en poder a 8 almirantes (2 cada uno), así que ganaría el bando de Yonkos con una dificultad muy alta.
Luego habría que ver cuanto fuertes son los vice almirantes y cuanto fuertes son los aliados que los yonkos tengan, ya que hay que tenerlos en cuenta, véase los aliados de Shirohige.
Si analizamos, un Yonko en perfecto estado puede cargarse un almirante, pero el segundo ya lo remata. (Seria un 1,5).
Toda la tripulación de un Yonko contando al propio Yonko para mi, equivale en poder a dos almirantes.
Tenemos 3 almirantes normales y luego el de flota, pero también tenemos que considerar como nivel almirante a Mihawk quien tiene ese nivel casi seguro, aunque no lo sepamos con certeza.
Además de todos los vicealmirantes los cuales hay que tenerlos en cuenta ya que fueron importantes en la guerra, véase cadenas de kairo a Marco, ensartada de 5 a la vez a Shirohige etc...
Si tomamos las versiones de MF, contando a Garp y Sengoku es decir, otros dos con nivel almirante tendríamos 6 tipos con nivel almirante en el bando de la marina y dos que juntos tienen nivel almirante (Boa y DD),
Así que considerando toda esa gente, el bando de la marina equivaldria en poder a 7 almirantes (Akainu, Aokiji, Kizaru, Garp, Sengoku, Mihawk, Boa y DD= otro almirante) mientras que el bando Yonko equivaldria en poder a 8 almirantes (2 cada uno), así que ganaría el bando de Yonkos con una dificultad muy alta.
Luego habría que ver cuanto fuertes son los vice almirantes y cuanto fuertes son los aliados que los yonkos tengan, ya que hay que tenerlos en cuenta, véase los aliados de Shirohige.
Solo una persona puede impedirte llegar lejos, y esa persona te mira todos los días delante del espejo.
Aguantar un round más cuando piensas que no puedes y seguir más aún hasta llegar al punto de no sentir cansancio ni miedo, ni frustración.
Aguantar un round más cuando piensas que no puedes y seguir más aún hasta llegar al punto de no sentir cansancio ni miedo, ni frustración.








