Supergirl

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Supergirl

Mensaje por The Buddha »

Supergirl se estrena bien la noche del lunes en CBS con 13 millones de espectadores (mejor estreno de la temporada).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

Um, pues no, no ha estado mal del todo. No es el comienzo de temporada tan impresionante como lo fue el de Flash, pero al menos deja claras las bases de la serie,y Melissa hace el papel bastante bien. O sea, tienen que mejorar varias cosas de cara al resto de la temporada, pero creo que van por el buen camino, o sea, el de adaptar cómics sin (muchos) complejos, porque al fin y al cabo es lo divertido de las adaptaciones.

Eso sí, el problema de hacer una serie de Supergirl es que el problema de como hacer encajar a Superman es difícil de arreglar. Parece que llevarán la política de hacer que no aparezca nunca, pero eso crea algunas controversias que a ver si más tarde las explican (como, ¿No debería preocuparse Superman por entrenar a su prima? Que ya hemos visto que no se le da muy bien pelear XD)

Y el siguiente episodio aparece Maxwell Lord :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

Perdón por el doble post, pero es que ha salido un "trailer" del tercer episodio, y parece que va a aparecer Superman en él:



Sinceramente pensaba que dirían en un episodio "Superman está en el espacio exterior", o algo así, para no tener que hacerle aparecer, pero al final parece que sí y, tal.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Supergirl

Mensaje por Komaru »

1x06
Spoiler: Mostrar
Me empieza a molestar ya la serie. Me pone nervioso.

Empezamos con la carrera de coches que frena. Detiene dos coches a pocos centímetros de atropellar a 10 niños pero eh, al hacerle una llave al hombre cabreado que iba en el coche e iba a atacarla, se la echan encima por "peligrosa". Una llave que no le ha arrancado el brazo ni nada, una llave que podría haber hecho cualquier persona con conocimiento. Pero no, Supergirl es la mala en todo esto.

Luego lo mismo con la prueba militar. Sí, ella no para cuando debía, pero no me jodas, el padre de Lucy no hubiese parado si hubiera sido al contrario. Lo deja claro con Henshaw. Hubiera tirado hasta los límites, y seguro que si hubiera podido hubiera terminado con la amenaza alien. Pero claro, es el ejército el que crea una máquina de matar superpoderosa y el culpa de Supergirl que esté suelta. ANDA A TOMAR POR CULO!

Por otra parte, odio los protagonistas en general.
James Olsen no me aporta nada más que generar los celos y el ofuscamiento de Supergirl y el mejor amigo de mierda, Winn, da mucho asquito. Cada dos por tres se le escapa que es Supergirl. Suerte que el resto son gilipollas.
La jefa, a pesar de sacar de quicio, lo parte, porque sabes que al final van a estar unidas ella y Kara. Están forjando una relación y se nota. Muy contento con Supergirl por eso.

Un poco Flash el capítulo. Manos tornado, el tornado gigante y Supergirl girando a lo Weather Wizard.. pero bueno. Gran final.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Supergirl

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Spoiler: Mostrar
Martian Manhunter

Imagen

Dejando eso a un lado, la serie va mejorando poco a poco, pero aún tiene mucho por hacer. A ver cómo acaba con el final de media temporada. Tiene mucho potencial que debe aprovechar.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

He perdido el tema de la manera más tonta posible XD Ya está todo esto subido por el tema de Flash pero por si acaso lo recuerdo por aquí:



Flash está a dos pasos de convertirse en Daredevil XDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Supergirl

Mensaje por Komaru »

1x19: Myriad. El peor capítulo de la serie hasta la fecha. No se sostiene por ninguna parte.
Spoiler: Mostrar
Una raza superavanzada tecnológicamente crea, al límite de su extinción, una tecnología capaz de subyugar mentalmente a cualquier especie, y viene un tío listo de la Tierra y lo contrarresta com si nada, tal cual. Además, ¿qué? ¿Ya lo llevaba puesto por si acaso o cómo va? Y que Cat lleve casualmente los pendientes que le dió justo ese día, que si no recuerdo mal pasó anoche, con lo que tuvo que dormir con ellos puestos. LOJIKA!
Ya no hablemos de Superman, ¿Para qué se inventan la excusa de que no está en la Tierra para evitar que entre en escena si luego lo hacen volver para que le afecte el Myriad? Que encima no tiene sentido. Si va dirigido a una raza en específico, no debería afectarle a Superman, pero no, hagamos que vuelva para nada y encima rompiendo toda lógica con la excusa de "su cerebro se ha debido hacer más humano". Es que me parece una gilipollez enorme, y encima, si está bajo tu poder, ¿por qué demonios NO LO USAS? Mira que con decir "no está en la Tierra" era suficiente y ya, pues no, hagamos el imbécil.

Hola, saludaré a una tal "Kelly" que no ha aparecido nunca (y con la que mucho menos he hablado) antes que a mis amigos. Claro, no se veía a venir para nada que se moría ella, no. Qué cutre por Dios.

Y por último y no menos importante: Creas una especie de onda que anula a Myriad (así de gratis) y a ti, genio entre genios, no se te ocurre usar esa señal sobre la ciudad para salvar a todos. Mejor usemos kryptonita en polvo, que me ví la película de Batman Vs Superman el otro día y me moló, y matemos a medio millón de personas porque sí.

Es que hasta hace mención a la kryptonita en polvo y el guión es absurdo a más no poder. Es como si trabajaran juntos. Y ahora a ver pelear a las hermanas porque sí hasta que el puto amo haga lo de las ondas chachis.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: Supergirl

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Komaru escribió:1x19: Myriad. El peor capítulo de la serie hasta la fecha. No se sostiene por ninguna parte.
Spoiler: Mostrar
Una raza superavanzada tecnológicamente crea, al límite de su extinción, una tecnología capaz de subyugar mentalmente a cualquier especie, y viene un tío listo de la Tierra y lo contrarresta com si nada, tal cual. Además, ¿qué? ¿Ya lo llevaba puesto por si acaso o cómo va? Y que Cat lleve casualmente los pendientes que le dió justo ese día, que si no recuerdo mal pasó anoche, con lo que tuvo que dormir con ellos puestos. LOJIKA!
Ya no hablemos de Superman, ¿Para qué se inventan la excusa de que no está en la Tierra para evitar que entre en escena si luego lo hacen volver para que le afecte el Myriad? Que encima no tiene sentido. Si va dirigido a una raza en específico, no debería afectarle a Superman, pero no, hagamos que vuelva para nada y encima rompiendo toda lógica con la excusa de "su cerebro se ha debido hacer más humano". Es que me parece una gilipollez enorme, y encima, si está bajo tu poder, ¿por qué demonios NO LO USAS? Mira que con decir "no está en la Tierra" era suficiente y ya, pues no, hagamos el imbécil.

Hola, saludaré a una tal "Kelly" que no ha aparecido nunca (y con la que mucho menos he hablado) antes que a mis amigos. Claro, no se veía a venir para nada que se moría ella, no. Qué cutre por Dios.

Y por último y no menos importante: Creas una especie de onda que anula a Myriad (así de gratis) y a ti, genio entre genios, no se te ocurre usar esa señal sobre la ciudad para salvar a todos. Mejor usemos kryptonita en polvo, que me ví la película de Batman Vs Superman el otro día y me moló, y matemos a medio millón de personas porque sí.

Es que hasta hace mención a la kryptonita en polvo y el guión es absurdo a más no poder. Es como si trabajaran juntos. Y ahora a ver pelear a las hermanas porque sí hasta que el puto amo haga lo de las ondas chachis.
Yo hace tiempo que veo la serie por echarme unas risas y porque Supergirl está de muy buen ver. y porque necesito una inyección de tonterías después de Batman v Superman.
Spoiler: Mostrar
Superman: Que voy... que voy... que me vais a ver al fin... que no, que es coña, os lo habíais creído jajajajaja
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Supergirl

Mensaje por stopking »

Y Fin de temporada.

En si la temporada ha sido meh.Tipica trama amorosa..enemigos pse. (Non Deberia hacer mas supongo y Lord Tecnologies esta bien)y los combates muuuuuuy flojos, deberian trabajar mejor ese campo para futuras temporadas.
Spoiler: Mostrar
... y que mania de no mostrar a superman coñe
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Supergirl

Mensaje por Bob Marley »

Pues para el agrado de algunos (?), y la desgracia de otros, tras ser cancelada por CBS, Warner Bros. Television ha decidido continuar con la serie. La segunda temporada correra a cargo de The CW, al igual que The Flash y Arrow.

Este cambio se debe sobretodo a un problema económico, hasta ahora Supergirl se rodada en L.A. y cada episodio costaba al rededor de 3 millones de dolares, motivo por el cual, pese a la gran audiencia que ha tenido (la cuarta con mas audiencia en el ranking general de adultos de entre 18 y 49 años) la cadena CBS decidió no seguir trabajando en ella. Al cambiar de estudio empezara a rodarse en Vancouver (como Flash) cosa que reducirá su coste enormemente.

Bienvendios los Crossovers. Aunque siendo de un universo alternativo y no del mismo que Flash y Arrow no se bien bien como se las arreglaran... dudo que vayan viajando de universo en universo cada X tiempo by the face xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Supergirl

Mensaje por El Ferdi »

Después de un par de semanas me he visto la serie y la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba.

Es bastante entretenida y no han dado por culo con relaciones amorosas y mierdas asi. No ha habido ningún personaje que me pareciese cansino o que sobrase. Los efectos muy conseguidos al igual que las batallas para ser una serie. Lo único que veo mal es el tema de Superman, que para no enseñarlo ni una vez pues queda como el puto culo, sobretodo en el final de temporada que es de puta risa como se libran de él xD

En fin, ahora le tengo aún mas ganas al mega crossover que van a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, vista la serie mediante Dapena 3, a pesar de lo mal que lo han emitido por estos lares (cinco capítulos seguidos y a las 12 y media de la noche) que como siemrpe desprecia las series de superhéroes, y las manda a franjas horarias imposibles. No tiene pinta de que vayamos a ver pronto Legends of Tomorrow...

Sobre la serie, se ntoa mucho la mano del Geoff Johns de los últimos años. Tramas más o menso sosas, con componentes de pseudo-ficción, alguna chorrada nsotálgica para llamar la atención, y mucha historia ñoña pro detrás. O sea, es una serie para niñas hecha por adultos maduros con mucha manía contra los millenials (XD).

Tal vez el mayor problema que tiene esta serie es la presencia de Superman. En toda la priemra temproada ha habido un miedo enorme a tocar al bueno de Clark, y cuando ha "aparecido" ha sido un poco de risa. De entre lso buenos detalles saco a Melissa Benoist, que hace un papel espectacular, y muy muy buena pareja con Grant Gustin, y a la ex-actriz de la película de Buffy riéndose de todo el mundo, casi lo mejor de la serie XDDD

Otro detalle positivo ha sido recuperar a cierto personaje
Spoiler: Mostrar
El Detective Marciano, aunque me sorprende que nadie haya hecho ninguna olémica por el final de la serie, cuando el Detective mata a uno de los malos partiéndola la columna. Lo siento, pero esto ha hecho que me repela la serie y desconfíe de lo que hagan en la segunda temporada. Con Superman aún tiene un pase (al fin y al cabo en su primera etapa de Siegel y Shuster mataba a los gangsteres sin problemas, como bien nos recuerdan los fans del Man of Steel de Zack Snyder), con Batman incluso (en el Culto se le veía con tanques y metralletas) pero al Detective yo Nunca le he visto asesinar a absolutamente nadie. Precisamente uno de los rasgos del personaje en lso cómics es que es un tipo pacífico, despreocupado, y paciente, que perdonaba la vida a los tíos que se cargaron a su familia sin guardarles rencor. Por mucho que luego salga comiendo galletas Oreo, no compensa.

Y en parte me da un poco de pena que "El Corazón de la JLA" se haya visto reducido a participar como secundario en una serie que no tiene mucho que ver a priori con él, y todo porque Geoff Johns le tiene manía al personaje por alguna razón...
En fin, al final creo que esta serie se la recomendaría a los fans más acérrimso de la serie de Flash (porque esta sigue mucho su estela), y a los más recalcitrantes de Supergirl, claro. Y a los que quieran reírse de los efectos especiales XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Supergirl

Mensaje por juananhouse »

Visto el 1º cap. puedo decir que me ha gustado mucho mas que muchos otros capitulos de la pasada temporada. No se me ha hecho pesado y Superman ha estado muy bien: espero que salga en mas capitulos.

La verdad es que espero que esto siga asi porque puede llegar a ser una buena temporada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder