"Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Capitan Pillo »

ShizaDarkness escribió: Soy un espejo es tu reflejo
Nivel Europeooooooo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Shiza »

Al día de nuevo con este manga

> da fuck el ecchi

> Me estoy cansando de las mierdas moralfag de Mirai. Aparte, mira que yo no suelo valorar nunca si lo que hace un personaje de un manga es moralmente correcto o no, pero no me jodas, en el tinglado en el que están metidos, les va a matar el puto metropoliman de los huevos y el otro se preocupa de que no tienen que llevar armas, anda a tomar por culo.

> Como este manga se haga mainstream id preparándoos para una horda de pedorras que amen a la Chica A porque "jaja es loca y adorable como yo :P jiji"

> Ahora sabemos que las flechas rojas no te permiten controlar al 100% a todos los sujetos, dato importante

Por cierto, no sé si es cosa mía pero juraría que el conejo de peluche que sale en el cap 8 es un guiño por parte de Obata a la que fue su ayudante en el pasado; Katsura Hoshino, ya que ella usa un conejo similar para representarse a sí misma.

EDIT: Me cago en la leche que mamé, justo termino de leer lo que hay subido, pongo aquí mi comentario al respecto, y veo que acaba de salir el capítulo 10 hace menos de una hora.

EDIT2: Leído el capítulo 10.
Spoiler: Mostrar
Vaya, pensaba que estaba vez iban a matar a Mukaido. Cuando en un manga de peleas te presentan a un personaje como que tiene una enfermedad terminal y que lucha por sobrevivir, sabes que va a morir, pero no por la enfermedad.
Última edición por Shiza el Vie Ago 26, 2016 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Sakuragi »

ShizaDarkness escribió:Al día de nuevo con este manga

> da fuck el ecchi

> Me estoy cansando de las mierdas moralfag de Mirai. Aparte, mira que yo no suelo valorar nunca si lo que hace un personaje de un manga es moralmente correcto o no, pero no me jodas, en el tinglado en el que están metidos, les va a matar el puto metropoliman de los huevos y el otro se preocupa de que no tienen que llevar armas, anda a tomar por culo.

> Como este manga se haga mainstream id preparándoos para una horda de pedorras que amen a la Chica A porque "jaja es loca y adorable como yo :P jiji"

> Ahora sabemos que las flechas rojas no te permiten controlar al 100% a todos los sujetos, dato importante

Por cierto, no sé si es cosa mía pero juraría que el conejo de peluche que sale en el cap 8 es un guiño por parte de Obata a la que fue su ayudante en el pasado; Katsura Hoshino, ya que ella usa un conejo similar para representarse a sí misma.

EDIT: Me cago en la leche que mamé, justo termino de leer lo que hay subido, pongo aquí mi comentario al respecto, y veo que acaba de salir el capítulo 10 hace menos de una hora.

Desconocia el dato de que la autora de D-Grayman fue ayudante de Obata.

Y no, aun no he empezado, jajajajja, pero la semana que viene a ver si puedo empezarla ya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Cocodrile68 »

Estoy al día ahora mismo, me está gustando el manga, aunque creo que una adaptación animada bien hecha lo mejoraría, ya se la daran, creo que una adaptación de esto le pegaría a Sunrise.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 04.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Loxy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 22, 2014 9:54 pm

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Loxy »

Ya podéis poner que está licenciado por norma en el primer post, la verdad es que promete, si no la quieren alargar, que este autor no es de alargar mucho, será un buen manga.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por redon »

Posters especiales entre autores y series del primer número de la Jump SQ Rise (2018 Spring). Poster de Platinum End dibujado por Kazue Kato y poster de Blue Exorcist dibujado por Takeshi Obata.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por redon »

Platinum End finalizará en el número de la Jump SQ que saldrá a la venta la semana que viene. La serie constará de 14 Volúmenes en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Mats »

Alguien se leyó toda la serie? La recomiendan?

Death Note me gustó. Bakuman era interesante pero nunca me enganchó. Creen que este manga me gustará?
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por stopking »

Mats escribió:Alguien se leyó toda la serie? La recomiendan?

Death Note me gustó. Bakuman era interesante pero nunca me enganchó. Creen que este manga me gustará?
Puede que te guste. (tampoco se por que te gusto Death note pero hay bastantes cosas que death note y platinum end comparten) tampoco se que decirte sin spoilers. Pero es algo mas shonen que death note.

Como critica en las tres series suyas el tratamiento del amor es algo... raro.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mencionando a Bakuman... me doy cuenta de que toda la idea de este manga, es un reciclado de una de las ideas que los protas de Bakuman rechazan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por CarlDouglas »

Pues acabado este manga con un final bizarro no, lo siguiente, aunque en líneas generales me ha gustado y es entretenido. Que sea corto favorece la lectura, aunque te queda la sensación que podrían haber estirado algo más la historia en favor de una mejor trama.

Quien busque una historia para leer en alguna semana suelta, lo recomiendo, además el dibujo es más que aceptable y por momentos tiene ese debate moral que tanto me gustó en Death Note.
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Mats »

Me acabo de leer el manga. Cuando lo empecé a leer pensé que era mediocre, la historia no prometía y había muchos clichés. Así pensé hasta el capítulo 20, que la cosa se puso más interesante y me empezó a gustar muchísimo cerca del capítulo 25, dando la trama un giro importante y convirtiéndose en una obra más madura.
Como han comentado, este manga tiene muchos debates morales como Death Note. No esperen encontrar las respuestas a dichos debates en este manga, pero si es cierto que está bueno como plantea las cosas. El final también me pareció muy bueno, algo inesperado pero bien resuelto.

Conclusión: Si te tragas el principio (casi 1/3 de la obra) luego vas a encontrar una historia más madura, interesante, que te pueden hacer replantear algunas cosas sobre la muerte, la felicidad, Dios. Lo recomiendo. Además es corto, yo en una semana lo terminé.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 14, último de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: "Platinum end" nuevo manga de Obata y Ohba (Death Note)

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno, pues en su día abrí este tema en el foro porque pensé empezar a coleccionar Platinum end. Luego resultó que publicaban un capítulo al mes y que los volúmenes se recogían cada tanto. Al final pensé, esperaré a que acabe y luego me lo compraré.
Pues ha llegado el momento!
Responder