TU PERSONAJE FAVORITO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por MikeDcometa »

Imagen
Antes de su aparición en el manga me costaba. mucho esta pregunta hawkings,Jimbe o Franky eran opciones muy viables pero lo que me he reído con este personaje primo de garfield y las escenas que he tenido en Zou se ha situado en el top de mi clasificacion
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Cocodrile68 »

Mi favorito ha sido Cora-San desde que apareció.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
Avatar de Usuario
faisan azul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:52 am
Ubicación: Arabasta

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por faisan azul »

Saludos Nakamas :wave:

Antes de decir mi personaje favorito, aclaro que no porque lo fuera vote por el en una encuestica por ahí. :lol:
Mi personaje favorito es Ace creo que mas que nada por su fruta, me explico siempre me a gustado personajes que usen el fuego ademas es mi elemento favorito asi que siempre les cojo aprecio a los personajes que pueden manipularlo ya sea de un manga,anime o alguna serie de tv :o
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Super Salami »

De mis personajes favoritos, si o sí tendría que separar a loa protaa del resto, por mucho que me guste un personaje no lo puedo poner al mismo nivel que los protas que tienen mucha mas dosis de escenas gags y demás.
De loa Mugiwaras pffff...pues me cuesta fijar uno, pero tendría que elegir entre Luffy, Sanji o Franky, y Luffy a todo amante de One Piece creo que deberían tenerlo como uno de loa favoritos, pero para gustos...

Y del resto, pues diría que Crocodile es de los que más me gustan, el inolvidable Bartolomeo :lol: o de los supernovas....queda aun por mostrar de él, pero me molo bastante X Drake.

Pd: el personaje bonus! Vergo, siempre recordare Vergo :)
Imagen
Avatar de Usuario
-Nilia-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 24, 2016 11:41 am
Ubicación: Canarias
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por -Nilia- »

Creo que en mi caso mi favorita indiscutiblemente es Perona. Me encanta su personalidad, su diseño (tanto el viejo como el nuevo). Con una habilidad curiosa que ha dado momentos divertidos. Por otra parte (por debajo de Perona) me gusta mucho Boa, esa personalidad de cabrona y el cambio que pega cada vez que está con Luffy... xDDD.
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por JP_NZL »

Voy a ser breve, ya que podría tirarme bastante tiempo diciendo que es lo que me gusta de ...
Mi personaje favorito, Nami. Sus acciones, personalidad, diseño, poder y avance en la historia me encandilaron. Totalmente necesaria en la banda, nos ha dado grandes momentos. ¿Ya he dicho que me gusta?
ImagenImagen
También hacer mención a Law, mi segundo personaje favorito, destacando su forma de ser y la manera en la que se desenvuelve, además del poder de su fruta manejando a la perfección.
ImagenImagen
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Buggywara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:55 pm
Edad: 30
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Buggywara »

Personajes favorito... Pues me es casi imposible decir uno, y esa es una de las cosas que más me gusta de One Piece; tiene tal cantidad de personajes, todos tan distintos (con excepciones, claro está) que depende de la época te puede gustar alguno más que otro.

De los Muggiwara soy incapaz de decantarme por uno, todos me gustan más o menos. Quizá Robin la que menos, pero me encantan tanto Zoro, como Sanji, Franky, Nami, Ussop, Luffy... ¡Todos! Después de vivir todo lo que han vivido ellos es casi como si te sintieras uno de ellos, no sé :lol:

Pero bueno, puestos a elegir alguno que esté fuera de nuestra querida tripulación pues diría Bartolomeo, Bellamy, Buggy, X Drake, Jewerly Bonney, Hiruluk... y así me puedo tirar hasta el infinito.
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Drakarys v »

Sanji es mi personaje favorito y en segundo lugar al gran gato nekomamushi
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por SoyAizen »

Buggywara escribió:pues diría Bartolomeo, Bellamy, Buggy, X Drake, Jewerly Bonney, Hiruluk... y así me puedo tirar hasta el infinito.
Eres un grande, el puto amo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
reneonigiri01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:36 am
Edad: 32
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por reneonigiri01 »

por lealtad a su capitan para mi no existe otro mas que RORONOA ZORO :zzz:
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:44 pm
Ubicación: México
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Luffy como prota momentos como el ultimo con sanji me hacen amarlo, sanji como personaje completo me parece el mejor y dofla como villano me parece el mas cruel y listo.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Sinbad »

-Sanji por lo comico
-zoro por lo leal y badass
-luffy comico, idiota y sigue su sueño
-franky comico
-doffy, all planned, pierde y aun asi sigue sonriendo. gran personaje
-crocodile all planned
-ace el sacrificio por su hermano marco una era en mi infancia. Su diseño que para mi es de los mejores si no el mejor de one piece. Y su fruta
-barbablanca, por ser el mas chungon de los chungones en one piece. Porque su sueño era tener una familia no como los demas piratas que su sueño es siempre el mismo. Y porque barbablanca pudo ser el rey de los piratas pero no quizo tomar el puesto.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por magomarc »

BELLAMY

Imagen

Porque es de los pocos personajes a los que he visto levantarse tras ser derrumbado moralmente, es un luchador al que ni perder la banda, su máximo referente o ser apalizado le hacen retroceder
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Kumadori CP9 »

Difícil elegir ya que:

-El que fue mi favorito durante mucho tiempo (Sanji) lleva demasiado tiempo siendo humillado.

-El que fue mi favorito en varios momentos (Zoro, por ejemplo cuando se enfrentó a Kuma) lleva un tiempo convertido en un Poochie que no hace más que hacerse el duro, y no muestra rasgos de la genial personalidad que tenía antes.

Así que tendría que decir a Franky 8) o quizás a Bartolomeo
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Dio-sama »

Kumadori CP9 escribió:Difícil elegir ya que:

-El que fue mi favorito durante mucho tiempo (Sanji) lleva demasiado tiempo siendo humillado.

-El que fue mi favorito en varios momentos (Zoro, por ejemplo cuando se enfrentó a Kuma) lleva un tiempo convertido en un Poochie que no hace más que hacerse el duro, y no muestra rasgos de la genial personalidad que tenía antes.

Así que tendría que decir a Franky 8) o quizás a Bartolomeo
Nunca me he sentido tan identificado con un comentario de Internet. Es exactamente lo mismo que iba a decir yo salvo Bartolomeo que no me gusta.

Zoro antes molaba y Sanji sigue molando pero Oda le usa como saco de boxeo.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Responder