Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Blitz »

Por cueriosidad, alguién se ha puesto a contar cuantas veces hemos discutido sobre este tema en los últimos 6 meses?

Importa lo mismo una vida humana que una animal? Hmm... Los que decís que si, sois conscientes de la cantidad de insctos que os tragáis al dormir?
Eso NO quiere decir que yo -y asumo- la mayoría de los que decimos que no es lo mismo un animal y un ser humano estemos a favor de "tradiciones" retrográdas que humillan y en el peor de los casos asesinan a animales o las cárnicas y el trato deplorable y asqueroso que se le da a los animales, de hecho creo que lo comenté la última o una de las últimas veces que salió este tema a la palestra, pero yo dejé de comer carne animal hace unos años porque mi organismo no procesa bien la mayoría de carnes y hace algún tiempo deje de comer también pescado y trato de tener mucho cuidado con los prodúctos lácteos, huevos etc, que compro
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Jose Berserker »

Pues que queréis que os diga, de todas las gilipolleces que el moralismo exacerbado y el arte de lo políticamente correcto han hecho tendencia los últimos años, la más grande es, sin duda alguna, todo este rollo del especismo. Y es que no le veo sentido alguno, más que de ser utilizado por niñitos progres para demostrar su superioridad moral frente al resto de la sociedad.

Las acusaciones de especistas hacia las personas que no tratamos a humanos y resto de animales como iguales no tienen ni pies ni cabeza, por mucho que al colega Brookhanauta le parezcamos aberrantes y auténticos psicópatas por pensar así. Sí, ambos somos animales y sí, ambos tenemos vida, pero también tenemos inteligencia desarrollada (aunque muchos demuestren lo contrario en ciertas ocasiones), cosa que la gran mayoría de animales, no. Por ello, no le puedes exigir lo mismo a un humano y a un perro, a un tigre o a una vaca, ya que no son capaces de llevar a cabo los mismos deberes que nosotros, los humanos. Por tanto, al ser éstupido exigirles lo mismo, también lo es pensar que ambos deban ser "iguales".

Otra cosa que me hace especial gracia es la acusación de especista por "t komes a los serdos y las bakas y no a tu perrrro k ipokritah". La diferencia está en que con mi perro tengo lazos afectivos los cuales no tengo con la "persona" de la que viene mi solomillo. Sin embargo, y hablando sinceramente, si algún día viajo a China, estaría encantadísimo de probar el perro, fuera coñas. Que nosotros tratemos a los perros como mascotas y a los cerdos como comida no se llama especismo, amigos míos, si no disparidad cultural ;)

Ahora dejo un par de preguntas que, amigos antiespecistas, quiero que respondáis:
Spoiler: Mostrar
¿El especismo también lo aplicáis a las cucarachas y arañas u otros seres de complejidad similar o solo va hacia los animales que pueden ser monos y poner cara de pena?
Spoiler: Mostrar
Técnicamente, la definición de especismo es "discriminación contra quienes no están clasificados como pertenecientes a una o más especies determinadas", ¿eso no incluiría a plantas, hongos, bacterias o protoctistas también? Porque considerar que solo aplica a los animales va en contra del significado de la palabra, lo que os convierte en especistas también.
Lo dicho, la acuñación de este término es una soberana gilipollez.

Edit: ojo, una cosa no quita la otra: que yo esté en contra de todo este moralfagismo llorica del especismo no quiere decir que no esté en contra de la aberrante y cruel tradición que supone la tauromaquia, o del trato insano que se le da a los animales en la industria cárnica.
Última edición por Jose Berserker el Mar Oct 18, 2016 10:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Xathyr »

FearStyle escribió: No es ni una cuestion de valorarnos más, el gif es un tio haciendo la coña mientras otros se rien en un contexto en el que estan matando animales todo el dia y necesitan algo con lo distraerse y no estar pensando que estan todo el dia matando animales. Yo lo veo cojonudo q se eche unas risas en su curro, más cuando tiene que cargar con lo que esta cargando.
Hombre pues podrían hacer lo mismo los del tanatorio con el cadáver de tu madre cuando muera, unas risas no les vendría mal para distraerse y no estar pensando que están todo el día maquillando muertos, si eso que la pongan colgando del techo y simulen un baile apasionado con ella y se hagan selfies. Yo lo veo cojonudo que se echen unas risas en su curro, más cuando tienen que maquillar lo que están maquillando.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por MenganaDeTal »

Xathyr escribió:Hombre pues podrían hacer lo mismo los del tanatorio con el cadáver de tu madre cuando muera, unas risas no les vendría mal para distraerse y no estar pensando que están todo el día maquillando muertos, si eso que la pongan colgando del techo y simulen un baile apasionado con ella y se hagan selfies. Yo lo veo cojonudo que se echen unas risas en su curro, más cuando tiene que maquillar lo que está maquillando.
Eso podría librarse de ser una falacia de falsa analogía de no ser porque, oh, resulta que los del tanatorio les paga la familia del muerto precisamente para honrarle xD.
No shade.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Vosotros si no lo llevais todo al extremo reventáis de forma violenta? Mira que ha habido debates mehh, pero este... vamos a ver, el concepto de "valor" de una vida ¿se mide en? ¿Dinero, impacto en la naturaleza, desarrollo biológico, perspectiva personal o global, potencial para mejorar nuestra vida...? Creo que primero deberíais discutir en qué terreno vale más una vida. Desde el punto de vista astronómico, en el que no somos más que una cagada de estrella en una cagada de galaxia diría que todo el mundo tiene perfectamente claro el valor de cada vida, sea humana y animal. A mi me molaría ser menos humanos para convivir mejor con el resto de animales, a mi me mola todo lo que vaya destinado a fomentar la biodiversidad y me parece que la naturaleza es un espejo en el que mirarnos y algo que por mucho que alguno le pese nos sobrevivirá durante muchísimo más tiempo de lo que como especie pisemos la tierra. Y en ese contexto a los miembros de mi especie les tengo más empatía que a las cucarachas. Pero no me mola matar por gusto algo que está vivo. ¿Nos comemos los animales? comamoslos, ¿juguemos con los animales antes de matarlos? pues mire vd, nope. No me aporta nada y el bicho sufre. Y también está vivo y comparte el 70ypico % del genoma.

Dicho esto, el derecho a la dignidad de un bicho que ya está muerto creo que es el menor de los problemas del bicho en cuestión. Creo que es censurable por lo que digo antes, no aporta nada y pone en duda la moralidad del tío en cuestión. Es el mismo tipo de sentimiento que cuando alguien se graba metiendose petardos en el culo, te puede hacer gracia pero dices "vale, es lo último que haría yo". ¿Pero el acto en sí de bailar con un cerdo muerto? ¿Cuando ese cerdo ha sufrido un proceso de engordado industrial, es separado de su madre al nacer y sufre vaya usté a saber cuantas putadas hasta que llega en filetes a la mesa? Vamos, si yo fuese ese cerdo una vez cadaver me la soplaría que bailen con la carne mucho más que una larga serie de maltratos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Xathyr »

MenganaDeTal escribió: Eso podría librarse de ser una falacia de falsa analogía de no ser porque, oh, resulta que los del tanatorio les paga la familia del muerto precisamente para honrarle xD.
La sátira y el sarcasmo te persiguen pero tú vas más rápido.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Tortu »

Yo al sentimiento en contra de la violencia animal , si le veo sentido, realmente lo vivimos en los comentarios que leemos en este mismo foro.
No tratamos a los seres vivos que nos rodean de manera digna, de echo los torturamos con regularidad y está socialmente aceptado ; es en este ultimo punto donde nuevas maneras de pensar han comenzado a surgir, personas crecidas en un estado de bien estar con derechos fundamentales siempre en sus voces.

Y si somos la raza viva mas influyente en el planeta, no somos responsables del trato que le damos a todo lo que nos rodea? No pertenezco a ningún credo, ni pienso que exista una fuerza mayor que juzgue nuestras acciones,pero si que creo en la responsabilidad de nuestros actos.

Tratar de una manera indigna incluso de nosotros mismos a miles de animales al día, podría cambiase yes un cambio en el que me gustaría creer y del que no me da vergüenza apoyar, sin embargo si siento vergüenza de mi propia desidia, falta de voluntad y la complacencia de permitir esta y mil otras formas de mofarnos de nuestras propias responsabilidades morales.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Shiza »

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por brookhanauta »

Al unico que voy a responder de los que me han citado es a Javi4511 que es el único que ha respondido con algunos argumentos con los que no estoy de acuerdo pero que me parece bien debatir, el resto simplemente han respondido sin dar ni un argumento en contra, por que no los tienen xD (hablo de los que me han citado, no de los que han respondido sin citar que no los he podido leer todos, sorry xD)

No considero que la "inteligencia" sea un distintivo entre los animales no humanos y los humanos, primero, yo distingo entre seres sintientes (animales) y seres no sintientes (plantas, hongos,...), si a mi me pegas una patada me duele y si se la pegas a mi perro le duele igual por lo que ambos merecemos ser tratados igual (igual en el sentido de respetar su vida, no hace falta que le des la mano a un perro para saludarle como a un humano porque igual no te entiende xD).
Los humanos somos los que mas capacidad intelectual tenemos, sí, pero eso es solo una habilidad mas, evolución no es mejorar, es adaptarse, cada animal ha tomado un rumbo distinto, que yo pueda hacer calculos matematicos no me hace superior a un perro cuya capacidad auditiva y olfativa son superiores a las mías, cada animal tiene su característica mejor que la de otros, eso no los hace mas o menos importantes.
Además pensando de esa forma quiere decir que nuestras vidas valen menos que la de Stephen Hawking por ejemplo, o que una persona que tenga algún tipo de retraso mental que le haga tener un menor CI de la media su vida sea menos importante que la de nosotros, los perros y cerdos adultos son mas inteligentes que un bebé humano, y no es algo que me esté inventando, hay estudios de ello, eso hace que la vida de un bebé humano valga menos que la de un perro o un cerdo? o un humano adulto?
La inteligencia no es algo que de mas o menos valor a la vida, el sentimiento del dolor si, todo ser sintiente tiene derecho a vivir y a vivir bien, independientemente de su inteligencia. Eso es capacitismo.

Que seamos la especie mas inteligente no nos da derecho a someter al resto de especies, los animales son nuestros hermanos, nuestros iguales, nuestra superior inteligencia mas bien hace que tengamos la obligación de protegerlos.

Y antes de que alguien lo diga (ya que está muy de moda esto de meterse con la lucha animalista), no, no son lecciones de moralidad ni de superioridad ni de mierdas que os inventáis, si hacemos y decimos esto es por los animales, no por sentirnos superiores, nada me gustaría mas que todos respetáramos a los animales y los tratáramos como lo que son, iguales a nosotros, en ningún momento pretendo ser superior a nadie, solo quiero que entendáis que ellos tienen el mismo derecho a vivir que nosotros y que este trato que les damos se tiene que acabar.
Ojalá esta lucha fuera solo para ganar likes y favs en facebook o twitter como muchos piensan, ojalá fuera así y no porque la realidad de muchos animales día tras día es peor aún que la de Auswitch...
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por jal90 »

brookhanauta escribió:No considero que la "inteligencia" sea un distintivo entre los animales no humanos y los humanos, primero, yo distingo entre seres sintientes (animales) y seres no sintientes (plantas, hongos,...), si a mi me pegas una patada me duele y si se la pegas a mi perro le duele igual por lo que ambos merecemos ser tratados igual (igual en el sentido de respetar su vida, no hace falta que le des la mano a un perro para saludarle como a un humano porque igual no te entiende xD).
(...)
La inteligencia no es algo que de mas o menos valor a la vida, el sentimiento del dolor si, todo ser sintiente tiene derecho a vivir y a vivir bien, independientemente de su inteligencia. Eso es capacitismo.
Ningún problema con esa ideología, pero no tengas el cuajo de llamarla antiespecista porque no lo es. El criterio del dolor y el sufrimiento no puede ser más arbitrario y antropocéntrico.
brookhanauta escribió:Que seamos la especie mas inteligente no nos da derecho a someter al resto de especies, los animales son nuestros hermanos, nuestros iguales, nuestra superior inteligencia mas bien hace que tengamos la obligación de protegerlos.
Y un poco más de especismo disfrazado de discriminación positiva por aquí (¡somos iguales! ¡Pero somos más inteligentes! ¡Actuemos de forma distinta al resto! ¿Qué somos, animales?). En cualquier caso me parece una trampa de argumento: si te compro esto, asumo automáticamente que tu postura es más racional que la mía. Porque claro, ser inteligente obliga a aceptar tu perspectiva ideológica, ¿verdad? Buen argumento circular.
brookhanauta escribió:Y antes de que alguien lo diga (ya que está muy de moda esto de meterse con la lucha animalista), no, no son lecciones de moralidad ni de superioridad ni de mierdas que os inventáis, si hacemos y decimos esto es por los animales, no por sentirnos superiores
Macho, es que tu post destila eso, sentimiento de superioridad. No sé si aposta o no, pero igual no asociar tu postura con un estrato de inteligencia superior ayudaría.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Todos los posts de brookhanauta siempre destilan aromas de superioridad y de que se está riendo de ti. ¿Ahora resulta que las plantas y los hongos no sienten nada? ¿Cómo se sabe eso? ¿Seres que son considerados tan vivos como los animales, y más teniendo en cuenta los hongos, no van a sentir dolor o satisfacción?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

bueno si somos igual que los animales entonces que tiene de malo el trato que se les da hoy.

los demás animales torturan y matan peor que los seres humanos, ademas dejan tirados sin ningún remordimiento el restos de sus victimas es mas los gatos matan solo por jugar, así que si somos iguales cual es el problema.

PD: el no comer carne es malo para la salud tanto así que en países como Italia se le esta castigando a los padres que obligan a sus hijos a tener una dieta vegetariana.

PD. mientras escribo esto me como una buenas chuletas de cerdo.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por brookhanauta »

Bravo Bucanero escribió:Todos los posts de brookhanauta siempre destilan aromas de superioridad y de que se está riendo de ti. ¿Ahora resulta que las plantas y los hongos no sienten nada? ¿Cómo se sabe eso? ¿Seres que son considerados tan vivos como los animales, y más teniendo en cuenta los hongos, no van a sentir dolor o satisfacción?
A ver si alguien como tu puede entenderlo: Sistema Nervioso
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre mi post, no he puesto nada que "destile" superioridad, ni intencionada ni sin intención pero bueno, si alguien piensa que si le invito a que cite la parte de mi mensaje que destila superioridad para aclararlo.

A dragoncitomalo sobre los animales que matan para sobrevivir es un argumento absurdo, cuando tu tienes un super a la vuelta de la esquina con productos veganos.
Y no, el no comer carne no es malo para la salud, de hecho es mas sano (debido a la cantidad de mierda que lleva la carne actualmente) se puede tener una dieta completamente vegana y estar mas sano que alguien que come de todo, pero la industria carnica mueve mucho dinero y no van a permitir eso.
No es que el gobierno Italiano se preocupe por los niñitos xD
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Teddyb3ar »

brookhanauta escribió:A dragoncitomalo sobre los animales que matan para sobrevivir es un argumento absurdo, cuando tu tienes un super a la vuelta de la esquina con productos veganos.
Sí, ahora voy y me gasto 2 o 3 veces más del precio en productos para veganos que encima sabrán peor y vete a saber cómo de tratados están, ahora voy. ¿Qué clase de gilipollez es esta?
Sabías que los veganos a pesar de odiar la carne, ¿lo que buscan es un producto que SEPA como a carne pero sin serlo?
brookhanauta escribió:Y no, el no comer carne no es malo para la salud, de hecho es mas sano (debido a la cantidad de mierda que lleva la carne actualmente) se puede tener una dieta completamente vegana y estar mas sano que alguien que come de todo, pero la industria carnica mueve mucho dinero y no van a permitir eso.
Venga, premio a la estupidez del tema. En serio, algunos habláis por hablar y luego os creéis la cantidad de sandeces que decís o la primer idiotez que sale de boca de la OMS.

Casualidad que tengo un curso hecho de nutrición y dietética, que llevo entrenando años en el gimnasio y que controlo del tema de comida y alimentación. Me han saltado las alarmas por muchos comentarios en este tema pero este se lleva la palma.

¿Que no comer carne es bueno? ¿hola? ¿me lo estás diciendo en serio o es que has buscado la salida fácil? ¿en serio piensas que la carne es mala? El exceso de ALGO es malo, el exceso. Ni la grasa es mala, ni el chocolate es malo, ni el azúcar es malo, ni la proteína es mala, ni los hidratos son malos pero cuando te inflas a carne sin control, normal que pasen cosas malas a tu cuerpo.

¿Me estás diciendo de verdad, que la comida vegana no tiene un súper tratamiento y que no hay productos cárnicos (euskal okela, por ejemplo) que sean menos artificales? ¿WHAT?

¿Cómo que comiendo de todo no es más sano que comer únicamente productos veganos (de los que algún día, ojalá, os enteréis de las mierdas con que los hacen)?

Teniendo en cuenta que lo ideal es comer de todo, variado, no restringirse nada y tener un equilibrio, sí, es mucho mejor comer productos 100% veganos de los que tu cuerpo se engancha de cojones para luego no poder producir determinadas sustancias sin el apoyo de esos productos. Tú me hablas de la industria cárnica y yo te hablo de la industria vegana con más mentiras que verdades y productos altamente cuestionables desde el punto de vista analítico.

Poniéndolo simple y fácil para todos: El que crea a estas alturas de la vida que está comiendo sano por no comer carne y sí productos veganos, es igual de inocente que el que piensa que los reyes magos no son los padres, que los productos veganos no tienen sustancias aditivas para el cuerpo, que los productos integrales son mucho más beneficiosos para la salud que los normales, etc. On egin.
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Tomorrowman »

dragoncitomalo escribió:los demás animales torturan y matan peor que los seres humanos, ademas dejan tirados sin ningún remordimiento el restos de sus victimas es mas los gatos matan solo por jugar, así que si somos iguales cual es el problema.
Spoiler: Mostrar
Imagen
dragoncitomalo escribió:PD: el no comer carne es malo para la salud tanto así que en países como Italia se le esta castigando a los padres que obligan a sus hijos a tener una dieta vegetariana.
Típica falacia de cuñado de bar que los fines de semana va a ver a cuatro trogloditas apuñalando a un toro.
dragoncitomalo escribió:PD. mientras escribo esto me como una buenas chuletas de cerdo.
Dí que sí, sádico.
Teddyb3ar escribió:Poniéndolo simple y fácil para todos: El que crea a estas alturas de la vida que está comiendo sano por no comer carne y sí productos veganos, es igual de inocente que el que piensa que los reyes magos no son los padres, que los productos veganos no tienen sustancias aditivas para el cuerpo, que los productos integrales son mucho más beneficiosos para la salud que los normales, etc. On egin.
A menuda mierda de curso fuiste tú, tal cual.

1: Sé puede comer sano sin comer carne y comiendo ciertos productos veganos, siempre y cuando vayas a un dietista de calidad, no a la hez de curso que fuiste tú.

2: No es malo para el organismo comer carne de una manera moderada, pero se puede tener una dieta sana y equilibrada sin comer carne, no te morirás en 5 años ni te faltarán vitaminas esenciales en el organismo, siempre y cuando, repito, hagas una dieta vegana correcta, y no la que te dé la gana a ti, y por cierto, se puede estar más gordo que una ballena siendo vegano o vegetariano, palabrita de niño Jesús.



A ver qué potestad os creéis que tenéis vosotros sobre el resto de animales, canallas. Los únicos humanos que tienen más derechos que el resto de animales son los que pueden ir a Tomorrowland, el resto (yo incluido) estamos al mismo nivel que los perros, ratas, hormigas y demás, o incluso peor, básicamente porque nos estamos cargando el planeta a pasos agigantados, y no, la culpa no la tienen los pedos de las vacas (que en realidad sí, ya que son tóxicos, al igual que los nuestros, pero los suyos más gracias a la mierda que les dan los ganaderos y a los fertilizantes que se usan, es decir, culpa nuestra también).Si existe un ser superior, un alien o alguna parida así, ojalá nos castigue bien castigados antes de tiempo, pero sólo a nosotros, ya que hemos sido prácticamente los únicos causantes de la destrucción de este bello planeta con nuestras monstruosas máquinas. Ojalá no hubiese caído aquel meteorito y los dinosaurios siguiesen reinando sobre la Tierra.

Y Xathyr, brookhanauta, Velkan (en menor medida), no le hagáis caso a estos salvajes, vosotros conocéis la realidad, ellos todavía viven en la matriz (Matrix).
Responder