Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y halagos; no me cansaré de agradecéroslo nunca, aunque la verdad es que no se merecen

(pero no paréis

). Si os digo la verdad no creo que me esté quedando tan bien, porque yo mismo noto que me falta algo para llegar a hacerlo bien del todo (aunque nunca para estar satisfecho del todo

), pero estoy seguro de que lo conseguiré (tal vez sea la falta de costumbre de hacer capítulos tan cortos, no sé). De todos modos me alegra que os guste y me apoyéis, porque me mola mucho coger los personajes inventados de otros y ponerlos en acción (así los dos estamos contentos, el creador y yo

).
Cormano: ya te he contestado por MP. Por cierto, sigo esperando (no es por meter presión

).
Drak: a mí lo de los nombres se me da fatal, así que propongo que propongáis (valga la redundancia) el nombre vosotros, aunque no creo que vaya a cambiar el nombre del tema.
Rei I:

. Para mí es un honor que esto te haya gustado, y espero que te guste tu personaje cuando salga. Ah, y gracias por lo de los dos primeros párrafos, que me costaron bastante de hacer (lo difícil es siempre empezar; luego viene todo solo).
zatch: yo me limito a poner los personajes que se crearon, aunque admito que es mucho más fácil crear enemigos con frutas del diablo mediante deducciones tan simples/tontas como esta: "Laberinto-Minotauro-Fruta del toro". Intentaré trabajármelo más ^^U. Lo de Marlock es sólo una leve referencia a lo que puso el creador del personaje (no tengo ni idea de la recompensa de Yasopp, aunque para mí que vale una pasta

...).
Nos vemos