Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]
Me interesa un montón que se ha anunciado también una lista enorme de desarrolladores de juegos para esta consola entre los que se incluyen Bethesda, EA, Square Enix, entre muchos otros.
Ahorrar para marzo se convierte en prioridad desde ahora xD
Ahorrar para marzo se convierte en prioridad desde ahora xD

By Natthy
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Ale! los rumores de los últimos meses los han clavado casi todos. Consola "portatil" con dock y mandos desmontables para cooperativo local sin tele. Ahora a esperar para specs y detalles del sistema, me mola como pinta la cosa.

- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

La consola me convence y que From Software y Bandai estén por ahí ayuda y mucho. A ver que orecio tiene, que siendo un 3x1 barato no será xD
Se que es pronto para hablar, pero nos olvidamos de consola portátil de Nintendo, ¿no?
Supondría juegos de Pokemon en pantalla grande y con toda la potencia de un skyrim o nba.
Se que es pronto para hablar, pero nos olvidamos de consola portátil de Nintendo, ¿no?
Supondría juegos de Pokemon en pantalla grande y con toda la potencia de un skyrim o nba.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues tiene buenísima pinta, ni de coña podré comprarla de salida xdd, pero el ojo se lo echo para ver que tal van las cosas, eso desde luego.

- White Ritz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Primero impresion: "Así debió ser la Wii U"...
Si realmente puedo jugar Skyrim en esa pantalla portatil entonces estaran por encima del resto... De momento esperare a las especificaciones tecnicas...
Si realmente puedo jugar Skyrim en esa pantalla portatil entonces estaran por encima del resto... De momento esperare a las especificaciones tecnicas...
- Rockettruck
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Esta mañana decia que no me la compraria de salida, pero visto lo visto me lo estoy repensado xD.
Tiene muy buena pinta
Tiene muy buena pinta
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Me gusta mucho la idea y lo que puede ofrecer esta consola, he tenido desengaños fuertes con Sony y Microsoft últimamente y esta consola puede ser la salida, eso si, muchas dudas aún por despejar, sobretodo que preció tendrá y especificaciones técnicas aunque esto último para mi no es lo mas importante.
El anuncio es una putisima mierda, al igual que la canción, pero la consola (que es lo importante) tiene muy buena pinta. Con el Zelda ya me ganaron, pero ahora suma puntos. El logo me encanta.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Son ilusiones mías o el cartucho que usan es igual que los de la 3DS pero en negro? ¿Retrocompatibilidad? :O
EDIT: Acabo de hacer capturas. El tamaño es igual, tiene la misma muesca de montaje y no se le ve la pestaña lateral porque se introduce al revés, con la foto para arriba. Insisto, parece que estamos ante el mismo sistema de cartuchos, aunque estos (obviamente) vayan a tener más capacidad.

EDIT: Acabo de hacer capturas. El tamaño es igual, tiene la misma muesca de montaje y no se le ve la pestaña lateral porque se introduce al revés, con la foto para arriba. Insisto, parece que estamos ante el mismo sistema de cartuchos, aunque estos (obviamente) vayan a tener más capacidad.

Última edición por Ini_Sensei el Jue Oct 20, 2016 5:02 pm, editado 2 veces en total.

La lista de Partners:

Pintaza, la verdad. En cuanto vuelva a España cae una. Del aeropuerto a pasar por una y luego a casa
¿Dark souls en cartuchos? Ya no solo eso, si acaba saliendo el FFXV le digo adiós definitivamente a la idea de pillarme una PS4.

Pintaza, la verdad. En cuanto vuelva a España cae una. Del aeropuerto a pasar por una y luego a casa
¿Dark souls en cartuchos? Ya no solo eso, si acaba saliendo el FFXV le digo adiós definitivamente a la idea de pillarme una PS4.
Tengo un sabor agridulce.
Por un lado la idea me parece buena, por otro tengo muchas dudas.
Primeramente porque solo han mostrado juegos que estarán en wiiu y ps3 con lo que no dejá muy claro cual es su potencia (cuando nintendo siempre que ha podido ha presumido de ella desde el día 1 incluso cuando no la tenía, como con el teaser de zelda de wiiu)
Otra cosa es el precio, mucha carambola como para que salga barata y si vendrá todo de serie o no.
A eso le añadimos la duración de la batería. La de 3ds no es que sea inagotable, si a eso le sumamos todo lo que nos promete switch parece que será su mayor punto débil -o no, quien sabe-
Así que de momento me mantengo expectante a ver que más se enseña que, imagino y espero, será información constante -como mínimo semanal- sobre precios de consola/perifericos/juegos/retrocompatibilidad digital sí o no, etc.
Y títulos, sobretodo títulos.
Por un lado la idea me parece buena, por otro tengo muchas dudas.
Primeramente porque solo han mostrado juegos que estarán en wiiu y ps3 con lo que no dejá muy claro cual es su potencia (cuando nintendo siempre que ha podido ha presumido de ella desde el día 1 incluso cuando no la tenía, como con el teaser de zelda de wiiu)
Otra cosa es el precio, mucha carambola como para que salga barata y si vendrá todo de serie o no.
A eso le añadimos la duración de la batería. La de 3ds no es que sea inagotable, si a eso le sumamos todo lo que nos promete switch parece que será su mayor punto débil -o no, quien sabe-
Así que de momento me mantengo expectante a ver que más se enseña que, imagino y espero, será información constante -como mínimo semanal- sobre precios de consola/perifericos/juegos/retrocompatibilidad digital sí o no, etc.
Y títulos, sobretodo títulos.

-
Ramsus
- Moderador

Año 2016: Nintendo inventa la consola/tablet/tostadora xDD.
A mí todo ese rollo de piezas que se intercambian y se deslizan siempre me ha gustado muy poco. Todos los aparatos que suelen llevar este tipo de mecanismos acaban cogiendo suciedad, se atrancan, o peor aún, cogen unas holguras del tamaño del Cañón del Colorado. Puede ser divertido ver a alguien jugando por la calle y que de repente se le caiga la pantalla al suelo mientras se queda con ambos mandos en la mano
.
A mí todo ese rollo de piezas que se intercambian y se deslizan siempre me ha gustado muy poco. Todos los aparatos que suelen llevar este tipo de mecanismos acaban cogiendo suciedad, se atrancan, o peor aún, cogen unas holguras del tamaño del Cañón del Colorado. Puede ser divertido ver a alguien jugando por la calle y que de repente se le caiga la pantalla al suelo mientras se queda con ambos mandos en la mano
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Nintendo como siempre se saca la ha sacado, lastima que su catalogo de juegos nunca me acaba de convencer, pero en lo que es innovar en las consolas y el mundo del videojuego les sacan años luz a sony y microsoft xD
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo lo he visto bastante bien, parece que finalmente será el híbrido entre consola de sobremesa y portatil de la que tanto tiempo se ha estado especulando.
Lo de la combinación triple de mando de sobremesa/mando en pantalla portatil/ doble mango separado no me lo esperaba para nada y lo veo muy innovador, no creo que nadie tenga pegas al respecto.
Está claro que será el sucesor de la Wii U, pero de la 3DS tengo dudas.
Todos los juegos de Nintendo de consola portatil han sido compatibles con su sucesora, y esta no tiene pinta de poder jugarse en ella juegos de 3DS, sobretodo por no tener dobla pantalla, pantalla tactil, algunos botones, etc.
Así que o una de dos, o sacan aparte otra consola más que sería la sucesora de 3DS, lo cual no me gustaría porque tenía pensado que N. Switch sería la esperada consola híbrida, o sino, querrá decir que cortarán la compatibilidad y no se podrán jugar juegos de 3DS en la nueva consola.
Lo de la combinación triple de mando de sobremesa/mando en pantalla portatil/ doble mango separado no me lo esperaba para nada y lo veo muy innovador, no creo que nadie tenga pegas al respecto.
Está claro que será el sucesor de la Wii U, pero de la 3DS tengo dudas.
Todos los juegos de Nintendo de consola portatil han sido compatibles con su sucesora, y esta no tiene pinta de poder jugarse en ella juegos de 3DS, sobretodo por no tener dobla pantalla, pantalla tactil, algunos botones, etc.
Así que o una de dos, o sacan aparte otra consola más que sería la sucesora de 3DS, lo cual no me gustaría porque tenía pensado que N. Switch sería la esperada consola híbrida, o sino, querrá decir que cortarán la compatibilidad y no se podrán jugar juegos de 3DS en la nueva consola.

- manga D anime
- Sargento

- Género:
Uff muy jarta la primera impresion.
Pero la compativilidad con 3ds no creo que sea. (ojala me equivoque, porque entonces me la compro si o si)
Pero poder jugar de tres maneras y eso esta bien.
Digo lo de 3ds porque recordad que hace poco salieron las new 3ds y 3ds xl
Os imaginais jugando a pokemon en la tv jajaja
Pero la compativilidad con 3ds no creo que sea. (ojala me equivoque, porque entonces me la compro si o si)
Pero poder jugar de tres maneras y eso esta bien.
Digo lo de 3ds porque recordad que hace poco salieron las new 3ds y 3ds xl
Os imaginais jugando a pokemon en la tv jajaja