Jack es muy fuerte....¿o tal vez no? Te cuento porque.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Juanj700
Aprendiz
Aprendiz

Jack es muy fuerte....¿o tal vez no? Te cuento porque.

Mensaje por Juanj700 »

Pues el tema trata sobre Jack uno de los comandantes de Kaido o como les llaman, calamidades. El tema va porque e visto a muchas personas en otros foros discutir sobre el nivel de Jack y su supuesta fuerza, os voy a explicar mi punto de vista sobre todo esto en torno a jack y lo que pienso de el, bueno este personaje sin ser débil ni mucho menos (obviamente es fuerte, nada menos que una calamidad ) me parece que su fuerza se a puesto sobre las nubes al menos para lo que se a visto hasta ahora de el, empezemos hablando sobre que se le dio dos misiones por parte de kaido, la primera recatar a doflamingo y matar al samurai de Zou, fracaso en las dos misiones, por lo que hasta ahora eso no dice mucho de el, tampoco pudo derrotar a nekomamushi y Inuarashi en su misión de matar al samurai, solo puedo derrotarlos con el arma de gas y en la segunda el elefante de Zou lo derroto al igual que fracaso en su recate a doflamingo, creo que es un personaje muy temerario y decidido que actúa cruelmente sin pensar en las consecuencias, pero de nada sirve eso si no puede lograr sus objetivos, personalmente creo que es la calamidad de Kaido mas débil, pues no tendría sentido enseñarnos ahora la mas fuerte, pues ya no tendríamos esa intriga de ver a alguien mas poderoso que el. Decir que esta es una opinión subjetiva, ¿ que opináis vosotros ? :wave:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Jack es muy fuerte....¿o tal vez no? Te cuento porque.

Mensaje por SoyAizen »

1. Peleó contra putos almirantes, que quieres lel
2. Peleó contra una tribu de guerreros y ni pudieron vencerlo, es más, salieron derrotados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

La verdad yo veo a Jack común ser temible...

Puntos a aclarar:

1.El no quería matar a Raizo, el quería hallarlo para llevárselo a Kaido y sacarle información de la ubicación de Raftel (que Kaido cree que Kin'emon y los demás samurái sirvientes de Oden saben)...

2. El puesto en que está Jack en comparación con las otras 2 Calamidades es indiscutible actualmente, no sé sabe absolutamente nada de ellas y me parece que tal discusión sería plenamente subjetiva y por gustos así que su posición entre estas 3 la omito...

Ahora sí, te daré mi criterio sobre Jack...

A mí me parece, excluyendo tal vez a Marco y a Shiryu (éste sería discutible), el comandante Yonkou más fuerte presentado a la fecha...

Mira que Nekomamushi e Inuarashi no son para nada débiles, son los 2 mejores guerreros de una raza guerrera en la que hasta un niño sabe combatir... y ellos rotaban cada 6 horas y el duró 5 días sin descanso peleando 24 horas contra ambos... además, se da a entender (o al menos me pareció) que él usa el arma más por empezar a perder la paciencia que por estar perdiendo contra los Reyes de Zou...

Sobre la misión de rescate de Doflamingo, seamos justos, esa misión estaba para que la hiciera un Yonkou o varios comandantes Yonkou... que en esos barcos iba un Almirante, un ex-almirante de Flota y Tsuru (que a esta anciana yo le calculo un súper nivel) que hacía huir a Doflamigo con todo y banda con "el rabo entre las patas"... era lógico pensar que fallaría, sólo que el sujeto es un desquiciado e igual lo intentó, y salió vivo y ya a los días iba hacia Zou estando relativamente bien...

Además de que posee capacidades al estilo Gyoyn y una resistencia del carajo para salir vivo estando ya deporsi malherido de un trompazo de un elefante tamaño >= a San Juan Wolf...

En conclusión, no digo que Jack sea la novena maravilla mundo pero si tuviera que compararlo con otros Comandantes Yonkou... lo haría así (y ojo PUEDO ESTAR EQUUIVOCADO, pero es lo que A MI me parece)

Marco > Jack, básicamente por los poderes curativos que posee y porque de una u otra forma lo hemos visto pelear relativamente bien contra los antiguos 3 Almirantes de la Marina, de hecho, hasta Shanks a llegado a reconocer su valía...

Jack > Burguess, no sé, sinceramente con todo y Mera Mera, no veo a Sabo metiéndole semejante rape a Jack pero puedo estar errado...

Shiryu >= Jack, básicamente porque Shiryu se ha dicho que tenía un nivel antes del timeskip mínimo igual a Magellan, y no aparenta tener poderes de fruta, así que si es así por habilidad nata, actualmente lo veo entre lo mejor de Kurohige y sobre Jack pero admito que es bastante especulativo...

Básicamente Jack no es el ser más poderoso de toda la serie pero sí un enemigo a tener muy en cuenta... no creo que sus fallos le quiten tanto porque eran misiones demasiado complicadas...

Espero haber respondido a tu pregunta o aportado algo...

Saludos :wave:
Imagen
Rainmaker1922
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rainmaker1922 »

Okey, pondre varios puntos y esperemos los hayas tomado en cuenta cuando creaste este tema
1.- Jack estuvo luchando dia y noche contra los duques sin descanso alguno (se la sudan sus necesidades)
2.- Los duques y demas guerreros se turnaban para luchar, mientras unos luchaban los otros recargaban pilas, comian y curaban heridas para volver al combate en su turno
3.- Jack se le vio sin daños severos antes de usar el gas
4.- Cuando Jack fue a por Doflamingo, este no tomo descanso alguno, fue rápidamente en su rescate
5.- Le valio pepino todo y se enfrento a un ex-almirante de flota, un almirante, 1 ex-vicealmirante y 2 vice-almirantes, todo eso despues de lo antes mencionado

Tiempo despues sobrevive a un trompazo de un elefante kilometrico, vamos que el tipo es un monstruo!!
Imagen
Juanj700
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juanj700 »

No digo que sea débil ni mucho menos, pero para ser una de las calamidades de Kaido ( yonkou que considero de los mas fuertes ) esperaba mas de el, si, es cierto que los minks tenían descanso...pero el no los pudo derrotar de primeras y en cuanto al rescate de doffy era obvio que no iba a poder contra los almirantes, aun así hundió dos buques, aunque creo que esto lo consiguió por despiste de los almirantes, nadie espera que un tipo los ataque de esa manera jajaja ese tipo esta loco, aun así no consiguió ninguno de sus objetivos, si, es una bestia, tiene una resistencia increiblemente grande, pero el echo de que fracasara en sus objetivos y ganara a los minks con el arma de gas me deja un mal sabor de boca. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, fallo mio por sobre estimar demasiado a los comandantes, igual Cracker me decepciono un poco...Esperaba en general mas de los comandantes de un yonkou, los tenia en un pedestal como semi dioses jaja aunque me e dado cuenta que no todos los comandantes tienen el mismo nivel, por ejemplo Jack me parece mucho mas fuerte que burguess.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues claro que Jack es fuerte, sus derrotas no es que lo dejen mal, sino que dicen mucho de sus rivales. Alguien que estuvo con Newgate y Roger no puede ser tomado a la ligera, y los marines en realidad siguen siendo fuertes. Sería un chasco ver que Dofla es liberado tan pronto, para que vulviera a dar el palo de vengarse.
Simplemente hay que valorar la filosofía suicida de los subordinados de Kaido, incluso el modo de ser derrotados es algo grande.
Y... No crees tantos temas, por favor xD.

"Vaig trobar-me una destral~~ a dins l'armari..."
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Jack es super fuerte. Atacó los barcos de los marines con Tsuru, Sengoku y Fujitora presentes ahi.Demostró su fuerza combatiendo con los Minks,durante varios dias.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Jack es una bestia parda. Tras el golpe del Elefante estaba más que despierto, joder en 22 días el tío sufrió una guerra contra un país entero, pelear contra marines Top, ser golpeado por un elefante de 10 km.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Lateralus escribió:Jack es una bestia parda. Tras el golpe del Elefante estaba más que despierto, joder en 22 días el tío sufrió una guerra contra un país entero, pelear contra marines Top, ser golpeado por un elefante de 10 km.
Y aun asi quedó vivo porque resulta que es de origen gyojin. Me pregunto si Jinbe sabe lo que esconde Jack.
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

En serio... Esos son los argumentos para "desprestigiar" a Jack...? Es decir, te mandan capturar por las malas a un samurai escondido en un pais de guerreros contra el que practicamente te estas enfrentando tu solo, y despues de eso te mandan (o te surge a ti la iniciativa, me da igual xD) rescatar a un cautivo de las manos de lo que podria ser perfectamente un cuarto de la potencia militar de la marina (un almirante, un ex-comandante, una de los vices mas respetados -por lo que no sera coja precisamente-, 2 o 3 vicealmirantes mas, el resto de las tripulaciones de los 4 barcos...); y tu consideras algo que no sea sacar al guerrero o rescatar al cautivo, como fracasar directamente?

- Jack estaba como si nada tras pelear durante dias contra cada vez mas guerreros, entre ellos y de forma permanente los dos duques, teniendo estos un periodo para recuperarse completamente cada 12 horas. Jack tenia que luchar de forma seguida.

- Jack decide usar la bomba de gas, al fin y al cabo es una herramienta mas, no esta peleando con los minks porque quiera echarse unas risas, esta ahi para pillar a Raizo y nadie suelta nada, y encima no puede debilitar a un duque lo suficientemente rapido como para que al otro no le de tiempo a recuperarse y entrar (solo faltaba ya, entonces es que seria una puta bestia parda...). Decide usar la bomba para agilizar las cosas. Gana automaticamente la batalla, y empieza a torturar al pais para sacar informacion.

- Jack iba a seguir torturandolos, y los minks seguramente murieran antes de decir nada, pero si te remites a que Jack tras el intento de rescate se vuelve a Zou; si no hubiera tenido que irse, seguramente tras matar a los minks siguiera buscando por su cuenta. Tarde o temprano revisaria el 100% de Zou o acabaria oyendo a Raizo y se lo llevaria, si no hubiera tenido que irse "a media tortura".

- De una tripulacion donde practicamente el unico importante es el (ya que los usuarios que faltaban habrian caido contra los minks en un porcentaje importante) sale una fuerza que le hunde 2 barcos de 4 a una Marina con todo el percal que te escribi antes. No consigue liberar a Doflamingo porque seguramente ese barco huyera mientras los otros 3 le detenian, o algo asi. Y aun tras todo esto, "solamente" tiene parte del cuerpo vendado. Al ver que esta 'mision' (que no recuerdo que se la mandara nadie, sino que la emprendio por iniciativa propia) ya no la puede completar, vuelve a su mision original.

- Vuelve a Zou, y se lleva un trompazo de un elefante que mide, cuanto, como Mariejoia de alto? Una trompa al lado de la cual tu barco es menos que una puta pulga, que llevara un impulso considerable, te mete una hostia del copon, y aun asi tu no consideras resistente salir vivo de esa hostia?

En fin, no se que decirte. Igual Kaido tampoco te parece resistente cuando por h o por b alguien acabe derrotandolo, tras todo lo que se ha dicho de el... xDD
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

SoyAizen escribió:2. Peleó contra una tribu de guerreros y ni pudieron vencerlo, es más, salieron derrotados.
Para ser justos, no salieron derrotados por Jack sino por el veneno. Es verdad que aguantó cinco días peleando pero no logro ni entumecer a los dos reyes.
Wanda: Día y noche sin interrupción…
La batalla se extendió durante cinco días…
No paraban de llegar refuerzos por mar, fue imposible impedir la invasión de las tropas de Jack.
¡¡El enemigo era como un interminable ejército de zombis…!!
¡¡Pero, comenzamos a dominar al enemigo poco a poco…!!
Para ser sinceros… sólo había uno con el que no podíamos acabar…
“Jack”.
¡¡¡Después de todo,
es un monstruo…!!!

[...]

Wanda: Sin embargo, fue igual a la inversa. Tampoco sucumbimos ante el poder de Jack.
Wanda: No logró ni entumecer a los dos reyes…
En el quinto día…
¡¡Finalmente trajo su “arma”…!!
Aquella “arma de gas venenoso”.
Todo acabó en un instante…
Que Jack es uno de los personajes más poderosos que hemos visto hasta el momento, no creo que nadie pueda discutirlo. Sin embargo, parece que hasta el momento no es el mejor cumpliendo misiones, da igual lo poderoso que sea pues queda eclipsado por lo insensato y prepotente que es. Hasta el momento no podemos decir cuán poderoso pues contra los que han combatido tienen un nivel también desconocido para nosotros.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

j0asS escribió:
Que Jack es uno de los personajes más poderosos que hemos visto hasta el momento, no creo que nadie pueda discutirlo. Sin embargo, parece que hasta el momento no es el mejor cumpliendo misiones, da igual lo poderoso que sea pues queda eclipsado por lo insensato y prepotente que es. Hasta el momento no podemos decir cuán poderoso pues contra los que han combatido tienen un nivel también desconocido para nosotros.
Jack es sadico,pero no es tonto.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Mr Redfield escribió:
j0asS escribió:
Jack es sadico,pero no es tonto.
Discutible. Enfrentarse a un Almirante, el antiguo Almirante de la Flota, la Vicealmirante del Cuartel General de la Marina y dos Vicealmirantes (Bastille y Maynard) pensando que sería capaz de vencerlos y liberar a Doflamingo es de ser un necio que sobrestima su capacidad. Incluso sus hombres (que imaginamos conocen el poder de su capitán) dicen que no podrán liberarlo con esa escolta.
Pirata: Cuatro buques de guerra…
Pero,
¡¡pinta una jugada peligrosa…!!
¿Suficientes para destruir incluso un país? Toda esta escoltan para esto…
¡¡Como cabría esperar de alguien como Doflamingo…!! Oh no~~~.
Recuperar a “Joker” va a ser imposible. ¿Nos retiramos, capitán Jack?

Jack: ¿Por qué?

Pirata: ¿Eh?

Jack: Idiota, vamos a HACERLO sin falta.

Pirata: ¿¡¡Eh!!?

Jack: ¡¡¡¡Quién te has creído que soy!!!!

Pirata: ¿¡¡E~~~h!!?
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Chicos.... os quiero :cry:

Venía aquí a poner los huevos en la mesa y defender a Jack con 8 cuchillos y 3 escopetas, y veo que 8-9 personas lo han hecho por mí

Veo que se tiene en buena consideración a Jack, asi me gusta

Tres apuntes:

-Cuando Jack enfrenta a todos los minks es en su forma hibrida (al menos la parte del combate que vemos es así). La forma más poderosa de las zoans es la hibrida, forma que aun no ha mostrado. Quizá es la excepción y es mas poderoso en forma humana, pero lo dudo

-Jack cuando va al rescate, pese a la derrota por la larga lista de peces gordos de la marina que había, hunde dos buques de cuatro. Los pillaria por sorpresa quizás, pero hay que tenerlo en cuenta también

-Tiene una capacidad de recuperación bestial, ya sea porque tiene la fruta zoan despertada o porque es una característica general de las zoans

Ale, seguid defendiendo a Jack, así me gusta
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Yo veo a Jack como el tipico personaje tanque, muy resistente y con golpes super fuertes que si te dan estas jodido pero quizas sea lento y no muy habilidoso.
Esa es la sensacion que me da, al aguantar tantos dias luchando contra los Minks pero sin llegar a derrotarlos, y tampoco al no ganar a los almirantes (era obvio que no podia) y al resistir.
Imagen
Responder