Se presenta Emerald

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Se presenta Emerald

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Estuve pensando si crear tema para darme a conocer o no, debido a la cantidad de presentaciones que hay ultimamente, pero me he inclinado por hacerlo, para conoceros algo y ver si encuentro a gente de gustos similares a los míos :D Si luego algún moderador puede eliminarlo después, que lo haga :P

Pues os voy diciendo que soy una fanática de Sanji desde el día en que lo oí por primera vez en español, cuando los episodios se emitían por Telecinco, y también por su personalidad a medida que avanzaba la serie. Otros personajes que me gustan son Shanks, Hancock, Buggy, Law, Marco y Bonney, así por mencionar a un secundario. Y ajeno a One Piece también me gusta lo relacionado con Marvel (UCM y cómics), RWBY (una serie web muy recomendable por mi parte si os va la animación 3D) y series del estilo de Flash, Black Mirror o Chuck.

Pues espero durante mi estancia aquí leer muchos comentarios y opiniones vuestros para conocer el progreso del manga y algunas curiosidades que se me escapen. Saludos nakamas y a la aventura! :o
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Akasaru »

De verdad tanto a cambiado este foro, que una chica hace su presentación currada y ni uno solo de vosotros gusanos arrogantes se digna en activar la buitre señal darle la bienvenida.

Bienvenida al foro Emerald, espero que disfrutes de tu estancia por aquí. Leete las normas vista la Piratepedia para conocer la historia del foro. Y si tienes mucho tiempo libre no dudes en gastarlo en la Guerra de Bandas, los Yolos buscamos gente con mucho tiempo que malgastar, para esclavizarlos compartir esta maravillosa aventura.

Para que no se pierdan las viejas costumbre yo os invoco...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5559
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por SoyAizen »

Akasaru escribió:De verdad tanto a cambiado este foro, que una chica hace su presentación currada y ni uno solo de vosotros gusanos arrogantes se digna en activar la buitre señal darle la bienvenida.
Sí, vergüenza es lo único que siento al no ver ni un solo buitre merodear la zona :twisted:

Bienvenida, ama a Bonney y usa los emoticonos :neko:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Owain »

Te gusta Marco, ya me has ganado xDD
Bienvenida al foro mejor maquetado de todo Internet, mírate las normas y disfruta de ti estancia aquí!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Teddyb3ar »

Akasaru escribió: Para que no se pierdan las viejas costumbre yo os invoco...
Que conste que me doy por aludido aunque sea un oso. Groo.

Te he visto fino iniciando la labor de recruitment, smart monkey. :mrgreen:

-

Tienes gustos similares a los míos en cuanto a series por lo que veo, no conozco Chuck pero le echaré un ojo cuando acabe las que tengo pendientes.

Pues eso, bienvenida y échale un ojo al resto de secciones del foro que están bastante interesantes. Tienes de todo, dibujos, política, fútbol, series, otros mangas, etc.
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Lamento contestaros tan tarde, chicos. Gracias por vuestra bienvenida :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Takagi »

Es la primera vez que acudo a la buitre-señal, aunque juro que ha sido sin saberlo xD. Llevaba mucho sin pasarme por este rincón del foro y casualmente me encuentro con esto... ¡Maldito mono!

A ver, cómo se hacía esto... ¡Bienvenida! Este foro sigue siendo un lugar muy acogedor, es muy sencillo seguir sus normas y podrás encontrar una variedad de temas suficiente como para no aburrirte. No seré yo quién te recomiende cierto tema del rincón creativo... xD. Disfruta de tu estancia aquí, ¡nos leemos!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Croissant de batalla »

Holaaaa, yo también acudo a la buitre señal. No va a ser algo solo de tíos :twisted: . Empiezo a sentirme atraída por mujeres también, así que bienvenida. No pienses mal, la gente se pasa por aquí porque les encanta saludar a la gente nueva, no porque seas mujer ni nada de eso eh, no hay correlación ninguna :shock: :shock:

Un beso :wave: :wave:

Y creo que deberían de crear un subforo fanteril, para así poder entrenarlos y hacerlos fantear hasta a las cuentas más falsas. Nada de eso se ha visto por aquí todavía! (lo de fantear a cuentas falsas si y mucho jejejej)
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Nombre D Usuario »

Croissant de batalla escribió:Holaaaa, yo también acudo a la buitre señal. No va a ser algo solo de tíos :twisted: . Empiezo a sentirme atraída por mujeres también, así que bienvenida. No pienses mal, la gente se pasa por aquí porque les encanta saludar a la gente nueva, no porque seas mujer ni nada de eso eh, no hay correlación ninguna :shock: :shock:

Un beso :wave: :wave:

Y creo que deberían de crear un subforo fanteril, para así poder entrenarlos y hacerlos fantear hasta a las cuentas más falsas. Nada de eso se ha visto por aquí todavía! (lo de fantear a cuentas falsas si y mucho jejejej)
Extra! Extra! Foxter revela que hasta hace poco era gay!


A Emerald, no me he leído el post, he venido solo por el trolleo gratuito, pero bienvenida.
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Croissant de batalla »

Nombre D Usuario escribió:
Croissant de batalla escribió:Holaaaa, yo también acudo a la buitre señal. No va a ser algo solo de tíos :twisted: . Empiezo a sentirme atraída por mujeres también, así que bienvenida. No pienses mal, la gente se pasa por aquí porque les encanta saludar a la gente nueva, no porque seas mujer ni nada de eso eh, no hay correlación ninguna :shock: :shock:

Un beso :wave: :wave:

Y creo que deberían de crear un subforo fanteril, para así poder entrenarlos y hacerlos fantear hasta a las cuentas más falsas. Nada de eso se ha visto por aquí todavía! (lo de fantear a cuentas falsas si y mucho jejejej)
Extra! Extra! Foxter revela que hasta hace poco era gay!


A Emerald, no me he leído el post, he venido solo por el trolleo gratuito, pero bienvenida.

No sé de qué hablas pero ya que escribes comentaré que tú me enviaste unos 8 mensajes fanteándome. Si quieres los cuelgo por aquí, para que así vayan aprendiendo de todo un maestro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Se presenta Emerald

Mensaje por Nombre D Usuario »

Croissant de batalla escribió:
Nombre D Usuario escribió:
Croissant de batalla escribió:Holaaaa, yo también acudo a la buitre señal. No va a ser algo solo de tíos :twisted: . Empiezo a sentirme atraída por mujeres también, así que bienvenida. No pienses mal, la gente se pasa por aquí porque les encanta saludar a la gente nueva, no porque seas mujer ni nada de eso eh, no hay correlación ninguna :shock: :shock:

Un beso :wave: :wave:

Y creo que deberían de crear un subforo fanteril, para así poder entrenarlos y hacerlos fantear hasta a las cuentas más falsas. Nada de eso se ha visto por aquí todavía! (lo de fantear a cuentas falsas si y mucho jejejej)
Extra! Extra! Foxter revela que hasta hace poco era gay!


A Emerald, no me he leído el post, he venido solo por el trolleo gratuito, pero bienvenida.

No sé de qué hablas pero ya que escribes comentaré que tú me enviaste unos 8 mensajes fanteándome. Si quieres los cuelgo por aquí, para que así vayan aprendiendo de todo un maestro :wink:
Podría montar un post largo al respecto pero acabaría hablando del meta de marinestone, os dejo la versión corta que es: hace 2 años era joven, podía hablar horas seguidas acerca de hearth/marinestone, y gilipollas. Ningún secreto, y la verdad es que ya casi ni me acuerdo, no creo que fuese para tanto. Y tú sigues teniendo posts en los que hablas en masculino.
Responder