Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por guren2 »

MrConehead escribió:...
No, por eso mismo digo. A Kurohige bajo condiciones normales no lo veo entrando a la batalla...

De momento, él no gana nada "poniendo toda la carne en el asador" contra Big Mom, pero si Luffy en su recuperación de Sanji logra mermar como tu dices bastante las fuerzas de la gorda y porqué no, tal vez incluso debilitar a la mismísima Big Mom, entonces Kurohige ahí y con las cartas a su favor y enterándose suficientemente rápido como para no darle tiempo de recuperarse, llega a Tottland, la devasta, toma lo que quiera, se quita una enemiga enorme (en todo el sentido de la palabra) de encima e incluso... TOMA LA FRUTA DE LAS ALMAS CHAN CHAN CHAN (Inserte meme de cuervo aquí)

Pero insisto si Big Mom y sus fuerzas no quedan muy debilitadas por lo que sea que hagan Luffy y cia en este arco, veo poco probable que Kurohige aparezca a darle caña a Big Mom de buenas a primeras...

Caso que no vería en un Shanks en Wano... parece que Shanks siempre tiene el ojo debidamente puesto en los movimientos de sus camaradas Yonkou aún cuando parece que sólo anda en un viaje de alcohol, fiesta y mujeres... mira que sabía del caso de Teach en el Moby Dick y que Shirohige "mandó" a Ace a cazarlo y rápido fue a advertirle o supo que Kaido iba a estorbarle a Shirohige en su cruzada de rescate y de alguna forma aún no esclarecida detuvo al actual "Ser vivo más fuerte"...

En conclusión, nada raro que Shanks se entere de la conmoción que Luffy cause en Tottland y su objetivo de derrrocar a Kaido, y sepa que Luffy ocupará un altísimo poder para bajarse a los "Piratas Bestias" con todo y su capitán y aliados...

Yo no sé si yo seré de los únicos que piensen así de raro pero si salen con que Nami dominó a Zeus y Prometheus con la Vivre Card de Big Mom me parecería una enorme incoherencia... porque o al menos a lo que me pareció entender a diferencia de Homies comunes como árboles o flores, estos 2 Homies son seres especiales que entran en batalla empujados por la ira de la mismísima Big Mom, raro sería que el poder de su alma no influya en estos, entonces si Big Mom (su alma al 90% digamos) da la orden de ataque a ellos y Nami con un papel (alma de BM al 1%) contrarresta esa orden, ¿sería raro no?...


Igual son sólo impresiones de momento o eventos que tal vez ni ocurran, sólo queda ver cómo se desarrolla el arco que va muy bien...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:32 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por HeelOsCrash »

yo tmbn pienso que bege va a traicionar, apuesto que su plan tratará de controlar al ejército de los vinsmoke que le vendría de perlas con su habilidad, para ellos pondrá a los vinsmoke contra los de BM, eso equilibraría algo mas la balanza, ademas creo que a luffy se le unirán alguno de los invitados obligados a la fiesta del te, y se ve que en el pais debe haber muchos maridos y esposas disconforme con casarse con las hijas e hijos de bigmon jejeje... Aparte está jimbe y su tripulación.
Por otro lado que la gorda muera o no, es muy dificil de predecir , sin embargo se liará una buena, lo suficiente como para que BM ya no quiera que se lleve a cabo la boda lo que dejaría a salvo a zeff y el baratie, fastidiaria los planes de la familia de sanjo y todos contentos, huida y jimbe se suma :joint: :wave:
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
Avatar de Usuario
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:50 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por pinballwizard »

Supongo que mi último comentario o uno de los últimos previo a los spoilers del próximo capítulo...

En este capítulo Sanji le dijo a Pudding: "prefiero desaparecer sin causar daño a nadie". Palabras más, palabras menos, es una frase que caracteriza perfectamente a Sanji y me hace recordar dos escenas de capítulos pasados.
1) Capítulo 840. Sanji leyendo el libro de Norland y a un lado se puede observar la enciclopedia de las "frutas del diablo".
2) Capítulo 464. La pelea entre Sanji y Absalom. Durante el combate Sanji menciona haber leído la enciclopedia y confiesa que deseaba obtener el poder de la "suke suke no mi".
-- Parece que el asunto de la invisibilidad es realmente importante para Sanji, y no sólo por la cuestión de "espiar a bellas mujeres". Hablando en serio, es posible que su infancia traumática lo llevara a desear ese poder para: 1) desaparecer y no ser abusado por su familia; 2) desaparecer de la vida de sus seres queridos y así evitar que sean lastimados.
Y por último, menciona en el c845 que se hizo a la mar en búsqueda de un lugar que ni siquiera sabía si existía... y creo que eso muestra lo desesperado que se sentía cuando escapó... y el recordarlo puede darnos una idea de cuán desesperado se encuentra ahora.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Mr Redfield »

guren2 escribió:
No, por eso mismo digo. A Kurohige bajo condiciones normales no lo veo entrando a la batalla...

De momento, él no gana nada "poniendo toda la carne en el asador" contra Big Mom, pero si Luffy en su recuperación de Sanji logra mermar como tu dices bastante las fuerzas de la gorda y porqué no, tal vez incluso debilitar a la mismísima Big Mom, entonces Kurohige ahí y con las cartas a su favor y enterándose suficientemente rápido como para no darle tiempo de recuperarse, llega a Tottland, la devasta, toma lo que quiera, se quita una enemiga enorme (en todo el sentido de la palabra) de encima e incluso... TOMA LA FRUTA DE LAS ALMAS CHAN CHAN CHAN (Inserte meme de cuervo aquí)

Pero insisto si Big Mom y sus fuerzas no quedan muy debilitadas por lo que sea que hagan Luffy y cia en este arco, veo poco probable que Kurohige aparezca a darle caña a Big Mom de buenas a primeras...

Caso que no vería en un Shanks en Wano... parece que Shanks siempre tiene el ojo debidamente puesto en los movimientos de sus camaradas Yonkou aún cuando parece que sólo anda en un viaje de alcohol, fiesta y mujeres... mira que sabía del caso de Teach en el Moby Dick y que Shirohige "mandó" a Ace a cazarlo y rápido fue a advertirle o supo que Kaido iba a estorbarle a Shirohige en su cruzada de rescate y de alguna forma aún no esclarecida detuvo al actual "Ser vivo más fuerte"...

En conclusión, nada raro que Shanks se entere de la conmoción que Luffy cause en Tottland y su objetivo de derrrocar a Kaido, y sepa que Luffy ocupará un altísimo poder para bajarse a los "Piratas Bestias" con todo y su capitán y aliados...

Yo no sé si yo seré de los únicos que piensen así de raro pero si salen con que Nami dominó a Zeus y Prometheus con la Vivre Card de Big Mom me parecería una enorme incoherencia... porque o al menos a lo que me pareció entender a diferencia de Homies comunes como árboles o flores, estos 2 Homies son seres especiales que entran en batalla empujados por la ira de la mismísima Big Mom, raro sería que el poder de su alma no influya en estos, entonces si Big Mom (su alma al 90% digamos) da la orden de ataque a ellos y Nami con un papel (alma de BM al 1%) contrarresta esa orden, ¿sería raro no?...


Igual son sólo impresiones de momento o eventos que tal vez ni ocurran, sólo queda ver cómo se desarrolla el arco que va muy bien...

Saludos :wave:
Seguramente, Shanks va observar los movimientos de Kaido, de nuevo, ya que Kaido esta cabreado con los mugiwaras.
Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por ArgosGaia »

Tengo la imperiosa necesidad de ver los spoilers, espero que salgan pronto, que llevo con el mono las 2 semanas, me siento un yonki por dios
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por 0Broker0 »

Pues hasta las 6 o las 7 de la mañana... la espera será larga.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5016
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por One Pirate »

ArgosGaia escribió:Tengo la imperiosa necesidad de ver los spoilers, espero que salgan pronto, que llevo con el mono las 2 semanas, me siento un yonki por dios
Por eso esta saga dicen que se llama "La saga de los Yon-kis"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por HisokaTheBoss »

One Pirate escribió:
ArgosGaia escribió:Tengo la imperiosa necesidad de ver los spoilers, espero que salgan pronto, que llevo con el mono las 2 semanas, me siento un yonki por dios
Por eso esta saga dicen que se llama "La saga de los Yon-kis"
Y este será probablemente el chiste más malo que se haya hecho aquí en los últimos meses...la virgen :gota:
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por TzOrLl »

HisokaTheBoss escribió:
One Pirate escribió:
ArgosGaia escribió:Tengo la imperiosa necesidad de ver los spoilers, espero que salgan pronto, que llevo con el mono las 2 semanas, me siento un yonki por dios
Por eso esta saga dicen que se llama "La saga de los Yon-kis"
Y este será probablemente el chiste más malo que se haya hecho aquí en los últimos meses...la virgen :gota:
Al menos a él no se le pone dura cuando ve a Gon Freecss :roll: jajaja

Yo también estoy igual, necesito una dosis de Spoilers ya, me da igual que sean inventados. ¿Alguien se ofrece?
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por HisokaTheBoss »

TzOrLl escribió: Al menos a él no se le pone dura cuando ve a Gon Freecss :roll: jajaja
JO JA JE y yo que creía que mis chistes eran malos :lol: :lol: :lol:
PD: Son unas pocas horas hasta que redon suba los spoilers. Si habéis esperado 2 semanas, podéis esperar un poquillo más. Cuanta impaciencia tenéis...
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por ThaessarD »

La tensión se palpa en el ambiente jajjaja ya queda nadaaaaaa
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Cocodrile68 »

Espero que Jinbe ya aparezca :x
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por ThaessarD »

Cocodrile68 escribió:Espero que Jinbe ya aparezca :x

Yo creo que si que va a aparecer algo epico nos espera seguro jajajaja aunque me imagino a oda pensando estos estaran esperando que siga con la batalla... capaz es de saltar al mundo espejo XD
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por 0Broker0 »

Joder... pues a mi Jinbe cada vez que aparece me da una patada en los huevos.

¿Es que os creéis que va a tener nivel Doflamingo?
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por ThaessarD »

0Broker0 escribió:Joder... pues a mi Jinbe cada vez que aparece me da una patada en los huevos.

¿Es que os creéis que va a tener nivel Doflamingo?
yo creo que se unira y pero creo que la fuerte que acabara en la tripulacion sera carrot pero vaya jimbei a demostrado ser fuerte
Responder