Versus 5.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Akainu vs Kurohige / Mihawk y Doflamingo vs Shirohige

Akainu vs Kurohige: Gana Akainu
28
26%
Akainu vs Kurohige: Gana Kurohige
25
24%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Ganan Mihawk y Doflamingo
19
18%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Gana Shirohige
34
32%

Votos totales: 106

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Versus 5.0: Doflamingo vs Kuma / Fujitora vs Kizaru

Mensaje por chum lan »

neoku123 escribió:
hafidk escribió:
PODS escribió:Doflamingo vs Kuma: Gana Doflamingo: Kuma esta sobrevalorado, no tiene ataques para derrotar a Doflamingo y tarde o temprano sería atravesado por los hilos de Dofla

Fujitora vs Kizaru: Almirante=Almirante, pero voto por Fujitora para nivelar
Kuma si te toca te manda al fondo del mar, tu argumento es invalido.
Doflamingo se ríe de la velocidad del Luffy actual.
Zoro hace 2 años era capaz de seguir a Kuma.

Ahí tienes las opciones de que Dofla acabe en el mar.
Dos cosas, que Mingo se ríe de la velocidad de Luffy es algo que dices tú, que Zoro sea capaz de seguir la velocidad de Kuma donde lo has visto?? En TB desde luego que no y en Shabaody aún más difícil.
No lo va a hacer porque para algo sirve el haki pero no inventes.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

SoyAizen escribió:
neoku123 escribió: Zoro hace 2 años era capaz de seguir a Kuma.
Te has olvidado del pequeño detalle de que desapareció a la tripulación entera sin que estos los olieran
No relacionemos velocidad y tocino.

He dicho que Zoro era capaz de seguir a Kuma. Fin.
Demuestrame lo contrario. Dime qué ataque de Kuma fue capaz de sorprender a Zoro y con cual logró dañarle.

Tras demostrar eso, podemos debatir si lograría hacer con Doflamingo lo que "pudo" hacer con Zoro.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

neoku123 escribió: He dicho que Zoro era capaz de seguir a Kuma. Fin.
Ya, y yo te he dicho que no. Fin.
neoku123 escribió:Demuestrame lo contrario. Dime qué ataque de Kuma fue capaz de sorprender a Zoro y con cual logró dañarle.
Demuéstrame lo contrario. Dime que ataque de Zoro fue capaz de sorprender a Kuma. No me vale que me digas solo en el que Zoro le hace el corte, quiero más de un ejemplo que demuestre que no es suerte sino que de verdad puede seguir a Kuma y sorprenderle.
neoku123 escribió:Tras demostrar eso, podemos debatir si lograría hacer con Doflamingo lo que "pudo" hacer con Zoro.
Tras demostrar eso, podemos debatir si lograría o no hacer con Doflamingo lo que hizo con Zoro.

P.D: El tocino si que es relacionable con la velocidad, pero es lo que tiene repetir cómo un loro :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

1: Aunque Kuma mandase a Doffy a volar por ahí, este podría agarrarse con sus hilos a las nubes o a lo que haya por ahí y evitar acabar en China (o en el fondo del mar)

2: Zoro pudo esquivar los ataques de Kuma. Por los pelos, pero estando echo polvo. En plena forma creo que estarían igualados en velocidad.

3: El corte de Zoro a Kuma creo que fue pura potra. Pillo distraído a Kuma y au.

4: Más que reírse dela velocidad de Luffy, Doffy se reía por que sin usar los gears Luffy no era rival para él pero que cuando los usaba no tenía un equilibrio entre fuerza y velocidad, por lo que cuando le golpeaba rápido con el G2 no le hacía gran cosa (a no ser que lo pillase de lleno con algo como el Red Hawk) y la velocidad del G3 era insuficiente como para darle.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

SoyAizen escribió:
neoku123 escribió: He dicho que Zoro era capaz de seguir a Kuma. Fin.
Ya, y yo te he dicho que no. Fin.
Vale, pues demuéstralo. Espero que comprendas este concepto al finalizar de leer mi respuesta.
Demuéstrame lo contrario. Dime que ataque de Zoro fue capaz de sorprender a Kuma.
Pero vamos a ver. xD

Yo no tengo que demostrar que Zoro puede sorprender a Kuma ni que Chimney puede sorprender a Aokiji por el simple hecho de que no insinúo tal cosa.
No me vale que me digas solo en el que Zoro le hace el corte, quiero más de un ejemplo que demuestre que no es suerte sino que de verdad puede seguir a Kuma y sorprenderle.
Aquí me veo obligado, lamentablemente, a explicar un concepto tan sencillo como el de "seguir".
- Ser capaz de ver sus movimientos.
- Ser capaz de reaccionar a sus ataques.
- Ser capaz de no ser dañado fácilmente.

Zoro es capaz de seguir a Kuma por el mero hecho de que este último no era capaz de dañarle con sus ataques. No porque Zoro sí sea capaz de dañarle con los suyos.
P.D: El tocino si que es relacionable con la velocidad, pero es lo que tiene repetir cómo un loro :P
Te estás ganando un prestigio bastante negativo por respuestas como las que has hecho en este mensaje. Debes mejorar tu comprensión lectora y razonar mejor los argumentos.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

neoku123 escribió:
SoyAizen escribió:
neoku123 escribió: Zoro hace 2 años era capaz de seguir a Kuma.
Te has olvidado del pequeño detalle de que desapareció a la tripulación entera sin que estos los olieran
No relacionemos velocidad y tocino.

He dicho que Zoro era capaz de seguir a Kuma. Fin.
Demuestrame lo contrario. Dime qué ataque de Kuma fue capaz de sorprender a Zoro y con cual logró dañarle.

Tras demostrar eso, podemos debatir si lograría hacer con Doflamingo lo que "pudo" hacer con Zoro.
Pero es que no tiene nada que ver, una cosa es que pueda seguir dos ataques de Kuma y otra muy diferente es que pueda seguir a Kuma.
Kuma es más rápido que los dos ataques que lanzó, más que nada porque en un espacio tan reducido, Kuma se mueve instantáneamente, sus ataques no y por ahora solo Kizaru puede llegar a moverse así, otra cosa es que con el la observación conveniente o la ambición no pueda mandarlo a tomar por culo, al menos temporalmente.
Es que estás comparando el tocino, la velocidad de los ataques de Kuma con la velocidad, en este caso la de Kuma, si me dijeras que si Zoro evita esos ataques Mingo los esquivaria con los ojos cerrados pues vale, pero no es el caso.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

chum lan escribió:Pero es que no tiene nada que ver, una cosa es que pueda seguir dos ataques de Kuma y otra muy diferente es que pueda seguir a Kuma.
Creo que deberías repasar la pelea. Te lo pongo fácil, alrededor del 480 del manga.
Kuma es más rápido que los dos ataques que lanzó, más que nada porque en un espacio tan reducido, Kuma se mueve instantáneamente, sus ataques no y por ahora solo Kizaru puede llegar a moverse así, otra cosa es que con el la observación conveniente o la ambición no pueda mandarlo a tomar por culo, al menos temporalmente.
Aquí no vamos a entrar a si Kuma se mueve más rápido que sus, por ejemplo, pad cannon o no. Simplemente da igual.

Estoy diciendo que Zoro puede seguir a los ataques de Kuma y a la velocidad de Kuma. No se cual será más rápido, o si uno es instantáneo y el otro no. Da igual. El hecho del manga es que Kuma con su "velocidad instantánea" no es capaz de pillar a Zoro, ni de acertarle un golpe, ni de mandarlo a volar. Lo intenta 3 o 4 veces, y no lo consigue.

¿Es suficientemente claro?
Es que estás comparando el tocino, la velocidad de los ataques de Kuma con la velocidad, en este caso la de Kuma, si me dijeras que si Zoro evita esos ataques Mingo los esquivaria con los ojos cerrados pues vale, pero no es el caso.
¿No es el caso de qué? ¿Evita Zoro esos ataques? Si. Ergo Doflamingo los evitaría, como tu dices, con los ojos cerrados.

-------------------------------

Ya que tu sacas la comparación. La velocidad de Kizaru es MUCHO más rápida que la de Kuma. La comparativa es clara: Drake & Zoro.

Creo que todos les suponemos un nivel similar a ambos. Pues mientras que Zoro reaccionaba a los movimientos de Kuma y podía defenderse, Drake no fue capaz ni de moverse ante Kizaru.
Es por ello que Kuma es un personaje exageradamente sobrevalorado. Y yo soy el primero que lo pone casi al nivel de un Comandante Yonkou. Pero ninguno de estos tendría el mínimo problema contra su velocidad. (Y no hablo de Haki)
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

neoku123 escribió:
chum lan escribió:Pero es que no tiene nada que ver, una cosa es que pueda seguir dos ataques de Kuma y otra muy diferente es que pueda seguir a Kuma.
Creo que deberías repasar la pelea. Te lo pongo fácil, alrededor del 480 del manga.
Aquí no vamos a entrar a si Kuma se mueve más rápido que sus, por ejemplo, pad cannon o no. Simplemente da igual.

Estoy diciendo que Zoro puede seguir a los ataques de Kuma y a la velocidad de Kuma. No se cual será más rápido, o si uno es instantáneo y el otro no. Da igual. El hecho del manga es que Kuma con su "velocidad instantánea" no es capaz de pillar a Zoro, ni de acertarle un golpe, ni de mandarlo a volar. Lo intenta 3 o 4 veces, y no lo consigue.

¿Es suficientemente claro?
¿No es el caso de qué? ¿Evita Zoro esos ataques? Si. Ergo Doflamingo los evitaría, como tu dices, con los ojos cerrados.

-------------------------------

Ya que tu sacas la comparación. La velocidad de Kizaru es MUCHO más rápida que la de Kuma. La comparativa es clara: Drake & Zoro.

Creo que todos les suponemos un nivel similar a ambos. Pues mientras que Zoro reaccionaba a los movimientos de Kuma y podía defenderse, Drake no fue capaz ni de moverse ante Kizaru.
Es por ello que Kuma es un personaje exageradamente sobrevalorado. Y yo soy el primero que lo pone casi al nivel de un Comandante Yonkou. Pero ninguno de estos tendría el mínimo problema contra su velocidad. (Y no hablo de Haki)
Hostia con la condescendencia. Repasate el combate y verás que Zoro no es rival para la velocidad de Kuma, pero si puede esquivar los ataques porque no van a la misma velocidad.
Claro que tenemos que entrar en eso, porque en el hipotético caso de que Kuma pudiera mandar a volar a Mingo lo haría desplazándose el, no lanzando nada, porque necesita estar en contacto directo con lo que repele.
Tú afirmas que como Zoro es capaz de evitar los ataques de Kuma, Mingo será capaz de evitar el desplazamiento de Kuma y eso si que no.
Vamos a ver.

1. Zoro ataca con un Rashomon, cuando llega, Kuma ya no está está justo encima de él, va a atacarlo Zoro está en el suelo y le da tiempo a esquivarlo, obviamente no lo ataca.

2. Kuma le lanza un ataque de aire comprimido que Zoro esquiva.

3. Zoro ataca a Kuma y el pone las almohadillas

4. Kuma usa el pad cannon que Zoro esquiva

5. Zoro ataca a Kuma pero este repele el ataque

6. Zoro ataca de nuevo a Kuma y este lo repele de nuevo, Zoro cae a varios metros de distancia.

7. Kuma vuelve a transportarse instantáneamente y Zoro es salvado por Sanji y Usopp

8. Kuma usa el Ursus Shock.

Es suficientemente claro?? Una cosa es velicidad de movimiento y otra muy diferente es velocidad de ataque.
Hay una diferencia notable entre Kuma y Kizaru, que Kizaru puede atacar a la velocidad de la luz y Kuma no.
Kuma no atacaría a Mingo para mandarlo a tomar por culo se desplazaría y le tocaría.
Si dejaras de confundir velocidad de movimiento y velocidad de ataque avanzaríamos mucho.
Todo esto sale en el manga.
Y si no eres capaz de ver que Kuma se mueve mucho más rápido de lo que van esos dos ataques ya es cosa tuya.

Sobre Kuma y Kizaru, no te sabría decir, en distancias cortas Kuma, porque no necesita proyectarse en largas tiraría más por Kizaru.
Última edición por chum lan el Jue Nov 17, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

chum lan escribió:1. Zoro ataca con un Rashomon, cuando llega, Kuma ya no está está justo encima de él, va a atacarlo Zoro está en el suelo y le da tiempo a esquivarlo, obviamente no lo ataca.
En color azul he seleccionado lo que representa la siguiente acción:
  • Kuma usa su velocidad
  • Zoro es capaz de reaccionar a ella
  • Zoro esquiva el ataque

En color rojo he seleccionado lo que representa lo siguiente:
  • WTF, ¿cómo que no le ataca? ¿Entonces que hace, jugar a los dados?
Una cosa es velic de movimiento y otra muy diferente es velocidad de ataque.
Entiendo perfectamente la diferencia. Y Zoro reacciona tanto a la primera (esquiva los Pad Cannon), como a la segunda (esquiva el ataque de Kuma tras usar su velocidad).
Si dejaras de confundir velocidad de movimiento y velocidad de ataque avanzaríamos mucho.
El que tiene un lio enorme en la cabeza eres tu.

Insinúas que Kuma puede:
Usar su velocidad, ponerse al lado de Zoro, mandarle a volar al mar.

Pero sin embargo reconoces que no puede:
Usar su velocidad, ponerse al lado de Zoro, lanzarle un ataque random.

Sinceramente, no hay por donde cogerte. No me gusta cuando alguien pierde la razón y comete el mismo error una vez tras otra sin fin. Así no llegaremos a ninguna parte.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

neoku123 escribió:
chum lan escribió:1. Zoro ataca con un Rashomon, cuando llega, Kuma ya no está está justo encima de él, va a atacarlo Zoro está en el suelo y le da tiempo a esquivarlo, obviamente no lo ataca.
En color azul he seleccionado lo que representa la siguiente acción:
  • Kuma usa su velocidad
  • Zoro es capaz de reaccionar a ella
  • Zoro esquiva el ataque

En color rojo he seleccionado lo que representa lo siguiente:
  • WTF, ¿cómo que no le ataca? ¿Entonces que hace, jugar a los dados?
Una cosa es velic de movimiento y otra muy diferente es velocidad de ataque.
Entiendo perfectamente la diferencia. Y Zoro reacciona tanto a la primera (esquiva los Pad Cannon), como a la segunda (esquiva el ataque de Kuma tras usar su velocidad).
El que tiene un lio enorme en la cabeza eres tu.

Insinúas que Kuma puede:
Usar su velocidad, ponerse al lado de Zoro, mandarle a volar al mar.

Pero sin embargo reconoces que no puede:
Usar su velocidad, ponerse al lado de Zoro, lanzarle un ataque random.

Sinceramente, no hay por donde cogerte. No me gusta cuando alguien pierde la razón y comete el mismo error una vez tras otra sin fin. Así no llegaremos a ninguna parte.
Kuma usa su velocidad, se queda detrás de Zoro y al atacar, ya usa la velocidad normal, porque vemos a un Kuma estático y Zoro es capaz de amoldarse a su velocidad normal y se queda un momento estático tanto en el manga como en el anime.
Es que no he insinuado eso, he dicho que un ataque de Kuma no es lo mismo que un desplazamiento de Kuma pero en fin.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

chum lan escribió:Es que no he insinuado eso, he dicho que un ataque de Kuma no es lo mismo que un desplazamiento de Kuma pero en fin.
Has dicho que Kuma puede mandar a volar a Zoro al mar. Te has apoyado en el argumento de que Kuma es "más rápido que sus ataques". Sin embargo te he demostrado que, a pesar de su velocidad, Kuma no puede acertar a Zoro en las repetidas ocasiones que lo intenta.

Por lo tanto la conclusión espero que esté clara. Kuma no tiene la velocidad (de movimiento + ataque) de lanzar a Doflamingo al mar. No había mayor fin que ese en esta discusión.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

neoku123 escribió:
chum lan escribió:Es que no he insinuado eso, he dicho que un ataque de Kuma no es lo mismo que un desplazamiento de Kuma pero en fin.
Has dicho que Kuma puede mandar a volar a Zoro al mar. Te has apoyado en el argumento de que Kuma es "más rápido que sus ataques". Sin embargo te he demostrado que, a pesar de su velocidad, Kuma no puede acertar a Zoro en las repetidas ocasiones que lo intenta.

Por lo tanto la conclusión espero que esté clara. Kuma no tiene la velocidad (de movimiento + ataque) de lanzar a Doflamingo al mar. No había mayor fin que ese en esta discusión.
Porque eso son sus ataques, creo que los dos coincidimos en que cuando ataca pierde velocidad, me has dicho que Zoro reacciona a la velocidad de Kuma, no es así, por un motivo que Oda ya dirá cuál es, Kuma se queda estático un momento antes de atacar a Zoro, que es lo que le da a este la vida.
Kuma no tiene que atacar a Mingo solo tocar a un tío que mide dos metros.
DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por DDito »

No pensaba comentar porque no tengo una respuesta concreta para ninguno de los 2 versus, pero hay una cosa que , fuera del debate de velocidad que llevan arriba, no estan tomando en cuenta para los que dicen que Kuma solo necesita tocar a Doffy para ganar (lo cual en parte es cierto) sin embargo, se les pasa que Doffy puede volar. Nadie pensó que si lo mandara a volar podria recuperarse en el aire y regresar a la pelea.

Y en el segundo versus me abstengo de comentar ya que, no tengo argumentos sólidos pero, a simple comparación para mi gana Fuji.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

hafidk escribió:Kuma si te toca te manda al fondo del mar, tu argumento es invalido.
El problema es que esa habilidad solo ha demostrado afectar a personajes bastante débiles y que no poseían haki, su efectividad contra personajes poderosos está por demostrar.
Iluminando este foro desde 2010
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

chum lan escribió: Kuma se queda estático un momento antes de atacar a Zoro, que es lo que le da a este la vida.
Mentira, Zoro desde el primer momento sabe donde aparece Kuma. Solo hay ver la primera escena (cap. 483) donde Kuma se sitúa junto a Zoro, y este ya le está mirando. La velocidad de Kuma no es suficiente para sorprender a Zoro, ataques aparte.
Kuma no tiene que atacar a Mingo solo tocar a un tío que mide dos metros.
E insistes en lo mismo. No veo como puede mantenerte en eso. A Kuma le lleva el mismo tiempo "atacar" que "tocar". Ya que ambas acciones consisten en "mover su brazo".

Si Zoro puede reaccionar a: "Kuma se mueve detrás de mi y me intenta atacar"; Zoro puede reaccionar a "Kuma se mueve detrás de mi y me intenta mandar a volar".

Que aceptes la primera pero te empeñes en negar lo segundo es lo que no tiene el menor sentido.

No quiero entrar al debate de que Doflamingo vuela o tiene Haki, porque veo mas importante que se entienda que los feats de Kuma no son suficientes para combatir contra Doflamingo. Que alguno piense que con su velocidad tiene algo que hacer contra Dofla es lo preocupante.
Responder