Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Savior escribió:Se veia venir que iba a recibir el hachazo pero pense que Red Spirite iba a ser la primera, increiblemente Yakusoku Neverland la que tiene el dibujo mas feo de las 3 mas nuevas es la que tiene todas las posibilidades de sobrevivir
Mucho me temo que tengo que disentir. Yakusoku Neverland definitivamente no está peor dibujada que Red Sprite, antes al contrario; lo que pasa es que tiene un dibujo levemente... "raro", distinto, pero no desagradable ni feo. Refleja un estilo propio, y eso me parece positivo. De todas formas tampoco es como si las series sobrevivieran en calidad de su dibujo bonito. El planteamiento y el guion, así como la narración del desarrollo y el diseño de personajes y escenarios son lo que verdaderamente puede marcar la diferencia, y en cuestión de argumento Yakusoku Neverland se come con patatas a las demás series nuevas.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Eli Lawliet »

ceiner escribió: No he visto nada de Boku no Hero, pero cada vez que veo una portada nueva me tiembla el escroto jajaja
No puede ser de otra manera.

Vaya, se acaba Toriko... Teddy estará triste, que no sé de nadie más que le guste xD

Samon en el top 3, que grande.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Futuro rey de Suecia escribió: Mucho me temo que tengo que disentir. Yakusoku Neverland definitivamente no está peor dibujada que Red Sprite, antes al contrario; lo que pasa es que tiene un dibujo levemente... "raro", distinto, pero no desagradable ni feo. Refleja un estilo propio, y eso me parece positivo. De todas formas tampoco es como si las series sobrevivieran en calidad de su dibujo bonito. El planteamiento y el guion, así como la narración del desarrollo y el diseño de personajes y escenarios son lo que verdaderamente puede marcar la diferencia, y en cuestión de argumento Yakusoku Neverland se come con patatas a las demás series nuevas.
Muy de acuerdo, el dibujo de Yakusoku consigue transmitir muy bien el "soy mala nivel me como niños con la cena" y para el tipo de serie está muy guay. Pero hasta ahora tengo que reconocer que el argumento (si bien muy interesante) es demasiado raro como para acabar de engancharme. Quiero decir, niños superdotados tratando de escapar de un orfanato a un mundo lleno de demonios, WTF.

EDIT:
Futuro rey de Suecia escribió: Jo, es que si lo escribes así parece que quedarse en el orfanato sea lo más sensato, y yo no quiero hacer spoilers, pero mejor fuera que dentro XD. A mí me parece una propuesta original y con cierto trasfondo...
Ya, supongo que no me he expresado del todo bien xDD. No le pongo pegas a la premisa que está genial y es sorprendentemente cruda, especialmente hablando de la Jump. Pero en series del estilo suele haber algún factor que te lo haga más "asumible" como espectador; humor, tipico personaje que está como una cabra, un dibujo que choque con la situación... aquí te tiran como muy a bocajarro en el mundo y tal vez, como espectador, hubiese preferido algo más de "distracción" o alguna subtrama para pasarlo mejor. Que puede ser una estrategia perfectamente el poner las cosas tan a palo seco, pero es la única cosa que -creo- puede haber pasado factura a su popularidad. Que eso, no quiero quejarme porque me gusta bastante (has expuesto bastante bien los motivos en el spoiler) y me jodería también que la cancelasen xD.

Tal vez habría que abrir tema en un momento dado, que hay cosillas que comentar. Me alegra saber que la sigue más gente.
Última edición por trafalgar ha muerto el Dom Nov 13, 2016 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

trafalgar ha muerto escribió:Muy de acuerdo, el dibujo de Yakusoku consigue transmitir muy bien el "soy mala nivel me como niños con la cena" y para el tipo de serie está muy guay. Pero hasta ahora tengo que reconocer que el argumento (si bien muy interesante) es demasiado raro como para acabar de engancharme. Quiero decir, niños superdotados tratando de escapar de un orfanato a un mundo lleno de demonios, WTF.
Jo, es que si lo escribes así parece que quedarse en el orfanato sea lo más sensato, y yo no quiero hacer spoilers, pero mejor fuera que dentro XD. A mí me parece una propuesta original y con cierto trasfondo... (aviso: lo que pongo en spoiler son spoilers de verdad)
Spoiler: Mostrar
Cómo sería un mundo donde la especie humana fuese depredada y tratada como ganado y cómo sería una granja para humanos destinados a ser comida de variedad "gourmet"; la farsa creada para engañar y mantener a los niños en la ignorancia, tranquilos y sin estrés; el drama implícito en que se pueda utilizar a seres humanos no sólo como ganado, sino también como ganaderos de su propia especie... El riesgo que supone cultivar la inteligencia de ese "ganado" y la manera irónica en la que esa inteligencia parece demarcar dos caminos totalmente contrapuestos para encarar una situación extremadamente difícil: el emocional y más empático (representado por Emma) y el racional pero más egoísta (representado por Ray), mientras que Norman y el lector se ven divididos ante semejante dilema: ¿salvarlos a todos aunque sea casi imposible o salvar a unos pocos con mayor probabilidad de éxito y traicionar a los demás? Y eso sumado a otros dilemas como no saber qué clase de mundo aguarda fuera o tener que valorar el asesinato como una opción.
No sé, a mí me parece un planteamiento bastante decente y con chicha, y está logrando engancharme hasta el punto de que me jodería su cancelación... Lo que más me chirría hasta el momento es lo del escondite como si fuese el sumun de lo estratégico o algo así
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por redon »

ToC de la Jump de esta semana.

Weekly Shonen Jump #51 de 2016 (a la venta el 21 de Noviembre)

Imagen

Demon's Plan (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Yoshimichi Okamoto)
One Piece
Black Clover
Toriko (Páginas a color, Fin)
Ibitsu no Amalgam
Haikyû!!
Yakusoku Neverland (Páginas a color)
Samon the Summoner
Boku no Hero Academia
Gintama
Hinomaru Zumou
Boruto (Páginas a color, serie mensual)
Youth Weapon Number One
Kimetsu no Yaiba
Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso
Yuragi-sou no Reina-san
PSI Kusuo Saiki
¿¿?? (One Shot)
Shokugeki no Souma
Red Sprite
Isobe Isobee Monogatari
World Trigger (Hiatus indefinido por enfermedad)

Y la semana que viene...

Weekly Shonen Jump #52 de 2016 (a la venta el 28 de Noviembre)

Ore Golazo (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Takamasa Moue)
Demon's Plan (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Kimetsu no Yaiba (Páginas a color)
Samon the Summoner (Páginas a color)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Cocodrile68 »

Ese Hiatsus de World Trigger está empezando a asustar, y Souma rankeando muy bajo últimamente espero que remonte.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Natthy »

Cocodrile68 escribió:y Souma rankeando muy bajo últimamente espero que remonte.
Será cosa de la actual saga, que no está siendo de las mejores... a mi al menos se me está haciendo bastante lenta.

¿Tan fuerte está pegando Black Clover? Entre las posiciones altas que suele tener y que la licencian en España...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Sakuragi »

Natthy escribió:
Cocodrile68 escribió:y Souma rankeando muy bajo últimamente espero que remonte.
Será cosa de la actual saga, que no está siendo de las mejores... a mi al menos se me está haciendo bastante lenta.

¿Tan fuerte está pegando Black Clover? Entre las posiciones altas que suele tener y que la licencian en España...
Si fuese solo la saga actual, yo creo desde que :
Spoiler: Mostrar
azami nakiri entro en escena ha ido en picado
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Savior »

Sakuragi escribió:
Natthy escribió:
Cocodrile68 escribió:y Souma rankeando muy bajo últimamente espero que remonte.
Será cosa de la actual saga, que no está siendo de las mejores... a mi al menos se me está haciendo bastante lenta.

¿Tan fuerte está pegando Black Clover? Entre las posiciones altas que suele tener y que la licencian en España...
Si fuese solo la saga actual, yo creo desde que :
Spoiler: Mostrar
azami nakiri entro en escena ha ido en picado
Pues si desde hace bastante rankea bajo la serie, aunque los volumenes venden bien asi que de momento no hay que preocuparse espero, ya veo que despues sale el anuncio en 2 semanas termina :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por kaizoku skelet »

Savior escribió:
Sakuragi escribió:
Natthy escribió: Será cosa de la actual saga, que no está siendo de las mejores... a mi al menos se me está haciendo bastante lenta.

¿Tan fuerte está pegando Black Clover? Entre las posiciones altas que suele tener y que la licencian en España...
Si fuese solo la saga actual, yo creo desde que :
Spoiler: Mostrar
azami nakiri entro en escena ha ido en picado
Pues si desde hace bastante rankea bajo la serie, aunque los volumenes venden bien asi que de momento no hay que preocuparse espero, ya veo que despues sale el anuncio en 2 semanas termina :lol:
Emmmmmm no. No se de donde sacan ustedes sus datos, pero no pueden estar mas erróneos, la siguiente imagen es una estadística de los rankings de SnS(Descontando capítulos a color o portada)

Imagen

Como pueden ver, las posiciones bajas de SnS se debe principalmente a Hayama debido a que los fans lo odian, y es normal que continúe si consideramos que aún no termina de rankear sus capítulos.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Sakuragi »

Creo que has entendido mal yo digo que mi opinion es que la calidad del guion ha bajado desde la aparicion de azami nakiri, no que tenga datos que eso lo demuestren.

Y me refiero a la parte narrativa no a la culinaria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por yhwach »

Aun peor que una cancelación es obligar al mangaka a acelerar su manga para terminarlo inmediatamente... :cry: :cry:

Si es cuestión de dinero, ¿qué le importa a Shonen Jump, tener mangas que no sean TOP 5 de ventas (Bleach, Toriko) si tienen a One Piece que es prácticamente el sustento de la revista?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
ruben12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 24, 2016 6:19 pm
Edad: 27

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por ruben12 »

gracias a dios neverland subio
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por redon »

ToC de la Jump de esta semana.

Weekly Shonen Jump #52 de 2016 (a la venta el 28 de Noviembre)

Ore Golazo (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Takamasa Moue)
One Piece
Yakusoku Neverland
Kimetsu no Yaiba (Páginas a color)
Haikyû!!
Boku no Hero Academia
Demon's Plan (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Shokugeki no Souma
Black Clover
Samon the Summoner (Páginas a color)
Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso
PSI Kusuo Saiki
Yuragi-sou no Reina-san
Gintama
Hinomaru Zumou
Ibitsu no Amalgam
Tera-chan (One Shot)
Youth Weapon Number One
Red Sprite (Fin)
Isobe Isobee Monogatari
World Trigger (Hiatus indefinido por enfermedad)

Y la semana que viene...

Weekly Shonen Jump #01 de 2017 (a la venta el 5 de Diciembre)

One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color, inicio del año del 20º Aniversario)
Ore Golazo (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Yakusoku Neverland (Páginas a color)
Watashi ga Koshien ni Tsure Tettaru! (One Shot de Shuhei Miyazaki)
Hiseiki Koyo Shinigami Pamapama (One Shot de Sunohara Robinson (Guión) y Keisuke Goto (Dibujo))
Shiri Kodama! (One Shot de Megumi Sasaki)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.4

Mensaje por Cocodrile68 »

Wow, Neverland bastante alto :aplausos:

Por otro parte Shokugeki por fin se recupera. :ok:
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
Responder