Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Blitz »

Me sabe fatal que haya muerto, ojalá hubiera vivído hasta los 100. Eso sí, pasándose lo que le quedara hasta los 100 en un calabozo de 7 metros cuadrados, sin ventana, durmiendo en una cama dura(de las que dan dolor de nuca cuando te despiertas) y comiendo arroz blanco y patata hervida todos los días.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: No sabéis lo que estáis diciendo... De verdad os agrada rebajaros a semejante nivel de miserabilidad?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por chum lan »

Rockcorn escribió::joint: No sabéis lo que estáis diciendo... De verdad os agrada rebajaros a semejante nivel de miserabilidad?
Depende de la persona.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Fear »

Rockcorn escribió::joint: No sabéis lo que estáis diciendo... De verdad os agrada rebajaros a semejante nivel de miserabilidad?
Si
Kjas
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Eldra »

Teddyb3ar escribió:
Eldra escribió:Es decir, que hay que actuar de forma falsa, cínica e hipócrita.
No digas como tenemos que actuar los demás. Yo no me alegro de la muerte de Barberá, pero tampoco voy a fingir que me causa tristeza o que la respeto, soy valenciano y conozco de primera mano lo que era y lo que hizo esta señora.
A mi me suda tres pares de cojones cómo actuéis, penséis y que saquéis fuegos artificiales para celebrar la muerte de una persona. Me la come en el sentido más vulgar de la expresión, así de claro. Podéis hacerlo que ni me quita el sueño ni me importa una mierda xD. Dicho de otra forma y para que se me entienda, haced lo que os salga de los cojones pero luego que no vea pregonar el "hace falta más respeto y educación" blablabla después de estas cosas porque sería incongruentes.

¿Ya han empezado las conspiraciones xD? Qué pronto...

PD: Rita estaba pillada por la Justicia e iba a pagar por ello es un poco irónico todo esto xD.
Esto no es de alguien al que se la "sude" la opinión de los demás:
Ambas son personas y por humanidad (por mucho que ella no la tuviera), se le debe guardar un respeto y más cuando los que lo exigimos luego (no seamos hipócritas por lo menos, seamos mejores que ellos) no lo estamos haciendo. ¿Que no te cae bien y te parece una bruja o pasas del tema? Indiferencia, punto. Y aunque ya no sea por ella, por sus familiares y por empatía.
Lo has escrito tú, antes, respondiendo a tres foreros que hacían una valoración dura, e incluso alguno insultante, de Barbera. Si me dices ahora que, en realidad, estabas criticando únicamente una supuesto comportamiento hipócrita a futuro te puedo creer, no digo que no lo pienses, pero tampoco niegues lo que has escrito.

Y por cierto, yo no he celebrado la muerte de Barberá ni de nadie.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por UvI »

A mi me sabe mal por Xavi Castillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Crusta »

DEP RITA
Una auténtica PPureta
Imagen
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por brookhanauta »

El Jueves resume mas o menos lo que ha pasado:
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Hombre, será más o menos discutible lo de Podemos y el minuto de silencio, pero lo que está claro es que por muy mala que haya sido en vida ahora está muerta. Y respetar a los féretros es una sana costumbre social que oye, no estaría mal mantener. Digo yo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Teddyb3ar »

Eldra escribió: Ambas son personas y por humanidad (por mucho que ella no la tuviera), se le debe guardar un respeto y más cuando los que lo exigimos luego (no seamos hipócritas por lo menos, seamos mejores que ellos) no lo estamos haciendo. ¿Que no te cae bien y te parece una bruja o pasas del tema? Indiferencia, punto. Y aunque ya no sea por ella, por sus familiares y por empatía.

Lo has escrito tú, antes, respondiendo a tres foreros que hacían una valoración dura, e incluso alguno insultante, de Barbera. Si me dices ahora que, en realidad, estabas criticando únicamente una supuesto comportamiento hipócrita a futuro te puedo creer, no digo que no lo pienses, pero tampoco niegues lo que has escrito.

Y por cierto, yo no he celebrado la muerte de Barberá ni de nadie.
Aquí nadie niega nada. Yo simplemente he dado un motivo del por qué me (a mi, a David) parece una gilipollez aplaudir la muerte de una persona y he puesto mi pensamiento, punto. Nada más. No me podría importar menos la cantidad de foreros de aquí que estén celebrando la muerte de esta señora o se alegren por ello, ni me va ni me viene.

Y sí, lo único que he hecho ha sido matizar un hecho futuro sobre determinados comentarios, habiendo visto que por lo general la gente celebra que esta tía esté muerta, por favor, que no hablen ni de respeto, moral, ética ni educación como valores a recuperar ni a dar lecciones de nada de esto. Que se sea consecuente con todo el discurso. Que no es la primera vez que veo que alguien se alegra de la muerte de una persona importante y al día siguiente me está hablando del respeto y esas mierdas como cosas fundamentales y necesarias. Soy idiota pero tanto no.

PD: Y con esto esta más que clara de postura y paso de explicarme 350 veces para decir lo mismo. Si se entiende perfecto, si no, guaytb.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mí si me dicen que iba a seguir robando pues sí que me alegro de que se muera, pero si ya por fin le tocaba tocar un poquito de celda pues me jode que se haya muerto. Verla entre rejas hubiese sido todo un gusto como valenciano. Aun así, que le jodan, una señora que ha causado una miseria brutal en Valencia no merece ninguno de mis respetos ni condolencias, tan solo a familia y amigos. Bien hecho por Unidos Podemos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por SoyAizen »

Vamos a cambiar de tema a uno más feliz

http://www.lavanguardia.com/gente/20161 ... elona.html

Bieber se adentra en el bello mundo del boxeo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Teddyb3ar »



Pues ante esto sólo puede decir una cosa: Ya ha pegado más que Mayweather en toda su carrera.
Rufles
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 21, 2016 2:55 pm

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por Rufles »

Hola!!Este es mi segundo mensaje en el foro,soy mas de leer que de escribir y debatir pero como valenciano queria dar mi opinion sobre la muerte de esta señora. De normal nadie se alegra de la muerte de nadie,te pones en la piel de la familia y da igual lo que haya hecho,te duele y te jode.... pero si piensas en todas las familias que lo han pasado mal por culpa de esta tipa y todos los de su calaña pues que se jodan,para que entre en prision uno de cada 10 corruptos que la palmen todos,que no se salve ni uno,pero nada de infartos ni mierdas que cierras los ojos y te vas palla!! que se mueran sufriendo y con agonia,como nos han hecho vivir a nosotros desde principio de este siglo. Hoy se a hecho un poco de justicia pero para vaciar Valencia y España de sinverguenzas hacen falta mas cementerios. Sr Rus voste es el proxim!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por SoyAizen »

Teddyb3ar escribió:
Pues ante esto sólo puede decir una cosa: Ya ha pegado más que Mayweather en toda su carrera.
Más que en el Mayweather - Pacquiao seguro xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder