Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por BargasYack »

Cómo lo estabas deseando ¿eh, Natthy?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Natthy »

bikooo2 escribió:@Natthy: ¿Porque desde el tomo 43 no has puesto el resto de portadas de Norma? Supongo que para no poner las de la pagina web de norma enlazadas directamente ¿no?
Ya te ha respondido Villain. Si no fueran tanta las resubiría, por que ver todo esa variedad de tamaños me mata xD Quizás lo vaya actualizando dejando solo la del último volumen publicado .
Iré añadiendo la info que comentas con el tiempo ^^

Mi apuesta tras el capítulo es: Larcade es un intento fallido de Zeref al querer revivir a Natsu y lo creó sin querer en plan clon (nunca mejor dicho, por que en muchas viñetas del capítulo tanto este como Sting se parecían demasido a Natsu, era para haberlo leido a color xD)

Muy bonita la portada. Tan tapadita que parece ser que estás leyedo otra serie. Ojalá haya más de este estilo...
BargasYack escribió:Cómo lo estabas deseando ¿eh, Natthy?
El tema pedía a gritos ese titulo WD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por skyska »

El capítulo una mierda, como siempre.
Pero soy el únic que ha visto un homenaje al final de Toriko?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Teddyb3ar »

Resumen del capítulo:

Imagen
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Gishkiboy »

skyska escribió:El capítulo una mierda, como siempre.
Pero soy el únic que ha visto un homenaje al final de Toriko?

¿cual es el homenaje?
Imagen
Avatar de Usuario
ruben12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 24, 2016 6:19 pm
Edad: 27

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por ruben12 »

seria gracioso si al final de la saga zeref hace algo así a lo pain de naruto y reviven a makarov..
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por guren2 »

ruben12 escribió:seria gracioso si al final de la saga zeref hace algo así a lo pain de naruto y reviven a makarov..
Y no me sorprendería, ahorita revive también el hermano de Kagura, el maestro de Wendy, el papá de Gray, Ur y hasta el Maestro Hades, why not...

Fairy Tail vive en un limbo dimensional donde Homero mató a la muerte...
Imagen
Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ruben12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 24, 2016 6:19 pm
Edad: 27

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por ruben12 »

guren2 escribió:
ruben12 escribió:seria gracioso si al final de la saga zeref hace algo así a lo pain de naruto y reviven a makarov..
Y no me sorprendería, ahorita revive también el hermano de Kagura, el maestro de Wendy, el papá de Gray, Ur y hasta el Maestro Hades, why not...

Fairy Tail vive en un limbo dimensional donde Homero mató a la muerte...
Imagen
Saludos :wave:
O mejor aún, un Kaguya 2.0
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por guren2 »

ruben12 escribió:...
Y terminado el genjutsu, Natsu despertó en una cama sin piernas...
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Kmask95 »

ruben12 escribió:O mejor aún, un Kaguya 2.0
Aun así, una Kaguya sigue siendo casi mejor que cualquier tontería de los últimos capítulos, con Kaguya al único que tenia que escuchar era al Zetsu en su manga y también me dieron uno de los momentos donde me reí más con Naruto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora solo me queda esperar a que Sting sea un poco más que solo carne de cañon para que algun miembro de Fairy Tail venga a salvar el día. Puedo soñar no?

Y por cierto ya tenemos una Kaguya, su nombre es Irene, tia familiar de uno de los protagonistas que esta super rota pero perdera por el poder de because is Erza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, no se hasta que punto tiene que volver retrasado a la mascota de Verano que necesita recibir un curso express de como poder usar el poder de la mascota de Gajeel, Gajeel y Verano no necesitaron ningún curso para dominar los rayos y las sombras.
Lo gracioso es que ahora todos sabrán que Verano es END y vuelven con los planes de desnudar a Lucy para "calentar" a su querido Verano usando el definitivo poder de las tetas, el amor y la amistad, estando ella de acuerdo por primera vez en la serie como novedad más si cabe que es un plan no sugerido por Happy. Interesante el dato de la bufanda hecha por la antepasada clonica-todopoderosa (pero con más tetas)de Lucy, quiero ver la reacción de Lucy cuando se entere.
¿Alguien espera ver como Brandish le pone una talla 150 de pecho a su ama Lucy para que su poder amoroso-tetil sea más eficaz?. No lo descarto siendo Mashima.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Exorsist1995 »

En una escala de 1 a 10 que tan mierda son los villanos de esta saga?, yo digo que son un 12 redondo en cuanto a su nivel de mierdosidad

Lucy haciendo lo unico que sabe hacer, sacar las tetas y calentar braguetas :cafe:

Ya sabemos como se mantenía en el año que estaba sola
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 23, 2016 4:19 pm

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Gishkiboy »

¿de verdad es necesario que Lucy se tenga que desnudar?,osea no creo que la poca ropa que lleve le quite calor o amor.
Bueno con lo de Sting vs Larcade, hay dos posibilidad:
1- Larcade sea humillado.
2- Larcade aun no ha sido vencido y humilla a Sting (recuerden que si no es de fairy tail, pierden)


OMG, lo que me carga de fail tail es que al tener una gran cantidad de waifus, los doujin solo muestran a Lucy :V
Imagen
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Shimo »

Qué grande @Natthy con el nombre del tema, en serio. Y es que hoy Mashima ha querido dejar claro que su manga es un Hentai disfrazado de Shonen porque todos sabemos que no hay mejor manera de intentar dar calor a alguien que desnudándote y dándole tu calor (todos recordarán a Shun e Hyoga en la casa de Libra en Saint Seiya, y si no buscadlo no tiene desperdicio). En serio, es el plan más estúpido con el que podían salir y aun encima me mata que Porlyushca lo dijese tan seria, algo como "Soy doctora, sé lo que digo".

En fin, veremos en qué queda la pelea de Sting.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por guren2 »

Shimo escribió:Y es que hoy Mashima ha querido dejar claro que su manga es un Hentai disfrazado de Shonen porque todos sabemos que no hay mejor manera de intentar dar calor a alguien que desnudándote y dándole tu calor (todos recordarán a Shun e Hyoga en la casa de Libra en Saint Seiya, y si no buscadlo no tiene desperdicio).
Imagen
En serio, es el plan más estúpido con el que podían salir y aun encima me mata que Porlyushca lo dijese tan seria, algo como "Soy doctora, sé lo que digo"
Imagen
Saludos :wave:
Imagen
Responder