Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

El cap ya esta en Ingles por ahí

No Might y Keikaku Sensei tienen una charla, esta bastante buena.

Esa prision es muy jodida eso si
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por zazzumizz »

Ojo que se viene el buen Naruto vs Sasuke!!!
Cada vez veo más claro que Kacchan se pasará al lado oscuro..
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Fear »

El titulo del capitulo es: Y Bakugou sigue siendo gilipollas, el musical.
Kjas
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por hibaridelanube »

tarde o temprano iba a llegar el sasuke vs naruto 2.0 el envidioso vs el sufridor con un poder increible.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

hibaridelanube escribió:sasuke vs naruto 2.0 el envidioso
Me encanta que Sasuke es el "envidioso" cuando el era mas que nada un emo de mierda que quería matar a todos porque "muh familia, venganza triggered"
zazzumizz escribió:Cada vez veo más claro que Kacchan se pasará al lado oscuro..
Llevan diciendo lo mismo desde el inicio de la serie y luego van y tinenn al propio personaje mandando a la mierda a los villanos hace 2 sagas.

Que pasados con querer volver todo en Naruto che
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
ruben12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 24, 2016 6:19 pm
Edad: 27

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por ruben12 »

realmente no me fastidia tanto lo del naruto vs sasuke, si lo hace espero que no le de el mismo desarrollo que kishimoto..
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Hector92Ivan »

Yo creo que la comparación de Midoriya y Bakugou con Naruto y Sasuke es muy burda. Como dijo @exorsist1995, ya mostraron que Bakugou quiere ser un héroe y por más que su carácter es muy agresivo no se convertiría en villano, en mi opinión.

Por otro lado, yo creo que este enfrentamiento -si horikoshi lo sabe llevar bn- servira para que evolucione Bakugou y deje ese carácter tosco que no le permitió recibir la licencia provisional. Para mi, él se cuestiona sus ideales y su figura de héroe. Él veía a Almighty como un héroe invencible, que nadie podría detenerlo y que podía hacer lo que le saliera de los cojones a sus villanos, por eso esa actitud tan ruda. Ahora, puede que vea a almighty de otra forma y cambie su carácter.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Savior »

Se nota que naruto dejo huerfanos a muchos :lol: pues si la pelea entre estos dos promete bastante ademas de que puede ser el punto donde Bakugou cambien un poco su forma de ser, tampoco creo que sea una pelea donde los dos se manten deku probalbmeente esquive y a lo sumo se defienda nada mas.

All Might los esta viendo al final o que no entendi eso :lol:
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por guren2 »

Savior escribió:Se nota que naruto dejo huerfanos a muchos :lol: pues si la pelea entre estos dos promete bastante ademas de que puede ser el punto donde Bakugou cambien un poco su forma de ser, tampoco creo que sea una pelea donde los dos se manten deku probalbmeente esquive y a lo sumo se defienda nada mas.

All Might los esta viendo al final o que no entendi eso :lol:
See, además Deku no podría darle la pelea "seria" que Bakugou quiere, Bakugou a lo sumo puede quemarle medio cuerpo a Deku con su máximo de explosión (porque no anda los guantes que almacenan nitro) en cambio Deku le hace esto pero con las piernas una sola vez a Kacchan...
Spoiler: Mostrar
Imagen
... Y van a juntar la carne molida que le quede como cuerpo al otro lado del país...

Yo tampoco entendí bien si era que All Might estaba mirando, creo que sí...

Saludos :wave:
Imagen
nokash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 20, 2016 7:08 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por nokash »

Exorsist1995 escribió:
Rokaku escribió:Lo que no mola nada es el Sasuke 2.0 que hemos presenciado.
Esta ya es algo que veo en ...el 95% de los foros de todos lados y...

Bueno, exactamente como es esto un "Sasuke 2.0"?
Digo, aqui lo secuestraron, este no es emo y no quiere vengarse de nadie...
Podríamos llamarlo también un Robin 2.0 o un Killua 3.0.
Esperando comentarios subnormales como este y a ¿Quién podríamos llamarlo Killua 2.0? El capítulo no sale en español o qué se yo. Pero va estar interesante, por hacer recordar a otro shonen, como esa vez que Bakugo fue secuestrado por los villanos del sonido. Un poco más y dices que es imposible que Kohei se inspirara en el manga del ninja que amasa bolas de aire, ya que nunca lo leyó.
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por hibaridelanube »

Esta serie toma bastante de naruto, el que no quiera verlo que no la haga, y bueno mal no le va, ya se ha consolidado como de las 3 mas importantes en la revista.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

nokash escribió:como esa vez que Bakugo fue secuestrado por los villanos del sonido
wut
hibaridelanube escribió:Esta serie toma bastante de naruto, el que no quiera verlo que no la haga
Porque Naruto fue el que creo los cliches en los shonens.... claro.

Te acepto lo de Aizawa, pero a esta altura seguir insistiendo que Bakugou es Sasuke kun 2 es molesto.
Mas luego de la saga del secuestro
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Kmask95 »

Podemos dejar las comparaciones con Naruto ya por favor, esto es el tema de Boku no Hero no el de Boku no Ninja, el cliché de la pelea entre los protagonistas no la creo Naruto, existía mucho antes que él, que ahora lo haga BnH no es ninguna sorpresa la pelea de Deku vs Bakugou estaba casi escrita en letras grandes en el primer capitulo de esta serie solo con ver como es Bakugou debería haber dado alguna pista.

Dejad la malditas comparativas BnH merece ser comentado por si mismo y no como si fuera un Naruto 2.0. Y esto os lo dice un tío con un avatar de Naruto.
Imagen
nokash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 20, 2016 7:08 am

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por nokash »

Exorsist1995 escribió:
nokash escribió:como esa vez que Bakugo fue secuestrado por los villanos del sonido
wut
hibaridelanube escribió:Esta serie toma bastante de naruto, el que no quiera verlo que no la haga
Porque Naruto fue el que creo los cliches en los shonens.... claro.

Te acepto lo de Aizawa, pero a esta altura seguir insistiendo que Bakugou es Sasuke kun 2 es molesto.
Mas luego de la saga del secuestro
Ah pero con Black Cover , con Fairy Tail. Aunque este fuente diga que hay semejanzas entre Naruto y BNHA http://www.animenewsnetwork.com/interes ... ku/.100428, estoy de acuerdo que son los mismos clichés de siempre. Y por eso mismo , la serie se estanca en el mismo dúo ridículo que se pelean por cosas sin sentido. Lo malo no es el cliché en si, sino el mal desarrollo de los personajes y eso que han pasado 117 capítulos. Bueno , si eso gusta a la gente esta bien. Pero no me digan que es una gran obra.Ni mucho menos compararlo con shonens que si están bien hechos.
Imagen
Vamos Deku-san . evangeliza a Bakugo-san.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por magomarc »

Como me gustaría que Deku le diese una paliza al subnormal este, que lo humillase de tal modo que no pudiese volver a subirse los calzoncillos sin mearse encima. Menudo personaje mas repugnante
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado