Igual yo soy raro pero veria mucho mas heroico que Brook hiciera un Smoker contra Smoothie -de formas menos humillante claro-, que le de pelea a esta aun siendo inferior, que le sorprenda con algunos golpes/tecnicas nuevas y que gane el tiempo suficiente como para que Pedro -o el- saquen las copias de los Poneglyphs, al final cayendo derrotando en plan epico en un cruce de espadas al mismo tiempo que una herida Smoothie reconoce su fuerza y peligrosidad
Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"
Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"
Suponiendo que Cracker > o = Smoothie, aun si Brook fuera inmune a su fruta con que esta tenga un nivel fisico y de haki decente ya deberia ser superior a el.
Igual yo soy raro pero veria mucho mas heroico que Brook hiciera un Smoker contra Smoothie -de formas menos humillante claro-, que le de pelea a esta aun siendo inferior, que le sorprenda con algunos golpes/tecnicas nuevas y que gane el tiempo suficiente como para que Pedro -o el- saquen las copias de los Poneglyphs, al final cayendo derrotando en plan epico en un cruce de espadas al mismo tiempo que una herida Smoothie reconoce su fuerza y peligrosidad
Última edición por Mr2 el Jue Dic 08, 2016 1:11 am, editado 1 vez en total.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sí, efectivamente Brook es miembro de la tripulación del futuro Rey de los piratas, pero le estás exigiendo logros propios del momento en el que Luffy consiga su meta, y no sé si precisamente Brook, vamos a ponernos en el suponer de que sí, viendo que las habilidades de Brook están in crescendo. En similitud a esto, vamos a darle carta a que Sanji pueda vencer a Kuzan, por poseer ataques de fuego y ser el tercero del futuro Rey de los piratas.Bentham escribió:Brook es miembro de la tripulación del futuro rey de los piratas, es hora de que empiece a sumar grandes hazañas. En cuanto a poder podría ocupar el quinto lugar en la banda, es decir, estaría entre los cuatro Nakamas más fuertes de Luffy, al igual que Smoothie está entre los cuatro Nakamas más fuertes de Big Mom.Super Salami escribió: PD: el Brook vs Smoothie... al igual que chum me reitero... absurdo que Brook ganara, en que mundo vivis xD. Smoothie con una recompensa de más de 900 millones, se ha dedicado sólo ha disecar cuerpos, Brook puede chocar espadas perfectamente con ella de igual a igual y de paso congelarla y marcarse un Aokiji, venga ya.
Atendiendo a la recompensa de Smoothie y la de Brook, no parece que el esqueleto tenga oportunidad alguna. Sin embargo, el comandante al que venció Urouge también tendría una recompensa desorbitada, y la de Urouge era de solo 25 millones más que la de Brook. Por lo que la recompensa no es algo determinante.
Además, Brook podría contar con varias ventajas a considerar:
1. Control sobre los Homies de Big Mom. La Soru Soru No Mi es una Akuma No Mi realmente poderosa, se podría ver como una Kage Kage mejorada. No creo que haga falta recordar los quebraderos de cabeza que dio Moria a los Mugiwara en Thriller Bark gracias a los Zombies creados con su Akuma No Mi, algunos lo suficientemente fuertes para hacer frente a Luffy, Zoro o Sanji. Los Homies son lo mismo, y probablemente incluso más poderosos. El hecho de que Brook se pudiera servir de su poder sería un Power Up temporal muy a tener en cuenta.
2. Inmunidad a la habilidad de Smoothie. En One Piece es un hecho que si un personaje posee una Akuma No Mi, su estilo de combate gira alrededor de ella. Si este poder se anula, el personaje pierde muchísimo, pues tiene que improvisar sobre la marcha no pudiendo recurrir a sus ataques habituales. Si además se trata de alguien tan dependiente de su Akuma No Mi como Cracker, por ejemplo, el hecho de no contar con ella implica un descenso de poder gigantesco.
3. Orden de Big Mom de capturarlo vivo. Smoothie no puede matar a Brook, pues nadie en su sano juicio se atrevería a llevarle la contraria a Big Mom en un capricho. Eso implica tener que dosificar sus ataques, ya que hasta que no lo tantee no puede saber lo que puede matarlo y lo que no.
Si con todas estas ventajas un Brook esforzándose al máximo sigue sin tener la más mínima posibilidad de ganar contra el que podría ser su homónimo en la tripulación de Big Mom, es que no merece estar en la banda.
Hay que echar memoria, y no tanta porque sucedió hace escasos capítulos, que Cracker, en teoría del mismo nivel que Smoothie, le puso contra la espada ya la pared a Luffy que tuvo que usar el Gear 4 para ser algo más que un mindundi frente a él, y recordemos lo que este power up le supuso a Doflamingo con el tremendo nivel que tenía, eso ya es significativo de mucho, mucho poder, el que representa un Comandante, y que por favor Bentham, tu eres de los que dan a Luffy por muerto de no haber sido por la ayuda de Nami. Si el futuro Rey de los piratas no puede, Brook, un nakama del futuro Rey de los piratas, por mucho counter que le haga... hay mucha diferencia de nivel entre Luffy y Brook.
La recompensa no siempre es acertada en cuanto a comparar enfrentamientos, pero es algo indicativo de cada individuo, más cuando hablamos de cantidades tan grandes como 900 millones y rangos tan altos como Comandante de Yonko. Que me compares a Brook con Urouge, no quiero menospreciara Brook, pero me obligas, Urouge es uno de La Peor Generación, no es comparable. Además estás considerando una recompensa recién adquirida por Dressrosa con una del monje que tuvo 2 años atrás, ahora seguramente superior, de todos modos no se va a establecer aquí una discusión a partir de las recompensas.
Ni siquiera sabemos los límites de la habilidades de ambos, es más de Smoothie a malas penas conocemos su habilidad, pero suponemos que Brook es inmune a esta, solo lo suponemos. Pero entonces según esto:
- Porque no decir que Leo por ejemplo tendría la posibilidad de derrotar a Doflamingo? Similar a lo que me cuentas de Brooker y Smoothie, sólo que Brook es nakama del futuro Rey de los piratas y Leo es uno de los "Comandantes de su flota".
- Por esa misma regla, porque Nami no habría podido contra Cracker ella y los homies? Aquí está a huevo, Nami si que realmente contaba con la ayuda de los homies (King Baum además), y está claro que no podía vencer a Cracker, aun así movamos la pelota un poco a tu terreno, Nami digamos que en términos generales es más débil que Brook, entonces... si la ponemos al mismo nivel (cada uno con su estilo de combate) si habría podido contra Cracker no?
- El hipotético enfrentamiento entre Brook y Big Mom calza del mismo zapato que del versus que tu propones, na da más que aun más salvaje la afirmación.
Lo que te doy en parte la razón, es la ventaja de que Smoothie no puede matar a Brook, pero esto no va a servir para que ella sea derrotada, a lo sumo para que Brook no cayera, como Zoro con Monet, que no quería cortarla pero no servía para que está le derrotara.
El caso es que tu y los que opinéis así podeis seguir viendolo así, sois libres de pensarlo, quien sabe si la cosa hubiera transcurrido de otra manera, si me hubiera tenido que callar la boca, pero dicho todo esto, pienso que ni de coña Brook podría con Smoothie
PD: Sorry por el tocho, hasta que no lo envié no me di cuenta de lo largo que era
Buen apunteCorona escribió: Sólo quiero agregar algo, al hecho de que Smoothie tenia ordenes de no matar a Brook, pues hemos visto claramente como el ejercito de la ira tenia prohibido matar a Luffy y ya hemos visto como ha quedado.
Última edición por Super Salami el Jue Dic 08, 2016 1:54 am, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno me gustan estos spoilers menos la parte de sanji, en que cojones esta pensando, me esta poniendo muy nervioso a lo usopp en dressrosa con los tontatta.
Porque en serio que le debe estar pasando por la cabeza al cocinero, sabiendo que sus nakama estan en territorio enemigo, y por muchas promesas que haya hecho big mom es una pirata, no se puede fiar de ella, joder que dias antes le amenazaron con cortarles la cabeza a los del baratie o a los okamas........., tengo ganas ya de ver a sanji y su año como todos.
Realmente Oda lo esta haciendo otra vez, esta dejando por los suelos a sanji como siempre, pero a la vez esta demostrando lo necesario que es en la banda el cocinero.
Porque en serio que le debe estar pasando por la cabeza al cocinero, sabiendo que sus nakama estan en territorio enemigo, y por muchas promesas que haya hecho big mom es una pirata, no se puede fiar de ella, joder que dias antes le amenazaron con cortarles la cabeza a los del baratie o a los okamas........., tengo ganas ya de ver a sanji y su año como todos.
Realmente Oda lo esta haciendo otra vez, esta dejando por los suelos a sanji como siempre, pero a la vez esta demostrando lo necesario que es en la banda el cocinero.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

No entiendo porque supones que Cracker >= Smoothie, deberias suponer al revez.Mr2 escribió:Suponiendo que Cracker > o = Smoothie, aun si Brook fuera inmune a su fruta con que esta tenga un nivel fisico y de haki decente ya deberia ser superior a el.

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
totalmente de acuerdo, el solo ver el diente menos de luffy......Sakuragi escribió:Bueno me gustan estos spoilers menos la parte de sanji, en que cojones esta pensando, me esta poniendo muy nervioso a lo usopp en dressrosa con los tontatta.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero a Brook nadie lo puede dejar casi muerto, porque ya esta muerto Yohohohohohohoho
Como se mata algo que puede salir de su cuerpo a voluntad?
Es el mejor para la tarea Vs BM y/o Smoothie... porque por más miedo que tenga, no creo que le puedan quitar su alma... y no tiene ningun fluido en su cuerpo como para hacer juguito...
Imagino que no se va quedar para enfrentarlas a muerte, no es tonto y menos es la misión que tiene por cumplir...
Como se mata algo que puede salir de su cuerpo a voluntad?
Es el mejor para la tarea Vs BM y/o Smoothie... porque por más miedo que tenga, no creo que le puedan quitar su alma... y no tiene ningun fluido en su cuerpo como para hacer juguito...
Imagino que no se va quedar para enfrentarlas a muerte, no es tonto y menos es la misión que tiene por cumplir...
-
Gato de Nube
- Aprendiz

Mmm... capítulo interesante
Con respecto de Chopper: sospecho que utilizó su modo Brain Point pues realizó su técnica "Scope" y así pudo saber el punto débil de la Mirror World y con su Rumble Ball se transformó en modo Monster Point para destruir todo aquello que es necesario para hacerse de ese mundo, pero debería tener prisa porque sólo tiene 3 minutos de actividad antes de no poder caminar por unas 2 ó 3 horas; no obstante, está Carrot para cargarle.
Con respecto de Linlin: si no es Linlin en sí, tal vez, es una "encarnación" del Soul de Linlin. Mas si lo fuese, una posible entrada a la "Sala del Tesoro" de Linlin es por el techo (pues no se le ha enfocado apropiadamente para decir que está cerrada) y que llegase hasta ahí montada en su "homie" Zeus.
Con respecto de Reiju: otra opción que veo posible es que haya estado en la cocina presenciando cómo le ponían "la mermelada de fresa" a la tarta:
Con respecto de Chopper: sospecho que utilizó su modo Brain Point pues realizó su técnica "Scope" y así pudo saber el punto débil de la Mirror World y con su Rumble Ball se transformó en modo Monster Point para destruir todo aquello que es necesario para hacerse de ese mundo, pero debería tener prisa porque sólo tiene 3 minutos de actividad antes de no poder caminar por unas 2 ó 3 horas; no obstante, está Carrot para cargarle.
Con respecto de Linlin: si no es Linlin en sí, tal vez, es una "encarnación" del Soul de Linlin. Mas si lo fuese, una posible entrada a la "Sala del Tesoro" de Linlin es por el techo (pues no se le ha enfocado apropiadamente para decir que está cerrada) y que llegase hasta ahí montada en su "homie" Zeus.
Con respecto de Reiju: otra opción que veo posible es que haya estado en la cocina presenciando cómo le ponían "la mermelada de fresa" a la tarta:
H-Samba escribió:CAPÍTULO 827: TOTTO LAND
Linlin: ¿Y el sabor?
Cocineros (Den Den): ¡¡¡Dejádnoslo a nosotros!!!
Linlin: Comamos una deliciosa tarta ♫
Este será un dulce negocio ♪
¡¡¡Es la fiesta del té DEL INFIERNO!!!
Cosas parlantes: ¿Habrá mermelada de fresa?
De quién será la sangre ♫
Linlin: ¡¡Eso no me preocupa!!
¡¡¡Sólo asegúrate de venir cuando se te invita!!!
Cosas parlantes: Será un dulce momento lleno de malvados sacrificios ♪< (...)
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No sé si alguien lo ha comentado, mi teoría es que Reiju se haya dado una vuelta por enfermería a asesinar (como Vinsmoke que es) a los que estaban ahí ingresados (Cracker, Snack...?).
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
A veces creo que todos en este grupo somos como parte de los " D"
No importa la infinidad de veces que Oda (gobierno mundial :v ) nos ha destruido, mandado a volar nuestras lindas teorias, aqui estamos spoiler tras spoiler, manga tras manga teorizando y suponiendo lo mas razonable y loco, todo lo posible.
Salud por eso, miembros piratas, marines, revolucionarios, fanboys (y okamas
) del grupo.
Es casi un pasatiempo leer los buenos y desbaratados argumentos que se idean cada semana.

No importa la infinidad de veces que Oda (gobierno mundial :v ) nos ha destruido, mandado a volar nuestras lindas teorias, aqui estamos spoiler tras spoiler, manga tras manga teorizando y suponiendo lo mas razonable y loco, todo lo posible.
Salud por eso, miembros piratas, marines, revolucionarios, fanboys (y okamas
Es casi un pasatiempo leer los buenos y desbaratados argumentos que se idean cada semana.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
falta un paso exageradamente importante ahora, derrotar a mont d or, me parece que sera el siguiente gran paso.
A reserva de ver el capítulo nuevo y en específico la escena de Sanji, releyendo el capítulo anterior me da la impresión de un sanji completamente falso y vigilado, repitiendo prácticamente todo lo que habló con Big Mom un capítulo antes, y el momento en que está recogiendo las flores, actúa como la persona que dijo, con la intención de salvar a sus nakamas.
Hablando de los spoilers, esa parte me sigue llamando la atención, Sanji está cocinando, sabiendo a que sus nakamas están capturados, o al menos derrotados; venga, que Oda se ha encargado de deshacer lo que quedaba de "épico" en este personaje, pero dudo que le aplique un Yamcha al pobre; yo me imagino que vendrá algo bueno y en definitva está fingiendo, y quiero suponer que es en parte por lo que le dijo Vito en Zou o alguna otra situación.

Hablando de los spoilers, esa parte me sigue llamando la atención, Sanji está cocinando, sabiendo a que sus nakamas están capturados, o al menos derrotados; venga, que Oda se ha encargado de deshacer lo que quedaba de "épico" en este personaje, pero dudo que le aplique un Yamcha al pobre; yo me imagino que vendrá algo bueno y en definitva está fingiendo, y quiero suponer que es en parte por lo que le dijo Vito en Zou o alguna otra situación.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
DIOOOOS El "Ribbit" jajajajajajajajajja Puto Oda ni me había dado cuenta.Shenron escribió:En el capítulo que comentáis, el 847, aparece "Carrot" suspendida y en su día pensé qué podía significar las palabras que aparecen repetidas como onomatopeyas: Ribbit. Lo asocié a la cuerda, que iba bajando poco a poco y al roce con la polea pero puede ser el ruido que saca la rana y Brulée quejándose de ello, menuda troleada ja ja ja
- Spoiler: Mostrar
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Gracias Redon por los spoilers. Quiero leer pronto el manga.

- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!