Versus 5.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Akainu vs Kurohige / Mihawk y Doflamingo vs Shirohige

Akainu vs Kurohige: Gana Akainu
28
26%
Akainu vs Kurohige: Gana Kurohige
25
24%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Ganan Mihawk y Doflamingo
19
18%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Gana Shirohige
34
32%

Votos totales: 106

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Versus 5.0: Akainu vs Kurohige / Mihawk y Doflamingo vs Shirohige

Mensaje por Owain »

El Nene Espadachin escribió:....
Lo de que la diferencia entre los sweet comanders no es demasiada te lo sacas de la manga porque nunca se ha dicho xdd
Y Luffy no es capaz de derrotar a Cracker sin ayuda, solo hay que mirar el manga (no se que hay mas veridico que eso), no hace falta ver teorias extrañas de que podria haber hecho o pasado, Luffy tardo 11 horas con ayuda de Nami la cual le ablandaba las galletas para que se las pudiese comer ya que necesitaba el G4 para derrotar a los soldados galleta y este solo dura 30 minutos.
Doflamingo fue derrotado despues de todos los golpes que recibio por el King Kong Gun lo cual es normal por todos los golpes que habia recibido y por la potencia del King Kong Gun; pero porfavor no interpretemos mal, Doflamingo habia curado las heridas del gamma knife, si, pero tu cuando suturas una herida no hace que si te golpean o haces un mal movimiento no te duela.
Respecto a lo de Zoro no se de donde sacais que en su ojo oculta algo porque hasta ahora no se ha dado indicios de nada xdd
Respecto a la delgada linea con Luffy esta linea no es tan delgada como das a entender; uno de los mejores ejemplos es la saga de W7 donde vemos el Douriki de los rivales a los que se enfrentan y el de Luffy casi dobla al de Zoro; post timeskip no podemos valorar realmente porque los rivales de Zoro han sido bastante penosos xd pero dudo que la linea sea tan delgada como dices (o parece que dices). Probablemente Zoro podria llegar a ganar a Snack o alguien un poco mas debil pero por desgracia desconocemos la habilidad y fuerza de este personaje y como Uroge llego a derrotarle asi que quien sabe, quizas Snack haga counter a Zoro o sea el mas fuerte de los comandantes y Uroge ahora ha recibido el power up de su vida xddd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Yo creo que ahora hay diferencia entre Akainu y kurohige pero en un futuro, para la guerra final, Akainu será más fuerte. No obstante no creo que sea demasiado grande la diferencia de poder entre estos dos. Shirohige viejo aún podría contra doffy y mihawk, si podría con kaido en vida, puede con estos dos. Y Shirohige joven los destroza en nada...
james_cracker
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por james_cracker »

no entiendo porque en marineford cuando aparecio kurohige kizaru y aoikiji no los atacaron sabiendo que estaban los shishibukais para tomar el frente de pelea de ellos
james cracker :brindis:
Gold D Rapper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gold D Rapper »

Veo que seguimos igual que la semana pasada, dónde hay versus muy interesantes pero que llegan en el momento equivocado.
Me explico:

1) Por ejemplo, del Kuro post, no tenemos ni idea de que habilidades posee (podemos hacernos una idea debido a sucesos que han ocurrido, cómo la Guerra de la Venganza) pero no sabemos su nivel real (control de frutas (¿la yami despertada y la gura no? ¿ambas despertadas? Con eso ya supongo que la yami estaba despertada en Marineford; ¿qué nivel de haki tiene? ¿cuáles posee?)

2) En el segundo ejemplo pasa lo mismo con Mihawk. ¿Qué nivel se supone que tiene? ¿Nivel almirante? ¿Un poco superior? ¿un poco inferior? ¿Qué nivel de haki tiene? ¿Posee 2 hakis? ¿o los 3? Cómo enemigo final de Zoro pienso que será nivel almirante (es decir inferior al Yonko y superior a un comandante de un Yomko), pero aún así no no digo con seguridad ya que desconocemos muchas cosas del personaje.
Doflamingo sí que sabemos todo su potencial I de Shirohige podemos hacernos una idea porque el personaje se ha desarrollado un poco (en Marineford sobretodo, aunque estaba nerfeado) y por lo dicho por otros personajes (que si estaba a un nivel parejo con Roger en la juventud, etc.)

Con todo ello quiero que me entengáis, ¿no sería más interesante y objetivo hacer estos versus una vez hayan peleado y hagamos visto su poder real ? ¿Por qué no hacemos los versus de personajes que hayamos visto todo su potencial, cómo Doflamingo? Es que al final estos versus se convierten en debates sobre el nivel de fuerza de los personajes que desconocemos y no sobre cómo se desarrollaría la pelea (que no digo que no sean interesantes pero son consecuencia del desconocimiento del poder de los mismos). Todos tenemos ganas de qué son capaces estos personajes, pero todo a su debido momento.

Aún así, ya que estoy aquí, me mojaré brevemente:

1) En el momento actual de la historia, gana Akainu. Más adelante, ganaría Kurohige. Actualmente pienso que Akainu domina mejor el Haki (almenos el de Armadura) que Kurohige y que esta puede ser su gran baza (sé que Marineford no es muy fiable respecto a las escalas de poder, pero allí vimos que su haki era bastante superior al de Marco y Vista) y no creo que Kurohige se haya centrado en el Haki viendo toda su recolecta de frutas y su prioridad de aprender a dominar la gura. Así pues, de momento me decanto por Akainu.

2) Si es el Shirohige prime, gana él. Si es el de Marineford, ganan Mihawk y Dofla. No puedo argumentarlo mucho debido a lo que he explicado antes, pero un tío que era parejo a Roger en el pasado lo dice todo. Respecto al de Marineford, la velocidad de Dofla y Mihawk podrían ser un factor determinante en el combate (contando que en estos versus dónde se da el caso de 1 vs 2 o más, éstos dejarían de lado su chulería y su ego para trabajar juntos para doblegar a su enemigo).

Pues nada, lo tenía que decir jajaja, un saludo a todos :D :D
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Aclarar que Barbablanca se resintió de su enfermedad-edad DURANTE su enfrentamiento con Akainu y DEBIDO a este nivel de enfrentamiento. Ya que hasta el momento no había recibido ningún daño (salvo el espadazo de Squardo).

Es decir, hay que tener en cuenta que el Barbablanca viejo, durante una pelea importante, siempre se va a resentir de su condición. Que algunos parecen insinuar que Barbablanca perdió el primer Vs con Akainu debido a que "toda la Marina le estaba atacando". Lo cual es absolutamente falso. Era un 1 vs 1.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

neoku123 escribió:Aclarar que Barbablanca se resintió de su enfermedad-edad DURANTE su enfrentamiento con Akainu y DEBIDO a este nivel de enfrentamiento. Ya que hasta el momento no había recibido ningún daño (salvo el espadazo de Squardo).

Es decir, hay que tener en cuenta que el Barbablanca viejo, durante una pelea importante, siempre se va a resentir de su condición. Que algunos parecen insinuar que Barbablanca perdió el primer Vs con Akainu debido a que "toda la Marina le estaba atacando". Lo cual es absolutamente falso. Era un 1 vs 1.
Barbablanca ademas de verse resentido por la edad que tenia (72 años si no me equivoco), la enfermedad que tenia y como bien dices el espadazo de Squardo (que ya lo dejo bastante tocado), ademas de todo esto tambien recibe cuchilladas de los marines, disparos,diversos ataques de estos,etc y es despues de todo esto es el enfrentamiento contra Akainu. Es decir si fue un 1 vs 1 el combate contra Akainu pero no solamente llevaba el daño del espadazo de Squardo.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Owain escribió:ademas de todo esto tambien recibe cuchilladas de los marines, disparos,diversos ataques de estos,etc y es despues de todo esto es el enfrentamiento contra Akainu. Es decir si fue un 1 vs 1 el combate contra Akainu pero no solamente llevaba el daño del espadazo de Squardo.
Que no. Que es como yo he dicho. Podrías al menos tomarte la molestia de releerte la saga antes de contradecirme sin recordar de lo que hablas.

Barbablanca Vs Akainu (round 1) fue un versus limpio sin interferencia de nadie. Y lo ganó Akainu dejando a Barbablanca de rodillas y con un agujero en el pecho. Por eso ese Barbablanca era bastante inferior al Barbablanca joven, y por eso un Almirante pudo estar a su nivel.

Por eso, este versus lo perdería.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

neoku123 escribió:
Owain escribió:ademas de todo esto tambien recibe cuchilladas de los marines, disparos,diversos ataques de estos,etc y es despues de todo esto es el enfrentamiento contra Akainu. Es decir si fue un 1 vs 1 el combate contra Akainu pero no solamente llevaba el daño del espadazo de Squardo.
Que no. Que es como yo he dicho. Podrías al menos tomarte la molestia de releerte la saga antes de contradecirme sin recordar de lo que hablas.

Barbablanca Vs Akainu (round 1) fue un versus limpio sin interferencia de nadie. Y lo ganó Akainu dejando a Barbablanca de rodillas y con un agujero en el pecho. Por eso ese Barbablanca era bastante inferior al Barbablanca joven, y por eso un Almirante pudo estar a su nivel.

Por eso, este versus lo perdería.
Respecto al combate tienes razon, me he equivocado ya que tienen 2 rondas y yo no me he fijado y me estaba refiriendo a la segunda.
Pero respecto al resto veamos señor Oda. Como tu siempre tienes razon tomate la molestia de releerte el manga antes de contradecirme sin recordar de lo que hablas. Shirohige y Akainu tienen dos combates en MF. En el primero que es del que hablamos Shirohige golpea a Akainu y este sale ''volando''; Barbablanca no cae al suelo de rodillas por el golpe de Akainu si no por la enfermedad y por los efectos secundarios del golpe de Squardo (si, el versus en si no tiene interferencias, pero si te parece poco el golpe de Squardo practicamente antes del combate) que le ha pasado factura y es cuando Akainu aprovecha (le dice una frase en plan ''hasta la edad pasa para ti) y le hace el agujero. Akainu no gana porque Barbablanca no es derrotado ya que todo prosigue y vemos que continua peleando, herido pero peleando, una derrota conlleva que Barbablanca quedase K.O, inhabilitado para combatir o muerto y no es el caso. Sin embargo Akainu si que podriamos decir que sufre una derrota en la segunda ronda ya que esta consciente pero no puede levantarse del suelo = no puede seguir peleando, y es cuando cae por la grieta.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Owain escribió:Shirohige y Akainu tienen dos combates en MF.

Al menos has dicho algo correcto en todo el mensaje.
En el primero que es del que hablamos Shirohige golpea a Akainu y este sale ''volando'';
Jaja ¿pero de que hablas? ¿Cuándo sucedió tal cosa?
Barbablanca no cae al suelo de rodillas por el golpe de Akainu si no por la enfermedad y por los efectos secundarios del golpe de Squardo (si, el versus en si no tiene interferencias, pero si te parece poco el golpe de Squardo practicamente antes del combate) que le ha pasado factura y es cuando Akainu aprovecha (le dice una frase en plan ''hasta la edad pasa para ti) y le hace el agujero.
Barbablanca cae al suelo porque, debido a su enfermedad-edad, no aguanta un ritmo de combate a ese nivel con Akainu. Por eso Akainu dice lo de la edad (al igual que Rayleigh se dice lo mismo cuando lucha con Kizaru y comienza a jadear).

Es decir, si Barbablanca hubiera estado en un sillón viendo la TV, no hubiera caído de rodillas. Si lo hace es DEBIDO a Akainu, con el que estaba luchando desde hacía un rato.
Akainu no gana porque Barbablanca no es derrotado ya que todo prosigue y vemos que continua peleando, herido pero peleando, una derrota conlleva que Barbablanca quedase K.O, inhabilitado para combatir o muerto y no es el caso. Sin embargo Akainu si que podriamos decir que sufre una derrota en la segunda ronda ya que esta consciente pero no puede levantarse del suelo = no puede seguir peleando, y es cuando cae por la grieta.
OMG. ¿Akainu cae derrotado y no se vuelve a levantar?

Pregúntaselo a los Comandantes del viejo. xD

PD: Por no hablar de factores tales como:
- Guion: ¿Alguien puede decirme qué hace Akainu después de golpear a Barbablanca en el pecho? Desaparece absurdamente de escena, mandando a marines random que ataquen al viejo en lugar de hacerlo él y rematarlo. Nada de sentido. (Bueno, habría terminado la saga)
- Ataque por la espalda. El viejo (más lento que los top de ese nivel) pilla por sorpresa a Akainu. Y ni aun así lo derrota.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Nueva forma de Owasín de subir barrita xDD seguir la discusión cuando el otro va soltando maravillas como:
Que no. Que es como yo he dicho.
Claro, como han caído en picado las presentaciones... Grande.
No me voy a empollar una saga entera para opinar en versus, OP no me interesa hasta ese punto. Pero es bastante obvio notar el mérito de Newgate al aguantar estando enfermo o recibiendo puñaladas y ataques constantes. El prota, al que le dais "nivel almirante", no puede hacerlo.
Todos los comentarios a cuál de los dos versus se aplican? Con el Akainu vs Teach, todo lo visto en batalla de ellos no los llevaba a nivel Yonkou. Ambos habrán ido haciendo subidones, pero aún no lo hemos visto. Y Dofla tampoco sirve para cargarse al hombre más fuerte de ese momento.

Ya sabéis, hace falta poner un buen versus para Spandam y ya.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Owain escribió: Respecto a la delgada linea con Luffy esta linea no es tan delgada como das a entender; uno de los mejores ejemplos es la saga de W7 donde vemos el Douriki de los rivales a los que se enfrentan y el de Luffy casi dobla al de Zoro;
Claro que si campeon ,vale que los Dourikis de Rob Lucci son casi el doble que Kaku,pero mientras que Luffy no podia moverse y estuvo al borde del KO, Zoro continuo luchando contra marines como si nada.
En esa epoca:
Rob Lucci=Luffy
Zoro>Kaku
Sanji>Jabra
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

xgarpx escribió:
Owain escribió: Respecto a la delgada linea con Luffy esta linea no es tan delgada como das a entender; uno de los mejores ejemplos es la saga de W7 donde vemos el Douriki de los rivales a los que se enfrentan y el de Luffy casi dobla al de Zoro;
Claro que si campeon ,vale que los Dourikis de Rob Lucci son casi el doble que Kaku,pero mientras que Luffy no podia moverse y estuvo al borde del KO, Zoro continuo luchando contra marines como si nada.
En esa epoca:
Rob Lucci=Luffy
Zoro>Kaku
Sanji>Jabra
A mi siempre me ha interesado lo de que Luffy y Zoro siempre han estado cerca en poder, de donde sacáis eso??
Rob Lucci agotado suponia una muerte segura para todos los mugis tras sus batallas, de hecho la línea entre Zoro y Sanji por esa época (y ya veremos que ocurre cuando ambos peleen en serio) sí estaba difuminada.
Luffy=Lucci>> Zoro y Sanji, Luffy podria quedar hecho mierda después pero con el G2 y G3 destrozaba a ambos mugis.
Aunque ni siquiera sé porque discuto esto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

La unica razon por la que luffy le gano a rob lucci fue por ser de goma. Nada mas. A luffy casi no le afectan los golpes fisicos. Y rob lucci usa que? Golpes fisicos. Si zoro o sanji hubiesen tenido esa ventaja tambien le hubiesen ganado a rob lucci en ese momento.

Luffy gano por ventaja de fruta.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

xgarpx escribió: Claro que si campeon ,vale que los Dourikis de Rob Lucci son casi el doble que Kaku,pero mientras que Luffy no podia moverse y estuvo al borde del KO, Zoro continuo luchando contra marines como si nada.
Quizás el que Luffy este al borde del KO y Zoro continue derrotando marines random tenga que ver con eso precisamente, con que Lucci le saca casi 2000 Dourikis a Kaku.

De nada, campeón.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Owain escribió:
xgarpx escribió: Claro que si campeon ,vale que los Dourikis de Rob Lucci son casi el doble que Kaku,pero mientras que Luffy no podia moverse y estuvo al borde del KO, Zoro continuo luchando contra marines como si nada.
Quizás el que Luffy este al borde del KO y Zoro continue derrotando marines random tenga que ver con eso precisamente, con que Lucci le saca casi 2000 Dourikis a Kaku.

De nada, campeón.
Lo que te está intentando decir es que Luffy y Zoro no tienen la misma diferencia de Dourikis que Lucci y Kaku :gota: por eso uno acabó hecho mierda y el otro más fresco.
Responder