ARMA ANCESTRAL URANO
- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

ARMA ANCESTRAL URANO
Ante todo disculpen si este tema ya esta abierto, no he visto ninguno y fuera de eso es mi teoria propia la plantie hace un tiempo en otro foro "wocial" sin embargo ya sabemos que este no existe y me gustaría plantearla aqui en PK y leer sus opiniones.
desde muy temprano en la serie se nos mencionaron 3 armas ancestrales PLUTON, NEPTUNO, URANO.
y hoy en día ya sabemos la naturaleza de al menos 2 estas son PLUTON que ya sabemos es un buque de guerra y NEPTUNO que en la actualidad es la princesa Shiraoshi.
para mi teoria tomo en cuenta la conversación que tuvo Gold D. Roger y Shiki en el cual Shiki le decía a Roger que si se unían el poder militar y el arma ancestral que roger tenia tendrían el poder de conquistar el mundo.
Regresando con las otras armas ancestrales tenemos que una es un barco es decir un OBJETO y la otra es un habilidad la cual es la HABILIDAD de poder hablar y hasta cierto punto dominar a los reyes marinos así que vemos que cada arma es algo diferente y cumple una función diferente para X propósito sin embargo tienen en común que quien la obtenga posee un gran poder.
ahora que tenemos claro que cada arma ancestral cumple una función diferente y tiene una naturaleza diferente pensemos que naturaleza y que función puede tener URANO.
cuando vimos la escena del episodio 0 en la guerra de edd war shiki menciono que roger poseia un arma ancestral y vemos algo inusual en el Oro Jackson, UN HUEVO.
el huevo representaría una Criatura por lo que seria una naturaleza diferente a las otras dos armas y con esto tendríamos
PLUTON = BUQUE DE GUERRA = OBJETO
POSEIDON = HABLAR Y DOMINAR A LOS REYES MARINOS = HABILIDAD
URANO = SER VIVO DESCONOCIDO = CRIATURA
personalmente considero que esta es la opción mas coherente puesto que Roger no pudo completar la misión no por la enfermedad sino por falta de tiempo... ¿tiempo de que?
tiempo para que naciera el huevo y su criatura estuviese lista para cumplir la misión por esta razón Roger decidió entregarse y heredar su voluntad a las nuevas generaciones, repartió los ponegliph del camino en diferentes lugares haciendo el trayecto a raftel una prueba de voluntad para que solo una persona con una voluntad fuerte pudiese llegar y quien sabe dejo a alguno que otro nakama a cargo de esta criatura entrenándola para su misión talves scooper gyaban.
espero esta teoría alla sido de su agrado comenten y expongan su opinión de que podría ser esta criatura y cual seria su función o si tienen otro punto de vista de que puede ser URANO también expongan lo a ver si se nos escapa algo
desde muy temprano en la serie se nos mencionaron 3 armas ancestrales PLUTON, NEPTUNO, URANO.
y hoy en día ya sabemos la naturaleza de al menos 2 estas son PLUTON que ya sabemos es un buque de guerra y NEPTUNO que en la actualidad es la princesa Shiraoshi.
para mi teoria tomo en cuenta la conversación que tuvo Gold D. Roger y Shiki en el cual Shiki le decía a Roger que si se unían el poder militar y el arma ancestral que roger tenia tendrían el poder de conquistar el mundo.
Regresando con las otras armas ancestrales tenemos que una es un barco es decir un OBJETO y la otra es un habilidad la cual es la HABILIDAD de poder hablar y hasta cierto punto dominar a los reyes marinos así que vemos que cada arma es algo diferente y cumple una función diferente para X propósito sin embargo tienen en común que quien la obtenga posee un gran poder.
ahora que tenemos claro que cada arma ancestral cumple una función diferente y tiene una naturaleza diferente pensemos que naturaleza y que función puede tener URANO.
cuando vimos la escena del episodio 0 en la guerra de edd war shiki menciono que roger poseia un arma ancestral y vemos algo inusual en el Oro Jackson, UN HUEVO.
el huevo representaría una Criatura por lo que seria una naturaleza diferente a las otras dos armas y con esto tendríamos
PLUTON = BUQUE DE GUERRA = OBJETO
POSEIDON = HABLAR Y DOMINAR A LOS REYES MARINOS = HABILIDAD
URANO = SER VIVO DESCONOCIDO = CRIATURA
personalmente considero que esta es la opción mas coherente puesto que Roger no pudo completar la misión no por la enfermedad sino por falta de tiempo... ¿tiempo de que?
tiempo para que naciera el huevo y su criatura estuviese lista para cumplir la misión por esta razón Roger decidió entregarse y heredar su voluntad a las nuevas generaciones, repartió los ponegliph del camino en diferentes lugares haciendo el trayecto a raftel una prueba de voluntad para que solo una persona con una voluntad fuerte pudiese llegar y quien sabe dejo a alguno que otro nakama a cargo de esta criatura entrenándola para su misión talves scooper gyaban.
espero esta teoría alla sido de su agrado comenten y expongan su opinión de que podría ser esta criatura y cual seria su función o si tienen otro punto de vista de que puede ser URANO también expongan lo a ver si se nos escapa algo
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Re: ARMA ANCESTRAL URANO
A mí también me interesa Urano porque es del Arma que menos sabemos, sólo ha salido citada...Fjose06 escribió:...
¿Poseidón=Habilidad? Difiero acá, a mí me parece Poseidón=Ser vivo, específicamente una sirena especial como la que estaba en la época de Joe Boy o Shirahoshi... la habilidad en sí ya es inherente porque todas las sirenas habla con los seres marinos pero la "especial" (Poseidón) es la que puede hablar con los Reyes Marinos porque es su REINA
Sobre Plutón, siempre me quedó la duda... ¿era un barco realmente?... sé que lo tenían carpinteros especializados en navíos y los planos de Franky parecían indicar que era una especie de nave pero CREO (no estoy seguro) que no se puede afirmar 100% que era un barco... tal vez era un súper cañon/ súper arma que se podía implementar a un barco (¿El Oro Jackson podría tenerla?)
Ya propiamente sobre Urano, ojalá fuese otro ser vivo pero con una capacidad diferente qué sé yo, tal vez control sobre las mareas o algo, la verdad que Oda nos sorprenda...
PD. A veces me pregunto si es poder de "oír la voz de todas las cosas" que poseía Roger y posee Luffy está relacionado a las Armas Ancestrales... a mí ese poder no me parece relacionado al haki u otro poder de momento explicado...
Saludos

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Esperate que Enel no construya una Estrella de la Muerte,Mr Redfield escribió:Urano tiene que ser un arma celestial como arma espacial, por ejemplo.
porque tiene un poder destructivo, un satelite, y muchos operarios xDD
- Spoiler: Mostrar
Lo veo.SABOTAJE escribió:Esperate que Enel no construya una Estrella de la Muerte,Mr Redfield escribió:Urano tiene que ser un arma celestial como arma espacial, por ejemplo.
porque tiene un poder destructivo, un satelite, y muchos operarios xDD
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Urano era el titan de los cielos, entonces arma tambien tiene que estar relacionada con el cielo. Puede que esté situada en el espacio o en la estratosfera. Puede ser un objeto o puede ser una criatura pero que vive en el cielo.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Lo de Pluton no me hagas mucho caso porque no estoy seguro pero Cocodrile en Arabasta habla de este como si fuese un cañon o un arma parecida pero en W7 se nos habla como si fuese un barco pero con una gran potencia destructiva. De hecho se rumorea mucho que el Sunny es Pluton o tiene cosas de este arma destructiva de hecho es el unico barco que hemos visto que tiene cosas como los 5 canales donde guarda franky sus creaciones, el Chiken Voyage, el Gaon Cannon y el Coup de Burst.guren2 escribió:...
Respecto a Urano podria encontrarse en una isla del cielo, seria curioso ver de nuevo los mugis en una isla del cielo, si Uroge se encuentra en una (quizas el es Urano xddd) porque los mugis no iban a poder llegar a una y descubrir algun rumor o algo sobre Urano?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Grouchox
- Capitán

Buah, pues yo cada vez estoy mas convencido de que Urano es Zunisha con Momonosuke. Expongo:
Como decíais arriba Plutón es un objeto, Poseidón es una habilidad (que puede pasar a diferentes seres vivos, actualmente Shirahoshi), y cuadraría que Urano fuese un ser vivo. Estoy totalmente de acuerdo con esto.
Ya vimos que Zunisha (como elefante gigante) tiene un poder destructivo inigualable (creo que esto es bastante indiscutible), y además lleva vivo más de 1000 años, lo que le convierte en ANCESTRAL. Además, al ser un animal gigantesco, se le puede relacionar con el dios Urano (dios del firmamento) puesto que es el animal más "alto" que se ha visto hasta el momento. Los monstruos marinos son mucho más pequeños que él, y además no pueden actuar fuera del agua. Zunisha es enorme y puede actuar en cualquier lugar de su lado del Red Line (no creo que el Calm Belt le moleste mucho).
Entonces, si fuese un ser vivo, tendríamos una Arma Ancestral campante por ahi a su voluntad? Una arma capaz de destruir lo que quiera a su antojo en cualquier momento? Ahi está la gracia, yo pienso que Urano no es un ser vivo, sino la combinación de dos. Zunisha y Momonosuke, Zunisha el medio y Momonosuke el único operario. Separados no tienen ningun poder, pero juntos son muy peligrosos.
La diferencia entre Plutón y Poseidon es la siguiente. Plutón es facil, lo puede utilizar cualquiera que posea el objeto. Poseidón es un poco más complicada la diferencia, pero significante. Poseidón es Shirahoshi porque ella tiene el poder de controlar monstruos marinos, animales "comunes" en el mundo de One Piece, peligrosos sin duda, pero hemos visto en más de una ocasión como los humanos son capaces de derrotarlos tranquilamente. Entonces el poder de Shirahoshi no reside en un individuo sinó en un colectivo.
Por otro lado, Urano sería única la combinación de Zunisha y el portador de la habilidad (en nuestro caso Momo).
Todo esto ya lo expuse en el momento en que se descubrió la habilidad de Momo para hablar con Zunisha. No se, yo no le veo fallos.
Como decíais arriba Plutón es un objeto, Poseidón es una habilidad (que puede pasar a diferentes seres vivos, actualmente Shirahoshi), y cuadraría que Urano fuese un ser vivo. Estoy totalmente de acuerdo con esto.
Ya vimos que Zunisha (como elefante gigante) tiene un poder destructivo inigualable (creo que esto es bastante indiscutible), y además lleva vivo más de 1000 años, lo que le convierte en ANCESTRAL. Además, al ser un animal gigantesco, se le puede relacionar con el dios Urano (dios del firmamento) puesto que es el animal más "alto" que se ha visto hasta el momento. Los monstruos marinos son mucho más pequeños que él, y además no pueden actuar fuera del agua. Zunisha es enorme y puede actuar en cualquier lugar de su lado del Red Line (no creo que el Calm Belt le moleste mucho).
Entonces, si fuese un ser vivo, tendríamos una Arma Ancestral campante por ahi a su voluntad? Una arma capaz de destruir lo que quiera a su antojo en cualquier momento? Ahi está la gracia, yo pienso que Urano no es un ser vivo, sino la combinación de dos. Zunisha y Momonosuke, Zunisha el medio y Momonosuke el único operario. Separados no tienen ningun poder, pero juntos son muy peligrosos.
La diferencia entre Plutón y Poseidon es la siguiente. Plutón es facil, lo puede utilizar cualquiera que posea el objeto. Poseidón es un poco más complicada la diferencia, pero significante. Poseidón es Shirahoshi porque ella tiene el poder de controlar monstruos marinos, animales "comunes" en el mundo de One Piece, peligrosos sin duda, pero hemos visto en más de una ocasión como los humanos son capaces de derrotarlos tranquilamente. Entonces el poder de Shirahoshi no reside en un individuo sinó en un colectivo.
Por otro lado, Urano sería única la combinación de Zunisha y el portador de la habilidad (en nuestro caso Momo).
Todo esto ya lo expuse en el momento en que se descubrió la habilidad de Momo para hablar con Zunisha. No se, yo no le veo fallos.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Es interesante la teoria, pero sigo opinando de que Urano es celestial.D monet7 escribió:Buah, pues yo cada vez estoy mas convencido de que Urano es Zunisha con Momonosuke. Expongo:

Es un dragón, considerados extintos. Que salió o saldrá del huevo que llevaba el oro Jackson.
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

A mi también me parece bastante interesante, pero añadiría un par de cosas:D monet7 escribió:Buah, pues yo cada vez estoy mas convencido de que Urano es Zunisha con Momonosuke. Expongo:
Lo primero, me parece interesante porque esto hace que personas como Gold D Roger o Luffy tengan una cualidad que nadie más tenga: escuchar las voces de todas las cosas. Me explico: la princesa Shirahoshi es el arma ancestral Poseidón puesto que tiene "el poder de controlar y convocar" a las criaturas más fuertes del océano, Los Reyes Marinos y Momonosuke es Urano (no exactamente Momonosuke + Zunisha, ya que por analogía no es Shirahoshi + Reyes Marinos, sino Momonosuke, ya que él tiene el poder), puesto que tiene "el poder de controlar" a Zunisha, que sería el análogo a los Reyes Marinos. Pues aquí viene lo que yo añadiría: esto le da un poder único a Gold D Roger y a Monkey D Luffy ya que, aunque ellos no son capaces de controlar a Zunisha o a los Reyes Marinos (o no se ha visto aún), si tienen el poder de escucharlos a ambos, cosa que ni Shirahoshi ni Momonosuke han demostrado aún y actuarían como intermediarios. Y por ello estoy seguro de que eso ayudará a Luffy o será clave a la hora de convertirse en el Rey de los Piratas. De alguna forma este poder de escuchar las voces de todas las cosas estará relacionado con las armas ancestrales y con el enorme potencial de Luffy.
El problema es que ya se nos ha mostrado, en teoría al menos, el arma ancestral Plutón, y parece ser un "simple" barco. Lo cual me hace pensar que aunque sea la primera arma ancestral mostrada en la serie, será la última que se revelará verdaderamente, y que lo del barco fue realmente un malentendido y era solo la parte más superficial de ese Arma Ancestral.
Suponiendo que la teoría de nuestro compañero es cierta (yo le doy todo mi apoyo) la última duda que planteo es: ¿Porqué parte de las dos armas ancestrales que nos han mostrado hasta ahora están muy relacionadas con el transporte de personas? - Me explico, Momonosuke y Shirahoshi, son capaces de controlar a Zunisha (un medio de transporte de una civilización) y a los Reyes Marinos, para que muevan a Noah (otro medio de transporte).
Un saludo
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que se comentó algo anteriormente en otra teoría.
Las Armas Ancestrales parecen tener como función hacer del mundo un lugar libre, es decir, no tener barreras, ya sea Red Line, Calm Belt, etc.
Partiendo de lo anterior, Pluton sería para destruir el Red Line, Poseidón para controlar a los Reyes Marinos de los Calm Belt o del resto de los mares si el Calm Belt desapareciese, y por ultimo Urano, del cual apenas sabemos debería ser para controlar el clima tan agresivo y cambiante del Grand Line.
Con lo cual podría ser una habilidad especial, ya sean dragones los cuales se dicen que podrían controlar el clima; alguna fruta del diablo, algo que me parece poco probable.
En mi opinión el dragón me parece factible por el tema del huevo que tenia Gol D. Roger en el barco y lo que dijeron en la batalla contra Shiki.
Las Armas Ancestrales parecen tener como función hacer del mundo un lugar libre, es decir, no tener barreras, ya sea Red Line, Calm Belt, etc.
Partiendo de lo anterior, Pluton sería para destruir el Red Line, Poseidón para controlar a los Reyes Marinos de los Calm Belt o del resto de los mares si el Calm Belt desapareciese, y por ultimo Urano, del cual apenas sabemos debería ser para controlar el clima tan agresivo y cambiante del Grand Line.
Con lo cual podría ser una habilidad especial, ya sean dragones los cuales se dicen que podrían controlar el clima; alguna fruta del diablo, algo que me parece poco probable.
En mi opinión el dragón me parece factible por el tema del huevo que tenia Gol D. Roger en el barco y lo que dijeron en la batalla contra Shiki.
En One Piece se habrán enterado de que Pluton ya no es un planeta? habrá que cambiarle el nombre al arma ancestral... 
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
yo creo que Urano es el mismísimo Albert Einstein 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo creo también que Urano está asociado a los cielos, Oda suele mantener rasgos de las referencias que hace. Urano era el padre, junto a Gea (que por cierto, parece como si estuviera representada esta última por BigMom), padre de Cronos y los demás titanes (Prometeo, etc) y abuelo de los dioses (Zeus y demás). Por eso yo creo que algo tiene que estar relacionado con el cielo; además, que Kaido se tirase desde una isla del cielo, Urouge, incluso la supuesta y no confirmada habilidad de Monkey D. Dragon, que debe estar apuntito de volver a salir (a la conversación en el Sunny de cuando han sido atacados los Revolucionarios me remito), demasiadas coincidencias que apuntan, en este caso, hacia arriba.
Lo de Momo lo veo más una habilidad para con los Poneglyphs que relacionado con las Armas Ancestrales.
Lo de Momo lo veo más una habilidad para con los Poneglyphs que relacionado con las Armas Ancestrales.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."