Spoilers 850: "Un rayo de luz"
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 146
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
- Ubicación: Argentina
- Edad: 39
- Género:
Re: Spoilers 850
Con ese título no pude no pensar en Kizaru xD
Se empieza a dar vuelta la tortilla parece.
Ojalá sea un épico capítulo de número redondo.
Se empieza a dar vuelta la tortilla parece.
Ojalá sea un épico capítulo de número redondo.
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
- Ubicación: Chile
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 850
Se confirma lo que siempre pense, Pudding Es MALA!
esperare que salga el capitulo entero para opinar!
P.D: me encanta que se haya confirmado lo malvada de Pudding! he ganado un dinerillo xD
esperare que salga el capitulo entero para opinar!
P.D: me encanta que se haya confirmado lo malvada de Pudding! he ganado un dinerillo xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- buggy el payaso
- Cabo

- Mensajes: 341
- Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
- Ubicación: New World! Buggy delivery!
- Edad: 31
- Contactar:
Re: Spoilers 850
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!redon escribió:Capituló 850: "Rayo de luz".
Pedro lucha con Tamago, este le pregunta por qué ha vuelto. Pedro contesta con energía que la banda de Sombrero de Paja son las únicas personas que pueden llevar el mundo al amanecer.
Pedro corta a Tamago.
Traduciendo...
Pedro tratando de ganar nakama point's luego de lo carrot, espero y sea para que oda lo termine metiendo como capitan de un tripulacion aliada, pero de ser asi hay posibilidades de que carrot se vaya con el y no con los mugis :C

- El Faro
- Teniente Primero

- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
- Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
- Edad: 28
- Género:
Re: Spoilers 850
No puedo creer que no sólo tenían razón con Pudding... Es incluso más horrible de lo que decían. Pobre Sanji...
Bueno, al menos está confirmado que no es nakama xD
Ahora es cuando pienso que es inevitable la caída de Big Mom en este arco, ¿por qué? Porque los Vinsmokes se enterarán del plan de Big Mom a través de Luffy y cia, y se le va a armar la gorda a la gorda. Un dato importante a tener en cuenta es el comentario de Sugita de hace unos días "a partir de ahora, la acción irá cada vez más deprisa". No creo que en veinte capítulos a un ritmo superior al que venimos llevando lo único que se haga sea escapar de la isla, eso tomaría sólo 10 capítulos. Además, Sanji no va a permitir que le hagan daño a su hermana, la única persona que se preocupó por él. Aún así, 20 capítulos más me parece muy poco como para deshacerse de una tripulación tan grande.
Lo único que puedo decir ahora es Carrot for nakama.
Bueno, al menos está confirmado que no es nakama xD
Ahora es cuando pienso que es inevitable la caída de Big Mom en este arco, ¿por qué? Porque los Vinsmokes se enterarán del plan de Big Mom a través de Luffy y cia, y se le va a armar la gorda a la gorda. Un dato importante a tener en cuenta es el comentario de Sugita de hace unos días "a partir de ahora, la acción irá cada vez más deprisa". No creo que en veinte capítulos a un ritmo superior al que venimos llevando lo único que se haga sea escapar de la isla, eso tomaría sólo 10 capítulos. Además, Sanji no va a permitir que le hagan daño a su hermana, la única persona que se preocupó por él. Aún así, 20 capítulos más me parece muy poco como para deshacerse de una tripulación tan grande.
Lo único que puedo decir ahora es Carrot for nakama.
Última edición por El Faro el Mié Dic 21, 2016 5:30 am, editado 1 vez en total.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Ctmmmmmm ya quiero que salga el capitulo

"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

- Nose como describir esto la manera que pudding está actuando , aún con sospechas que ella no era buena pero tanto aí jajaja quiero ver el capitulo ya. Y Sanji quedo como un completo ajja.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Bueno ya dije en su dia que habian muchos frentes abiertos, pero nadie eseperaba este ya que parecia que big mom necesitaba a los vinsmoke, pero dejando viva a reiju.........esta cometiendo un error.
Sigo esperando saber en que se basa oda para decir el año de sanji y eso que no soy de los que lo preguntan pero empiezo a cansarme del rubiales y de lo nulo que esta siendo hasta ahora.
SANJIIIIIIIIIIIIIIIIII REACCIONAAAAAAA
Sigo esperando saber en que se basa oda para decir el año de sanji y eso que no soy de los que lo preguntan pero empiezo a cansarme del rubiales y de lo nulo que esta siendo hasta ahora.
SANJIIIIIIIIIIIIIIIIII REACCIONAAAAAAA

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Pues espérate que Pudding no se marque el doble farol y sea buena al final

- Spoiler: Mostrar
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 146
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
- Ubicación: Argentina
- Edad: 39
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Se dio vuelta la tortilla nomas jeje...
Lindo vocabulario el de la bipolar triojuda ésta, es un Sanji con globos. Y un ojo más.
Lindo vocabulario el de la bipolar triojuda ésta, es un Sanji con globos. Y un ojo más.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
MAldito oda. Siempre me sorprendes. Los vinsmokes querian usar a big mom. Y resulta que bigmom ya tenia un plan para ellos. Que desgraciada gorda. Y pudding mas mala imposible. Tiene sentido lo de favorita. Ya la habiamos visto en gyojin island al lado de bigmom.
Bigmom planeaba matar a luffy. Simplemente queria aparentar. Este cap sera la hostia
Bigmom planeaba matar a luffy. Simplemente queria aparentar. Este cap sera la hostia
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Lo dije: Puddin es el mal!! Ahora sólo falta que digan que es el tercer comandante... intriga su tercer ojo, debe de ser su fruta; además es fuerte para haber vencido a reiju. Aunque algunos van a decir que ambas se pusieron de acuerdo para engañar a y que este no quiera casarse.

- Elias1196
- Cabo

- Mensajes: 449
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
- Ubicación: New world
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850
O M Gredon escribió:Capituló 850: "Rayo de luz".
En el “Mirroworld” Chopper intenta encontrar a Luffy y al resto, pero hay demasiados espejos donde buscar.
[Habitación de Sanji.]
Sanji se dirige a entregarle a Pudding el plato que ha cocinado. De camino a la habitación de Pudding, un guardia le pide a Sanji que no vaya. Sanji le responde.
Sanji: "Voy a ser curado por un "Rayo de Luz" en este mundo."
[Biblioteca de los Prisioneros.]
Luffy intenta escapar, aunque tenga que arrancarse los brazos (de aquí viene la imagen que ya conocemos).
[Patio del 3er piso.]
Pedro lucha con Tamago, este le pregunta por qué ha vuelto. Pedro contesta con energía que la banda de Sombrero de Paja son las únicas personas que pueden llevar al mundo al amanecer.
Pedro corta a Tamago.
[Frente a la habitación de Pudding.]
La puerta viviente advierte a Sanji que no entre a la habitación. Sanji no tiene más remedio que entrar para ver a Pudding, que está en la terraza.
Cuando Sanji ve el interior de la habitación, encuentra a Reiju en una silla y a Pudding con su tercer ojo al descubierto. Pudding sonrie a Sanji despreciándole. Realmente Pudding en una de las hijas favoritas de Big Mom, ella es muy buena actuando (Big Mom es la única que conoce la verdadera cara de Pudding).
Pudding ha estado engañando a la banda de Sombrero de Paja.
[Biblioteca de los Prisioneros.]
Flashback de unos minutos atrás.
Pudding le susurra algo a Luffy.
Pudding: "Dispararé para matar a ese idiota, que se ha enamorado de mi como esperaba. Es por eso que no me voy a casar. No dejaré que salgáis vivos de aquí. Adiós, ratas despreciables."
[Habitación de Pudding.]
Cae sangre de la pierna de Reiju, su brazo está siendo forzado por Pudding.
Pudding: "Mamá quiere los soldados clon y la ciencia del Germa desde el principio. El Reino de Germa entero está anclado en nuestro territorio. Gracias por todo idiotas, por haber sido invitados a la fiesta política de Sanji.
Mañana mataremos a todos los Vinsmoke en la boda."
La cara de Sanji muestra un rostro sin expresión mientras escucha cómo Pudding le habla en secreto bajo la tormenta...
FIN.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Exacto. Me gusta que haya pasado lo que muchos pedían aunque pareciera imposible. Que siga siendo mala hasta el final, aporta mucho más así. Menudo giro más interesante y jugoso.Drag escribió:Pues espérate que Pudding no se marque el doble farol y sea buena al final
- Spoiler: Mostrar
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
HIIIIIIIIIJA DE PUUUUUUUTA!!! XDDDDDDD
Pues mira que lo decía la gente pero que no, que no me lo tragaba jajaja, me negaba a pensar que Oda fuera por ese camino, y vamos no es que fuera por que el personaje me molara, siemplente yo también me trague su su bendita inocencia... su actuación atravesó el papel y me engañó, y ahora me quedé tal que así
Madre mía y yo diciendo que quien le hizo eso a Reiju no podía ser Pudding ni de coña con lo inocente y frágil que se le veía, menos mal que no entré ne discusión con nadie con este tema, me tendría que haber callado la boca pero bien xDD
Y ahora lo que me parece más importante... la confrontación entre Vinsmoke y Big Mom ya es inevitable, y no es algo provocado por terceros como se venía pensando, ni una traición por parte de los pijitos de ceja rizada, viene por parte de la gorda más hija de puta del Nuevo Mundo, Big Mom. Yo no sé como va a acabar esto, pero cada vez veo más lejos que Luffy acabe en buenos términos con Big Mom, con este capítulo lo veo casi imposible.
Aun que ando muy perdido con lo que pasará vuelvo a mi idea original, traiciones por aquí traiciones por allá, un todos contra todos, Tamatebako revienta, revuelta, caos y a salir por patas, lo que ya no sé es a que lado situar a los Vinsmoke porque ahora van de victimas xD.
Pues mira que lo decía la gente pero que no, que no me lo tragaba jajaja, me negaba a pensar que Oda fuera por ese camino, y vamos no es que fuera por que el personaje me molara, siemplente yo también me trague su su bendita inocencia... su actuación atravesó el papel y me engañó, y ahora me quedé tal que así
Madre mía y yo diciendo que quien le hizo eso a Reiju no podía ser Pudding ni de coña con lo inocente y frágil que se le veía, menos mal que no entré ne discusión con nadie con este tema, me tendría que haber callado la boca pero bien xDD
Y ahora lo que me parece más importante... la confrontación entre Vinsmoke y Big Mom ya es inevitable, y no es algo provocado por terceros como se venía pensando, ni una traición por parte de los pijitos de ceja rizada, viene por parte de la gorda más hija de puta del Nuevo Mundo, Big Mom. Yo no sé como va a acabar esto, pero cada vez veo más lejos que Luffy acabe en buenos términos con Big Mom, con este capítulo lo veo casi imposible.
Aun que ando muy perdido con lo que pasará vuelvo a mi idea original, traiciones por aquí traiciones por allá, un todos contra todos, Tamatebako revienta, revuelta, caos y a salir por patas, lo que ya no sé es a que lado situar a los Vinsmoke porque ahora van de victimas xD.




















