Mai-HiME // Mai-Otome
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Pues no se muestra mucho que digamos en ese video
esperemos que lo saque tambien para PC.
Sobre quien sera el Obsidion Lord del juego:
Sobre quien sera el Obsidion Lord del juego:
- Spoiler: Mostrar

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Bueno he leído el resumen de ese scan en animesuki y parece que sera un universo alternativo en una nueva academia en la que entrenaran a las MAiD. Arika sera la protagonista, Nina Von una rival al estilo de Natsuki y Mashiro repite como directora. Según la noticia todavía esta abierto a cambios de todo tipo (titulo, argumento...)

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Genial
Estos todavía no tienen ni pensado en que consistirá la nueva temporada, van soltando cosas para ver la reacción de los fans y seleccionar lo que mas éxito pueda tener... titulos provisionales, imágenes promocionales...
mientas este a la altura de la primera temporada...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Veo que os vais animando a verla
No todo es fanservice e esta serie ya veras a partir de la segunda mitad se vuelve mas oscura, dramática e interesante.
Os dejo el enlace a la descarga de la serie completa, aprovecharlo mientras este caliente o os arrepentiréis:
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18181

Os dejo el enlace a la descarga de la serie completa, aprovecharlo mientras este caliente o os arrepentiréis:
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18181
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Te lo resumo:
Nuevo titulo provisional "舞(Mai/My) Oto HiME" pero se lee como Mai Otome que viene a ser lo mismo que MAiD pero en japones.
Dice que hay 5 maestras con sus respectivas Otomes (criadas). Por un lado conocemos a Mashiro-Arika y ahora Natsuki-Shizuru, que las han renombrado a Shizuru Viola y Natsuki Kruger al igual a Mashiro la transformaron en Mashiro Vintoblum.
El planteamiento me parece que sera el mismo que la primera temporada, cambiando el papel de la persona mas querida por los maestros y las MAiD ejercerán de HiME... quizás incluyan lo de las llaves(Keys) para las invocaciones como en el manga, eso me parecería un acierto.
Y ya va siendo hora de que confirmen la presencia de mi Mikoto
Nuevo titulo provisional "舞(Mai/My) Oto HiME" pero se lee como Mai Otome que viene a ser lo mismo que MAiD pero en japones.
Dice que hay 5 maestras con sus respectivas Otomes (criadas). Por un lado conocemos a Mashiro-Arika y ahora Natsuki-Shizuru, que las han renombrado a Shizuru Viola y Natsuki Kruger al igual a Mashiro la transformaron en Mashiro Vintoblum.
El planteamiento me parece que sera el mismo que la primera temporada, cambiando el papel de la persona mas querida por los maestros y las MAiD ejercerán de HiME... quizás incluyan lo de las llaves(Keys) para las invocaciones como en el manga, eso me parecería un acierto.
Y ya va siendo hora de que confirmen la presencia de mi Mikoto
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Ahora que ya sabemos que reaparecen personajes de la primera temporada ya me empieza a gustar mas la idea de una nueva temporada. Me pregunto si conservaran las personalidades, ahora que Natsuki y Shizuru trabajaran juntas no pueden dejarnos sin el royo boyo de la primera temporada


Hey babe... Feelin' super?













