adrianmdm escribió:Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?
No es el tipo de pregunta que esperaba para empezar, pero te diré ya que estamos en presentaciones que soy también fan de series no anime, y el Dr House (si no la habéis visto id a verla YA) diría que todo el mundo miente pero no siempre, así que sí, eres un mentiroso como todos independientemente de que ahora estés diciendo la verdad (eso diría él XD)
Whole Cake escribió:Buenas men, bienvenido al foro y léete las normas para no cagarla antes de tiempo
Dicho el comentario genérico, si vas a pasarte por los versus cuidado con un tal Chum, suelta muchas tonterias. Y sobretodo vota a todo lo que puedas por Cracker-kun, gran personaje, mejor persona.
Recomendación: no crees nuevos temas al empezar. Primero lee y comenta en los que ya existen para adaptarte al ritmo del foro y todo eso, y cuando ya tengas algo de experiéncia puedes abrirlos
Gracias por las recomendaciones, puesto que ya estuve en otro foro y ya la cagué bastante en ese, tendré más cuidado esta vez

Gracias por comentar¡
JennyLee escribió:Un español que usa el "ustedes" en vez de vosotros? Me había molado la presentación hasta que has dicho que tu favorito era Sabo xD.
Has visto los versus y en youtube se menciona el foro... Hmmmmm... Esto solamente puede llevarnos a una conclusión... Pods es youtuber~~~~!!
Pues eso n.n bienvenido, no hagas versus de Zoro, Dofla y Kuma, y que maquetes muy bien el foro.
No te lo creerás, pero es una manía que cogí lo del "ustedes" en el otro foro y sólo me pasa aquí, por lo general tuteo a casi todo el mundo pero escribiendo aquí si no lo corrijo se me escapa. es una pena que ya no te guste por lo de Sabo

y no, no soy youtuber (ojalá interesase a la gente como para ser algo así XD).
Muchas gracias por la bienvenida, por comentar y por avisarme de los versus... de todas formas no sé si me apetece discutir sobre el fanatismo que hay en torno a Zoro y la confusión que tiene la gente sobre el poder de Doffy y Kuma jaja pero gracias de todas formas