Samon-kun wa summoner

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Samon-kun wa summoner

Mensaje por Eli Lawliet »

Imagen
By WSJD VIZ

Titulo: Samon-kun wa summoner (Samon the summoner)
Autor: Shun Numa
Demografía: Shonen
Géneros: Comedia, Supernatural, Escolar
Revista: Weekly Shonen Jump
Volúmenes Publicados: 7
Sinopsis: Sakura Teshigawara, catalogada como una buena persona y pura como un ángel, conoce a Shosuke Samon, un nuevo estudiante transferido a su clase que tiene como hobby convocar demonios.

¡Todo sonaba como una broma, pero más tarde descubre que era un invocador real!

Este abusivo invocador es un cínico total que odia a las personas de buena voluntad y ama ver "gente codiciosa que se corrompe después de ceder a las tentaciones del demonio", por lo cual atormentara a Teshi con ayuda de sus demonios para hacerla caer en el infierno, mientras sale de los problemas ganados consecuencia del excesivo uso y abuso de sus invocaciones.


Tomo 1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 5
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 6
Spoiler: Mostrar
Imagen

Opinión personal:
Buena. La historia de momento no es sumamente complicada, los capítulos son autoconclusivos en su mayoría pero van desarrollando a los personajes y la interaccion entre ellos. Me gusta esas personalidades tan marcadas, especialmente la de Samon, que es un pequeño hijo de putilla que no teme hacer todo lo políticamente incorrecto para alcanzar sus objetivos (al igual que otros persoanjes). El estilo de dibujo es sumamente sencillo pero no por ello carece de originalidad, el autor hace unas expresiones cojonudas pese a no ser nada del otro mundo, es un típico caso de menos es más. Sin duda es un aire fresco para la Jump, fuera de las cosas Narutescas que suelen salir (cofcofDemon'splancofcofBlackClovercofcof).

Recomendada para quienes quieren un manga sin mucho rollo y plenamente disfrutable.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Samon-kun wa summoner

Mensaje por Drag »

Me he leído un par de capítulos solo y no se como avanzara, pero de momento si buscas algo fresco y no demasiado complicado para entretenerte un rato esta bien
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: Samon-kun wa summoner

Mensaje por Cocodrile68 »

Por fin un tema de Samon kun, incluso yo estuve pensando en hacerlo, voy al día con Japón y por ahora no está nada mal. Espero que no sufra la cancelación, ya que últimamente no rankea muy alto.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Samon-kun wa summoner

Mensaje por yhwach »

Es el primer manga que sigo cuyo protagonista es un antihéroe; yo también le deseo un gran futuro.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Responder