Vidas paralelas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Quién es tu personaje favorito (de las historias de Takagi)?

Hunter
6
40%
StoneCold
2
13%
Tom
0
No hay votos
Leo
0
No hay votos
Will
1
7%
"La mujer"
0
No hay votos
Hazen
1
7%
Nuala
0
No hay votos
Warden
0
No hay votos
Los Savage (así, en pack)
0
No hay votos
Tom (U.P.)
2
13%
Dent
1
7%
Anne
2
13%
François
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Naku escribió:Capitulo 4 continuo remarcando cosas.

La descripción inicial ya me suena, podrías describir otra cosa que la isla, Hunter no fue a currarse la herida sino a comer, encima le clavaron una lanza, también vendría bien que explicaras porque no le retan a el, si esta débil ahora y ademas era un numero tan bajo

El capitulo 5 poco te voy a decir, es pura acción y ha estado bien llevada.
Te vas a hinchar a sacar fallos de Hunter, pese a que la gente diga que es el mejor, es el que más fallos tiene posiblemente. Algún día reharé todo esto porque no son formas... xD. Gracias por leer Nakumen.
Vito Corleone escribió:Por fin me digno a aparecer aquí.
Sí.

Sobre El Conseguidor:
Spoiler: Mostrar
Reconozco que al principio no me estaba enterando de nada, y que luego me he enterado un poquito menos, hasta que me he metido en la historia y luego ya he seguido el hilo hasta que vuelves a descolocar y vuelve a encontrar uno la paz interior después.

Luego he vuelto a leerlo entero y bien xD

Más allá de esos saltos de escena y la confusión que me produjeron al principio (lo leí hace tiempo, yatusabe, pero estaba con las neuronas adormiladas por lo visto) me da pena que sea otro One-Shot. Porque me gusta, quiero saber más de los personajes, del lugar (lugares) en el que transcurre, etc.

Lo demás, qué te vi'a decir... Poco te puedo enseñar yo. Las peleas son uno de tus fuertes, no me cansaré de repetirlo, pero en la primera parte del relato, al describir la sensación del hombre que no había podido nadar, te he visto acertado.

Si no sacas a Valkyria más adelante, me da igual en qué contexto o hilo argumental, es como para caparte.
Sobre Kathleen:
Spoiler: Mostrar
Aquí (de nuevo) brilla la batalla, lo visual que resulta todo. La ambientación nórdica me ha gustado mucho, los personajes más de lo mismo (¿cuál fue la susedura que le pasó a mamá?), y el cuervo me intriga muchísimo. El final descoloca muchísimo, pero mola precisamente por eso. No sñe cómo manejará Kath semejante torrente de emociones: acaba de ver a su padre ser decapitado y ahora un tal Marty la saluda con un holaquetal después de que un cuervazo se la haya llevado en volandas. Con muchas ganas del segundo capítulo. Y del tercero :twisted:
Eres de los pocos que están al día, aparece cuando te salga de ahí, querido. Sólo te diré que sí, Valkyria volverá en un lugar u otro y Kath tendrá su final, claro. Muchas gracias por un comentario tan motivador.
Link17 escribió:Promesa semanal, here we go.

Tom, capítulo 14
Por fin, he encontrado el sistema definitivo para no perder tiempo buceando por este tema xD. Que por cierto, ya voy por más de la mitad, yay!

A Tom no le cansa hablar y planear, lo has dejado claro :lol: Muy Luffy en ese sentido. Poco más que añadir, me gustan los "aliados" que has presentado, y se me ha hecho corto el capi (en parte, porque es muy corto xD). Intrigado me tiene el bailarín...

Oh, Zelda, mi Zelda. Veo que tu promesa semanal veraniega se cumplió, gracias. Me gustaría acabar esa saga de Tom algún día, sobre todo tras leerte...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Para que no digáis que no hago nada, el fic está de promoción por ahí:


Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Togari »

Muy bueno. Me ha gustado mucho. Sigue asi, crack
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Está claro que la campaña de promoción ha funcionado.
Togari escribió:Muy bueno. Me ha gustado mucho. Sigue asi, crack
¿Te lo has leído todo? Me sorprende tanto como me congratula de ser así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Bueno, creo que es un buen momento para hacer un update asqueroso. Merece tal calificativo por no venir acompañado de un nuevo capítulo.

Vidas Paralelas cuenta con su primer volumen, gracias a mis Marvelitas con Bob a la cabeza (como siempre ^^). En el primer post y aquí os dejo la cubierta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando cierta página deje de estar en mantenimiento edito y pongo la nueva obra de arte que pasará, por el momento, a formar parte de la galería. En un futuro no muy lejano, algo más. Y hablando de planes futuros, se intentará publicar un capítulo este mes. Nos leemos.

Edit. Aquí está la obra de arte del gran Lits:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Bob Marley »

Anne :love: :love:

Maldito Lits, como molas. Con tus dibujos este fic gana mas puntos incluso!

Ya sabes lo que toca bro, tienes gente esperando a leer tus historias, dentro y fuera del foro. Ahora mas que nunca ha darle caña al asunto!
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Nocturne Hood »

He leído tanto los capítulos 1 y 2 de Hunter como el 1 de Kate, no se por donde empezar a valorar la verdad pero creo que debo empezar así, ¡me ha encantado!

Ese oscuro mundo que muestra la crueldad del Gobierno Mundial, la lucha por los nombres por conseguir una identidad...son ideas muy bien construidas, rápidamente te introduces a ese lugar gracias a unas detalladas descripciones (de las que tengo algo de envidia, las descripciones son mi talón de Aquiles xD) y que en el segundo capítulo ya se pase a la acción me ha gustado mucho. Estoy deseando encontrar otro poco de tiempo para seguir leyendo y ver como sigue la cosa.

Para acabar deciros que formáis un buen dúo escritor y que habéis conseguido un fan más :aplausos:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

La próxima vez que conteste comentarios debería traer un capítulo o algo...
Bob Marley escribió:Anne :love: :love:

Maldito Lits, como molas. Con tus dibujos este fic gana mas puntos incluso!

Ya sabes lo que toca bro, tienes gente esperando a leer tus historias, dentro y fuera del foro. Ahora mas que nunca ha darle caña al asunto!
La creación de Lits es, sin duda, lo mejor que tiene este tema xD.
Gracias por los ánimos, el apoyo, los detallazos y el seguimiento bro, ¡ahora más que nunca a tope!
Nocturne Hood escribió:He leído tanto los capítulos 1 y 2 de Hunter como el 1 de Kate, no se por donde empezar a valorar la verdad pero creo que debo empezar así, ¡me ha encantado!

Ese oscuro mundo que muestra la crueldad del Gobierno Mundial, la lucha por los nombres por conseguir una identidad...son ideas muy bien construidas, rápidamente te introduces a ese lugar gracias a unas detalladas descripciones (de las que tengo algo de envidia, las descripciones son mi talón de Aquiles xD) y que en el segundo capítulo ya se pase a la acción me ha gustado mucho. Estoy deseando encontrar otro poco de tiempo para seguir leyendo y ver como sigue la cosa.

Para acabar deciros que formáis un buen dúo escritor y que habéis conseguido un fan más :aplausos:
¡Muchísimas gracias por empezar a leer! Últimamente cuando alguien me pregunta por dónde empezar siempre les mando a por Tom U.P., soy poco objetivo en esto. Espero que te gusten también los más antiguos, seguro que el de Kate te ha enganchado porque asienta el mundillo de forma magistral.

Sobre las descripciones, no te preocupes, hablo por mí al decirte que tampoco es que brille en ese campo xD. Sin embargo, en los que brillo menos aún, me dedico a probar y probar para aprender sin parar. A mí tu historia me gustó mucho y seguro que irás puliendo esos detallitos. En mi caso, como no sabía narrar acción, abusé de ella en los primeros capítulos xD.

Es una noticia sensacional tener un lector más, pero debo darte una mala nueva, el fenomenal dúo de escritores al que haces referencia se quedó ahí. El resto de capítulos que leerás, si te apetece, son míos (salvo el de Ámber). La brillante pluma de Noa voló lejos y muy alto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Nocturne Hood »

Takagi escribió: ¡Muchísimas gracias por empezar a leer! Últimamente cuando alguien me pregunta por dónde empezar siempre les mando a por Tom U.P., soy poco objetivo en esto. Espero que te gusten también los más antiguos, seguro que el de Kate te ha enganchado porque asienta el mundillo de forma magistral.

Sobre las descripciones, no te preocupes, hablo por mí al decirte que tampoco es que brille en ese campo xD. Sin embargo, en los que brillo menos aún, me dedico a probar y probar para aprender sin parar. A mí tu historia me gustó mucho y seguro que irás puliendo esos detallitos. En mi caso, como no sabía narrar acción, abusé de ella en los primeros capítulos xD.

Es una noticia sensacional tener un lector más, pero debo darte una mala nueva, el fenomenal dúo de escritores al que haces referencia se quedó ahí. El resto de capítulos que leerás, si te apetece, son míos (salvo el de Ámber). La brillante pluma de Noa voló lejos y muy alto.
Pienso igual en que hay que esforzarse más en lo que peor se nos da, poco a poco y practicándo mucho se va perfeccionando las descripciones, la narrativa etcétera.^^

Una lástima que Noa ya no escriba aquí porque la verdad que lo hacía bastante bien pero bueno me reconforta con que al menos uno de los escritores esté en activo. Y estate seguro de que seguiré leyendo porque no me puedo quedar sin saber que pasa xD, le echaré un ojo a los capítulos antiguos también :ok:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Moeva »

Aquí estoy! Hace algo de tiempo que me leí todas las historias del universo paralelo, pero todavía no me había animado a escribir un post de spam en este tema. Qué hago yo tardando tanto en aprovechar una bonita oportunidad de hinchar mi número de mensajes?! Allá voy!

Ah, también mencionar que he pasado un poco bastante de los comentarios de todos los demás foreros que leen VP y que no he leído nada aparte de las historias, así que si repito algo que ya haya dicho alguien... pues ajo y agua

Empecemos, pues. Con el orden que me de la gana :P

One-Shot: Caroline
Spoiler: Mostrar
Fue la primera historia que leí de ti, recomendada por el merluzo. Simplemente... genial. Por favor, estamos hablando de una chica que es capaz de transformarse en animal y de unos topos que juegan al mus sin cartas! Y de un alce que usa su cornamenta de tendedero! Mola demasiado, en cuanto lo leí me hice fan tuya sin dudarlo.

Debo mencionar que la manera en la que has narrado esta historia es de diez, que todo esté conducido por las reacciones del ursón que está ahí de testigo de lo que está pasando como quien no quiere la cosa es un punto buenísimo que hay que remarcar. Uf, es que lo pienso y... esta historia es extremadamente dibujable, eh :neko:

Qué poco me he explayado... Bueno, es que ya te lo dije todo en su momento! Tiro por lo que me acuerdo xd
One-Shot: Bob
Spoiler: Mostrar
Uy este... Chocante cuanto menos, pero el estilo de narración que has usado va idóneo con el tipo de historia que es. Pobre nuestro Bobby Marley, le ha tocado tener su personaje en la historia más heavy! Grandísimo trabajo con este one-shot, un cambio de enfoque la mar de curioso y bien llevado.

Lo que más me mola es que vas a saco pero sin pasarte. A ver, cómo decirlo... Las cosas pasan rápido, haciendo que no te canses leyendo, pero a la vez das tiempo para dejar digerir al lector lo que está pasando. Aunque no sé si seré yo que ya me parece estupendo todo lo que escribes xd

Y ya te lo dije, me comí un spoiler como una casa por andar mirando comentarios de la gente acerca del capítulo. Aiiins el Bob del futuro... Nunca más xd

(no sé si te estás dando cuenta de que estoy poniendo las historias en orden para que las que más tocho lleven estén últimas... juas)
One-Shot: Kathleen
Spoiler: Mostrar
Buaaah, pero menudo cambio de aires, sí señor! Por si no quedaba claro que eres un as escribiendo! Me encanta que pruebes a escribir con estilos tan diferentes, salen resultados la mar de interesantes. Ya te lo comenté todo por whatsapp en su día... Así resumiendo lo que ya dije puedo comentar que la ambientación vikinga la has llevado perfectamente, no se me hizo raro ni artificial en ningún momento. Aunque ya me dijiste que habría un cambio de aires en el siguiente capítulo con la llegada de Marty, a ver cómo se desenvuelve la cosa.

Ah, esa es otra. Marty y Bob ya tienen personaje... y Merla no! Me da que tienes a alguien enfadadillo por ahí, eh! Jajajaja

(Que ya, que ya va... En el próximo me explayo más, lo juro!)
Tom UP
Spoiler: Mostrar
A este quería llegar! Uf, hay demasiadas cosas que comentar, me da que se me van a pasar muchas... Voy a hacer memoria mirándomelo por encima todo, a ver qué sale. Y desglosado por capítulos, que si no la liada será demasiado parda!

- Capítulo 1.
Antes de nada... que de esto no me había dado cuenta, ya me había olvidado. ¿El padre de Tom podría ser quizá el protagonista de El Conseguidor? Creo que ya te lo comenté, pero sin una base que lo probase. Sin embargo acabo de darme cuenta de que en este primer capítulo se menciona al marido de la madre como alguien "especial", es decir, alguien con poderes. Ahí lo tienes! Toma prueba! Será obvio y fácil de sacar, pero me ha hecho ilusión enterarme de eso ahora xd.

Aprovecho para opinar sobre los personajes aquí, que es el capítulo donde los presentas. Ya me lo dijiste, Tom tiene mucho de ti, y es verdad. Solo con ser negro, haber tenido afro y tener gato ya está todo lo importante xd. Un buen prota, te doy mi diez. Difícil que caiga mal al lector y deja hueco para el protagonismo de sus compis; Dent, François y Anne. En mi opinión es un gran grupo protagonista, los mueves muy, muy bien y dan mucho juego. Ya comentaré más sobre ellos en los capítulos venideros, que hay chicha que sacar.

- Capítulo 2.
Bueno, ahora que lo recuerdo por mirar por encima el capítulo y encontrarme una ubicación geográfica aprovecho para hablar sobre ello. Menudo orden más pésimo para comentar cosas xd. Estoy pasando bastante de eso de comentar según el número de capítulo, en fin... Al caso. La historia se desarrolla en París, como es obvio. Me comentaste un día que tenías bien en cuenta las ubicaciones de los lugares a los que iba el grupo protagonista, sobre todo en cuanto a tiempo de viaje de un sitio a otro. No quería decir mucho acerca de esto, simplemente que me parece la leche que te preocupes por temas tan "obvios" como este y que los tengas en la cabeza. Que parece que no, pero trivialidades como esta a veces se pasan por alto, si no es esto es cualquier otra cosa con lógica que a uno se le pasa sin querer. Demuestra por tu parte una gran dedicación a tu historia, pensando hasta en el más mínimo detalle. Te doy mis dieces :aplausos:

Vale, y dejando de lado ese inciso, vayamos a por el capítulo en si. No hay mucho que decir, pues es una especie de transición entre la introducción y el meollo de lo que viene después. Eso sí, muy completo, tanto en elementos que forman cohesión en el propio capítulo (como puede ser el asunto del gofre) como en la manera que consigues dejar la intriga chunga al lector. Aunque no sé qué digo... todos los capítulos están completísimos y trabajados, no es una excepción!

- Capítulo 3.
UffffFFFfff ya estoy viendo que el post se va a alargar mucho, menudo tochaco infumable te vas a tener que comer XD. Bueno, eres el autor, te aguantas!

Al lío. En este capítulo la cosa ya se empieza a mover hacia la acción, juasjuas. Se introducen los poderes al fin, con Dent como protagonista. Con esto uno ya puede empezar a deducir cuál es el sueño en cuestión que quieren cumplir, pero claro, todavía queda la duda de cómo van a querer hacerlo. La revista es el elemento clave, y estuve leyendo del tirón estos capítulos de recuperación de la revista para saber qué narices querían hacer con ella xd. La madre que les parió a los liantes estos, alargando la espera...

Y bueno, qué hago sin decirlo todavía! La maquetación del desarrollo de la historia llevando bien el progreso de lo que va descubriendo el lector en todo Tom UP está de diez. Cómo explicarme... Por ejemplo, en este capítulo has metido esto de los matones, que en un principio se puede pensar "menudo relleno más sacado del ala", pero nope, lo usas sabiamente para introducir el tema de los poderes, enganchando al lector más si cabe. No sé si me entiendes xd Es algo que no es moco de pavo desarrollar bien, yo no me vería capaz. Lo mejor de todo es que vas dando pinceladas de cosas futuras, dejando así que gente como yo que se enmorra en sacarlo todo tenga la oportunidad de descubrir cosillas por su cuenta. Así sí, cojoneh!

- Capítulo 4.
Ahivalahostia menudo palizón se ha llevado el bueno de François. Voy a aprovechar para mencionar una cosa que he visto durante todos los capítulos en general, y es que me da la sensación de que François es el que menos protagonismo se lleva del grupo. Es decir... Tom es el prota, Anne es la chica por la que está colado el prota, Dent es el que tiene poderes desde el principio y el que está ganando más protagonismo en el último capítulo sacado... Y François? Qué hace el pobre? Recibir palizas? xd Solo recuerdo de él que fue de ayuda para entrar en la biblioteca y... poco más XD.

Pero sé que es difícil nivelar el protagonismo en un grupo de protagonistas de cuatro personas, así que realmente no es algo grave. Igualmente, pregunto: Sin soltar spoilers de ningún tipo, tienes pensado darle un momento de peso a François en capítulos posteriores de Tom UP? Pero repito, si hay spoilers de por medio prefiero que no digas nada!

- Capítulo 5.
Vale, en este capítulo salen cosas interesantes. Ambas te las comenté ya en su día, pero por rellenar el post de spam que no falte.

Primero está el tema de Anne volviendo tan feliz de la vida a salvo con la mochila. La tía tiene también poderes seguro, pero no lo dice... A ver cuándo sale a la luz eso!

Y luego está el tema de los anuncios de la revista que ya te dije. Sabiendo que la revista es del abuelo de Dent, con lo que lee Anne en un anuncio sobre "los mejores juegos para PS4" se puede deducir perfectamente la ubicación temporal de la historia. Sí señor, sutil forma de meter información gratis para los más atentos. De hecho... no sé si te lo dije, pero al ser algo tan pequeño y al haber leído todavía tan poco tuyo al principio pensaba que era algo que no habías planeado XD. Ilusa de mí, dudando de tu dedicación a las sutilezas... Ahora ya sé de lo que eres capaz, juasjuas!

- Capítulo 6.
"Ven a la universidad M"... Ayyy esa inicial, que se les pasó por alto a los cuatro! En fin, habrá que esperar a futuros capítulos para saber el nombre completo de la universidad...

Capítulo de tranquilidad para reforzar las relaciones entre los personajes, bien bien. Me molan estos capítulos que oxigenan la historia, son necesarios y, si el escritor es bueno, pueden ser igual de llevaderos y entretenidos que los de acción. En este caso me da que el escritor es muy bueno :wink: . Se empieza a perfilar, aunque no mucho, el toque romanticote entre Tom y Anne. Bueno, en los siguientes va de lleno, así que reservo esto para los capítulos 7 y 8!

- Capítulo 7.
Y aquí sí que ya para los menos avispados se deja claro que entre Tom y Anne va a haber amorrr! No me suelen encantar las historias de amor, pero no te has pasado con ello, así que lo veo perfecto.

Vamos a lo importante de este capítulo... La habilidad de Anne y el doble Tom. Ya es un buen paso empezar a mover el asunto de su habilidad, ahora sabemos que el poder de Anne es útil y que este tío lo conoce. Ahora, para saber cuál es el poder en si ya empiezan a faltar pistas... Esperemos que salgan sutilezas en capítulos posteriores, juas!

Y para el tema del hombre parecido a Tom del final del capítulo se me ocurren por ahora solo dos posibilidades: Que pase como en el One-Shot de Bob con el tío del final, que era el Bob del futuro (maldito spoiler xd), o que sea en realidad el prota de El Conseguidor. La segunda opción la veo más interesante, pues en esa historia el prota se dedica a hacer algo parecido a robar/eliminar las habilidades de los demás (al menos en lo que hemos visto hasta ahora), y así tendrían sentido las pocas palabras que se intercambia con Anne. En fin, dejo de teorizar, pasemos al siguiente capítulo!

- Capítulo 8.
Apufff... Creo que no debería haberme puesto a comentar capítulo a capítulo XD. Esto se está alargando que no veas. Y todavía me falta comentar El Conseguidor... Voy a morir. Lo siento si empiezo a pasar cosas rápido, entre que quiero ir a cenar y que llevo un buen rato escribiendo ya quiero terminar pronto XD

Démosle las gracias a Anne, que gracias al momento amoroso Tom ha despertado sus poderes como quien no quiere la cosa! Terremotos, toma ya! Ahora solo falta que François tenga poderes... Pobre François xdddd

- Capítulo 9.
Wooo el último! Me da penita y todo... Pero ya tienes de sobra para entretenerte un rato agonizando con este tochamen, no te me quejes, eh!

Uy, muchos personajes nuevos veo yo aquí! Y menudo capítulo más movidito! Para ser el último que has sacado no está nada mal, me quedo satisfecha ^^. Primero de todo está Marie, joer la tía, menudo temperamento. A saber qué es lo que habría pasado, me quedo con la intriga y a la espera del próximo capítulo... que, ilusa de mí, espero con ganas. Aunque sepa que hasta dentro de unos cuantos siglos no saldrá nada de nada xd

Luego está Rachel, la chavala invisible! Menuda es, también... Fiesta de chicas! No te has cortado en meter todos los personajes femeninos que tenías en la recámara, eh? XD Madre mía, Anty, en este capítulo te has lucido pero bien. Completo en todos los aspectos.


Y terminé... :cry: :cry: :cry:
El Conseguidor
Spoiler: Mostrar
Quizá debería haber comentado este antes XD Hay demasiadas cosas de las que hablar y estoy muriendo de hambre, quiero irmeeee

La introducción tiene muchos elementos que te dan pistas sobre el protagonista llamado J... y su habilidad. Antes de nada... Quién es Afrogirl? La compañera de trabajo del prota como heroína? O cómo va esto?

A ver a ver, la habilidad. Hasta que no vea al prota corriendo sobre el agua no estaré 100% segura, pero ya te lo comenté en su día: Mi teoría es que su habilidad consiste en apropiarse de poderes ajenos. Demasiadas cosas hace este tío, desde volar de Tenerife a Madrizzzz como quien no quiere la cosa hasta recibir un puñetazo y quedarse tan ancho, haciendo que el matón se eche la mano a perder. Muchas cosas diversas, lo único que me cuadra aquí es la habilidad que he dicho. Habrá que esperar a más capítulos para confirmarlo!

Y por cierto, me encanta que metas el nombre de Cthulhu así de jajas, le da un toque muy tuyo... :P

Yyyy voy a pasar directamente a las cosas clave de la historia. Primero de todo, lo que dice el prota que ha conseguido en Tenerife. Estará relacionado con ese suceso del que nos has dado pinceladas con Afrogirl? O quizá es otra cosa? Ah, y bueno, obviamente decir que este hombre está claramente relacionado con Tom. Seguramente será el padre, creo que lo he comentado por arriba en uno de los primeros capítulos de Tom UP.

Ahora tocará ver cómo se desarrolla la cosa, esta historia y la central pueden chocar en cualquier momento. Será interesante ver cómo te lo montas :wink:
Ahora me da la sensación de que he dicho muy poco en las tres primeras historias que he comentado... Bueno, pues te fastidias, así se queda. A pastar!
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

Cuando tenga tiempo contesto a los que habéis posteado. Perdón por el retraso. Antes de que acabe el día, os traigo esta novedad:

Merla 1:
Spoiler: Mostrar
Amaneció un nuevo día en aquella isla. Un mono jugueteaba entre los árboles. La brisa susurraba entre la hierba. Sobre una roca, se hallaba un hombre, contemplativo.

-¿Qué onda? - Susurró mientras moría.
PD. Felices fiestas. Gracias por leer. Pronto el siguiente, cierto Mago del Tiempo seguramente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Bob Marley »

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Well done bro, well done.
Takagi escribió:Pronto el siguiente, cierto Mago del Tiempo seguramente.
Bob gustar.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por General Error »

Para un lector fiel que tienes y lo matas en dos líneas! Maldito seas Juan Tomás!


Déjate de bromas y saca capítulo nuevo que ya toca, y nada de viajeros en el tiempo que no gustan a nadie, haz algo molón!
Imagen
404
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vidas paralelas

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:Para un lector fiel que tienes y lo matas en dos líneas! Maldito seas Juan Tomás!


Déjate de bromas y saca capítulo nuevo que ya toca, y nada de viajeros en el tiempo que no gustan a nadie, haz algo molón!
Por eso mismo el capítulo es para ti, es un detalle querido.

Tranquilo, este mes habrá capítulo nuevo. Es un propósito de año nuevo, sacar 12 capítulos este año...

Así que empecemos, ¡el primero de doce!
Moeva - One Shot
Spoiler: Mostrar
El sol aún no había salido cuando el autocar llegó a su destino. De él descendieron numerosos jóvenes cargados de ilusión. Ésta era un sentimiento que, sin duda, abultaba mucho, a juzgar por el inmenso tamaño de sus petates. Sin embargo, se mostraba esquiva a la hora de hacer acto de presencia en el rostro de los numerosos scouts, más dormidos que despiertos. Por suerte, tanto para ellos como para los monitores, eran capaces de moverse de forma casi automática. En un santiamén estuvieron todos agrupados frente a las cabañas que se hallaban a escasos metros del vehículo.
Delante del grupo más amplio, conformado por los exploradores más pequeños y sobados, intentaban aparentar seriedad cinco chavales bastante más espigados. Trataban de disimular las cabezadas mientras esperaban a que los monitores terminaran su charla con el conductor del autocar. Uno de ellos, algo regordete, había comenzado a balancearse de forma preocupante, el costalazo parecía asegurado. Otro, rubio y con la nariz aguileña, intentaba estirarse para lucir los centímetros ganados tras el estirón. A su lado, una chica bastante más bajita le observaba con gesto de incredulidad, oculta tras un frondoso, oscuro y enmarañado flequillo. Junto a ella esperaba una joven más desarrollada, quien aparentaba más edad que el resto y estaba claramente más espabilada. Lucía una impresionante melena, tan lisa como larga. Su color era más rojizo que cualquiera de los tonos que pudiera generar un atardecer de verano. Y, por último, la quinta… La quinta ya se había hecho una bolita en el suelo y dormía plácidamente.
Poco a poco los monitores fueron asignando las cabañas. Los nenes se arrastraban hasta sus habitaciones, pero no pudieron disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Debían dejar los bultos y volver al exterior, como les indicaban sus compañeros de mayor edad. Transcurridos unos minutos, volvían a estar todos fuera, en un estado tan lúcido como el día, que aún se desperezaba retrasando su llegada.

- 54, 55… ¡Un momento! ¡Falta un grupo entero! – Se percató uno de los monitores.
- Ya estamos… ¡Shira! – Llamó a la chica del pelo rojizo.
- ¿Mmmh? – Respondió, tratando de disimular un bostezo.
- ¿Podrías ir a buscar al grupo que falta por favor?
- ¿Es el de Eva? – Preguntó con resignación.
- Es el de Eva.
- Vaya, ya lo ha vuelto a hacer… No tiene remedio – comentó entre dientes, mientras se dirigía a la cabaña asignada a su compañera.

Entró con decisión, dispuesta a cantarle las cuarenta a la joven scout, pero la imagen fue demasiado tierna para ella. Juntos, en un cúmulo de bultos adorables, dormían todos los niños en torno a su responsable, habitante de un sueño aún más profundo.
Shira fue despertando a los niños, con presteza, pero sin perder un ápice de la ternura que afloraba en ella cada vez que trataba con un nene. Despertó a todos y los envió al exterior, junto con el resto de sus compañeros. Sólo quedaba Eva. Antes de despertarla, se detuvo a observarla, presa de alguna clase de hechizo. Su mirada recorrió aquel rostro, dulce y delicado, adornado con unas cejas oscuras, algunas pecas sutiles acumuladas cerca de una pequeña naricilla. Los labios, cerrados, dibujaban una cálida sonrisa. Salió del trance y movió, con suavidad, a Eva hasta que ésta se desperezó y abrió los ojos.

- Hala, ¿ya es de día? – Preguntó, bostezando.
- Ya casi… Anda, vamos, se te va a caer el pelo, ¡dormilona!
- Ay diosito… ¡Madre mía! – Se levantó de un salto y salió a la carrera, de forma sorprendente.

La bronca fue considerable, pero pronto quedó en el olvido. Antes de que acabara de asomar el sol, los scouts se habían puesto en marcha. Disfrutaron de una jornada muy completa: Ascensión a la cima de la montaña, juegos en el bosque, merienda en una vasta pradera, baño en el río… Una retahíla de actividades tan extenuantes como entretenidas. Cuando regresaron al campamento, los niños estaban tan agotados que cayeron rendidos sin protestar. Los cinco más mayores, sin embargo, aún tenían fuerzas para cumplir con sus tareas. Los dos chicos estaban en la cocina, situada en la cabaña de los monitores, preparando la cena para ellos y los ocupantes de aquel lugar. Shira patrullaba las habitaciones de los pequeños castores. Eva y su otra compañera vigilaban el perímetro, paseando por la zona con dos potentes linternas.

- ¡Oh, mira! – Exclamó Eva de la forma más silenciosa que pudo.
- ¿Qué pasa? ¡¿Qué has visto?! – Respondió aterrada, apartándose el flequillo con la mano libre.
- ¡Mira, mira! – Contestó una vocecilla desde detrás de un grueso tocón
- ¿Pero qué has…? – Se aproximó a ella para descubrir aquello que había llamado la atención de su amiga.
- Ay, pero qué monada, mira Rose, ¡son bichos bola! ¡Qué adorables! – Su voz denotaba que su corazón estaba más que acelerado.
- ¡Menos mal! – Resopló – Ya pensé que habías visto a un señor con una máscara de hockey y un machete ensangrentado.
- Uy Rose, menuda imaginación, ¿no?

Ambas comenzaron a reírse hasta que un ruido las sobresaltó. De un salto se juntaron, apuntaron con ambas linternas hacia la fuente del ruido y trataron de disimular su tembleque abrazándose muy fuerte.

- ¿Q-Quién anda ahí? – Preguntó Rose, aferrada a la cintura de Eva.
- Espera, pero si es…

Antes de que acabara la frase, una ardilla juguetona apareció sobre una rama. Tras otro chasquido, una nueva surgió, saltando de rama en rama hasta colocarse junto a la anterior. Ambas se quedaron inmóviles, sin apartar la mirada de las dos chicas.

- Menos mal… Sólo eran unas ardillas – dijo Rose mientras apretaba a su sudadera a la altura del pecho.
- No… Algo va mal… - Soltó Eva, sin apartar la vista de los animalillos.
- ¿Cómo?
- Algo… - Las ardillas comenzaron a olfatear, nerviosas – Algo… ¡Fuego!
- ¡¿Cómo?! Eh, ¡espera!

No sirvió de nada, Eva ya corría a la desesperada hacia una de las cabañas. En un instante un tremendo incendio se había propagado por ella, iluminando todo el lugar con excesiva intensidad. La rapidez con la que se había originado era tal que los monitores aún no se habían podido percatar de lo que estaba sucediendo. Eva corrió todo lo rápido que pudo, tanto fue así que no se dio cuenta de que un grupo de diversos animales marchaban detrás de ella.
Comenzó entonces a vociferar todo lo que se le ocurrió. Seguía corriendo. Una bandada de palomas, algo desorientadas por la hora, y seis conejos saltarines la adelantaron para introducirse como un rayo en la cabaña de los monitores. Un pequeño pardal se colocó a la altura de su cabeza y comenzó a piar descontrolado. Sin dejar de correr, Eva miró al pajarillo, asintió con determinación y aceleró aún más el ritmo.
Lanzó la linterna al suelo, se despojó de la sudadera que llevaba y se adentró en lo que ya se había convertido en un amasijo de llamas. Los animalillos que la seguían se dirigieron a la parte de atrás, aún a salvo del fuego. Lo que Eva se encontró allí dentro fue desolador: El pasillo estaba repleto de cuerpecitos, tendidos, inmóviles.
No tardó en encontrar una solución, ésta se presentó ante ella con total claridad: Una ventana. Una impresionante cornamenta irrumpió en el lugar a través de la más alejada de la entrada. Esa zona aún no estaba ardiendo y, por aquella puerta improvisada, numerosos animalillos entraron dispuestos a ayudar. Los más grandes, como una pareja de zorros, arrastraban a los niños lejos del humo. Los más pequeños, limpiaban los cristales para evitar que los cuerpos arrastrados sufrieran aún más daños.
Eva, gateando para evitar respirar el denso humo negro que ocupaba la parte superior de la estancia, también comenzó a trasladar los cuerpecitos inconscientes de los niños hacia la ventana que el ciervo había roto. Las llamas tomaron por completo la puerta, era imposible salir por ahí. El fuego ahogaba las voces que llegaban desde fuera, pero Eva supo que hacer: Se asomó por la ventana, localizó al ciervo y a un par de jabalíes y sin que tuviera que abrir la boca, éstos salieron a la carrera hacia la parte delantera. En un instante, volvieron a aparecer, con los monitores corriendo delante de ellos.

- ¡¡¡Eva!!! ¡¡¡Aguanta!!! – Vociferó uno de ellos al ver a la pequeña scout asomada a la ventana.
- ¡Corred! ¡Hay muchos a los que sacar aún! – Respondió antes de desaparecer de su vista.

Los monitores organizaron una cadena humana y comenzaron a poner a salvo a los pequeños castores, sin tiempo para preguntarse por qué unos animales del bosque colaboraban con ellos. Rose había llegado también y trataba de despertar a los que ya estaban fuera de la cabaña. Los chicos habían sido asignados como cuidadores del resto de grupos que descansaban en otras cabañas. Eva, por su parte, buscaba a la desesperada a la única persona que no estaba donde debía estar: Shira.
El calor estaba empezando a afectarla. Había respirado demasiado humo. El fuego seguía alimentándose de la madera de la cabaña y crecía sin parar. Pero no podía irse de allí sin ella. Probó en varias habitaciones, pero no encontró nada. Sólo le quedaba una puerta por probar, pero estaba completamente en llamas. Tragó saliva y le propinó una fuerte patada.
Y allí la vio. Sentada, agarrándose las rodillas, totalmente arrinconada, temblando. Gritó todo lo fuerte que pudo su nombre, pero no surtió efecto. Se le acababa el tiempo. Aquello era una locura pero tenía que hacerlo. Se adentró en la habitación, las lenguas ígneas besaron su cuerpo, pero no se detuvo. Llegó hasta Shira y la zarandeó en busca de respuesta.

- ¡Shira! ¡¡¡Shira!!! – Una pequeña lágrima brotó en su ojo, pero se evaporó al instante.
- No… ¡VETE! – Respondió sin levantar la mirada.
- No, Shira, vamos, ¡tenemos que salir! – Suplicó.
- No lo entiendes… - Se levantó de golpe, provocando que Eva cayera hacia atrás - ¿No lo ves? ¡¿Es que no lo entiendes?!
- Pero… Shira – Eva yacía incrédula, observando como el rostro compungido de su amiga era consumido por la ira, mientras su roja melena prendía en una danza de chispas carmesíes.
- ¡Yo he provocado esto! ¡Yo los he matado! ¡Vete! Merezco morir aquí… - La duda y el miedo frenaron sus palabras – Vete… Por favor.
- ¡No! – Respondió poniéndose en pie – No te voy a abandonar, Shira. Los monitores están poniendo a todos a salvo y esto… No es culpa tuya – la mirada de su amiga comenzó a perder rabia al mismo ritmo que su pelo se apagaba -, esto no ha sido algo voluntario, ¿me equivoco?
- N-No… No – su fuego se apagó.
- Entonces no tienes que culparte de nada, vámonos – comenzó a toser, le costaba respirar.
- Pero… Me detendrán, ¡experimentarán conmigo!
- Shira, yo… - Más toses, comenzaba a ver borroso – Yo te voy a ayudar. Soy… Soy como… Tú… Cuidaré… De ti…

Shira pudo cogerla antes de que golpeara el suelo. La imagen de su amiga inconsciente disipó las dudas que le quedaban.

- No, Eva, yo cuidaré de ti - levantó el cuerpo de Eva, algo castigado por el fuego, y atravesó las llamas a la carrera.

El incendio había devorado casi toda la cabaña. Cuando Shira logró abandonar la habitación casi no quedaba espacio libre de fuego. La salida que habían creado para los niños había desaparecido, cubierta por varias vigas de madera en llamas. La preocupación y el miedo que atenazaban el cuerpo de Shira comenzaron a provocarle un fuerte dolor en el estómago. Miró a Eva, desesperada. El torrente de emociones que fluían dentro de ella era cada vez más incontrolable. Todo empezó a volverse un amasijo amorfo, inquieto y fulgurante. Parecía que se iba a desmayar ahí mismo, pero en su lugar aquella sensación explotó en una descarga de ira. Su pelo se prendió con una virulencia mayor que la del verdugo de aquella cabaña. Sus ojos adquirieron un potente color rubí.
Sin saber bien lo que hacía, simplemente guiada por su instinto, depositó a Eva en el suelo para tener las manos libres y, tras apretar los puños con fuerza, estiró los brazos hacia la pared más cercana. De sus extremidades brotaron dos enormes esferas de fuego, tan potentes que reventaron la madera, lo que generó un boquete lo suficientemente grande como para que Shira se deslizara por él con el cuerpo de su amiga.
La cabaña ya había sido completamente engullida por las llamas cuando Shira depositó a Eva sobre la mullida hierba de un claro cercano. Mientras intentaba reanimar a su salvadora, diversos animalillos de la zona comenzaron a congregarse alrededor de su cuerpo. Shira estaba tan enfrascada en su tarea que ni se percató de su presencia. Tras un par de zarandeos delicados, los castaños ojos de Eva volvieron a abrirse.

- ¿Qué ha pasado? – Preguntó tras estar tosiendo un buen rato - ¡Hala, cuántos animalillos!
- ¡Menos mal que estás bien! – Gritó mientras se lanzaba a abrazarla, provocando que los bichejos se alejaran un poco, sobresaltados.
- No, jo, Shira, ¡menos mal que tú estás bien! – Respondió abrazándola con una fuerza inusitada.
- ¡Eva, cuidado, que me rompes!
- Madre mía, ¡lo siento!

Parecía que todo había vuelto a la normalidad, ambas reían pese a sus magullados cuerpos, en especial el de Eva, castigado por el fuego. Conscientes de ello, los animales allí congregados se resistían a alejarse.

- Bueno y ahora… - Shira miró el incendio de reojo - ¿Qué?
- Madre mía, es cierto – dijo incorporándose – yo me encargo, tranquila.
- Pero espera, quieta, ¿qué haces? – Trató de frenarla.
- Shira, escúchame, confía en mí, ¿vale? Sólo tengo que encontrar alguna paloma por aquí…
- ¿Una paloma? ¿Qué dices? – Shira no entendía nada.
- Claro, una paloma. El pajarito irá a buscarlo y él te ayudará, es su trabajo – respondió mientras empezaba a trepar a un árbol.
- Espera, Eva, para, ¿qué narices estás diciendo? ¿Por qué buscas una paloma? – La perplejidad de Shira iba en aumento.
- ¿Eres capaz de arder y te sorprende que busque una paloma? – Preguntó entre carcajadas – Subir con el cuerpo así cuesta más… - Resopló – Hala, mira, ¡una paloma!
- ¡¿Pero para qué es la paloma?! – Su pelo comenzó a adquirir un brillo rojizo.
- Para avisar a El Conseguidor, por supuesto – contestó con una amplia sonrisa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder