Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por chum lan »

Cada día que entro aquí me sorprendeis más y más, solo vosotros os pondrías a llorar por unas firmas, en fin.
Liberad a Garurumon.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Xathyr »

Naku escribió: Exactamente no tienes ni puta idea xd, estas confundiendo a quien votar (votaciones) y quien vota (GdB), en la GdB puede votar cualquiera casi al igual que en las votaciones, esta aquí ningún cambio, la cosa es que la GdB te fijaba votar a los candidatos, punto, que voten al que no te gusta pues te jodes pero en las votaciones anules no hay eso, tu en cualquier categoría puedes votar al que te salga del pijo.
Ahora que salga Moeva, Fear o Teddy como mejor dibujante bueno suele ganar el que más amigos pero los tres son dibujantes y tal. El problema estaba en por ejemplo 2014 o 2013 que vinieron los loleros a votar a quien le daba la gana ej: Galan mejor dibujante cuando en su vida había subido un dibujo al rincón creativo (no tomes este ejemplo como real pero algo si miliar era no recuerdo bien) y estos votos por las kjas kjas fueron eleminidados con las mismas kjas kjas porque eran puro troleo y me refiero a que este se hacia en 5-10 categorías en las votaciones de esa persona.
Has mareado la perdiz para hacer que mi post parezca otra cosa y evadir el punto conflictivo y es que si yo tengo derecho a votar puedo votar lo que me salga del papo igual que han hecho con los votos de la gdb, básicamente han sido votos al tuntún sin haber mirado siquiera las candidaturas, pues votos al tuntún aquí también, donde está la diferencia? Que aquí es mas obvio que es un trolleo/amiguismo?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Andrei Markov »

LasGafasDeKuro escribió:Andrei no ha ganado absolutamente nada. Pirateking: worst democracy ever.
Te equivocas. Hoy me he ganado a 40 enemigos. Todas esas barritas son mías. Soy de puño noble.

Algún día abriré un tema debatiendo sobre qué es la dignidad y por qué está durmiendo.

Nasdrovia tavarish.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Takagi »

Estaría muy bien que algún año no acabase habiendo más post tras los resultados por polémica que los que ha habido antes para votar.

Dichas de mejor o peor forma, las críticas son y serán recogidas. El año que viene se intentará hacer mejor. Simplemente dar la enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos los que me habéis votado. Cuatro premios que agradezco y valoro como lo que son, por mucho que sean sólo unas barritas me hace ilusión lo que hay detrás.

Nos leemos.

PD. Homer, yo también soy Yolo eh xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Yo solo pido un cambio de fuente en las barritas, me voy a dejar la vista intentando leer que ponen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por jal90 »

Y yo que pensaba que desde la experiencia del lolgate había quedado claro que los votos trolls eran válidos, y que toda esta discusión no llevaba a ninguna parte. Si el foro trollea o tiene un criterio de mierda, se apechuga bien apechugado y se acepta que el criterio de mierda es la seña de identidad de Pirateking.

Hay aspectos mejorables de la organización este año, se ha hecho efectivamente todo muy deprisa, ha habido algún error como el señalado por Merla (y yo voy más lejos, la barrita en sí, la forma de trollear ese premio era demasiado obvia), y personalmente aunque no me disgustan las barritas creo que el formato es un error, pero desde luego permitir editar votos en el plazo sí era un acierto, una comodidad para el votante cuyo impacto para el que recuenta me parece que se sobredimensiona demasiado, y no digo en este tema sino en el foro en general donde ésta parece una regla escrita junto a las de no spammear y no publicar scans.

Respecto de mi premio... pues como se dice siempre, me alegra recibirlo, pero ya llevo diciendo durante todas estas votaciones que básicamente es un premio por incomparecencia de gente que me da mil vueltas, y que me asusta llevarlo porque está demostrado estadísticamente que la cinefilia aumenta de manera exponencial las posibilidades de ser baneado en este foro :P
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Jamberman »

Vengo a poner una denuncia por usar mi nombre sin pagarme mi debida cantidad por copyright.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Lord Galan »

jal90 escribió:Y yo que pensaba que desde la experiencia del lolgate había quedado claro que los votos trolls eran válidos, y que toda esta discusión no llevaba a ninguna parte. Si el foro trollea o tiene un criterio de mierda, se apechuga bien apechugado y se acepta que el criterio de mierda es la seña de identidad de Pirateking.
Pero si fueron anulados, y acabaron por lo menos dos baneados que yo recuerde, o como mínimo uno. Luego con lo de la nigromancia ninguna pega por parte de la moderación.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Xathyr »

jal90 escribió:Y yo que pensaba que desde la experiencia del lolgate había quedado claro que los votos trolls eran válidos, y que toda esta discusión no llevaba a ninguna parte. Si el foro trollea o tiene un criterio de mierda, se apechuga bien apechugado y se acepta que el criterio de mierda es la seña de identidad de Pirateking.

Hay aspectos mejorables de la organización este año, se ha hecho efectivamente todo muy deprisa, ha habido algún error como el señalado por Merla (y yo voy más lejos, la barrita en sí, la forma de trollear ese premio era demasiado obvia), y personalmente aunque no me disgustan las barritas creo que el formato es un error, pero desde luego permitir editar votos en el plazo sí era un acierto, una comodidad para el votante cuyo impacto para el que recuenta me parece que se sobredimensiona demasiado, y no digo en este tema sino en el foro en general donde ésta parece una regla escrita junto a las de no spammear y no publicar scans.

Respecto de mi premio... pues como se dice siempre, me alegra recibirlo, pero ya llevo diciendo durante todas estas votaciones que básicamente es un premio por incomparecencia de gente que me da mil vueltas, y que me asusta llevarlo porque está demostrado estadísticamente que la cinefilia aumenta de manera exponencial las posibilidades de ser baneado en este foro :P
All Jail best cinefilo!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por jal90 »

Lord Galan escribió:
jal90 escribió:Y yo que pensaba que desde la experiencia del lolgate había quedado claro que los votos trolls eran válidos, y que toda esta discusión no llevaba a ninguna parte. Si el foro trollea o tiene un criterio de mierda, se apechuga bien apechugado y se acepta que el criterio de mierda es la seña de identidad de Pirateking.
Pero si fueron anulados, y acabaron por lo menos dos baneados que yo recuerde, o como mínimo uno. Luego con lo de la nigromancia ninguna pega por parte de la moderación.
Acabaron titohou y Foxter baneados por crear otro tema paralelo de spam, y la actitud de Naku fue criticada a saco desde la propia moderación. Él era el organizador y tenía la última palabra, decidió eso y hubo que acatarlo. No sin protestas ni rageos precisamente.

Fueron tiempos hermosos para el foro.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Lord Galan »

jal90 escribió:...
No dejó de ser el mismo caso, por un lado o por otro se sugirió descaradamente incitó a la gente a seguir otros criterios de cara a votar, la única diferencia fue la vara de medir, lo de Crusta se consideró completamente válido, en cambio como Foxter y Tito ya estaban tachados de trolls, al agujero, e invalidado todo (o casi todo). Normalmente la última palabra la tiene la moderación, no quien organiza la votación. Que a estas alturas ya no importa, pero no deja de ser anecdotico año tras año la misma cantinela.

Te lo dice alguien que llevó unas votaciones y sudó de subirlas por las cosas que había por privado, y por vago, también por vago.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Croissant de batalla »

No discutáis lo importante es que todas y todos seamos felices sea con premios o sin premios. En mi caso con premio, porque yo lo valgo jejej. Mejorad, aportad más al foro y conseguiréis el vuestro :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por jal90 »

Lord Galan escribió:
jal90 escribió:...
No dejó de ser el mismo caso, por un lado o por otro se sugirió descaradamente incitó a la gente a seguir otros criterios de cara a votar, la única diferencia fue la vara de medir, lo de Crusta se consideró completamente válido, en cambio como Foxter y Tito ya estaban tachados de trolls, al agujero, e invalidado todo (o casi todo). Normalmente la última palabra la tiene la moderación, no quien organiza la votación. Que a estas alturas ya no importa, pero no deja de ser anecdotico año tras año la misma cantinela.
No es lo que se vio en ese tema, eh. La moderación bien pudo haber dictado quiénes eran los ganadores de las votaciones y no lo hizo, eso quedaba a criterio de los organizadores. Lo único que hizo es cerrar el tema unos días, repartir avisos por spam y flameo y banear a un par por hacer el canelo en otro tema. Es decir, lo que viene siendo labor de moderación.

Quiero decir, por muy hinchadas que tuviera las pelotas Ramsus con el tema, el motivo de baneo oficial sigue siendo spam en uno y "ya estoy hasta los huevos de tragar con tus chorradas" (spam también pero personalizado) en el otro. Ambos por motivos ajenos a las votaciones.

Edit.- Corrijo, por hacer el canelo en el tema de votaciones xDDD. Joder con mi memoria de mierda.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por piu.droskom »

Gracias a todos por este premio. No está mal esto de que a uno le hagan sentir sexi, sea por la razón que sea. Pensaba alegraros la vista con una foto suficientemente erótica, pervertida y sexi pero como ya hice la pose que mejor explota esas caracteristicas, y como el riesgo de baneo por puto pervertido me asusta un poquito, aquí la tenéis, para que veáis que vuestro ídolo gay no se contenta con este premio y aspira a lo más alto, por vosotros, mis fans.
Siempre vuestro, piu.

PD: Lo que me hace más ilusión es que la barrita lleva la imagen de Xeno, del cual obtuve un voto a más pelota años atrás. La ilusión de ese momento resurge con esto.

PD2: Lamento mucho que la barrita sea horrible como firma. :cry:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Votaciones 2016: Pirateking Edition.

Mensaje por Komaru »

"Buah buaaaah Mi amigo no ha ganado, vaya mierda votaciones".
Si votáis al tonto de la clase y sale presidente, os jodéis.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder