YuaXIII escribió:kaizoku ou escribió:Mira su perfil y verás la fatídica barrita negra. Si la pregunta es por qué, la verdad no lo sé.

ahora no podré cumplir mi sueño
Gracias por contestar (´∀`)
Recuerdo leer por ahí que alguien preguntó porque lo banearon y dijeron que fue por algo de que la lío en la guerra de bandas...a saber, aun así me resulta raro que un usuario con tantos mensajes y que casi era un pedacito del foro no haya recibido un "indulto" por así decirlo.
De todas formas con suerte puede que aun pulule por el foro con alguna cuenta secundaria y te lo topes xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y para que no sea todo offtopic comentar una curiosidad que he visto por ahí. Dicen que de entre los prisioneros que había en el libro quemado había alguien muy parecido al Dr.Hogback, que podría ser él y que enlazaría la trama com Moriah.
- Spoiler: Mostrar

Mi opinión es que ni de coña, ya pasó la oportunidad de tirar del recurso de "Aparición de personaje repentino"
Yo esperaba que aparecieran Crocodile en plan mafias ya que pega con el ambiente o Bonney porque estaba casi cantado pero ya estamos a unas alturas que eso está fuera de lugar, lo más parecido será Capone que ya de por sí está metido en la trama. El momento de Moriah viene con Kaido.