Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por Lord Galan »

Rockcorn escribió: - Lo de Galan me parece mal, tiene todo el derecho a dejar la guerra, pero en cuánto a salir elegido un capitán pasota dónde otro de los que se quedaron a las puertas lo hubieran dado todo... pues buenoh. En cualquier caso, ¡adelante Dogsquad! Me alegro de que no haya supuesto mayor inconveniente.
¿Pasota? De la parte que escuché, Villa ha sido más que acertado explicándolo, comentó todo lo que les fui diciendo según avanzaba la edición. En lo que llevamos de edición he estado por encima de Merla en wanted siempre (con estudios de por medio) y me retiro estando por encima igual. He justificado mi situación con los demás, lo entienden, les planteé las opciones que había, dejé en sus manos la decisión y ya está. No sé lo que hay que ver de malo, y más sin tener acceso al subforo rojo. Lo que me extraña es que Crusta no comentara nada (siendo posiblemente el primer forero en saberlo), cuando editaba el podcast ya le comenté cómo iba a ser mi situación este año, y me ha venido más fuerte de lo que esperaba.

Por lo demás destacar nuevamente la incredulidad de la gente respecto a mi retirada, los Marines pensaban que era un trolleo, los de mi banda pensaban que era un trolleo, hasta yo en su momento dudé de si era un trolleo (pese a haber insistido por todos los medios en que no lo era).

No tengo mucho más que comentar, suerte en lo que queda de edición, y a pasarlo bien.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por Marty McFly »

Lord Galan escribió:y me retiro estando por encima igual
A decir verdad ya te había adelantado en la última prueba.

Y si os parece dejamos el tema aquí. Cada uno es consciente de si hace algo por la banda o no, y de cómo distribuye el Wanted entre sus tripulantes o no. Al fin y al cabo esto son temas internos de cada banda, hablar de cosas que ninguno sabéis sólo va a traer bilis.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por General Error »

Paz hermanos! Aquí nadie es peor capitán que yo, o eso cuentan las leyendas.

Oído el podcast, se hace entrenido volver a escuchar opiniones de los piratas al fin de cuentas solo Galan y yo fuimos anteriormente a un Podcast de la guerra cuanto aun no había llovido nada.

Siempre es gratificante que te desgasten el nick le hace a uno estar presente en todas partes, algo muy gratificante.
Espero que empiecen a hacerse más a menudo estos sanos debates, uno con las cuatro bandas ya en acción sera muy entretenido de escuchar.

Y respecto a a las duras declaraciones hacia el tal Merla...
Spoiler: Mostrar


Tomenselo a humor malandrines!
Imagen
404
Responder