Danganronpa: The animation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Mejor serie de Danganronpa: The animation

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
2
33%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
3
50%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
0
No hay votos
Las 3 son una mierda
1
17%
Me gustan las 3 por igual
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Danganronpa: The animation

Mensaje por Javi4511 »

Eys, buenas. Venía con una dudilla.

Yo me he visto la primera temporada, pero no tengo muy claro con qué seguir. ¿Cual sería el orden? Y si puede ser sin VisualNovels mejor... xDD
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Danganronpa: The animation

Mensaje por Betolla95RPA »

Javi4511 escribió:Eys, buenas. Venía con una dudilla.

Yo me he visto la primera temporada, pero no tengo muy claro con qué seguir. ¿Cual sería el orden? Y si puede ser sin VisualNovels mejor... xDD
Orden de la serie:

-Danganronpa Trigger Happy Havoc El primer juego/ primera temporada anime.

-Danganronpa 2 Goodbye Despair El segundo juego, no tiene anime, hay que jugar/ver la VN Sí o también.

-Danganronpa Another Episode Spin off de menor importancia, situado cronológicamente entre los 2 anteriores, sin anime.

-Danganronpa 3 Side Future/Despair. 2 Temporadas de anime, que se complementan entre ellas (se emitieron a la vez, alternando episodios) y sirven de secuela (Future) y precuela (Despair) respectivamente.

Y ya lo siguiente sería el V3, el juego que de momento sólo está en Japón.

Sin jugar al segundo juego casi que no puedes seguir la saga, lo que lo sigue es casi imposible de entender sin jugarlo/verlo/whatever. También hacen referencias al Another Episode (Hay un episodio dedicado entero a dicho juego en Future y.... meh), pero en mucha menor medida que el 2, que es donde hay un meollo de trama bastante importante para seguir el hilo de la saga.
Natthy escribió:MAL me acaba de informar que han añadido esto a la web:
https://myanimelist.net/anime/34152/Sup ... _Hakaimono

Un único OVA de 30 minutos. Hará que echarle un vistazo a ver si merece la pena...
Por supuesto que dedican una OVA a Komaeda, who else but Komaeda?

Tenía entendido que esta ova vendría en el juego nuevo (el V3) o algo así, no me interesa especialmente.... pero por otra parte es Komaeda... y Komaeda = memes.... (nah, no creo que lo vea)
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Danganronpa: The animation

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El Danganronpa 2 es mejor juego que el 1 y realmente merece más la pena que ver la tercera parte en cuanto a calidad (por no hablar de que te perderías un montón de cosas), así que realmente te lo recomiendo. Además es fácil de encontrar pirata.

Btw, el Dangan 3 dicen que hay cosas muy turbias (que hype porque lo saquen ya por aquí QQ). Si Nagito va a ser quien conecte el dos con el tres yo la OVA la veré seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Danganronpa: The animation

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues he acabado viendo la OVA y bueno, en su mayoría es """relleno""" pero se muestran un par de cosillas que habrían ido en Future así que ni tan mal, supongo.

En efecto, es la OVA que tenía entendido que viene con el V3, pero es un extra más que otra cosa, no tiene nada que ver con el V3 en sí, al cual tengo muchas ganas, dicho sea de paso. Si no lo acaban sacando en Steam viendo como han puesto los 2 juegos anteriores, así como toda la saga de Zero Scape, me cabrearé mucho. Spike Chunsoft, no seáis cabrones...

EDIT: Y no lo han sido, V3 confirmado para PC, ¡¡YUJU!! Por fin podré jugar una entrega de la saga a ciegas, diox que ganas xddd
Imagen
Responder