Presentación para aquel que quiera coger el sueño

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Bennettson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 30, 2017 3:47 pm
Edad: 28
Género:

Presentación para aquel que quiera coger el sueño

Mensaje por Bennettson »

Estoy por aquí para presentarme como es debido, o al menos esa es la intención de este post, así que tendré que intentarlo.

Podría empezar diciendo que llevo mucho tiempo leyendo el foro, sobre todo los temas sobre el nuevo nakama y los semanales de cada capítulo. Podría y lo he hecho, pero no sería honesto por mi parte fingir que es esta la primera cuenta que manejo en este foro. Tranquilos, calma, no nos alteremos, me he leído las normas y sé que el multicuenteo no es de buen agrado, pero no es esa mi intención. Ya me he puesto en contacto con el gran jefe, o al menos eso creo, para explicarle mi situación. No sé si esta cuenta será eliminada, conozco el riesgo, pero mejor sinceridad e intentar que borren la anterior a mentir y acabar perdiendo las dos. Bueno, empecemos.

Como buen foro de One Piece pienso que lo primero sería decir cómo empecé a seguirlo y cuáles son aquellos personajes que más me gustan. Bien, tomad asiento y coged palomitas, o no, no me va a llevar tanto tiempo ni es tan interesante. Conocí One Piece por el anime cuando era bien pequeño y lo emitían en Telecinco, no creo que sea el único. El caso es que, tras eso, le perdí la pista durante bastantes años hasta que un día haciendo zapping volvió a mi vida a través de Boing. Ahí estaba yo cada día para ver el nuevo capítulo en un doblaje que a día de hoy repudio bastante. Volví así a leerme el manga y a volver a ver el anime desde el principio. Podría alargarlo con una serie de detalles más pero el final de la historia ya lo conocéis y con semejante spoiler no creo que a nadie le interese.

Mi personaje favorito no existe y no existe porque tengo dos. En mi foto de perfil se puede ver uno y, si avanzáis hasta el final del post (a no ser que lo hayáis hecho ya debido a mi pesada prosa), descubriréis al otro. Así es, Vinsmoke Sanji y Nico Robin. Sé que no son los personajes más populares, sobre todo la arqueóloga, y sé que muchos (o pocos, los que me leáis) pensaréis que estoy loco, que tengo un problema. O puede que no y sea cosa mía y de mis muchas teorías conspiranoicas. ¿Por qué son mis favoritos? Muchas razones, pocas ganas de explicarme. Siguiente.

Saliendo ya del universo de One Piece, me gustaría hablar un poco de mis otros gustos, no sé, por no acabar siendo un usuario plano y mostrar mis otras caras, aunque cada una a su tiempo.

Lo primero es hablar, pues, de mi gran fanatismo por las series de televisión. Me trago, enteritas, desde grandes bazofias como Aftermath hasta grandes obras como Westworld. ¿Mi favorita? LOST. Muy típica, tal vez, pero mi favorita por diversas razones: personajes, tramas, localizaciones... Todo en realidad. Podríamos sumar otras series como The Walking Dead, Vikings, Mr. Robot, Orphan Black, Humans, The Vampire Diaries, The Originals, How to get away with murder, Breaking Bad, etc. Os las pondría todas, pero soy un poco vago y tampoco creo que os importe demasiado. Si, por un casual, a alguien le apetece hablar de alguna, saber si sigo otras o recomendarme cualquiera, estaré encantado de entablar una conversación de semejantes características. Me veo cualquier tipo de serie, me guste más o menos, conecte más o menos con los personajes. ¿Por qué? Siguiente punto.

El por qué lo contesto aquí, diciendo que estoy estudiando Comunicación Audiovisual (sí, es una carrera de verdad) y que, mi objetivo es llegar a crear varias series de diversas temáticas. Llegar a ser el conocido como showrunner, vaya. Es lo que me gusta, es lo que quiero hacer, así que aquí lo dejo plasmado, para que sepáis un poquito más de mí.

¿Mi personaje favorito? Bonnie Bennett, de The Vampire Diaries. Otra gran odiada, sin sentido si me lo preguntáis. Si pretendéis molestarme metiéndoos con el personaje, posiblemente lo consigáis, soy un sensible, pero eso ya llegará a manifestarse con el tiempo. ¿Por qué Bonnie Bennett? Es todo lo que yo busco en un personaje.

Y bueno, también me gusta leer, quedar con mis amigos... Lo típico vaya. Hice énfasis en lo seriéfilo porque lo considero una de las partes más fundamentales de mi persona. El resto surgirá o no, ya se verá, tampoco es necesario.

¿Y ya estaría no? No sé si me queda algo por decir, posiblemente sí, pero ya irán surgiendo cosas. Espero que nos vayamos conociendo e intentaré no dar mucho el coñazo. No suelo escribir tanto como en este post (creo), pero oye, era la presentación, mi momento.

Y recordad: We do what we gotta do.
Imagen
~These violent delights have violent ends~
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Presentación para aquel que quiera coger el sueño

Mensaje por guren2 »

Hola, como con tu descripción destruyes la respuesta genérica de "Lee las normas y disfruta" entonces me obligas a pensar un poco más...

Nah, ya en serio, si nos "vemos" en algún tema, encantado de compartir criterios en el tanto y cuanto sea con relativo respeto...

PD. A mí también me agrada Robin, sólo que considero que no le dan el valor que merece (rara vez se le ve combatir y ganar contra un oponente de "alto calibre")

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Presentación para aquel que quiera coger el sueño

Mensaje por Owain »

Una presentación nueva asi que aqui estoy, acabas de destruir mi presentacion estandar, estaras orgulloso xD
Realmente mientras me miraba tu presentacion me ha dado curiosidad por saber cual era tu otra cuenta ¿Alguna pista?
Ademas de todo esto darte la bienvenida de nuevo; se nota por tu presentación que como dices no es una presentacion plana asi que espero que tu actuacion en el foro tampoco lo sea porque mucha gente no suele salir del subforo de manga en vez de mirar otros como offtopic, bueno no me enrollo mucho xD
Bienvenido y disfruta de tu regreso!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Presentación para aquel que quiera coger el sueño

Mensaje por Palabritas »

Te iba a dar la bienvenida, pero mejor te doy la enhorabuena por una presentación tan currada, se nota la experiencia anterior. Yo soy más lo bueno, si breve, dos veces bueno, así que bienvenido al foro y espero que los motivos que te llevaron a crearte otra cuenta no vuelvan a aparecer.

Disfruta de tu estancia, no olvides que aquí estamos (la mayoría) para divertirnos.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Presentación para aquel que quiera coger el sueño

Mensaje por SoyAizen »

Bennettson escribió: ¿Mi personaje favorito? Bonnie
A mi con esto me has ganado xddddd.

Bienvenido :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Presentación para aquel que quiera coger el sueño

Mensaje por Nick Gold »

Y yo aqui tomando pastillas para dormir teniendo estas presentaciones. Alabado sea Urouge por este regalo.
Imagen
By M-bill
Responder