Hola Nakamas!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Hola Nakamas!!!

Mensaje por RoadPoneglyph »

Bueno, llevo unas semanas ya registrado y comentando, pero no sabía que había un tema de presentaciones, a sin que no me presenté. Pero bueno, "Más vale tarde que nunca".

Conocí One Piece por el Anime, lo veía todos los días, hasta que Mediaset dejó de emitirlo (Más o menos iban por el funeral de Merry). Olvidé del anime durante algunos años, hasta que un día me dio por buscar el capítulo final de la serie (Creía que después de estos años ya habría terminado xD) Pero me enteré que no había terminado, y también me enteré de que One Piece en realidad era un Manga. A sin que decidí leerme desde el capítulo 1 hasta ponerme al día (Más o menos comenzando Dresrrosa).

Mi personaje favorito del Manga es Nico Robin. Al principio la odiaba, pagué mi frustración de que Vivi se quedara en Arabasta con ella. Pero en Water Seven el personaje me enamoró, además de que el Tema del 'Siglo Vacío y los Poneglyph es mi trama favorita.

Mi Mugiwara favorito (Sin contar a Robin) es Brook. Pienso es es el Mugiwara más infravalorado por los fans. Es cierto que el esqueleto no ha tenido oportunidad de lucirse, ya que nada más unirse a la Banda ocurrió la separación, y en Dresrrosa estuvo desaparecido, pero aun asi, el personaje tiene algo que me engancha, sus discursos me encantan, y en este Arco de Whole Cake esta demostrando que él es digno de formar parte de la tripulación del futuro Rey de los Piratas.

De Supernova y Shichibukai, mis favoritas son las 2 únicas chicas del grupo, Bonney y Hancock.

Fuera del mundo de 'One Piece', me encanta Eurovisión y Doctor Who.

Nada más, nos leemos, bye.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hola Nakamas!!!

Mensaje por SoyAizen »

RoadPoneglyph escribió: De Supernova y Shichibukai, mis favoritas son las 2 únicas chicas del grupo, Bonney y Hancock.
¿Alguien ha dicho Bonney? Era cuestión de tiempo que empezaran a salir fans de Bonney xD.

Bienvenido :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder