¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por samupiece »

Me ha gustado muchisimo más el test de Barbie.

Porcierto,me ha tocado Barbie y pone que soy:
"Linda,bella y nunca Fallarás en algo"
Última edición por samupiece el Dom Ene 17, 2016 12:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Fear »

KYA!! >w<

Imagen

<3 <3 <3
Kjas
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por AlexNBD »

¡Os odio a todos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por BF-37 »

Como esto iba a desvirtuar el post del foro de anime y como tampoco tiene tema propio aquí, me permito el lujo de desvirtuar mi propio post, que para algo es mío:
MerlaXIV escribió:Me parece gracioso que se avasalle a un forero por querer predecir el anime junto a otros amante del anime sin ninguna piedad soltando spoiler y riendose de las predicciones que más o menos acertadas no se alejan de lo que se pensaba cuando el manga abarcaba esos temas.

Pero claro, no es la obra original, no se puede teorizar si no estas al dia con la original, imagino que quien atiza a los que predicen y teorizan sobre el anime luego no teorizaran series como Juego de tronos, The Walking Dead, cualquiera de heroes basadas en comics, películas inspiradas en libros o en acontecimientos reales, pues seria una soplapollez debatir eso cuando no estas al día con la obra original.

SI el chaval quería dejar sus predicciones para que otros hiciesen lo mismo pues bien por él, por mal que nos parezca a los demás.
Es el terrorismo islámico de los occidentales blanquitos: ¿Que alguien piensa algo que no me gusta o tiene gustos que yo aborrezco, por ejemplo, ver el anime en vez del manga (homosexualidad no cuenta, que está bien visto) ? Cachondeo, humillación y culpabilización hasta que la otra persona se vea obligada a callarse porque todo comentario suyo "en la dirección equivocada" será respondido con burla y linchamientos. Mucho más sutil que lo de los islamistas, pero tanto o más efectivo si cabe.

Por supuesto, todo está perfecto cuando lo hacemos nosotros, pero cuando nos lo hace otra persona y nosotros somos las víctimas lo llamamos censura ¿Qué cosas, no?
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Wholeon »

Me he sentido extrañamente atraido por este tema abandonado

He respondido a los tests.
El primero me daba unos 3/4 maquiavélico, 1/2 narcisista y 1/2 psicópata. Supongo que más o menos ha acertado, aunque creo que ya está muy predeterminado.
El segundo me ha salido moderado. He leido la descripción y el primer párrafo la ha clavado, pero creo que ha fallado bastante en cuanto a como me veo yo.

Y ahora una pequeña valoración personal sobre "cuán oscura es mi personalidad". Me he atraido por este tema porque precisamente llevo tiempo, mucho tiempo pensando que soy un ser horrible.

Cuando hago favores o presto mi ayuda a alguien, no lo hago por ayudarle, lo hago por el placer de que la otra persona me dé las grácias, por el placer que me da el sentir que sin mi quizá no hubiera sacado el problema adelante (cosa que me encanta, subir mi ego), lo hago por el placer que me dá que las otras personas me deban algo. No necesariamente para que me devuelvan el favor, solo con que me deban algo me encanta, no se porque. Por otra parte soy alguien puramente egoista, no porque suela actuar siempre en mi beneficio, si no porque siempre intento lo que vulgarmente se llama "sacar tajada".
Siempre que hago algo necesito pensar que me aporta algo a mí, aunque sea crear una falsa ilusión, pero si no es así me cuesta mucho hacer las cosas porque sí. Y por último, decir que en cualquier situación suelo anteponer mi seguridad y mi supervivencia a todo. Estoy seguro al 99% de que en una situación de vida o muerte eligiría mi vida. No soy de esos que se sacrificaria por una causa, como en el clásico anime, además de que no sé si hay alguna persona por la que sacrificaría mi vida a cambio de salvar la suya, y es que la muerte, el hecho de que mi pensamiento se desvanezca, el que mi mente desaparezca, es algo que me aterroriza.

Supongo que como conclusión puedo decir que soy un adicto a la vida, a mi própia vida, soy un adicto a mi mismo.

Ya he hecho el post de reflexión que nadie se va a leer, pero desfogarme me he desfogado.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Velkan »

Ya lo averiguareis el domingo.

:)
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por SoyAizen »

Velkan escribió:Ya lo averiguareis el domingo.

:)
Ya me hago una idea

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cuán oscura es vuestra personalidad? [Test]

Mensaje por Velkan »

SoyAizen escribió:
Velkan escribió:Ya lo averiguareis el domingo.

:)
Ya me hago una idea

Imagen
Solo tu puedes parar esta demencia,estoy dispuesto a hablar.
Spamdinavia del norte invicta
Responder