Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Me da mucha rabia y pena lo de Vidal.. no se lo merece joder, con lo que le ha costado ganarse un sitio por el cabezón de Lucho, y ahora que estaba cumpliendo y demostrando su faceta en el aporte ofensivo del equipo..

Lo de los arbitros en este país no tiene vergüenza alguna, este hombre ha entrado así porque no ha visto una amarilla en las anteriores faltas que ha cometido, se va alargando la cuerda y al final pasa esto.

Resumen del partido 16 faltas del Alavés y 1 amarilla 4 faltas del Barça y 3 amarillas.

Hablando un poco del Girona que ya hace tiempo que no comento nada, las cosas siguen su rumbo, vamos manteniendo la posición pero el Getafe aprieta muchísimo y los tendremos dando por saco asta el final, la verdad es que estoy cagado de las legendarias lagunas que sufre el equipo al final de temporada, este año no joder, aguantar.

El empate contra el Almería no es del todo malo viendo el partido, yo le daría una parte a cada uno.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Takagi »

Lástima la horripilante lesión de Tano ayer. Salvando eso, partido interesante, un gran Osasuna que forzó a jugadores como Navas a mostrar un gran nivel. Me gustó algo más Cristiano, pero en partidos así la intensidad de Lucas o la locura de Marcelo me pueden. Buen partido de Isco también. Hay que seguir puntuando que el Barça aprieta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

NewQuake escribió:Si no ves falta en esa entrada, no me explico que te enseñan en la escuela de árbitros. Mejor que a partir de ahora pites partidos de solteros vs. casados.
https://twitter.com/elbokon_pa/status/8 ... 1792235520

Tío, Vidal pega con la puntera contra ¿el muslo? ¿la tibia? de Theo. De ser falta de alguien, que tampoco, sería de Vidal. Pasa que Theo va con fuerza y Vidal deja el pie muerto, si vas sin intensidad a un balón dividido te pasan esas cosas. Es lo primero que te enseñan en base, en alevines o infantiles, a ir con el pie duro sin miedo y a rematar de cabeza con los ojos abiertos.
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por NewQuake »

Kuby37 escribió:
NewQuake escribió:Si no ves falta en esa entrada, no me explico que te enseñan en la escuela de árbitros. Mejor que a partir de ahora pites partidos de solteros vs. casados.
https://twitter.com/elbokon_pa/status/8 ... 1792235520

Tío, Vidal pega con la puntera contra ¿el muslo? ¿la tibia? de Theo. De ser falta de alguien, que tampoco, sería de Vidal. Pasa que Theo va con fuerza y Vidal deja el pie muerto, si vas sin intensidad a un balón dividido te pasan esas cosas. Es lo primero que te enseñan en base, en alevines o infantiles, a ir con el pie duro sin miedo y a rematar de cabeza con los ojos abiertos.
Imagen

Pero por dios, cómo no va a ser falta? Que un poco más y le pega una patada en el pecho a lo WWE.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por ShankAlex »

De las tres lesiones graves por entradas que hemos tenido esta temporada, ninguna ha tenido sanción alguna, ni si quiera se a pitado falta. Luego Suárez hace una zancadilla y pone el brazo aunque apenas toque al jugador y la calle con 2 partidos de sanción. Los árbitros de primera división en españa han conseguido hacer jaque mate con el Barça, primero permiten que le partan los tobillos a los jugadores no pitando ni falta y después si les dices algo te sacan amarilla o directamente te denuncian, no tienen vergüenza ni la conocen.

Este año todos tienen barra libre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Palabritas »

Yo no voy a entrar en debate de si es falta o no, pero lo que no se puede es ir como fue Theo a por el balón. Iba como un puto tren. Llámalo intensidad o llámalo como quieras, pero así pasa lo que pasa.
Kuby37 escribió:Tío, Vidal pega con la puntera contra ¿el muslo? ¿la tibia? de Theo. De ser falta de alguien, que tampoco, sería de Vidal. Pasa que Theo va con fuerza y Vidal deja el pie muerto, si vas sin intensidad a un balón dividido te pasan esas cosas. Es lo primero que te enseñan en base, en alevines o infantiles, a ir con el pie duro sin miedo y a rematar de cabeza con los ojos abiertos.
Vidal podía haber puesto el pie todo lo duro que quieras que le hubiese dado igual. Lo de poner el pie duro funciona en algún choque en el que puedan estar involucrados los ligamentos, pero dime tú qué puedes hacer si te viene un tren así y tienes la pierna apoyada. Resultará que es Vidal el que tiene la culpa xdddd
Imagen
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Izara »

Como árbitro aportare mi punto de vista: La entrada es legal, puesto que el jugador llega antes al balón. Dentro de la legalidad para mi hay una imprudencia por parte de Theo que entra a un balón dividido con una fuerza desmedida, un error de precisión en esa entrada y le puede partir toda la pierna.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Vaya polla tiene mi Atleti, Griezmann está imparable esta temporada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por NewQuake »

Pffff, Rakitic en el banco otra vez, espero que se alineen los astros de aquí a verano y renueve. El destrozo de Draxler en esa banda sin el apoyo de Rakitic a S.Roberto puede ser curioso xd.

Verrati para nakama... Espera, eso ya no se dice, no? :joint:
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Crikrien escribió:
PD: Que me den un Messi en mi equipo por favor, ¿Cómo puede un jugador, ya de su edad, darle victorias a semejantes mantas? Es que ves el Barcelona y da muchísima pena, son Messi, Suarez y la banda de circo.
Lo puse hace no mucho, como siempre, tenía razón, hoy no estaba Messi y se ve en la puta mierda al resto y como ya dije sobrestimé a Andre Gómez, me pudo la creencia de que el valencia tenía buenos jugadores ahora.

Ahora como tantos culés hubieran hecho de ser al Madrid podría cachondearme, fardar, pero no lo haré, puede que en mis Redes sociales lo haga, pero no aquí. Voy a ejercer una postura de dignitas que muchos no tenéis si le hubiese ocurrido al Madrid. Un postura propia de la grandeza de los que somos los mejores del mundo por adn.

Messi no estaba = el Barcelona pierde. No hay más.

Cr no está = el Madrid juega a algo.

Aún os queda el Camp Nou y espero que podáis remontar, es difícil, pero nada es imposible. Si Messi tiene la noche te mete 3 y Suárez el resto, todo dependerá del estado de forma de Messi.

Y bueno, os doy el pésame y si no pasáis otro año será, aunque oye, que os quiten lo bailado casi tenéis la mitad de copas que el Madrid y eso es decir mucho.


PD: ¿Es cosa mía o Emery con el tiempo mejora? Empieza de puto culo la temporada y se recupera, con el Sevilla campeón y deja equipazo. Al final va a ser que lo que hizo en el valencia es porque es buenísimo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

Rakitic tiene que estar fatal para que esté jugando André Gomes, ¡Jajaja estará bien para un Valencia, pero el puesto en el Barça le queda grande!

Por cierto, ¡Que espero que esta vez Piqué no le eche la culpa a los árbitros!, porque en el campo no paraban de protestar: claro, aquí están acostumbrados a que al mínimo roce les señalen la falta a favor y casi a pitarla ellos (igual que el Madrid) y en Europa dejan jugar.

No es que me alegre la derrota en sí, pero sí que viene bien una cura de humildad al forofismo habitual que hay de quien se cree a pies juntillas lo que trae la prensa: ¡Que les meten 6 al Alavés y la MSN parece Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo! Que cuando hay que medir el nivel de juego es contra equipos de presupuesto mínimamente comparable, no contra 11 que valen tanto como el filial...

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por yonko yonkou »

Gran partido del psg, todos en conjunto son un equipo, algo que hace mucho que el barsa no es, cuando messi no esta el barsa tampoco, pastore no me gusta, nunca me ha gustado pero bueno.

Luis enrique sigue siendo merengue, de la misma forma que mou seguia siendo cule cuando estaba en el madrid.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por kaizoku ou »

Brutal pensar que si Draxler decide mejor en un par de jugadas, serian unos 6 goles.

Lo preocupante para el Barça es la cantidad de balones que su mediocampo ( y Messi también) perdieron con un poco de presion y que el mejor 9 del mundo no haya tenido una sola opción en todo el partido.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Shenron »

Aunque no haya acertado la porra me alegro muchísimo por el PSG (especialmente por Cavani), pues le ha dado al Barça una clase magistral sobre lo que es jugar al fútbol y junto a ello una cura de humildad que le vendrá bastante bien, un Barça que si no recuerdo mal ha sido hasta 4 veces la bestia negra del PSG en esta competición.

Me ha encantado ver a Suarez desesperado pidiendo presión a sus compañeros y saltándose a la torera la regla de oro de las barreras, a Alba casi todo el rato por los suelos, a Busquets quejándose por el viento que le pegaba en la cara, ... Vaya cromo de equipo XD. Lo único decente de hoy a sido Neymar, que a pesar de no estar acertado se ha mostrado desafiante todo el rato y con actitud, cogiendo las riendas del equipo porque parecía que a Messi alguien le ha echado un mal de ojo pues no atinaba ni una el tío. Hala , a jugar a pala.

P.D. Ojo con los suplentes de un equipo y el otro, no hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

Grande luis enrique con andre gomes, nada mas que añadir.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder