Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Y después de la satisfacción de kitakaze...
Hola, soy Ronoroa Zoro (antes), y necesito una firma nueva... ¿alguien podría hacerme una con mi nuevo nick y en la que salg Mugen? Pero que no sea como la de Luffy...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Yo me encargo de la firma de Mugen, puesto que es uno de mis personajes favoritos y me encantaria hacer una (mas) de el.
Si quieres te puedo enseñar como es la otra firma que he hecho de Mugen, pero sinceramente, ahora creo que estoy capacitado para hacer una mejor.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Despues de leerme el ultimo tomo de OPPK me ha venido la idea de hacer este avatar, y bueno. . . no me lo pongo porque me gusta mas el que tengo aora. Si hay algun fan de Nico Robin que lo quiera hay lo tiene, tambien e peusto lo de nickname, pero se puede kitar sin problemas :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Eres un fenomeno J.Karl pero la frase`` pensaba que se me estaba prohibido´´ tiene partes que no se ven bien , el dia que hagas un avatar asi de cocodrilo me lo apropio :lol: :lol:

pd:o de Zaplana ,claro :shock:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno Mugen, ya tengo hecha la firma, aun asi dejo la primera que hice, aunque personalmente me quedaria con la 2ª.
Me gustaria realmente haber hecho otra cosa pero no me salia bien intentar dibujar una katana para el fondo, si me sale otro dia te la reservo XDDDDDDDDDDDDDDD.

V.1
Imagen

Esta en JPG, pero siempre se puede cambiar a PNG para este foro, aunque ahora que lo pienso no se si sigue estando el PSD en mi carpeta U^^.
Aunque me acabo de dar cuenta de que igual esta no vale aqui porque es demasiado grande.

V.2
Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i5.photobucket.com/albums/y159/Cagonto/Mugen2copia.png[/IMG]
Esta es la que he pensado para ti, espero que te guste, como ya te he dicho he acabado haciendo algo simple porque lo que queria hacer no conseguia hacerlo (esta noche no estoy muy fino U^^). Espero que te guste.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Perfecto, me gusta: el diseño, la frase, el color...
Pues ya la tengo puesta, ¡Muchísimas gracias, Gaara-sempai!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Netto-Hikari
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 02, 2006 12:36 pm
Ubicación: Akihara
Edad: 40

Mensaje por Netto-Hikari »

Alguien me puede hacer una firma de Luffy con Netto-Hikari ???
Imagen


ImagenMonkey D. Luffy
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

esta firma te ha quedado de lujo tio!!!

Imagen

me encanta ese estilo,me ha gustado mucho esa firma,se la vi antes a mugen y dije,que firma mas guapa!!y entre aqui y vi que la hicistes tuXD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Darkdevil
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:56 pm

Mensaje por Darkdevil »

me preguntava si alguien me podia hacer una firma en k saliera portgas d. ace y ao-kiji como una k e visto antes pero k ponga karlos, i me la pudieran enviar a mi correo: carlitos-05@hotmail.com
gracias x adelantadas!
Adios!
Imagen
dark luffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 31, 2005 3:27 pm
Ubicación: en una mansion en la isla del one piece con mi dark tripulacion pirata!!!
Edad: 30

Mensaje por dark luffy »

Hola.
soy un poco nuevo en el fro me refiero que no escribo y me gustaria que me hicierais una firma que es que no se usar el photoshop.
Me gustaria q salieran zoro y luffy con las vestiments de Enies Lobby
:ok: Gracias :ok:

:wave:
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caida
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Un honor de escribir el mensaje numero 1000 de este magnifico Tema,me van a formatear el ordenador,pronto podre hacer yo mismo las firmas,cuado lo arreglen acepto peticiones,
Suerte

*wohohoy mensaje numero 1000, eso significa abrir un nuevo tema para continuar con esto*
*cerrado*
Cerrado