¡Los sueños nunca terminan! Me presento nakamas

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
LeoUsuiTakumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2016 4:51 pm
Edad: 30
Género:

¡Los sueños nunca terminan! Me presento nakamas

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Buenos días/tardes/noches o cualquier hora que sea en su mundo.
Me presento, soy Leo y vivo en jalisco México
Tengo 23 y al igual que Luffy y ustedes, tengo un sueño que en mi caso es ser un cantante reconocido por millones de personas, por el momento solo estoy en una banda de rock de vocalista y por las tardes trabajo en un banco, en mis tiempos libres canto o escribo, un libro inspirado en one piece y Oda, de nombre INFIERNO que de hecho esta publicado un capítulo en un tema de rincón creativo aquí en pirate King.
Y como muchos amo one piece que me inspira y alegra, no se que efectos causó esta maravillosa serie en sus vidas pero si les aseguro fueron positivos. Y eso es todo, soy un hombre común con ganas de vivir feliz el resto de mi vida.
Un gusto estar en este foro y ¡¡KAMPAAIII!! No se porque pero KAMPAAI
:lol: :lol:
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: ¡Los sueños nunca terminan! Me presento nakamas

Mensaje por yonko yonkou »

Nose como irá la cosa en mexico pero aqui el panorama de la musica da francamente asco.
Se que el rock y el metal en particular están mucho mejor valorados en hispano-ameríca que aquí, y la mayoria de grupos se van a america a hacer giras porque aquí no se comen una mierda.
Espero que e vaya bien
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Responder