QUE HAY AL FINAL DEL GRAND LINE

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: QUE HAY AL FINAL DEL GRAND LINE

Mensaje por Shiza »

A mí ya el hecho de que la ponga en presentaciones me deja un poco moñeco
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: QUE HAY AL FINAL DEL GRAND LINE

Mensaje por Jack Shark »

Para k kieres saberlo? jajaja saludos
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: QUE HAY AL FINAL DEL GRAND LINE

Mensaje por Grouchox »

Pos la verda es k nunca mabian pregunao eso e

Imagen
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: QUE HAY AL FINAL DEL GRAND LINE

Mensaje por Divad »

Yo imagino que estara Raftel , quizas sea una isla submarina y puede que haya cuevas sumarinas que se junten los cuatro mares, la entrada al Gran Line era una montaña , pues lo mismo la salida es una fosa que nadie ha descubierto,... (si Grand Line tiene entrada debe tener salida) y una salida submarina no descubierta tiene sentido incluso su fuese una fosa con salida subterranea a los cuatro mares y quizas alrededor de Raftel este el mar que Sanji quería ver , la zona de Thriller Bark , se llamaba Florian Triangle, por tanto en gran line dado que hay zonas con distintos nombres al ser diferentes, no me extrañaria en Raftel se junten los cuatro mares , incluso el mar que sanji busca podria estar en realidad dentro de Raftel.... lo que esta claro que al final esta Raftel...
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: QUE HAY AL FINAL DEL GRAND LINE

Mensaje por mitees »

Divad escribió:Yo imagino que estara Raftel , quizas sea una isla submarina y puede que haya cuevas sumarinas que se junten los cuatro mares, la entrada al Gran Line era una montaña , pues lo mismo la salida es una fosa que nadie ha descubierto,... (si Grand Line tiene entrada debe tener salida) y una salida submarina no descubierta tiene sentido incluso su fuese una fosa con salida subterranea a los cuatro mares y quizas alrededor de Raftel este el mar que Sanji quería ver , la zona de Thriller Bark , se llamaba Florian Triangle, por tanto en gran line dado que hay zonas con distintos nombres al ser diferentes, no me extrañaria en Raftel se junten los cuatro mares , incluso el mar que sanji busca podria estar en realidad dentro de Raftel.... lo que esta claro que al final esta Raftel...
El all bue lo encontrarán cuando destruyan grand line y así se junten los 4 mares y aparte, sucederá lo que predijo la vidente de isla gioying, que luffy destruiría la isla al destruir la grand line, pero eso significa cumplir el sueño de los gioying de subir a la superficie y no lo harán nadando, lo harán en el noah y aparte de todo eso, marijois o como se escriba, también se iría a tomar por culo y los dragones celestiales dejarían de se vistos como dioses y se que esta respuesta no debería ir aquí, pero necesitaba contestar a esta respuesta sin sentido de aquí el compañero
El dolor es temporal, la derrota permanente
Responder