Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por carcloud »

redon escribió:
Además confirman que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha conseguido vender más juegos que Wii Sports en su lanzamiento (recordad que Wii Sports venía incluido con Wii).
Considerando que (no sé el % exacto ojo) la gran mayoría de Wii Sports contabilizados son los que venían incluidos porque practicamente nadie lo compró precisamente por eso, y que la gran mayoría de gente se ha comprado la Switch por el Zelda, si esta ha vendido más que la Wii, pues ese dato no es ni raro, y mucho menos destacable xD
dragoncitomalo escribió:veamos la pirateria............ si steam la esta matando en el pc y como, pues con ofertas?!.xd, pero ahora mismo los video juegos suben cada vez mas su precio en todas las plataformas y incluso en consola es mas caro que en pc, cosa que esta provocando fuga hacia el PC.
El precio de salida de los videojuegos, aunque hay una variación entre tiendas, lleva siendo, al menos en supuestos triple A, de 60-70€ (en carrefour suelen estar a 59.90 y en game y similares a 69 el mismo juego, i dunno why) desde 1995 xD (excepto N64 que hacia burradas de sacar juegos a 14mil pelas, unos 80€, como el Perfect Dark).

Cierto es que el nivel de vida ha cambiado, que ahora la peña tiene acceso a más juegos anualmente (cuando yo tenía mi psx eran un par al año y gracias, así luego los exprimíamos al infinito), pero el precio de las consolas y videojuegos ni ha subido tanto en proporción. La psx costó sus 70mil pelas en salida (más de 400€), lo mismo ps2 (80k, casi 500€). Que estemos dispuestos o no a pagar ciertos precios o que consideremos que X juegos (a nivel personal) valen la pena pagarlos a precio de salida es otro tema.

Además, decir que es más caro en consola que en PC es falso. Hay casos, cierto es, además como has dicho steam pone muchisimas cosas de oferta. Pero como ejemplo personal, estando el Doom 2016 a 45€ en steam por descuento, me costo 20€ a mi en ps4 por oferta especial porque sí, no eran ofertas generales ni nada así. Y volviendo a los triples A genericos, el margen de 60-70 sigue estando tanto en PC como en consola.

Y cierto es que con los humble bundles y así (que no es algo de steam sino de webs ajena) la peña se ahorra pasta que flipas en juegos y te puedes pillar mazo cosas por 4 duros, pero tú vete a ver el precio por ejemplo de Xcom2, que sigue a sus 40 pavos desde hace más de 1 año, el Dark Souls 2 que sigue valiendo 40 y tiene 4 años el juego, las versiones HD de los RE que valen todas 20 (y este ejemplo, mi RE Remake HD salió gratis porque era una oferta del psn plus de ps4 xD).

Si estamos pasando de hablar de switch a compara consolas tecnicamente, a comparar fallos, a comparar catálogos y eventualmente llegamos a comparar PC y ya nos tiramos a los precios, la supuesta temática al que va este tema se va al carajo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Xathyr »

Me encantan esos argumentos de: no, si es que la ps4 también vino con defectos..... xDD

Vamos, que ahora lo normal es que si quieres comprarte una consola el día de salida tengas que asumir que vas a estar jugando a la lotería con un alto % de que te venga defectuosa y la tengas que ir a devolver, si señor así es como se cuida y respeta a los clientes, para que probar primero si los materiales son de calidad o si la propia consola por defecto se autolesiona, simples minucias.

Y eso de que a nadie del foro le ha venido defectuosa... ay que me lol xDDDDDDD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Galans hijo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 09, 2016 1:48 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Galans hijo »

BargasYack escribió:Yo estoy totalmente en contra de la piratería, el videojeugo es ocio, el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato.
Aqui lo dices. Teniendo en cuenta que:
-La cultura ha de ser barata.
-El arte es cultura.
-Dices que los videojuegos han de ser caros.
Estas implicando directamente en el hecho de que lo videojuegos no son arte y si no es asi, esa frase que has formulado no tiene puto sentido logico por donde cogerla. Y respaldarte en el "Yo no he dicho los juegos no son arte" de forma literal, no implica que no lo estes diciendo de forma metaforica, que soy muy fan de los que dicen "YO NO HE DICHO ESO" pero claramente lo dicen de forma metaforica o con otras palabras para poder resguardarse la espalda en el momento que la lien, pero bueno, whatever, es cierto, no lo has dicho. Okay.
Imagen
Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por PanConChorizo »

Galans hijo escribió:
BargasYack escribió:Yo estoy totalmente en contra de la piratería, el videojeugo es ocio, el ocio es entretenimiento y el entretenimiento no es barato.
Aqui lo dices. Teniendo en cuenta que:
-La cultura ha de ser barata.
-El arte es cultura.
-Dices que los videojuegos han de ser caros.
Estas implicando directamente en el hecho de que lo videojuegos no son arte y si no es asi, esa frase que has formulado no tiene puto sentido logico por donde cogerla. Y respaldarte en el "Yo no he dicho los juegos no son arte" de forma literal, no implica que no lo estes diciendo de forma metaforica, que soy muy fan de los que dicen "YO NO HE DICHO ESO" pero claramente lo dicen de forma metaforica o con otras palabras para poder resguardarse la espalda en el momento que la lien, pero bueno, whatever, es cierto, no lo has dicho. Okay.
Pero, un videojuego de Sword Art Online ¿es arte?, ¿o aberración?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Esto sí que no me lo esperaba :shock:

Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en toda la historia de España.

La consola ha vendido cerca de 45.000 unidades en sus 3 primeros días a la venta, supera por unas 8.000 unidades a PlaStation 4 que era la que tenía ese record hasta ahora con unas 37.000 unidades vendidas en sus primeros días a la venta. Parece ser que Nintendo sólo distribuyó unas 50.000 unidades en el mercado español para el lanzamiento y en algunas tiendas se han quedado sin stock (repondrán en los próximos días/semanas).

Por otra parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido el título más vendido de la pasada semana en España con casi 1 juego por cada Nintendo Switch vendida (supongo que se habrán vendido 43.000 unidades más o menos).

Que en España haya tenido tanto éxito la consola, es algo que me sorprende gratamente. Si tenemos en cuenta que no es época Navideña y que Febrero-Marzo de 2017 posiblemente sean los meses más potentes para la industria en años (hablo a nivel mundial), es un gran éxito.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por dragoncitomalo »

carcloud escribió:
dragoncitomalo escribió:veamos la pirateria............ si steam la esta matando en el pc y como, pues con ofertas?!.xd, pero ahora mismo los video juegos suben cada vez mas su precio en todas las plataformas y incluso en consola es mas caro que en pc, cosa que esta provocando fuga hacia el PC.
El precio de salida de los videojuegos, aunque hay una variación entre tiendas, lleva siendo, al menos en supuestos triple A, de 60-70€ (en carrefour suelen estar a 59.90 y en game y similares a 69 el mismo juego, i dunno why) desde 1995 xD (excepto N64 que hacia burradas de sacar juegos a 14mil pelas, unos 80€, como el Perfect Dark).

Cierto es que el nivel de vida ha cambiado, que ahora la peña tiene acceso a más juegos anualmente (cuando yo tenía mi psx eran un par al año y gracias, así luego los exprimíamos al infinito), pero el precio de las consolas y videojuegos ni ha subido tanto en proporción. La psx costó sus 70mil pelas en salida (más de 400€), lo mismo ps2 (80k, casi 500€). Que estemos dispuestos o no a pagar ciertos precios o que consideremos que X juegos (a nivel personal) valen la pena pagarlos a precio de salida es otro tema.

Además, decir que es más caro en consola que en PC es falso. Hay casos, cierto es, además como has dicho steam pone muchisimas cosas de oferta. Pero como ejemplo personal, estando el Doom 2016 a 45€ en steam por descuento, me costo 20€ a mi en ps4 por oferta especial porque sí, no eran ofertas generales ni nada así. Y volviendo a los triples A genericos, el margen de 60-70 sigue estando tanto en PC como en consola.

Y cierto es que con los humble bundles y así (que no es algo de steam sino de webs ajena) la peña se ahorra pasta que flipas en juegos y te puedes pillar mazo cosas por 4 duros, pero tú vete a ver el precio por ejemplo de Xcom2, que sigue a sus 40 pavos desde hace más de 1 año, el Dark Souls 2 que sigue valiendo 40 y tiene 4 años el juego, las versiones HD de los RE que valen todas 20 (y este ejemplo, mi RE Remake HD salió gratis porque era una oferta del psn plus de ps4 xD).

Si estamos pasando de hablar de switch a compara consolas tecnicamente, a comparar fallos, a comparar catálogos y eventualmente llegamos a comparar PC y ya nos tiramos a los precios, la supuesta temática al que va este tema se va al carajo xD
pues a mi todos los juegos excepto battlefield 1 y proximamente mass efect andromeda son los únicos que me podrían haber salido lo mismo que en consola lo demás en steam al momento de comprar me sale mas barato y si no te alcanza para eso están las keys.xd 8) como has mencionado eso sin contar la recompatibilidad.xd :lol: y que no pagas por el online y eso agregaremos los mods por eso el pc gana

PD: a mi el de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition me salio gratis por steam, a por cierto me hablas de plus cuanto te tienes que pagar mensualmente para acceder por las ofertas en steam es gratis acceder por las ofertas

Y para no salir del tema switch 1-2-Switch y Super Bomberman R es el tercer y sexto juego mas vendido en japon respectivamente en este mes de momento :Oo:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Tras prácticamente una semana jugando a la Switch, no puedo decir nada que no hayan dicho ya los aquí presentes: Es una gozada. Eso sí, el objetivo de mi post no es ese, sino el quejarme de algo que he probado.

- Los Joycon se cargan en la consola. Hasta ahí bien.
- Para cerrar la consola, hay que mantener pulsado el botón de apagado unos segundos y nos saldrá la opción de cerrarla.
- Si simplemente damos un "click", se nos apagará en modo espera.
No estoy seguro de la consola, porque ya estaba al 100% cuando la apagué, pero los Joycon no se cargan si la consola está apagada, aún enchufada a la corriente. Doy por sentado que eso significa que ésta tampoco se carga si está apagada, porque sería ridículo que de hacerlo, los Joycon no lo hicieran con ella.

Sé que es súper práctico el modo espera. Que con un click vuelves a jugar al instante donde lo dejaste la última vez, pero llamadme perro viejo, no me gusta tenerla siempre "encendida", y que los Joycon/la consola no puedan cargarse estando apagados, me parece una cagada monumental.

En cuanto al diseño, me parece que tiene uno que roza lo perfecto, excepto por UN punto: Cuando está en modo tableta, con la pestaña, no puede estar cargándose porque el adaptador para cargarla está en la base. Te obliga, como mínimo, a cogerla en modo portátil mientras carga. Puede parecer una chorrada, pero estaba comodísimo el otro día jugando así y mi decepción fue bastante grande al ver que tenía que apechugar con ello.
Aún así, entiendo el motivo. Si hay que conectarla a una base para pasar a sobremesa, es obvio que tiene que estar en la parte inferior. Sacrificas algo práctico por algo que, en principio, es más práctico. Cuando aspiras a un todo en uno, cuesta que todo quede perfecto.

PD: Que luego se diga que no digo nada malo y blablabla.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Jamberman »

Yo de momento mi único problema ha sido a la hora de hacerme una cuenta de Nintendo, segui los pasos y cuando llegue a la pagina donde toca poner la fecha de nacimiento no me dejaba elegir un día y no pude pasar de ahí, a alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ShankAlex »

Jamberman escribió:Yo de momento mi único problema ha sido a la hora de hacerme una cuenta de Nintendo, segui los pasos y cuando llegue a la pagina donde toca poner la fecha de nacimiento no me dejaba elegir un día y no pude pasar de ahí, a alguien más le ha pasado?
A mi me pasó, cargue la página de nuevo y ya me dejó elegir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:06 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por carcloud »

dragoncitomalo escribió:
pues a mi todos los juegos excepto battlefield 1 y proximamente mass efect andromeda son los únicos que me podrían haber salido lo mismo que en consola lo demás en steam al momento de comprar me sale mas barato y si no te alcanza para eso están las keys.xd 8) como has mencionado eso sin contar la recompatibilidad.xd :lol: y que no pagas por el online y eso agregaremos los mods por eso el pc gana

PD: a mi el de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition me salio gratis por steam, a por cierto me hablas de plus cuanto te tienes que pagar mensualmente para acceder por las ofertas en steam es gratis acceder por las ofertas

Y para no salir del tema switch 1-2-Switch y Super Bomberman R es el tercer y sexto juego mas vendido en japon respectivamente en este mes de momento :Oo:

chao :wave:
Tener plus habilita ofertas especiales y juegos gratis todos los meses. El NBA2k16, el Fifa17, el Resident Evil Remake HD, el Gone Home, son juegos que me han costado cero cuya suma de precios ya pasa lo que se pagó por el año de plus xD Aparte de las ofertas especiales y las propias de psn aún sin plus.

Lo hablaba ayer con un amigo, Steam a mi me ha salido la ostia de rentable, ya que tengo unos 60 juegos y no creo que haya pasado de 150€ entre todos ni de lejos (muchos son de humbles u ofertas navidad y así), pero ninguno es un triple A nuevo, lo más nuevo de mi lista es de 2013. Y si te vas a cualquier store, ya no solo psn, sino steam, origin, Uplay, la de xbox, si son juegos viejunos es fácil encontrar ofertas en todos. Que pasa con steam, que hay más juegos, muchísimos clásicos, y muchísimos a 4 duros. Pero no nuevos. Ahi te jodes y bailas y pagas lo mismo en cualquier lado xD

En mods ya no me meto, no he usado practicamente ninguno en mi vida, y tampoco es que me interesen demasiado. Juegos tipo Skyrim no son mi estilo y suelen ser los más "modeados".

Y lo de switch tampoco me sorprende, tampoco es que haya muchas más alternativas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Galans hijo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 09, 2016 1:48 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Galans hijo »

Komaru escribió:Tras prácticamente una semana jugando a la Switch, no puedo decir nada que no hayan dicho ya los aquí presentes: Es una gozada. Eso sí, el objetivo de mi post no es ese, sino el quejarme de algo que he probado.

- Los Joycon se cargan en la consola. Hasta ahí bien.
- Para cerrar la consola, hay que mantener pulsado el botón de apagado unos segundos y nos saldrá la opción de cerrarla.
- Si simplemente damos un "click", se nos apagará en modo espera.
No estoy seguro de la consola, porque ya estaba al 100% cuando la apagué, pero los Joycon no se cargan si la consola está apagada, aún enchufada a la corriente. Doy por sentado que eso significa que ésta tampoco se carga si está apagada, porque sería ridículo que de hacerlo, los Joycon no lo hicieran con ella.

Sé que es súper práctico el modo espera. Que con un click vuelves a jugar al instante donde lo dejaste la última vez, pero llamadme perro viejo, no me gusta tenerla siempre "encendida", y que los Joycon/la consola no puedan cargarse estando apagados, me parece una cagada monumental.

En cuanto al diseño, me parece que tiene uno que roza lo perfecto, excepto por UN punto: Cuando está en modo tableta, con la pestaña, no puede estar cargándose porque el adaptador para cargarla está en la base. Te obliga, como mínimo, a cogerla en modo portátil mientras carga. Puede parecer una chorrada, pero estaba comodísimo el otro día jugando así y mi decepción fue bastante grande al ver que tenía que apechugar con ello.
Aún así, entiendo el motivo. Si hay que conectarla a una base para pasar a sobremesa, es obvio que tiene que estar en la parte inferior. Sacrificas algo práctico por algo que, en principio, es más práctico. Cuando aspiras a un todo en uno, cuesta que todo quede perfecto.

PD: Que luego se diga que no digo nada malo y blablabla.
¿Estas seguro de que los Joycon no cargan? ¿No puede ser solo una impresion? Es que no tiene sentido xD Eso que tiene la Switch al apagarla lo tiene la PSP y PSVita, y obviamente si la apagas del todo, la puedes cargar igual, por eso me parece muy raro eso que dices xD Sobre el tema de la carga, se podria haber hecho perfectamente por arriba, no es como si a la gente le importase como meter la consola dentro de... la cosa esa para verlo en la tele xD Pero bueno, shit happens y errores ocurriran siempre xD
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ShankAlex »

Acabo de comprobar que la consola si que carga estando apagada del todo y supongo que los joy-con también, no tendría sentido xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Pues la consola no lo sé, pero os puedo confirmar que los Joycon a mí no me cargaron, y en Sleepmode sí.
A saber si fue cosa mía y al final no estaba enchufada. Véte a saber. Ya iré diciendo xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
carcloud escribió:
dragoncitomalo escribió:
pues a mi todos los juegos excepto battlefield 1 y proximamente mass efect andromeda son los únicos que me podrían haber salido lo mismo que en consola lo demás en steam al momento de comprar me sale mas barato y si no te alcanza para eso están las keys.xd 8) como has mencionado eso sin contar la recompatibilidad.xd :lol: y que no pagas por el online y eso agregaremos los mods por eso el pc gana

PD: a mi el de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition me salio gratis por steam, a por cierto me hablas de plus cuanto te tienes que pagar mensualmente para acceder por las ofertas en steam es gratis acceder por las ofertas

Y para no salir del tema switch 1-2-Switch y Super Bomberman R es el tercer y sexto juego mas vendido en japon respectivamente en este mes de momento :Oo:

chao :wave:
Tener plus habilita ofertas especiales y juegos gratis todos los meses. El NBA2k16, el Fifa17, el Resident Evil Remake HD, el Gone Home, son juegos que me han costado cero cuya suma de precios ya pasa lo que se pagó por el año de plus xD Aparte de las ofertas especiales y las propias de psn aún sin plus.

Lo hablaba ayer con un amigo, Steam a mi me ha salido la ostia de rentable, ya que tengo unos 60 juegos y no creo que haya pasado de 150€ entre todos ni de lejos (muchos son de humbles u ofertas navidad y así), pero ninguno es un triple A nuevo, lo más nuevo de mi lista es de 2013. Y si te vas a cualquier store, ya no solo psn, sino steam, origin, Uplay, la de xbox, si son juegos viejunos es fácil encontrar ofertas en todos. Que pasa con steam, que hay más juegos, muchísimos clásicos, y muchísimos a 4 duros. Pero no nuevos. Ahi te jodes y bailas y pagas lo mismo en cualquier lado xD

En mods ya no me meto, no he usado practicamente ninguno en mi vida, y tampoco es que me interesen demasiado. Juegos tipo Skyrim no son mi estilo y suelen ser los más "modeados".

Y lo de switch tampoco me sorprende, tampoco es que haya muchas más alternativas :lol:
si compras de salida te lo puedo creer pero a partir de los tres meses y algunos menos empiezan las ofertas origin ahora esta en oferta. BT1 esta en oferta y hace mas de dos meses también lo estuvo, a mi the witcher me salio a 35.99 dolares de salida por origin y Dragon age inquisition me costo 39.99 dolares de salida. eso por que lo compre por origin de mexico y lo mismo pasa con ahora steam que salio para chile y los juegos son mas baratos

pd: también tengo ps4 y plus y por eso lo digo yo comparo con ps store de usa.

PD. por ultimo emulo consolas y mi resolución y ftp son los que mi bolsillo en el pc.xd

Siguiendo el tema de la switch para los que la tienen ¿el modo tv es chulo o no? ¿ mejora la imagen o no?

¿vale la pena el mando PRO o No?

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado