Actualizo la lista con el estado del volumen 41.
El 34 esta casi acabado, saldra a lo largo de esta semana o la proxima.

Hey babe... Feelin' super?
Yo he encontrado algunos scans que os pueden interesar del volumen 1 Xeno, no se si sera eso lo que buscais pero espero que si. Te los paso por MP ¿vale? Si encuentro algo mas te lo pasoNuevo puesto requerido: RAW HUNTER
Objetivo encontrar las raw de todo lo que nos falta. Aqui la lista:
Volumen 1: Contraportada, solapa, extra sobre la historia de las banderas

me parece... estuve leyendo los primeros posts de este topic y se menciona que deberia probar con algun scan en calidad raw... los ultimos q tengo son casi todos fotografias digitales, asi q no se si sera mejor usar un raw q tenga en mi poder para hacer una prueba o q uds me manden una imagen a limpiar para ver q les parece...H-Samba escribió:Con las raw semanales no hay problema nos las apañamos bastante bien. El problema esta con los tomos, el ritmo de traducción es mucho mas rápido que el de edición y ahí si que necesitaríamos más ayuda, pero sin que se note mucho que ha sido editado por distintas personas.
Aunque ya conozcamos tu trabajo no estaría de más unos ejemplos. Y si quieres hacer los coloreados que mencionas de forma esporádica para que los incluyamos, por nosotros genial.