Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Bueno tampoco estamos hablando de un grupo malo,es Black Eyed Peas y aunque no me guste mucho la cancion en si (la elegi por el ritmo) no esta tan mal como otras reversiones de temas antiguos.
Otra vez perdos por el offtopic
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Espero que seais pocos los que lo dejeis para el ultimo dia que todavia no se lo que tengo que hacer con los proxys cuando trae en megaupload lo de download exceded limit (creo que ta mal escrito).
Asi que agraderia que los que lo tengan ya terminado el viedo lo empiecen a mandar el primer dia.
Saludos y no os retraseis.

(como es una salida del tema edito)

Edit: El firefox se me estropeo no me deja descargar nada de nada no me aparece ni siquiera la ventana de descarga y ahora es peor cuando intento descargar el firefox muere asi que tengo que usar el internet explorer.
Última edición por alastor666 el Lun Jul 10, 2006 1:44 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo que tienes que hacer es cambiar tu conexion a internet para hacerla atraves de un proxy.

Si utilizas Firefox es muy sencillo y facil, entras en

Herramientas > Opciones > Configuracion de Conexion

Y metes la direccion de un proxy que encuentres en una busqueda de google. Tambien habia un programa que hace esto automaticamente, aunque no recuerdo su nombre, si alguno de los usuarios de latinomarica que seguramente tengan tu mismo problema lee esto seguramente te pueda ayudar mejor, porque yo como no tengo problemas en este sentido no me he visto obligado a utililarzo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

lamento estar offtopic...

personalmente, me gustaria mucho hacer un AMV con el tema "Go west" de los pet shop boys... le sienta demasiado bien a OP... aunq se usar after effects y un poco de premiere, lo q me falta es... TIEMPO!!! T^T
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Deraka se ha apuntado como juez, así que ya hay 5. Son suficientes, no hacen falta más jueces, asi que no os presentéis. Para saber a quién tenéis que enviar el video, lo mirais en el primer post.
@Manto: vamos, que te gustaría pero no tienes tiempo, aunque sea casi un mes... pues vaya.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

es q estoy terminando mi tesis de grado; escribiendo, diseñando y dibujando un libro infantil; ademas me voy a AOD en agosto y de vuelta... la q me espera T^T

era una opinion numas, para ver si alguien se entusiasma...
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

DUDA:
¿Cómo guardo el amv en mi ordenador con Sony Vegas para que no ocupe muchísimo? Es que le doy a "render as", y luego no sé que opción elegir...
Estoy aprovechando para hacer retoques ya que hay bastante tiempo para entregarlo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

una pregunta, ¿Cuando acaba el plazo para apuntarse a participar?es que no iba a participar pero tras enterarme de haber aprobado todo y tener muuuucho tiempo libre quisiera participar.Si no es mucha molestia apuntadme please, :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

nico d'robin escribió:una pregunta, ¿Cuando acaba el plazo para apuntarse a participar?es que no iba a participar pero tras enterarme de haber aprobado todo y tener muuuucho tiempo libre quisiera participar.Si no es mucha molestia apuntadme please, :ok:
Tu puedes participar cuando quieras :love: , toda preciosidad es bienvenida y creo que Mugen estara de acuerdo(y si no....que parezca un accidente)

Ya te apuntara Mugen cuando pase por aqui , todo nuevo concursante es bienvenido , suerte y se original.

El 1 de agosto es la fecha limite segun Mugen y el empieza a dar los amv el 25 de este mes.

edit:por cierto , el otro dia un amigo me dijo que de no se donde vio(no era el youtube)un video de Sanji con el tema ``in the name of love´´de U2 que te tronchabas y otro de Luffy a lo afro con ``el ojo del tigre´´de Rocky que te partias , si alguien los ha visto y sabe la pagina que informe.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Jul 12, 2006 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

^^okis Arigato Mr Zaplana,intentaré ser lo mas original que pueda aunque no creo que supere a tu nueva firma, :roll:
La fecha limite me viene genial pues vengo de vacas el 27 justo para enviarlo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Mugen escribió:DUDA:
¿Cómo guardo el amv en mi ordenador con Sony Vegas para que no ocupe muchísimo? Es que le doy a "render as", y luego no sé que opción elegir...
Estoy aprovechando para hacer retoques ya que hay bastante tiempo para entregarlo.
Te ocupa tanto porque estás sacando el video sin comprimir. En la sección video en "Video Format" tienes que elegir un codec que te de un ratio de compresión aceptable y que al mismo tiempo tampoco se degrade demasiado la calidad.

Si quieres algo más o menos sencillo, puedes utilizar el wmv3:
http://www.megaupload.com/?d=XRR42714 y http://www.megaupload.com/?d=CTJ3H4YP

O algo ya un poco más potente como XviD:
http://www.koepi.org/XviD-1.1.0-30122005.exe

Con XviD hay que jugar un poco con todos los parámetros y el bitrate para sacar el resultado que quieres, sobre todo si hablamos de anime.

Si encodeas con el wmv3 mejor que le pongas extensión wmv al archivo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 32

Mensaje por dart »

Una pregunta, mi video algunas escenas quedan un poco "pobres" gráficamente, ¿Se puede mejorar las escenas para que no quede tan pobre? Esque sinó, debo hacer muchos cambios...

Pd: y para imágenes que he puesto en el AMV, tambien me salen un poco pobres... haber si me podéis ayudar :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Perfecto, ya tenemos nueva concursante^^. Al final hay más de los que esperaba... bueno voy a añadir las fechas al primer post, y todo lo que hay que hacer.
@Zep3: gracias por la información, todavía no lo he probado pero ahora lo miro. Si tengo algún problema, lo posteo aquí.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Me Retiro

Mensaje por Drake »

Lo siento mucho pero no me queda mas remedio que retirarme del concurso,Me es imposible crear un AMV en condiciones en el que esta el ordenador,tenia ganas de participar pero se ve que no puedo,quizas para el proximo participe seguro,bueno,es una buena noticia ya que si ubiera participado os ubiera machacado a todos,ahora podreis dormir tranquilos por la noche
Suerte a los demas
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

dart escribió:Una pregunta, mi video algunas escenas quedan un poco "pobres" gráficamente, ¿Se puede mejorar las escenas para que no quede tan pobre? Esque sinó, debo hacer muchos cambios...

Pd: y para imágenes que he puesto en el AMV, tambien me salen un poco pobres... haber si me podéis ayudar :ok:
Si la fuente de la que has sacado las imágenes no tiene calidad, es imposible recuperarla.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Responder