ISLA H: RAIJIN

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

ISLA H: RAIJIN

Mensaje por Sherry »

Imagen
Según Smoker, de las tres islas que se pueden alcanzar mediante un Log Pose tras entrar en el Nuevo Mundo, Isla Raijin es el mejor destino. Urouge optó por esta ruta, pero tuvo dificultades para tomar tierra debido a la continua tormenta de rayos que cubre la isla. Por lo visto, hacen falta unos paraguas especiales para poder desembarcar.
Bienvenidos a la Isla Raijin. Sí, la isla esta donde no paran de caer rayos y truenos y una amable anciana ofrece paraguas para resguardarse de ellos. Ha sido una larga travesía hasta aquí pero por fin habéis llegado al destino, veamos qué os tiene deparado esta isla…


Imagen
El Poneglyph de esta isla es tipo Rio Poneglyph, de los que cuentan una parte del vacío de la historia. Es el número 1 concretamente, y está esperando a que lo consigáis.

Imagen
En esta prueba se os va a describir un personaje, isla, animal, lo que sea, en base a lo que le pasa en la historia. Tenéis simplemente que sacar el personaje de cada descripción y mandárnoslo, junto a vuestro movimiento, por supuesto. Si tenéis algún error, os diremos la cantidad de errores (aunque no qué errores tenéis), y vuestro movimiento no se efectuará hasta que lo corrijáis.


Imagen
Spoiler: Mostrar
Me desperté en una isla y me habían abandonado allí. Mi cuerpo ya no era el mismo, había algo que lo limitaba. Sin embargo me sobrepuse a las dificultades y aunque un gran pirata me ofreció unirme a su tripulación y salir de esta isla en la que llevo tanto tiempo, rechacé su propuesta.

Aunque tengo la forma de un ave, no soy una. Hago negocio en el Human Shop, y llevo tiempo detrás de una Gyojin. una vez estuve a punto de atraparla, pero los putos sombrero de paja me lo impidieron.

Soy un pervertido que tiene un poder con el que un descendiente del lider de cierto clan de asesinos soñaba.

Formo parte de un gran grupo. Antes éramos muy peligrosos en nuestra zona, incluso le llegamos a robar una fortuna a una banda pirata. Hoy día ya no. Antes teníamos un líder que es muy famoso y buscado, pero ahora soy yo el representante de los míos.

Soy el padre de un gran pirata. Bueno, fue pirata y ahora está más bien en otra facción con distintos objetivos. De mi poco habréis oído hablar, pero de mi hijo seguro que habéis oído noticias, puesto que ha adquirido un gran poder recientemente. Y sin embargo él, siendo tan famoso, no estuvo presente en la gran guerra de Marineford, aunque debería haber ido.

Aunque he vivido muchas aventuras, y fui esencial para el viaje de cierto pirata, ahora tengo una cierta edad. Estoy orgulloso de mi gran perilla y paso los días junto a mi gran compañera.

Las normas hay que cumpliarlas, y eso va por todos, incluso mi jefe. No tengo ningún reparo en corregirle si es necesario. He tocado de cerca a la mujer más hermosa del mundo, con eróticos resultados (aunque poco satisfactorios para mi por el estado en el que me dejó).

Estuve junto a Spandine en Ohara. Tuve una hija que siguió mis pasos.

Lo he dado todo por la causa que defiendo, llegando incluso a perder miembros de mi cuerpo intentando proteger a mi líder. Me reconoceréis fácilmente porque tengo dos dientes inferiores que sobresalen.

La información es lo primero. Se me recuerda porque estuve impasible haciendo mi trabajo, a pesar de la amenaza de un maremoto provocado por el difunto Shirohige que llegaba al lugar donde me encontraba. No estuve en marineford, pero estuve cerca, en un lugar donde Luffy y compañía habían estado, para hacer saber al mundo lo que en la guerra estaba ocurriendo.

Digamos que fui el primer pirata en matar a alguien frente a cámara. Sí, matar. En One Piece decían que no muere nadie, pero yo tardé muy poco en pegarle un tiro en la cabeza a un desgraciado.

Soy la mascota de alguien. No soy un perro, pero una vez ataqué la tienda del dueño de uno, lo cual hizo enfadar a un pirata muy importante en la historia.

Con cierto truquillo hago que mi puñetazo sea más poderoso, así que más te vale no reírte de mi problema con los ojos.

Mi historia es muy triste. Mis padres murieron, y una de las personas que me ayudaban en mi día a día resultó que iba tras mi fortuna. Menos mal que siempre tendré a mi gran amigo, aquel que me hacía reír.

Estoy ahí, pero no me ves a simple vista. Provengo del Tibet, o eso dice mi creador.

Busco al número 15 (el que se encuentra justo encima de mi).

Una vez pasé muchísima hambre, tanto, que llegue a autolesionarme físicamente. Por suerte aquello pasó y ahora soy el dueño de un gran restaurante.

Soy la dueña de un orfanato, junto a mi marido. Una vez iban a llegarnos dos hermanas, pero alguien las adoptó antes.

Tengo el pelo azul, y pertenezco a una familia real. Eso sí, no intentes buscarme en una isla convencional, porque no me encontrarás.

Mi pelo tapa mis ojos, y mi nombre significa “zanahoria”.

Todos conocéis a mi prometida debido a que no paraba de romper platos.

Soy el dueño de una tienda de espadas, donde un famoso espadachín quiso comprar y finalmente no acepté su dinero.

Con una maza como arma, estuve trabajando para cierto grupo durante muchos años, totalmente engañado, creyendo que así protegía a mis dos líderes.

Trabajo en la cocina, y tengo un plato especial, aunque no te gustaría probarlo si vieras cómo lo preparo...

Mi vida ha dado muchas vueltas. He pasado de capitán a esclavo, y de esclavo a miembro de una famosa tripulación pirata.
¡¡¡Mucha suerte piratillas!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: ISLA H: RAIJIN

Mensaje por Sherry »

Imagen
Spoiler: Mostrar
1. Me desperté en una isla y me habían abandonado allí. Mi cuerpo ya no era el mismo, había algo que lo limitaba. Sin embargo me sobrepuse a las dificultades y aunque un gran pirata me ofreció unirme a su tripulación y salir de esta isla en la que llevo tanto tiempo, rechacé su propuesta.

Gaimon.

2. Aunque tengo la forma de un ave, no soy una. Hago negocio en el Human Shop, y llevo tiempo detrás de una Gyojin. una vez estuve a punto de atraparla, pero los putos sombrero de paja me lo impidieron.

Macro.

3. Soy un pervertido que tiene un poder con el que un descendiente del lider de cierto clan de asesinos soñaba.

Absalom.

4. Formo parte de un gran grupo. Antes éramos muy peligrosos en nuestra zona, incluso le llegamos a robar una fortuna a una banda pirata. Hoy día ya no. Antes teníamos un líder que es muy famoso y buscado, pero ahora soy yo el representante de los míos.

Zambai.

5. Soy el padre de un gran pirata. Bueno, fue pirata y ahora está más bien en otra facción con distintos objetivos. De mi poco habréis oído hablar, pero de mi hijo seguro que habéis oído noticias, puesto que ha adquirido un gran poder recientemente. Y sin embargo él, siendo tan famoso, no estuvo presente en la gran guerra de Marineford, aunque debería haber ido.

Outlook III (el padre de Sabo).

6. Aunque he vivido muchas aventuras, y fui esencial para el viaje de cierto pirata, ahora tengo una cierta edad. Estoy orgulloso de mi gran perilla y paso los días junto a mi gran compañera.

Silvers Rayleigh.
7. Las normas hay que cumpliarlas, y eso va por todos, incluso mi jefe. No tengo ningún reparo en corregirle si es necesario. He tocado de cerca a la mujer más hermosa del mundo, con eróticos resultados (aunque poco satisfactorios para mi por el estado en el que me dejó).

Domino.

8. Estuve junto a Spandine en Ohara. Tuve una hija que siguió mis pasos.

Laskey.

9. Lo he dado todo por la causa que defiendo, llegando incluso a perder miembros de mi cuerpo intentando proteger a mi líder. Me reconoceréis fácilmente porque tengo dos dientes inferiores que sobresalen.

Farafra.

10. La información es lo primero. Se me recuerda porque estuve impasible haciendo mi trabajo, a pesar de la amenaza de un maremoto provocado por el difunto Shirohige que llegaba al lugar donde me encontraba. No estuve en marineford, pero estuve cerca, en un lugar donde Luffy y compañía habían estado, para hacer saber al mundo lo que en la guerra estaba ocurriendo.

Reuder.
11. Digamos que fui el primer pirata en matar a alguien frente a cámara. Sí, matar. En One Piece decían que no muere nadie, pero yo tardé muy poco en pegarle un tiro en la cabeza a un desgraciado.

Lucky Roux.

12. Soy la mascota de alguien. No soy un perro, pero una vez ataqué la tienda del dueño de uno, lo cual hizo enfadar a un pirata muy importante en la historia.

Richie.

13. Con cierto truquillo hago que mi puñetazo sea más poderoso, así que más te vale no reírte de mi problema con los ojos.

Gedatsu.

14. Mi historia es muy triste. Mis padres murieron, y una de las personas que me ayudaban en mi día a día resultó que iba tras mi fortuna. Menos mal que siempre tendré a mi gran amigo, aquel que me hacía reír.

Kaya.

15. Estoy ahí, pero no me ves a simple vista. Provengo del Tibet, o eso dice mi creador.

Pandaman.

16. Busco al número 15 (el que se encuentra justo encima de mi).

Tomato Gang.

17. Una vez pasé muchísima hambre, tanto, que llegue a autolesionarme físicamente. Por suerte aquello pasó y ahora soy el dueño de un gran restaurante.

Zeff.

18. Soy la dueña de un orfanato, junto a mi marido. Una vez iban a llegarnos dos hermanas, pero alguien las adoptó antes.

Mammy Me.

19. Tengo el pelo azul, y pertenezco a una familia real. Eso sí, no intentes buscarme en una isla convencional, porque no me encontrarás.

Vinsmoke Niji.

20. Mi pelo tapa mis ojos, y mi nombre significa “zanahoria”.

Ninjin.

21. Todos conocéis a mi prometida debido a que no paraba de romper platos.

Egana.

22. Soy el dueño de una tienda de espadas, donde un famoso espadachín quiso comprar y finalmente no acepté su dinero.

Ippon Matsu.

23. Con una maza como arma, estuve trabajando para cierto grupo durante muchos años, totalmente engañado, creyendo que así protegía a mis líderes.

Oimo.

24. Trabajo en la cocina, y tengo un plato especial, aunque no te gustaría prlo si vieras cómo lo preparo...

Wanze.

25. Mi vida ha dado muchas vueltas. He pasado de capitán a esclavo, y de esclavo a miembro de una famosa tripulación pirata.

Jean Bart.
Imagen
Imagen
Responder