Música algo desvariante

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Arawigum
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:11 am

Música algo desvariante

Mensaje por Arawigum »

Buenas, siendo este mi primer post aunque llevo tiempo por aquí (sin haberme registrado), me he dado cuenta que los estilos musicales son algo semejantes y por lo que a mi respecta no he encontrado canciones ni grupos que se suelan salir del "hilo" que lleváis por aquí, por ello abro este tema de música algo diferente (como dice el título). Bueno sin enrollarme más y comeros el tarro dejo un par de temas que espero que agraden, a ver si entre foreros descubrimos música nueva y más diversa.
:joint:
Spoiler: Mostrar
Nótese mi gusto de trabado mental :mrgreen:
PD: Lo siento, no se como añadir el vídeo sin que salga el enlace
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Música algo desvariante

Mensaje por yonko yonkou »

Hombre.... lo que planteas no es musica desvatriante, al menos desde mi punto de vista. Sino mezcla de estilos. Por lo que he eacuchado si ese royo te va escuchate esto:






Esto ultimo si es mas desvariante.

UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Arawigum
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:11 am

Re: Música algo desvariante

Mensaje por Arawigum »

Hombre.... lo que planteas no es musica desvatriante, al menos desde mi punto de vista.
Ya, ni para mi, más bien me refiero a que la música que pongo desvaría de las piezas que postean aquí.

Ya había escuchado a Correspondents, la segunda canción específicamente y algún remix si mal no me parece. Por otra parte las dos ultimas que me has puesto no es que sean mucho de mi estilo o de día a día, aún así considero que están bien.

Escucho de diversos estilos, menos la mayoría de canciones en español, pop u otros estilos musicales de caracter más "latino", véase el reggaeton, por lo demás la mayoría me agrada.

Dejo un par de canciones más y de diversos estilos a ver quién se apunta a comentar.

Añado que la discografía de grupos como Crystal Castles, Caravan Palace, Moderat y algún otro más que se me escapa, no tienen desperdicio.
Menos el primero, todos con una animación perfecta
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Música algo desvariante

Mensaje por Onikuro »

Si no he entendido mal el tema, es para poner música "diferente", pues nada, allévoy con algunos artistas que se salen de la tónica habitual aunque creo que en general podréis adivinar un patrón xD

Sigh: su estilo principal es el black metal pero tiene ramalazos avant-garde que da experimentos tan diferentes como su disco Gallows Gallery o los actos del Lucid Nightmares en el In Somniphobia.





Pasamos a Sopor Aeternus, darkwave neoclásico que me parece de lo más pocho o melancólico que he escuchado en mi vida.



Igorrr, música barroca, triphop, breakcore death metal y yokse tio xdxd. No me agrada todo lo que hace (de hecho la música electrónica en general no me gusta nada), pero tiene cosas interesantes.



Y saliendo de esta tónica, los vídeos de Hanggai me han recordado a WagakkiBand, que hacen versiones wagakki rock de vocaloids y tienen puntos bastante interesantes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Música algo desvariante

Mensaje por Marty McFly »

Arawigum escribió:PD: Lo siento, no se como añadir el vídeo sin que salga el enlace
En el vídeo de youtube, dale a "compartir". Te saldrá un enlace más corto. Mételo entre [youtube] *Enlace* [/youtube] y se te pondrá automáticamente.

Joder Oni, menos mal que era yo el hipster. Btw, Caravane Palace me suena haberlo visto por aquí en algún tema perdido de la mano de Dios.
Última edición por Marty McFly el Mar Mar 21, 2017 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Música algo desvariante

Mensaje por Onikuro »

Link17 escribió:Joder Oni, menos mal que era yo el hipster. Btw, Caravane Palace me suena haberlo visto por aquí en algún tema perdido de la mano de Dios.
Como que hipster yo si yo no escucho ninguna mierdecilla indie...

Y ya de paso aprovecho para dejar algo de Jazz-Iz-Christ, el proyecto de jazz fusion de Serj Tankian.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Música algo desvariante

Mensaje por yonko yonkou »

Link17 escribió:
yonko yonkou escribió:PD: Lo siento, no se como añadir el vídeo sin que salga el enlace
En el vídeo de youtube, dale a "compartir". Te saldrá un enlace más corto. Mételo entre [youtube] *Enlace* [/youtube] y se te pondrá automáticamente.

Joder Oni, menos mal que era yo el hipster. Btw, Caravane Palace me suena haberlo visto por aquí en algún tema perdido de la mano de Dios.
Lo se. Donde he puesto yo eso???

Creo que te equivocas con el spoiler del creador del tema. De todas formas buen apunte.
Saludos

Pd: musica desvariante clasica = Stravinski
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Música algo desvariante

Mensaje por Velkan »

El video de caravan palace lone drigger es LA POLLA!!
Spamdinavia del norte invicta
Responder