Saludos nakamas soy nuevo.
Saludos nakamas soy nuevo.
LLevo un tiempo[ 1 año o por ahi] leyendo temas de anime y manga ,etc en este foro y por fin me anime a hacerme una cuenta aqui, espero que nos llevemos bien como nakamas
y hasta otra 
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Saludos nakamas soy nuevo.
Una vez acabada la guerra me dije ''vuelve a tus orígenes'' así que aquí estoy lul:
¡Bienvenido al foro! No entiendo porque todo el mundo tarda tanto en registrarse, que si un año mirando el foro, que si bla bla bla, animo a todo aquel que este leyendo al foro a registrarse, contra mas gente mayor riqueza encontraremos en el foro (aunque hay algunas riquezas que... xdddd). Espero verte posteando por aquí ya sea en el tema del capitulo semanal o en offtopic ¡disfruta de tu estancia aquí!tasso88 escribió:LLevo un tiempo[ 1 año o por ahi] leyendo temas de anime y manga ,etc en este foro y por fin me anime a hacerme una cuenta aqui, espero que nos llevemos bien como nakamasy hasta otra
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje







