Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%

Votos totales: 99

-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Versus 7.0 Shirohige viejo vs Kizaru / Luffy, Zoro y Sanji vs Sabo y Ace (ambos con Mera Mera) / Sanji vs Daz Bones

Mensaje por -Ichigo- »

Es que tiene que ser de esta manera, que vas a hacer? Poner a sanji y zoro contra sabo? Que hacen? Si ya tienen complicaciones con ace que haran con sabo que es un ace recontra potenciado?. Sabo los barre antes de lo que luffy barre a ace e incluso asi luffy saldria dañado, no es inmune al fuego, es de goma y el haki lo protegera del fuego pero no al 100%... pero los hechos son hechos, no creo ace logre aguantar la arremetida de luffy, obvio porque ace no ha mostrado haki como si lo ha hecho sabo, este ultimo puede que salga superado por la terrible fuerza bruta del g4 pero sigue teniendo un haki a la altura si no superior al de luffy, por lo que puede bancar las arremetidas de luffy sin demasiadas complicaciones, y sin recibir mucho daño, ademas de poder atacar a la distancia y poner presion a la corta ademas de la gran capacidad de evasion que da la mera, y luffy recibiria daño de fuego por ser de goma como antes mencione.

ace sigue siendo un personaje con muy buena resistencia, quedo claro contra kurohige eso.

Luffy saliendo ganador, cuando llegue a acompañar a zoro y sanji se va a encontrar con que sanji edta derrotado y zoro apenas esta aguantando y a punto de ser derrotado, di no derrotado... zoro no va a bancar las arremetidas de sabo mas mera.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Versus 7.0 Shirohige viejo vs Kizaru / Luffy, Zoro y Sanji vs Sabo y Ace (ambos con Mera Mera) / Sanji vs Daz Bones

Mensaje por Sinbad »

No creo que tengas razon aqui man. Individualmente no ganan pero juntos si que lo hacen. Luffy y zoro ya juegan en los pesos pesados y sanji esta en camino. Creer que zoro no podria tener una pelea igualada con ace por un tiempo es infravalorar a zoro inmensamente. Si me dices eso de un yonkou un almirante o incluso mano derecha de yonkou te creo (aunque ami parecer siempre pensaer que mano derecha= almirante pero eso es cosa mia). Pero no de un 3r comandante por asi decirlo.

Te digo que zoro se violo a pica. Si al menos hubiese tenido problemas le doy a zoro un nivel vergo pero no, este acabo con el sin problema alguno. Eso ya lo pone serca si no es que al nivel de ace. Y le sumas a sanji pues dime como no podrian.

El luffy vs sabo seria mas complicado ya que la mera mera es el counter de la goma. Aunque seguramente oda diria que no, Pero es asi. Ahora el g4 es tan rapido que paso sobre el haki de observacion de doffy como nada, haciendo que este tenga que buscar maneras de defenderse. Luffy no usara su g4 al principio como su pelea con cracker y doffy. Ganando tiempo para que zoro y sanji avancen contra ace. Luego usa el g4 termina y tiene que esperar 10 min. Zoro podria entrener a sabo durante 10 min y sanji a ace si no es que lo han derrotado ya. Entonces regresan derrotan a ace, luffy recupera el g4 y juntos los 3 derrotan a sabo para fulminar. Creo que sanji acabaria K.O ya que aqui no se mata a nadie. Pero es un sacrificio menor comparado a ganarle a ace y sabo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Sinbad escribió: Aparte Sanji aunq sea debil con su geppo es bastante rapido. Podria evitar unos ataques de ace. Puede servir de distraccion mientras zoro ataca a distancia. ellos pelean bien juntos y zoro tiene buena resistencia. Aparte la mera mera es de nivel medio en las logias, no tiene tanto poder como las logias de los almirantes o enel. osea aunq golpee no es los derrotara de una. Ej burguess
¿La logia de fuego nivel medio en su categoría?¿en qué te basas?, la Mera Mera tiene tanto poder destructivo como pueden serlo las de los Almirantes o Enel, incluso puede destruir una isla entera con el Entei, además de que la Mera Mera es la contraparte de la fruta de Kuzan.

Quitando a la fruta de Smoker y Caribou, todas las Logias juegan en la misma liga, incluso la fruta de Monet llevada por un Almirante sería una bestialidad, date cuenta que Monet no era luchadora sino científica y aún así dio muchos problemas, igual que la de Caesar, fruta op llevada por un patán.
Sinbad escribió:Individualmente no ganan pero juntos si que lo hacen.
El caso es saber si Zoro y Sanji podrían vencer a Ace antes de que Sabo venciese a Luffy, o lo que es lo mismo: ¿podrían vencer a Ace en menos de 25/30 minutos? yo lo dudo muchísimo.
Sinbad escribió:Creer que zoro no podria tener una pelea igualada con ace por un tiempo es infravalorar a zoro inmensamente.
Yo si que creo que Zoro puede tener una pelea en condiciones con Ace, pero Zoro aún no está en condiciones de mantener un combate igualado durante mucho tiempo con gente top y eso se vio contra Fujitora, ni siquiera Luffy puede hacerlo durante más de 30 minutos, ¿pudo mantener Zoro la compostura en su choque con Fujitora? pues la verdad es que lo hizo bastante bien ya que no se dejó atrapar pero en ese choque Zoro ya estaba sangrando y sudando, unos cuantos golpes más así y Zoro estaría en grandes problemas.

Traspasa eso a un combate con Ace, seguro que a Ace le costaría bastante más que a Fujitora vencer a Zoro pero estoy seguro de que tarde o temprano acabaría venciendo el Comandante.
Sinbad escribió:Te digo que zoro se violo a pica. Si al menos hubiese tenido problemas le doy a zoro un nivel vergo pero no, este acabo con el sin problema alguno. Eso ya lo pone serca si no es que al nivel de ace. Y le sumas a sanji pues dime como no podrian.
No tio, Pica tiene un nivel similar a Trebol y Diamante, personajes que fueron one shoteados por un Law y un Kyros que estaban casi muertos, ese ejemplo no puede ser representativo para poner a Zoro a esos niveles tan altos.
Sinbad escribió:Luffy no usara su g4 al principio como su pelea con cracker y doffy. Ganando tiempo para que zoro y sanji avancen contra ace.
En ese caso Luffy estaría precipitando su propia derrota, Sabo se especializa en haki y no dudo en que lo utilizará y para que Luffy tenga que defenderse tendrá que utilizar también haki por lo que cuanto active el Gear 4 no podrá mantenerlo durante los 25/30 minutos ya que ya habrá gastado haki antes de usar el Gear 4.
Sinbad escribió:Luego usa el g4 termina y tiene que esperar 10 min. Zoro podria entrener a sabo durante 10 min y sanji a ace si no es que lo han derrotado ya. Entonces regresan derrotan a ace, luffy recupera el g4 y juntos los 3 derrotan a sabo para fulminar. Creo que sanji acabaria K.O ya que aqui no se mata a nadie. Pero es un sacrificio menor comparado a ganarle a ace y sabo.
¿Pero como puedes pensar que Zoro y Sanji van a vencer a Ace en menos de media hora? :lol: incluso a un Almirante o un Yonko les costaría un poco más de tiempo, si Zoro deja solo a Sanji entonces Ace lo masacraría, Sanji solo puede atacar cuerpo a cuerpo mientras que Ace puede atacar desde cualquier distancia, además de que ataques como el Diable Jambe se volverían en contra del propio Sanji ya que Ace puede controlar cualquier fuego.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

El principal problema que le veo a Zoro es que aun siendo un personaje potente como hemos visto a lo largo de la serie, contra Ace y Sabo lo tendría principalmente chungo por el fuego y las explosiones ya que para cortarlas hace falta el estilo del Zorro de Fuego o Kitsunebiryu y Zoro aun no conoce ese estilo (aunque ha dicho que le gustaría aprenderlo), entonces para defenderse de las explosiones y el fuego lo tiene bastante difícil, incluso lo tendría algo mas fácil Sanji por su resistencia al fuego.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Además que Ace pudo luchar durante cinco días seguidos contra alguien de su mismo nivel, y estamos hablando de un Ace novato, el Ace de la banda de Shirohige sería más fuerte que el novato y podría aguantar un poco de más tiempo.

Si Ace puede luchar durante días contra alguien de su mismo nivel y Sinbad dice que Zoro y Sanji como mínimo dejarían jodido a Ace en 25/30 minutos si no es que lo derrotan entonces eso tiene que significar necesariamente que Zoro y Sanji juntos son muuuuy superiores a Ace, cosa que no comparto. Yo veo a Ace un poco por encima del dúo y viendo los antecedentes Ace acabaría ganando ya sea por desgaste o por puro poder.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:¿La logia de fuego nivel medio en su categoría?¿en qué te basas?, la Mera Mera tiene tanto poder destructivo como pueden serlo las de los Almirantes o Enel, incluso puede destruir una isla entera con el Entei, además de que la Mera Mera es la contraparte de la fruta de Kuzan.

Quitando a la fruta de Smoker y Caribou, todas las Logias juegan en la misma liga, incluso la fruta de Monet llevada por un Almirante sería una bestialidad, date cuenta que Monet no era luchadora sino científica y aún así dio muchos problemas, igual que la de Caesar, fruta op llevada por un patán.
Porque la magu magu es la evolucion de la mera mera y si vimos que que mera mera no es tan mortifera como la de los almirantes y enel. La mera si cancela la de kuzan pero ya es otro caso.
Gilgach escribió: El caso es saber si Zoro y Sanji podrían vencer a Ace antes de que Sabo venciese a Luffy, o lo que es lo mismo: ¿podrían vencer a Ace en menos de 25/30 minutos? yo lo dudo muchísimo.
Yo si que creo que Zoro puede tener una pelea en condiciones con Ace, pero Zoro aún no está en condiciones de mantener un combate igualado durante mucho tiempo con gente top y eso se vio contra Fujitora, ni siquiera Luffy puede hacerlo durante más de 30 minutos, ¿pudo mantener Zoro la compostura en su choque con Fujitora? pues la verdad es que lo hizo bastante bien ya que no se dejó atrapar pero en ese choque Zoro ya estaba sangrando y sudando, unos cuantos golpes más así y Zoro estaría en grandes problemas.

Traspasa eso a un combate con Ace, seguro que a Ace le costaría bastante más que a Fujitora vencer a Zoro pero estoy seguro de que tarde o temprano acabaría venciendo el Comandante.
Por eso digo que luffy tendria que pelear sin g4 durante unos minutos. Zoro puede tener una pelea igualada con ace. Que gana ace sin duda, pero para eso esta sanji.

Osea en ese encuentro te basas para decir que zoro no esta en condiciones? Fujitora tomo a zoro desprevenido. Zoro no fue a por el ni estaba esperandolo debidamente preparado. Ya vimos que les pasa a la gente top cuando un almirante los coje desprevenidos ej: Jozu. Y tu mismo lo haz dicho, salio bastante bien. (Es sanji y no la cuenta). Solo digo que si el no pudiera mantener unos minutos una pelea con gente top no hubiese querido enfrentarse a fujitora al final del arco de dressrossa.

Gilgach escribió:No tio, Pica tiene un nivel similar a Trebol y Diamante, personajes que fueron one shoteados por un Law y un Kyros que estaban casi muertos, ese ejemplo no puede ser representativo para poner a Zoro a esos niveles tan altos.
No, no lo es. Pica tiene el nivel de vergo y no es que vergo sea la gran cosa. Pero me refiero a la manera que lo hizo. Kyros tuvo su pelea reñida con diamante y bueno lo de trebol ni se diga fue el hasmereir de dressrossa. Pero yo me referia a los feats mostrados por pica. Cosa que diamante y trebol no hicieron.
Gilgach escribió:En ese caso Luffy estaría precipitando su propia derrota, Sabo se especializa en haki y no dudo en que lo utilizará y para que Luffy tenga que defenderse tendrá que utilizar también haki por lo que cuanto active el Gear 4 no podrá mantenerlo durante los 25/30 minutos ya que ya habrá gastado haki antes de usar el Gear 4.
Hizo lo mismo con doffy y si duro los 20 min+. Aparte el g4 le dara un nivel sobre el que tiene sabo. Eso lo que yo veo en el g4. Es un poder sublime pero con contratiempo.

Como yo lo veo. Es que si luffy tiene nivel 2do o 3r comandante top de un yonkou y zoro como su segundo este tiene nivel 4to comandante top. Segun yo recuerdo viendo lo que se mostro en MF ace viene siendo el 3ro o 4to dependiendo el nivel de vista.

La unica duda mia en poner a zoro a nivel de ace fueron los problemas que tuvo luffy al vencer a cracker. Y dado que zoro es inferior este no podria hacer nada solo contra cracker. Lo que estaria en un nivel mas abajo. Ya tocaria ver el nivel de snack.

Todo es especulacion. Tocaria ver el verdadero nivel de zoro en wano.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
tasso88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tasso88 »

Veo (y seguro muchos opinan lo mismo que yo)a Kizaru con la fruta más op de todo one piece no lo veo perdiendo
Contra Shirohige ni contra nadie ,si el tio se pusiera serio podría destruir una isla de un blast casual o patada.En cuanto al trío monster lo veo ganando hasta con un Almirante si luffy usa el Gear 4 , excepto quizás Akainu que es demasiado resistente :wink: ,así que digo que si le ganarían a Sabo y Ace hasta con facilidad.Por último Daz bones hace pedazos a Sanji :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

tasso88 escribió:Veo (y seguro muchos opinan lo mismo que yo)a Kizaru con la fruta más op de todo one piece no lo veo perdiendo
Contra Shirohige ni contra nadie ,si el tio se pusiera serio podría destruir una isla de un blast casual o patada.En cuanto al trío monster lo veo ganando hasta con un Almirante si luffy usa el Gear 4 , excepto quizás Akainu que es demasiado resistente :wink: ,así que digo que si le ganarían a Sabo y Ace hasta con facilidad.Por último Daz bones hace pedazos a Sanji :lol:

@Sinbad, esta vez estoy con Gilgatch y otros para este vs.

respondiente a ti, no es asì, justamente oda se ha encargado de limitar la fruta de Kizaru a tope, si no jamas rayleigh hubiera podido tocar a kizaru ni nadie tampoco, jamas hubiera podido tampoco Marco.... no es que se mueva a la velocidad de la luz, si pudiera hacer eso... entre otras cosas, el haki es un gran counter contra cualquier fruta y ahrhora nos enteramos que el haki de observacion lo suficientemente entrenado te permite ver hacia el futuro, que ilogico...

Shirohige no es un personaje que tenga un gran fandom, no lo tiene, se gano a punta de fuerza su lugar para todos los seguidores de one piece quqe incluso sus detractores van a tener que ceder dandole la victoria frente al 97% de la gente en OP en su estado de deterioro extremo, ya en su prime, contra el 100% con la exxcepcion del tipo que tampoco le puede vencer a èl.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

shiro vs kizaru.

no creo que haya discusion, al menos para mi.
kizaru daria muchisimos problemas a un shiro viejo y acabado como el de marineford, pero shiro no seria vencido por kizaru ni por asomo...vale, se que un almirante es tochisimo....pero shiro es otra cosa, acabara bastante mal herido shiro, pero no lo veo cayendo frente a kizaru.

gana shiro shiro viejo.

luffy/zoro y sanji vs sabo y ace.

infravaloracion everywere.

de luffy no voy a comentar, de sanji tampoco(y eso que es mi personaje favorito) pero zoro? vamos, zoro a demostrado(con lo poco demostrado) que es peso pesado, no es pasto.
zoro para mi, aclaro, esta a la par de ace o al menos muy cerca, haki de armadura bastante potenciado, observacion etc y su brutal resistencia que para mi esta encima de la de ace.

si a zoro le sumamos a sanji, pues acabarian violando a ace, si, vioalndolo.

luffy se encargaria de sabo o al menos empataria, ya luego se encxarga el duo.

luffy/zoro/sanji wins

sanji vs daz bones

sin haki de armadura veo a sanji caer contra daz bones, solo y unicamente por el factor fruta de daz, si sanji pudiese golpear a daz sin el peligro de quedar sin un miembro, sanji ganaria sin duda, pero no es asi....todo su cuerpo de daz bones son cuchillas, sanji se haria mucho daño.
si fuese la version diable, sanji podria dar uso a la diable y aunque se dañara muchisimo(la version diable de sanji en ennies lobby es mucho mas poderosa y resistente) sanji ganaria, pero esta version no.

gana daz bones
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

-Ichigo- escribió:
respondiente a ti, no es asì, justamente oda se ha encargado de limitar la fruta de Kizaru a tope, si no jamas rayleigh hubiera podido tocar a kizaru ni nadie tampoco, jamas hubiera podido tampoco Marco.... no es que se mueva a la velocidad de la luz, si pudiera hacer eso... entre otras cosas, el haki es un gran counter contra cualquier fruta y ahrhora nos enteramos que el haki de observacion lo suficientemente entrenado te permite ver hacia el futuro, que ilogico...
Exacto, son frutas que si usásemos la lógica real harían al personaje indestructible, por poner un ejemplo el mismo Caesar podría retirar al oxigeno y ganar a todo el mundo de One Piece sin hacer nada. Hay que pensar que un Shiro deteriorado por la edad y por la enfermedad, después de recibir bastantes golpes (entre ellos de almirantes) pudo pelear contra Akainu haciéndole recibir un gran daño a este (y por supuesto también recibiendo Shiro un gran daño).
perroloco2010 escribió: zoro para mi, aclaro, esta a la par de ace o al menos muy cerca, haki de armadura bastante potenciado, observacion etc y su brutal resistencia que para mi esta encima de la de ace.

El problema que se esta planteando o por lo menos he planteado yo es la 'incapacidad' de defenderse del fuego o las explosiones, en este sentido aunque Zoro sea mas potente por lo visto hasta ahora, Sanji lo tendría mas fácil para defenderse por su capacidad de resistencia al fuego. Para poder cortar el fuego o defenderse de las explosiones es necesario el Estilo del Zorro de Fuego (el estilo que utiliza Kinemon, que Zoro tiene planeado aprenderlo pero aun desconoce como usarlo) ya que en un caso de un mal esquive o una explosión de gran alcance estaría bastante vendido frente a ese daño y se vería bastante limitado (creo yo) en ese sentido.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Owain escribió:
-Ichigo- escribió:
Exacto, son frutas que si usásemos la lógica real harían al personaje indestructible, por poner un ejemplo el mismo Caesar podría retirar al oxigeno y ganar a todo el mundo de One Piece sin hacer nada. Hay que pensar que un Shiro deteriorado por la edad y por la enfermedad, después de recibir bastantes golpes (entre ellos de almirantes) pudo pelear contra Akainu haciéndole recibir un gran daño a este (y por supuesto también recibiendo Shiro un gran daño).
perroloco2010 escribió: zoro para mi, aclaro, esta a la par de ace o al menos muy cerca, haki de armadura bastante potenciado, observacion etc y su brutal resistencia que para mi esta encima de la de ace.

El problema que se esta planteando o por lo menos he planteado yo es la 'incapacidad' de defenderse del fuego o las explosiones, en este sentido aunque Zoro sea mas potente por lo visto hasta ahora, Sanji lo tendría mas fácil para defenderse por su capacidad de resistencia al fuego. Para poder cortar el fuego o defenderse de las explosiones es necesario el Estilo del Zorro de Fuego (el estilo que utiliza Kinemon, que Zoro tiene planeado aprenderlo pero aun desconoce como usarlo) ya que en un caso de un mal esquive o una explosión de gran alcance estaría bastante vendido frente a ese daño y se vería bastante limitado (creo yo) en ese sentido.

esto que dices es muy cierto, el fuego por donde se mire es dañino y aunque zoro sea una bestia de resistencia se teminara mal herido si solo se dedica a aguantar o esquivar.,
entonces tendriamos a sanji de counter? que aunque lo veo inferior a ace(claro, sanji sin mostrar mas que pena, pero mi esperanza esta en este arco para que se redima xD) bien podria actuar de counter para poder desviar o detener los ataques de ace, asi zoro podria atacar con mas "tranquilidad" a ace, ace no puede darse el lujo de ignorar a ninguno de los dos, sanji puede hacerle daño, no con fuego pero si con haki y zoro puede cortar a ace si este se apendeja.

zoro las tendria chungas con ace si fuese solamente zoro, con sanji creo se desbalancea el asunto
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

¿Pero cómo va a countear Sanji a Ace? que Sanji utilice el fuego en su Diable Jambe no quiere decir que pueda controlar o deshacer el fuego de técnicas como el Hiken, Hidaruma o Entei, más bien sería al contrario, técnicas como el Diable Jambe se volverían en su contra, Ace tiene control total sobre cualquier fuego y podría hacer arder a Sanji con su propia técnica.
Tampoco se ha dicho que Sanji sea resistente al fuego, dijo que un cocinero hecho y derecho no le tiene miedo al fuego, ¿que es resistente al fuego porque lo utiliza en su Diable Jambe? Luffy también utiliza fuego en su Red Hawk y no por eso vamos a decir que es resistente al fuego, Law también utiliza la electricidad en el Counter Shock y tampoco decimos que es resistente a la electricidad.

Sanji tiene poco que hacer frente a Ace, Sanji solo es efectivo a corta distancia mientras que Ace lo es a larga, media y corta, en el cuerpo a cuerpo Ace también es una bestia y así lo demuestra tras estar luchando durante días contra Jinbe (otro portento en ese aspecto) o ser alabado por Van Augur.

Con Zoro el combate sería bastante más igualado pero en el supuesto caso de que el dúo venciese (que no lo creo pero vamos a suponer que si) les costaría mucho tiempo, bastante más tiempo que los 25/30 minutos que dura el Gear 4 y ahí estaría el problema, no veo al Gear 4 venciendo al Sabo actual en 25/30 minutos ya que la Mera Mera le proporciona una versatilidad brutal, si fuese el Sabo sin Mera Mera entonces le daría una victoria muy justa a Luffy pero no es el caso, Luffy acabaría agotando su Gear 4, momento en el que Sabo le derrotaría y apoyaría a Ace para vencer a Sanji y Zoro.
Última edición por Gilgach el Dom Mar 26, 2017 7:36 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

asi es como lo veo yo, shirohige gana simplemente por ser lo suficientemente tocho como para no darme una idea de como seria verle caer, no hemos visto a shiro aun caer, ha muerto parado el muy jodido, vamo arriba viejo.
me alegra ver el semejante rape que esta recibiendo kizaru, por que no hay forma de verlo distinto con lo que conocemos hasta ahora.

lo otro, bueno, yo dije en otro comentario que podria darse que el duo gane a ace, pero mal estamos si creemos que luego de ganar van a quedar en condicones de ser una molestia para sabo o para ayudar a luffy de alguna manera, imposible, van a quedar muy dañados si no es que uno queda muerto (sanji) o completamente inutilizado. que sanji tiene haki si, pero seria de sorprenderse si ace no tiene haki? yo creo que minimo tiene un haki de armadura decentillo, quiza inferior al de sanji, pero suficiente como para pararle los golpes en seco, vamos que pensar que sanji manda a volar a ace es, y si no lo hace por haki lo hace por fuerza bruta, ademas, ace tiene muros de fuego para defenderse de las embestiadas casuales de sanji, saji saldria quemado de ir a lo bruto... y no se que tan invulnerable o poco vulnerable sea sanji a las llamas de ace, dudo que esten al mismo nivel, dudo que por ejemplo sanji de una patada pueda neutralizar el huelo de aokiji por ejemplo, just saying. yo creo que si sanji intentara hacerse el vivo saldria achicharrado... y luego esta el entei, el que me dice que zoro sale bien paradito de eso, o sanji, esta mal de la cabeza.... si kurohige salio bien es por pura fruta.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

como cojones va a ganarle daz bones a sanji.... y ace y sabo pierden con zoro sanji luffy... por dios... lo de shirohige de acuerdo pero en los otros dos... completamente en desacuerdo y vaya... una diferencia de nivel de años luz
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Amunike escribió:como cojones va a ganarle daz bones a sanji.... y ace y sabo pierden con zoro sanji luffy... por dios... lo de shirohige de acuerdo pero en los otros dos... completamente en desacuerdo y vaya... una diferencia de nivel de años luz
Es el Sanji de Arabasta, si Zoro ya sudo sangre en aquel entonces para cargarse a Daz Bones, ni hablemos de Sanji.
Cerrado